Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Blogs 
 
Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
COMO RECUPERAR A TU EX NOVIO


Por: anaguerrerocaballero
anaguerrerocaballero

Descripción:
Para recuperar a tu ex pareja es importante tener una mentalidad fuerte y estar dispuesta a trabajar paso a paso las reglas mas importantes que existen para este objetivo.
haciendo las cosas bien y no cometiendo errores puedes hacer cambiar la mente de tu ex rapidamente para que vuelva a tener atracion por ti y se enamore nuevamente de ti como tu deseas, con mucha mas fuerza que antes. aqui encontraras la mejor informacion de santiago de castro, la persona que me ayudo en mi caso particular para recuperar a mi ex. Actualmente es el experto mas respetado y reconocido en legua hispana, sus videos son nº1 e youtube

Categoría: Amor-Sentimientos

Abril 14
LMXJVSD
  123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930       
Visualización
COMO RECUPERAR A TU EX NOVIO : Listado de los artículos con su título solamente
COMO RECUPERAR A TU EX NOVIO : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
COMO RECUPERAR A TU EX NOVIO : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
Santiago de castro te ayuda a recupear a tu ex pareja.
Artículo 2
1º REGLA DE ORO PARA RECUPERAR A TU EX.
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
COMO RECUPERAR A TU EX NOVIO 
1º REGLA DE ORO PARA RECUPERAR A TU EX.Creado el 12 Noviembre a 11:54 
1º REGLA DE ORO PARA RECUPERAR A TU EX.
ESTRATEGIA DEL GRAN SANTIAGO DE CASTRO BALAGUER.
puedes ver sus videos explicativos en you tube.

REGLA Nº 1
ELIMINAR LA COMUNICACIÓN Y EL CONTACTO
Entre 2 y 8 semanas, según el caso
El 79% de las personas no aplican esta regla, cometiendo un grave error.
Este es el primer paso que tendrás que dar para iniciar la reconquista de tu ex pareja, es muy sencillo pero a la vez complicado, por que tendrás que ser una persona con mucha fortaleza.

¿Porque eliminar la comunicación?
Muy fácil, eliminando la comunicación dejaras de cometer errores, que seguramente ya abras cometido alguno, esto en primer lugar, en segundo lugar estarás iniciando una estrategia, para su recuperación y esto ara que tu mente cambie de una manera muy positiva.

Si mantienes el contacto con tu ex, con llamadas, sms, e-mail, etc., lo que estas consiguiendo es no despertar de nuevo su atracción, puesto que sabe que tu estas ahí pendiente y echando de menos su compañía. Así te aseguramos que no despertaras de nuevo su interés, es mas, cada vez que te comunicas, tu ex se aleja mas de ti, no olvides esto, la mente humana es muy compleja pero a la vez muy similar entre las personas, la mayoría actuamos igual y reaccionamos de igual manera.
Sabemos que lo que tú quieres es no separarte demasiado, y no perder el contacto por miedo a que se olvide definitivamente de ti, pero no te preocupes por que esto no será así. Lo que queremos y tenemos que conseguir es que su atracción hacia nosotros crezca rápidamente, por esto alejándote activaras en su cerebro primeramente la curiosidad y se empezara a hacer peguntas, hablara con sus amistades y familiares de tu alejamiento y todo esto es muy positivo, vera que te alejas poco a poco y tu ex pareja necesitara y empezara a sentir la necesidad de acercarse a ti.
Viendo a tu ex, escribiendo a tu ex, llamando a tu ex, solo conseguirás alguna triste recompensa una palabra bonita, un beso, incluso sexo esporádicamente. Esto es lo único que conseguirás por este camino hasta que el tiempo haga su trabajo y deje de responder a tus llamadas y mensajes. Si tu situación esta en este punto, no desesperes, podemos arreglarlo y dar la vuelta a cualquier situación.
Como eliminar la comunicación?
Si mantienes asiduamente contacto con tu ex, lo mejor es romper definitivamente la comunicación, puedes hacerlo de varias formas:

1º - Si la separación a sido hace poco tiempo, enviar un mensaje corto, indicando que estas de acuerdo con la separación y la ruptura, que lo entiendes y desear que todo le valla bien en su nueva vida. Un mensaje similar muy corto sin dar demasiadas explicaciones, también aprovecha y pide disculpas si cometiste algún error importante, alguna palabra fuera de tono, etc., y no incluyas en el texto ninguna palabra cariñosa ni sentimental, nada de( te echare de menos- te quiero – nunca te olvidare, etc.)

2º - Si la separación fue ya hace algún tiempo pero sigues comunicándote con tu ex de vez en cuando, solamente deja de Contactar, y espera que sea tu ex, quien se comunique contigo, en ese momento, tendrás que hacer ver a tu ex la falta de interés que tienes ahora, intenta ser breve no entres en una conversación, di que estas liada y no demuestres demasiando interés por nada de lo que te diga, puedes indicar que ahora en tu vida hay proyectos y estas trabajando en ellos, y que no tienes mucho tiempo para otras cosas. Esta seria una buen a forma de poner distancia entre los dos, con la diferencia importantísima que en este caso serás tu quien ponga esa distancia. Tiempo aconsejado en este caso para aplicar toda la estrategia y reiniciar el contacto. 4 a 8 semanas

3º - Si ya rompiste la comunicaron con tu ex pareja hace mucho tiempo, tendrás que aplicar el resto de las reglas hasta que estés preparada para iniciar el acercamiento de una manera segura, y así tus posibilidades de éxito sean mayores

4º También te queremos indicar que dentro de estos consejos de romper la comunicación, también entran las ocasiones especiales, como pueden ser, cumpleaños, aniversarios, san Valentín, navidad, etc., si coincide dentro del tiempo en el que estamos aplicando la regla nº, seguiremos actuando igual nada de regalos, ni llamadas, ni mensajes, así evitaremos que nuestra ex pareja vea que estamos pendientes y no nos olvidamos

COMO ACTUAR
Desde el primer día de la separación
En este punto te vamos a aclarar como tienes que actuar si tu ex pareja se comunica contigo y os encontráis por casualidad en algún lugar.

Tenemos que tener una actitud totalmente cambiada, recuerda que hemos indicado que estamos de acuerdo con la separación, que entendemos la situación, entonces si a partir de ese momento hay alguna comunicación o existe un encuentro casual con nuestra ex pareja, actuaremos de una forma natural y muy positiva y sin demostrar en ningún momento que estamos afectados por la situación actual. Si no puedes evitar el contacto intenta ser muy breve, amable, sonríe, y demuestra entereza y elegancia, dando recuerdos a su familia y desea que le valla todo bien.

Hay muchos casos en los que la comunicación es inevitable por que hay hijos en común o se comparte el lugar de trabajo, incluso seguís compartiendo vivienda, en estos casos especiales mas adelante aclararemos algunos consejos muy interesantes, pero la base principal a seguir es esta que indicamos, no demostrar pena, tristeza, todo lo contrario, positividad y que tu ex no aprecie signo de que tu estas sufriendo por la separación.

SANTIAGO DE CASTRO BALAGUER
es el creador de esta estrategia realmente asombrosa, amigas que funciona, a mi me funciono estupendamente y aqui estoy contandoselo a todo el mundo para que tambien vosotras podais saber de este hombre que es un autentico genio en su campo. puedes ver sus videos en you tube indicando santiago de castro recuperar ex,

CASOS ESPECIALES DE SEPARACION,
CONSEJOS PARA APLICAR BIEN LA REGLA Nº1. DE SANTIAGO DE CASTRO.

TU EX PAREJA Y TU COMPARTIS VIVIENDA

En este caso si vives en la misma casa, indica y deja claro que aceptas la ruptura y separacion, ademas seria interesante que dejaras la vivienda lo antes posible, pero si no puedes por el motivo que sea, tendrás que tener en cuenta aparte de los consejos que te hemos dado de cómo actuar, tendrás que evitar en todo lo posible entrar en discusiones, ni personales ni familiares, mantente siempre agradable y cordial con tu ex y pasa el menor tiempo posible en casa, sobre todo cuando este tu ex pareja, evitaras así cometer errores y entrar en diálogos que no son favorables a ti en este momento. Aplica el resto de reglas como te indicamos.

TU EX PAREJA Y TU COMPARTIS LUGAR DE TRABAJO
Igualmente indica que aceptas la separacion y que deseas lo mejor para el o para ella, se cordial, amable y muéstrate feliz. Céntrate en tu trabajo todo lo que puedas y evita las comunicaciones que no sean estrictamente profesionales, distánciate todo lo que puedas de tu ex y muéstrate siempre alegre que no vea que la ruptura te esta afectando. Aplica el resto de reglas como te indicamos.

TU EX PAREJA Y TU TENEIS HIJOS
Igualmente aunque no puedas dejar de ver a tu ex, acepta la separacion y deja claro que deseas lo mejor para el o para ella, como indicamos en el primer video, tambien tienes que tener en cuenta en estos casos que tu actitud tiene que ser mas comedida, evita las disputas y las discusiones por los hijos, y mas aun cuando ellos estén presente, tienen que quedar al margen dentro de lo posible.
Evita hablar con tus hijos de tus sentimientos hacia tu ex, recuerda que todo lo que expreses puede llegar a sus oídos y echar abajo la estrategia que estamos utilizando. Aplica el resto de reglas como te indicamos.

TU EX PAREJA Y TU COMPARTIS AMIGOS.
En este caso aplica la regla nº 1 igual y aparte tienes que ser muy inteligente y actuar con consciencia, no tienes porque dejar de ver a tus amigos, lo que tienes que hacer , es simple, evita hablar de tu separación con ellos, cualquier síntoma de tristeza y debilidad que demuestres, seguramente antes o después le llegara a tu ex puesto que compartís estas amistades, y esto seria un paso atrás para su reconquista. Deja a tus amigos en común fuera de tu separación y si hablas del tema, muéstrate como te estamos indicando, fuerte y deja claro que estas bien y que no te afecta la situación, esto llegara a tu ex y será muy positivo para despertar su interés lo antes posible, Cuando hables con un amigo, amiga, en común, piensa que tu ex esta escuchando, así actuaras mucho mejor y medirás muy bien tus palabras, recuerda que estas aplicando una estrategia para recuperar a tu pareja y estamos utilizando la psicología para tener éxito. Aplica el resto de reglas como te indicamos.

TU EX PAREJA TIENE UNA NUEVA RELACIÓN.
Este es un caso muy normal de separación o bien a entrado otra persona en juego o ya existía y este es el motivo principal de la separación. En este caso lo primero que tienes que hacer es no pensar en nada relacionado con la otra persona, ahora no es importante para lo que tienes que hacer y pensando solamente debilitaras tu mente y actuaras de una forma incorrecta. El no pensar en esta persona incluye el no mencionar su nombre y evitar en todo lo posible hablar de el con nadie y menos con tu ex. Aplica rápidamente la regla nº 4 para asegurarte de ser tu mejor que tu oponente en todos los aspectos, hay que dar un cambio radical y sacar lo mejor de ti. Que exista otra persona en su vida no significa que este todo perdido, puede ser una persona pasajera en su vida, alguien que le esta dando apoyo en estos momentos difíciles, porque en una separación no solo la sufre la persona que es abandonada si no también la persona que decide romper la relación. aplica el resto de reglas como te indicamos en los videos.

QUE TIENES QUE SABER PARA RECUPERAR A TU EX PAREJA ?

Recuperar a nuestra pareja es mas sencillo de lo que pensamos, si alguna vez tu ex estuvo enamorado/a
de ti, tienes muchas
posibilidades de recuperarla, solo tienes que saber como hacerlo.

Las posibilidades de recuperar a tu ex son muy altas, mas de un 79% de las personas que aplican nuestra
estrategia lo consiguen, porque la psicología aplicada a los sentimientos del amor son muy eficaces
y mas aun cuando lo que necesitamos es que fluya de nuevo la atracción que anteriormente ya ha existido.

PARA RECUPERAR A TU EX PAREJA NECESITAS SABER:

- Como actuar para que tu ex pareja piense cada día mas en ti
- Como reparar los errores cometidos, rápidamente

- Como ser fuerte para aplicar una estrategia sin errores
- Como influyen en tu ex pareja tus palabras y acciones
- Que decir y como actuar cuando te comunicas con tu ex pareja
- Que errores no tienes que cometer para tener éxito
- Que tienes que cambiar en tu vida, y como hacerlo.
- Como piensan las mujeres y los hombres

- Como aumentar tu atractivo interno y externo, ante tu ex pareja
- Como superar el dolor de la separación, para actuar bien
- Como seguir la vida sin tu ex pareja hasta recuperarla
- Cuales son las reglas básicas y como aplicarlas .
- Como actuar cuando regreses con tu pareja de nuevo

Para saber mas visualiza los videos de santiago de castro en you tube.
Lista de comentarios


Enviado por el 30 Enero a 20:00

hola! mi situacion es algo complicada porque recien tomo conciencia de que todo lo que intentaba desesperadamente lo empeoro, el punto es que nos hemos seguido viendo aun despues de la ruptura y consecuencia de ello por fallo de ambos hay un bb de por medio que ya lleva buen tiempo creciendo, el sigue hablandome pero tras enterarnos de esta noticia esta mas frio y distante que antes... aun falta mucho para el nacimiento, pero quisiera que el se de cuenta de lo importante que es y no lo vea como un problema, y quisiera que lo bonito que hubo tiempo atras entre nosotros vuelva a resurgir y todo se estabilice para bien... estos tips tambien aplican para este caso??


Enviado por el 13 Diciembre a 10:33

Hola,
Quería comentaros mi situación a ver si alguien me ayuda. Tras la ruptura supliqué a mi ex volver en 2 ocasiones, y lo estuve viendo varias veces. Ahora he cortado el contacto radical.. después de 2 semanas él me ha escrito pero yo no le he contestado.. de esto ya hace una semana. Creo que he hecho mal porque eso le puede indicar que aún sufro y me protejo de él... pero ya no puedo contestarle! ¿Qué me aconsejáis? Un saludo y gracias de antemano.


Enviado por el 5 Octubre a 22:07

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque sino sólo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di...Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a JAOM de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que JAOM venga a mi PSCC. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense más en otras mujeres que sólo piense en mi PSCC. Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oración tres veces en tres sitios diferentes



Página de comentarios :
 1  
 
Volver a la lista de blogs



###


Copyright © 1999-2014 enfemenino.com