Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
enfemenino.tvBellezaModaNoviasLujoMaternidadEn formaParejaMujer
de hoy
Psico
& Tests
EllosDecoraciónCocinaFamososOcio &
Cultura
Horóscopo
ForoÁlbumBlogsVideosMensajesPostalesJuegosApellidos
Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
COSAS DEL MÁS ALLA


Por: felicidad247
felicidad247

Descripción:


Categoría: Psicología - Reacciones

Abril 14
LMXJVSD
  123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930       
Visualización
COSAS DEL MÁS ALLA : Listado de los artículos con su título solamente
COSAS DEL MÁS ALLA : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
COSAS DEL MÁS ALLA : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
EXPERIENCIAS PERSONALES DE TERROR
sucesos paranormales sucedidos en madrid
CEMENTERIO DE SAN MIGUEL
EL FANTASMA DE SAUCEDILLA (CÁCERES)
TERROR EN MÁLAGA
FENOMENOS EXTRAÑOS EN CASA DEL OBISPO DE CADIZ
LOS CRIMENES DE LA TORRE DE LONDRES
CONTINUACION
CONTINUACION
CAPITULO "4"
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
COSAS DEL MÁS ALLA
sucesos paranormales sucedidos en madridCreado el 21 Julio a 20:45 
sucesos paranormales sucedidos en madrid
1. En el año 1973 Carabachel, en el nº 73 de la calle del Toboso, los vecinos escuchaban fuertes golpes en los tabiques del edificio, dichos golpes continuaron escuchándose cada vez con mas frecuencia y fuerza hasta que en el año 1977 aparecieron boquetes en las paredes del tercer piso sin que nadie encontrara una explicación racional a dichos sucesos.



Existe una psicofonía en la cual se escucha la voz de un joven decir: "tengo miedo".



2. En el año 1976, en un piso de la Adv. del Mediterráneo unas personas son testigos de cómo algunos objetos comienzan a moverse y a volar sin aparente explicación por dicha vivienda y a continuación presencian como algunos muebles se precipitan hacia el suelo, libros que se recolocan en las estanterías, cajones que son despedidos violentamente, luces que se apagan y se encienden, etc...



Según ciertas investigaciones de lo ocurrido, una posible causa pudo ser la presencia una joven de 16 años que pudo haber sido el catalizador de estos fenómenos paranormales.



3. A la altura del nº 126 de la calle Ayala, se encuentra una vivienda de 4 plantas, pintada de color amarillo.



Desde principios de los años ochenta, ciertos inquilinos del inmueble comenzaron a escuchar extraños ruidos, sin que ninguno de ellos le pudiera encontrar explicación, dicha situación llego hasta tal extremo que algunos de estos inquilinos se mudaron a otra vivienda para alejarse de este extraño e inexplicable fenómeno.



Con el paso del tiempo y al no encontrar explicación para tan extraño fenómeno terminaron por atribuírselo al alma en pena de un sacerdote que fallecido en el pasado en dicha vivienda cuando el edificio era una " casa de citas ".



4. En el madrileño barrio Vallecas en el 1991 ocurrió el llamado " Caso Vallecas ", sucedió en la calle Luis Marín nº 8, donde falleció Estefanía Gutiérrez de 16 años tras realizar una sesión de Ouija.



El Inspector de la Policía Nacional encargado del caso se presentó en el domicilio de la familia Gutiérrez Lázaro y pudo ser testigo, como así dejó reflejado en el informe oficial, de varios fenómenos paranormales que se producían en la vivienda.



El certificado de defunción del hospital decía: «Muerte por parada cardiorrespiratoria. Muerte sospechosa por haber acaecido de forma subita







5. Cerca de la calle Sacramento está situada la Casa de los Duendes. En el tejado aún se conserva una cruz para conjurar a los espíritus que según cuentan había dentr





6. El caso del " Baúl del Monje ". En 1998 distintos fenómenos paranormales tuvieron lugar en el edificio de un anticuario conocido como " Baúl del Monje ", situado en el nº 10 de la calle Marqués de Monasterio.

El equipo de investigadores que se desplazaron al lugar de los hechos, fue testigo de multitud de sucesos paranormales. Objetos que aparecían de repente, muebles que se movían, utensilios que se desplazaban solos... Consiguiendo grabar con sus cámaras algunos de aquellos sucesos.



7. En el metro de Tirso de Molina encontramos una historia fantasmal que data de 1920. Un año después de su inauguración por Alfonso XIII, comienzan las obras de la estación de Tirso de Molina, los obreros oyeron una angustiosa llamada de auxilio tras un muro, al derribar dicho muro, encontraron un esqueleto. Sin duda, había sido emparedado. Desde entonces, algunos vecinos de la plaza, dicen escuchar gritos desgarradores. Incluso hubo quien dijo que las voces provenían de un espíritu que habitaba una ermita que existió hace tiempo en ese lugar.





8. Una de las mayores tragedias de Madrid fue el incendio del Teatro Novedades.



Dicho incendio se produjo el 23 de septiembre de 1928 y en 1hora redujo el teatro a escombros, hubo 67 muertos y más de 200 heridos. A partir de ese momento, muchos vecinos de la plaza de Santa Ana afirmaron en diferentes ocasiones haber presenciado la aparición de un espíritu cuya finalidad era recordar la tragedia del incendio del Teatro Novedades. Incluso algunos vecinos dijeron haber oído los gritos de las víctimas del teatro, esto último ocurrió varios meses después del incendio.







Lista de comentarios


Todavía no hay comentarios en este artículo

Volver a la lista de blogs



###
Top Albums

mi albuuum miralo ...
laroohc1

cos :3
monykony
Top Blogs

MI CORAZON NO ...
eclipsetotaldeluna

Viva La vida
naty1984


Copyright © 1999-2014 enfemenino.com