Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
Circunstancias de la vida


Por: gatitaronrronea

Descripción:
Aca encontraremos informacion de todo tipo para la mujer, de la sociedad, politico, resto del mundo, informal, personal.
un blog entretenido donde te enteras de distintos temas y opiniones de la vida diaria que tenemos en este mundo

Categoría: Poesía-Escritura

Octubre 14
LMXJVSD
    12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031   
Visualización
Circunstancias de la vida : Listado de los artículos con su título solamente
Circunstancias de la vida : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
Circunstancias de la vida : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
No caigas
Mensaje de Motivacion
Después de la caída
Reflexión
Artículo 65
Mensajes para Meditar
Jorge Lavat
Cuento Arabe/Pensamiento
Yo soy amor
chistes
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
Circunstancias de la vida
Agueros para el 31 de diciembreCreado el 30 Diciembre a 14:35 
Salud, dinero, amor y trabajo son los principales deseos que motivan a seguir una serie de rituales para despedir o recibir el año. A continuación una lista de las prácticas más populares entre los latinos.

SALUD

Uvas. Se dice que esta fruta asegura la prosperidad. En punto de las 12 p.m. del 31 de diciembre, se comen 12 uvas, una por una, pidiendo un deseo mentalmente. El significado de este ritual es aspirar a las cosas buenas, esperando que cada deseo se vuelva realidad. Es preferible comprar uvas grandes y dulces.

Baños especiales. Bañarse con agua de arroz y limón de arriba hacia abajo y usando tres limones -uno para la cabeza otro para le tórax y otro para los pies- trae buena salud.
Bañarse con esencia de jazmín y romero es también para gozar de muy buena salud.
Vaporización de albahaca, esta hierba se utiliza para eliminar todo lo negativo, la gente prepara un té y lo pone debajo de la cama y fuera todo lo malo.

DINERO

Billetes.
Se dice que esperar el año nuevo con varios billetes en la mano traerá estabilidad económica para todo el año, otros prefieren dejar los dentro de los zapatos hasta el día 1 de enero. Algunas personas prefieren guardar tres dentro de la ropa interior hasta después de la medianoche del 31.

Monedas. Algunos colocan 12 monedas en cada ventana, con la idea de que no les falte dinero durante el nuevo año. También optan por colocar monedas de diferentes denominaciones en las esquinas de las casas. Se dice que tomar doce monedas y lanzarlas hacia atrás en punto de las 12 también es una forma de clamar por la abundancia

Lentejas. Comer una porción o una cucharada de lentejas traerá fortuna y si quiere desearle a un familiar o amigo buena suerte tiene usted que regalárselas.

Limpieza general. Limpiar la casa de “pies a cabeza” es una manera de iniciar el nuevo año, alejar la energía negativa y dar la bienvenida a la prosperidad.

TRABAJO

Escriba en un papel todas las cosas negativas que le hayan sucedido para luego quemarlas y de esta forma borrar el pasado.
Suba una escalera a las 12 de la noche hasta la parte más elevada, esto significa felicidad personal.

Vista con ropa nueva, eso le llenará de buenas vibraciones y positivismo para comenzar el nuevo año. Vestir con algún accesorio o interiores amarillos evocará prosperidad, se dice que color simboliza el astro rey y un nuevo amanecer.
Escriba sus metas en un papel que pueda leer durante el año y colóquelo en un ligar visible, esto le ayudará a buscar la superación constante.

REGALOS

Si le obsequian un adorno con forma de iguana o sapos, (en vidrio o porcelana) quiere decir que durante el año su trabajo será productivo.

Ver estrellas fugaces significa que esta es la oportunidad de realizarse profesionalmente, augura prosperidad. Se dice que soñar con cielo despejado significa materializar un proyecto laboral; es un sueño extraño pero muy bueno.

Tener en casa adornos de elefantes o tortugas significa abundancia y prosperidad. En Oriente se estila usar como símbolo de buena energía.

AMOR

Para que perdure el amor. Tome la foto de la persona amada, amárrela con un lazo de color rojo y duerma con ella toda la noche del 31, para conseguir que esa persona le ame todo el año próximo.

Para contraer nupcias. Lo más aconsejable es pararse y sentarse 12 veces a las 12 p.m. También es típico repetir la frase “voy a ser feliz este año” varias veces.

Encender velas de color azul traerán paz entre las parejas, las velas rojas encenderán la pasión; y las velas blancas traerán claridad y transparencia en el romance.
Abrazar a un soltero en la noche de ano nuevo significa noviazgo o matrimonio.

Solteros. Para aquellos que están en una búsqueda infatigable del verdadero amor, existe un rito, para que
Lista de comentarios


Enviado por el 7 Diciembre a 1:41

EL 30 DE DICIEMBRE PONGO UN COCO EN LO ULTIMO DE LA CASA Y EL 31 MUY PERO MUY TEMPRANO (5 O 6 AM. PARA QUE NADIE ME VEA) LO PATEO CON EL PIE DERECHO POR TODA LA CASA HASTA EL ULTIMO RINCON Y LUEGO HABRO LA PUERTA DE LA CALLE Y DE ESPALDA LO PATEO A LA CALLE SIN MIRAR DONDE CAE ME ENTRO Y CIERRO LA PUERTA. ALLI ESTOY BOTANDO TODO LO MALO QUE HUBIESE EN LA CASA.


Enviado por el 31 Diciembre a 21:45

pienso que los ritos si sirven pero los que son para recibir cosas buenas no para hacer daño no hay que mal utilizarlos y todo hacerlo con le corazon y con la fe nesesaria


Página de comentarios :
1
Volver a la lista de blogs



###
Top Stars

Javier Bardem
salamanca12

Hugh Jackman
lovedavidg21
Top Albums

Yio.
maripoosaa

Tutoriales de ...
polinesia31