Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
Relatos eróticos


Por: lordnigh69

Descripción:
En este blog ire poniendo relatos eróticos propios

Noviembre 14
LMXJVSD
          12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Visualización
Relatos eróticos : Listado de los artículos con su título solamente
Relatos eróticos : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
Relatos eróticos : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
EL AUTOBUS
La espera
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
 Relatos eróticos
EL AUTOBUSCreado el 21 Febrero a 22:06 

Era un día caluroso de verano, acababa de montarme en el autobús para ir a dar una vuelta por el centro y pasar la tarde. Apenas conseguí llegar hasta la mitad del autobús ya que estaba atestado de gente por lo que me tocaba ir todo el trayecto de pie. Apenas llevábamos 5 min de trayecto cuando el autobús se volvió a parar en otra parada, se monto una chica rubia muy linda de piel blanca vestida con un vestido estampado muy veraniego y fresquito, el vestido la tapaba lo justo, apenas le llegaba a las rodillas, lo justo para tapar su lindo culito, y unas sandalias romanas que se enrollaban en su tobillo con una pequeña tira. La chica se introdujo por el pasillo buscando un sitio donde agarrarse y fue a parar hasta donde estaba yo, se giro para poder agarrarse de la barra y no caerse con los movimientos del autobús.

Estábamos tan cerca que podía oler su perfume, au de Roches, destacaba su fragancia entre el olor a sudor de la mayoría de la gente.

La recorrí con la mirada desde arriba hasta bajo y pude apreciar como sus brazos estaban morenos al igual que sus piernas y pies. Se giró levemente a mirar por la ventana dejándome entrever el canalillo de sus pechos blanco como la leche, también pude apreciar como no llevaba sujetador ya que levemente marcaba los pezones en su traje, de repente ella me miro , se había dado cuenta que estaba mirándola. Esbozo una media sonrisa y se inclino disimuladamente haciendo que miraba por la otra ventana, lo que me dejaba entrever aun más sus pechos.

Una gota de sudor me recorrió el cuerpo, comenzaba a salivar ante delicioso manjar. Notaba como mi polla comenzaba a endurecerse.

La joven de nuevo se giro dándome la espalda y acercándose un poco más a mi.

Discretamente hice como que me tropezaba en uno de los frenazos del autobús y que quede pegado a su espalda. Comencé a rozar mi polla en su culito. Al principio levemente ya que quería ver su reacción, pero en vista de que no parecía notarlo comencé a apretarme bien fuerte para que notara mi polla clavándola en su culito. Mientras me sostenía con la mano derecha comencé a acariciar su muslo con mi mano izquierda.

Vi que sentado en el lado izquierdo había un adolescente de apenas 15 años mirando a la muchacha y viendo como estaba rozándome contra ella. Los ojos del chaval eran un autentico poema, estaban que se salían de sus orbita, se podía leer claramente en sus ojos la paja que se iba a hacer pensando en la chica en cuando llegara a su casa. Esa mirada del chico me puso aun más caliente, ya que el quería ver más y no iba a decir nada.

Note como la chica alzaba su culo hacia atrás y comenzaba a frotarse contra mi polla subiendo y bajando su culo, estaba que reventaba, los pantalones cortos que llevaba puestos eran ya una tienda de campaña.

Metí mi mano izquierda en su falda levantándosela levemente pudiendo notar con la yema de los dedos sus bragas , llevaban una puntilla de encaje delicioso. El chaval arqueo las cejas y vi como se mordía el labio mientras con un dedo de su mano comenzaba a acariciar su entrepierna discretamente.

Me incline sobre el cuello de la chica soplándole de arriba abajo mientras con mi mano me fui deslizando por la puntilla de sus bragas hasta su coñito. Notaba como se estaba excitando con la situación ya que notaba su respiración acelerarse.

Cuando llegue a su coñito note como estaba humedeciéndose comencé a hurgar con mi dedo buscando notar sus pelitos y cual fue mi deliciosa sorpresa al notar que no tenia pelitos o amenos por su parte de abajo.

Mire al chico de nuevo y vi como estaba resoplando mientras tenia posada su mano en su entrepierna intentando tapar la erección que era ya evidente.

La chica se giro de repente y me miro fijamente a los ojos mientras se mordía el labio. Su mirada decía fóllame. Se cambio de mano en la barra y en el cambio bajo su mano derecha hasta mi polla sobándomela bien por encima del pantalón.

Yo comencé a morderme también el labio del gusto del roce de su mano y sin desviar la mirada hice la misma operación que ella cambie de mano y con mi mano derecha la pase lentamente por su cuerpo tocándole bien los pechos y notando sus pezones erectos.

La chica se inclino hacia mi y me susurro a la oreja: ”La próxima parada es la mía, quiero follarte vivo y comer esa pedazo de polla que esta apunto de reventar”.

Yo me quede por un segundo flaseado, pero sin dudarlo , asentí y pulse yo mismo el botón de parada.

El autobús paró a los 300m y deje gentilmente que pasara ella primero, “las señoritas primero por favor” le dije a lo que ella me respondió al oído: “hoy yo no soy ninguna señorita, hoy seré tu putita.” Y bajo del autobús y yo la seguí, mientras nos bajamos me giré al chico que estaba literalmente babeando y le guiñe el ojo a lo que el chaval me respondió relamiéndose. Seguí a la mujer hasta su casa sin cruzar apenas palabra ni mirada….pero eso ya es otra historia que ya os contaré.

Lista de comentarios


Todavía no hay comentarios en este artículo

 
Volver a la lista de blogs



###
Top Blogs

Amar
puchoycafe

Vives en mi ser
Presiiosa
Top Albums

ESTILOS DE UÑAS
princesaenamorada89

Cortes de pelo ...
EquipoenFemenino