Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
Ayuda en Momentos de Desesperación


Por: katherinef10
katherinef10

Descripción:
Este blog lo creo con el fin de ayudarnos unas a las otra, para que puedan sentir lo que siente una persona engañada de la manera mas cruel. que a la hora de tomar una desicion pueda contar con la ayuda de una mano amiga.

espero que me apoyen de todo corazón y que podamos conocer los verdadero sentimientos estos que salen del alma y corazón, para darnos ''Una Oportunidad de Amar''.

Categoría: Amor-Sentimientos

Noviembre 14
LMXJVSD
          12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Visualización
Ayuda en Momentos de Desesperación : Listado de los artículos con su título solamente
Ayuda en Momentos de Desesperación : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
Ayuda en Momentos de Desesperación : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
Una Oportunidad de Amar
Carta de una Mujer Desesperada...
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
Ayuda en Momentos de Desesperación 
Carta de una Mujer Desesperada...Creado el 13 Diciembre a 15:21 
Carta de una Mujer Desesperada...
Hola que tal.

Escribo en este foro en busca de ayuda, la verdad es que no es que hacer ciento que mi vida se derrumbo y que nada ha valido la pena.

Hace algunos años que conocí al amor de mi vida el cual amo con locura y el ami pero hace un tiempo todo cambio, cuando éramos novio luchamos contra mucha oposición, malas personas y muchas cosas más. Todo esto me llevo a conocer un ser maravillo que cada día me enamoraba mas y mas de el, un día salí embarazada de una hermosa niña y esto nos hizo que pasáramos de novios a pareja; comenzamos a vivir juntos la pasábamos bien hasta que las verdadera responsabilidad senos vinieron arriba, donde nuestra vida comenzó a cambiar teníamos que pensar el la bebe ante todo los estudios universitario comenzaron a complicarse y los momentos felices comenzaron hacer amargos. El conoció a una tercera persona el cual cuando lo supe me dolió mucho por que todavía lo amaba esto no lo pude soportar intente quitarme la vida pero al final no tuve valor.

Decidid irme de la cuidad irme lejos con la bebe para ver si la distancia me ayudaba a olvidarme de el y no fue así fue todo lo contrario comenzó a extraño las y mas, hasta el punto que decidid regresar (ese fue mi gran error) al verlo todo dentro de mi cambio fue como si mi mente se fuera al pasado y todo lo feo se había olvidado, se que me quiere pero su querer es extraño no lo entiendo; se que el no es un mal hombre pero solo no sabe hacer las cosas bien.

El tiempo paso y el seguía buscándome diciéndome que me quería y me extrañaba, comencé a pensar que era a si por que todo lo bonito que vivimos cuando éramos jóvenes había regresado, los mensaje de buenos día y buenas noches, las bonitas palabras y acciones. Esto me llevo a la conclusión que todos aquellos cambios negativo que hubo en el pasado solo fue causa de la inmadurez que adquirir responsabilidades muy jóvenes nos llevo a cometer estos errores.

Comencé a verme de nuevo a su lado y a pensar que todo era diferente, hasta que solo a noche descubrir quien era en realidad, es como si la persona que yo amaba se trasformara en algo que no conozco un ser lleno de mentira donde con el mismo no es sincero donde una vez mas volvió a verme la cara de estúpida y volvió a engañarme, me siento como la peor persona del mundo, estoy llena de dolor, angustia y desesperación, quisiera irme una vez mas pero se que esto no arregla nada. Siento que el cielo y la tierra se me juntaron y son uno solo, no se que hacer estoy desesperada.

Por lo pronto solo quisiera vengarme por que muchas de las cosas que el tiene me lo debe a mi, disidid dejarlo sin nada quitarle todos los bienes materiales que adquirimos cuando estuvimos junto, pero eso no me llena no me hace feliz.

Lista de comentarios


Enviado por el 26 Diciembre a 19:52

hola ivan0109. gracias por poner tu comentario en mi blog y disculpa por la tardanza de la contesta pero la verda d es que me gustaria ayudarte ya que e pasado por esa situcion, me refiero a la de amr y no saber si es correspondido; siempre he dicho que una relacion es de dos y si tu lucha y el no es como nada encobtra de la corriente. como te dara cuena yo cambien y cambie mi vida deje esa relacion que me altomentaba atras. estoy saliendo a adelante y no es que cueste o duela por si, y muchas veces me miro al espejo y pienso que fue un error haberme esparado de el pero tambien pienzo que lo hice por mi. si tu no te ama nadie lo hara por ti y si el es violento como te puede amar? piensalo y mira las cosas desde otro punto de vista adema dejalo que se valla la distancia le hara bien a ambos. cuidate y piensalo.


Enviado por el 16 Diciembre a 0:09

Hola miren lo que pasa es lo siguiente:
Yo llevo con mi pareja 3 meses que han sido muy lindos, tiernos e importantes para mi, pero todo a cambiado debido a problemas, Peleas y asi.
Hemos terminado como 4 veces pero nos arreglamos.
las ultimas 2 veces dejamos todo hasta hay pero el me busco y pues yo accedi a
eso.
La verdad ha pasado muchas cosas, el dice que me quiere mucho, que me adora, que soy el amor de la vida, una vez se me arrodillo ya estaba ebrio y me dijo que me amaba mucho, Pero el es de un temperamento muy fuerte, orgulloso, y creo que bipolar no se que hacer, Yo a el lo amo, lo adoro con todo mi corazon y nunca, o no lo quiero perder :c
El dice que se va a ir a otra ciudad por falta de trabajo y de dinero.
Yo quiero que el me demuestre lo que siente por mi, Que me lo haga saber y enteder, Que se enamore de mi cada dia mas, Que le haga falta y que me extrañe mucho como yo a el
Por favor necesito su ayuda!
No se cualquier cosa, Magia blanca, un hechizo algo de eso...
Gracias♥


Página de comentarios :
1
 
Volver a la lista de blogs



###
Top Stars

Kylie Minogue
sateen12

Angelina Jolie
uytu2u
Top Perfiles

pozitocau

blanchee2