Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
=::Perfume de amor::=


Por: enamoradaeterna
enamoradaeterna

Descripción:
"Perfume de amor" es el inicio una nueva vida. Música, Películas, Poesía, Historias, Tips y mucho más por compartir.

Escritora autodidacta, fiel a mis ideales y muy enamorada de mi esposo. Tenemos un bebe precioso que llena de luz nuestro hogar :)

Amiga gracias por acompañarme en este caminar, en este nuevo amanecer donde florecen las esperanzas, ilusiones y sueños.





Categoría: Diario íntimo- Mi vida

Octubre 14
LMXJVSD
    12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031   
Visualización
=::Perfume de amor::= : Listado de los artículos con su título solamente
=::Perfume de amor::= : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
=::Perfume de amor::= : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
El tiempo sigue pasando!!!.................
/Caminar es bueno/...........
...SweeT JunE***********
*))).....Domingo.....(((*
::+==FeliciDaD==+::
..........mESEs de AusenciA....Una disculpA ;)
...::*Al fin en mis brazos!!!*::...
..<**..MoMents in my lifE..**>..
*:;:;:;Tan solo unas semanas;:;:;:*
___❤•. ¸.•´♥♥Recordando___❤•. ¸.•´♥♥
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
=::Perfume de amor::=
~*~__~*~...Entre amigas...~*~__~*~Creado el 3 Marzo a 18:54 
~*~__~*~...Entre amigas...~*~__~*~


Amigas les platicaré algo que me sucedió hace tiempo. Yo sé que estamos expuestas a muchas cosas al compartir algo abiertamente. Cuando tenía otro blog estaba buscando en internet una imagen especial para acompañar un poema y casualmente encontré en otra página un poema de mi autoría, pero no me daban crédito. Me entró la curiosidad por seguir mirando ese blog y vi otro de mis poemas. Enseguida mire el perfil de la persona y era una señora (tenía su foto). Sentí muchas cosas en ese momento. Sentí orgullo al ver que lo que escribí al menos a alguien le gustó pero al mismo tiempo me sentí impotente al ver que la señora lo había puesto como si ella lo hubiese escrito. Se me ocurrió abrir cuenta allá para enviarle un mensaje dándole las gracias por escoger dos poemas míos, pero que por favor, pusiera mi nombre al final. Pasó el tiempo y la señora nunca me contestó el mensaje, por lo que decidí dejarlo así. Quizá ella no sea la única persona que lo ha hecho, pero cuando yo comparta algo ajeno, no olvidaré poner el nombre del autor porque sé lo que es el momento sublime de la inspiración y respeto muchísimo eso. Todo esto es tan solo una plática entre amigas porque así las considero a todas ustedes.

No busco fama como escritora. Considero que la poesía es universal y si de alguna manera ayudo a los demás, con eso me siento satisfecha.

Desde niña leí poemas (gracias a mi madre) pues fue ella quien me introdujo al mundo de las letras aunque ella nunca escribió nada. Tan solo era una aficionada a la poesía, una mujer muy romántica. Cuando comence a escribir ella fue la primera en regañarme porque consideraba que eso me podía hacer daño pero conforme me iba leyendo, se iba convenciendo que eso me hacía bien, que era gozo y al mismo tiempo una necesidad. Hoy es ella quien más me comprende, anima y apoya para que siga escribiendo. Hace tiempo me ayudó a escribir frases de motivación que use en un video (después lo subo aquí).

Escribo cositas en mis ratos libres y guardo los poemas con mucho cariño, esperando un día poder compartirlos aquí…o tal vez no. Por lo pronto, tengo muchas cosas más por hacer en mi blog pero más en mi vida personal.
Siento que a mi edad la estabilidad y la plenitud son factores importantes para estar tranquila y en paz.

¡Muakkkkkksss!

Muchas gracias por su presencia J

Lista de comentarios


Enviado por el 15 Marzo a 0:05

Hay mucha desfachatez en el mundo y el virtual no es una excepción, con lo sencillo amén de elegante que es decir la verdad, difundir lo que ha hecho otra persona y nos gusta para que a su vez gocen de ello nustros amigos y conocidos es admirable...........siempre que se diga el autor, pero...........parece ser que la ética y las buenas formas brillan por su ausencia, comprendo lo pasmada que quedarías al descubrir ese plagio, en esto como en todo hay una moraleja y es pensar ¿que satisfacción puede sentir esa persona presumiendo de algo que no le pertenece?. lo mejor es lo que has hecho tratar de obviarlo y no emberrincharte, un abraqzo cariñoso, afectuosamente Carmen


Enviado por el 7 Marzo a 19:33

HOLA!!MI BELLA PASANDO PARA DEJARTE UN ABRASO ...LINDA FOTO.QUE TIERNA NINA..ME GUSTO MUCHO FELIS DIA...TU AMIGA MARYSO104


Enviado por el 4 Marzo a 23:52

Si amiga se que pasan estas cosas por suerte a mi no me pasó al menos que yo sepa, yo desde luego no me sentiria tranquila de hacer eso, son cosas muy personales de cada persona y es mejor decir el autor que no cuesta nada, bueno tu sigue escribiendo que tu siempres sabras que es tuyo.
un besito fuerte....Aurora......


Página de comentarios :
 1  
Volver a la lista de blogs



###
Top Stars

Alexa Chung
frederika1234

Chris Martin
britishpop
Top Blogs

Todo lo que ...
serenapity7

Tu mirada, tu ...
cninita3