•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Blogs 
 
Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
Sentimientos.sentimientos sensaciones, sentimientos.


Por: tartacha
tartacha

Descripción:
Soy una mujer sencilla, que disfruta de las cosas simples de la vida.

Categoría: Poesía-Escritura

Agosto 14
LMXJVSD
        123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Visualización
Sentimientos.sentimientos sensaciones, sentimientos. : Listado de los artículos con su título solamente
Sentimientos.sentimientos sensaciones, sentimientos. : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
Sentimientos.sentimientos sensaciones, sentimientos. : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
Mi recurrente cantinela helada.
Mientras llueve Mayo.
Crónica de lo que nunca pude ver.
Intimidades.
Un Abril que no esperaba.
Tardecita cálida de fin de marzo.
Mis recuerdos mejores.
Una noche.
De una tarde gélida y plomiza.
Tal vez.
Mis blogs preferidos
manuialoth
anitta7
gordiss7
uruguaya11
theego
denisemakedonski1
dalor23
pitiken1
indigazulosa
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
Sentimientos.sentimientos sensaciones, sentimientos.
El juego de la infancia.Creado el 24 Agosto a 4:32 
El juego de la infancia.

Mi querida amiga Carmen, me ha invitado, para que cuente en un post, cosas divertidas de mi infancia, podría decir, sin temor a equivocarme, que fue mi infancia tan normal como la de cualquier niño, pero sin duda, muy feliz y de grata recordación.
No fui una niña muy traviesa, lo cual podría parecer un poco aburrido, mis travesuras se limitaban a trepar árboles y subirme al tejado de mi casa y pasar allí largas horas del día, mirando como las nubes iban formando unas figuras de osos, perros de grandes orejas, conejos y gente, mucha y muy diversa cantidad de gente extraña, de caras muy raras y deformes.
Los juegos, creo que entonces eran mas divertidos, nos mantenían al margen de los problemas que pudiese haber en nuestras casas y nos hacían muy creativos.
Eran juegos de calle, con muchos amiguitos del barrio.
Jugábamos rayuela, saltábamos la cuerda y también hacíamos todos aquellos juegos, que tal vez sean comunes, para muchos de mis amigos de esta casa, como el matarile-rile- ró, esconde el anillo, etc.
Eran días de vacaciones, en que solo entrábamos a casa, para comer y muy tarde a dormir, después claro está de que nos llamaban muchas veces.
Íbamos al río con mis hermanos y nos quedábamos largos ratos, tratando de pescar unos pececitos, que luego traíamos a casa para, que mi madre nos los friera y nos moríamos de risa, pues de ellos no quedaba, después de freírlos sino una mínima parte de lo que ya eran, cuando los pescábamos, debo decir que el sabor de aquellos diminutos peces, era de lo peor, jajajajajaja.

Nos encantaba subir a una montaña que quedaba cerca de casa y que era una reserva arqueológica, de la ciudad, en donde por ese entonces vivíamos. Allí los vientos eran fuertes, lo cual nos facilitaba mucho elevar nuestras cometas y recuerdo que había unos prados muy verdes tapizados de margaritas blancas y amarillas, que nunca he podido olvidar y que han sido inspiración, para algunos de mis escritos .
Los recuerdos de mi infancia, están colmados de aromas, sabores y sensaciones imborrables, son muchas las veces, que me quedo por ahí sentada, como perdida, en esa época de mi vida, con el alma arrebatada de nostalgia, volando con mi mente a donde fui tan infinitamente feliz y adonde a pesar de guardar en mi corazón esa niña, que era, ya nunca más, podré volver.
Este juego tendría que devolverlo a algunos de mis amigos, para que lo hagan también, pero dejo a su entero criterio el deseo de hacerlo o no, para mi ha sido todo un placer, pues me ha remontado a esa etapa de mi vida, tan llena de sensaciones hermosas e inolvidables.
Gracias querida Carmen (Sopitufo), por invitarme a jugarlo y por hacerme recordar con tanto amor, lo que fue mi niñez.

Tartacha.


Lista de comentarios


Enviado por el 31 Agosto a 16:14

Pues por donde andas mi tartachita???
Pasé a dejarte mis saludos, mis abrazos y mi cariño como siempre.....
Dios te bendiga hoy y siempre....
Iv


Enviado por el 30 Agosto a 15:50

ES lunes muy temprano por la mañana, quise darme tiempo para saludar a mis amigas y desearles una semana muy especial.....La Amistad es un sentimiento Universal y mágico, no importa en donde estés o estemos, finalmente el cariño crece sin medida, atraviesa distancias, supera al tiempo y nos acerca irremediablemente. Te quiero mucho mi tartachita querida, te dejo mis abrazos cargados de muchas emociones que espero puedas ver caminando junto a tí.
Dios te bendiga....
Iv


Enviado por el 30 Agosto a 7:00

Mi Tartachita preciosa, a mi gusto este ha sido el mejor Post que escribiste en lo que va del 2010, me encanto! Esa es la Gloria que quiero leer! Siempre profunda y es tan pero tan facil imaginarte de niña. Yo creo que no cambiaste tanto y si imaginas y recuerdas con ganas esas epocas y todas las que desees volveran. Como me gustaria pescar esos pececitos locos con vos aunque los cocinariamos con algo mas pa que no tengan gusto a poco xD
Te dejo TODO MI CARIÑO! sabes o tal vez imaginas lo mucho que te quiero y la ternura que aun hoy, despues de mas de cuatro años de conocernos, me da el verte comentando mi Blog con esa dulzura que tenes!
El Dieguito


Página de comentarios :
 1  
Volver a la lista de blogs



###
Top Perfiles

lindobombon2

aikoalva
Top Albums

ORACIONES DE LA ...
migrupodeoracion

Calvin Klein - ...
EquipoenFemenino


Copyright © 1999-2014 enfemenino.com