Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
TERAPIAS ALTERNATIVAS Y TALLERES DE TERAPIAS ALTERNATIVAS EN SOTO DEL REAL (MADRID)


Por: portaldeluzmadrid
portaldeluzmadrid

Descripción:
TERAPIAS:
Reiki, Toque Cuántico, Sanación Reconectiva, Masaje Reiki, Masaje Sensitivo, Masaje Tui-Na, Masaje Tántrico, Masaje Champi (ayurvédico en la cabeza), Alineamiento de chakras, Rebirthing (Renacimiento),  Terapia Regresiva.
REUNIONES SEMANALES DE REIKI Y MEDITACIÓN (MIÉRCOLES) Y MEDITACIONES ACTIVAS DE OSHO (LUNES).
TALLERES:
Reiki Usui, Reiki Tántrico, Toque Cuántico, Biodanza, Masaje Sensitivo, Tantra, Masaje Tántrico, Meditaciones Activas de Osho, El Juego de la Transformación.


Categoría: Ocio

Diciembre 14
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031       
Visualización
TERAPIAS ALTERNATIVAS Y TALLERES DE TERAPIAS ALTERNATIVAS EN SOTO DEL REAL (MADRID) : Listado de los artículos con su título solamente
TERAPIAS ALTERNATIVAS Y TALLERES DE TERAPIAS ALTERNATIVAS EN SOTO DEL REAL (MADRID) : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
TERAPIAS ALTERNATIVAS Y TALLERES DE TERAPIAS ALTERNATIVAS EN SOTO DEL REAL (MADRID) : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
TALLER DE BIODANZA
TALLER DE TANTRA Y MASAJE TÁNTRICO
TALLER DE REIKI II
TALLER DE REIKI I
TALLER DE TOQUE CUÁNTICO (NIVEL BÁSICO) –SANANDO CON LA NUEVA ENERGÍA
TALLER DE REIKI III/MAESTRÍA
TERAPIAS REALIZADAS EN EL LOCAL Y A DOMICILIO:
ACTIVIDADES SEMANALES
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
TERAPIAS ALTERNATIVAS Y TALLERES DE TERAPIAS ALTERNATIVAS EN SOTO DEL REAL (MADRID)
TALLER DE TOQUE CUÁNTICO (NIVEL BÁSICO) –SANANDO CON LA NUEVA ENERGÍACreado el 18 Febrero a 14:40 
TALLER DE TOQUE CUÁNTICO (NIVEL BÁSICO) –SANANDO CON LA NUEVA ENERGÍA

26 y 27 de Febrero de 2011

Presentación con aportación voluntaria:

Viernes 25 de febrero, 20-22 hs.

El toque cuántico se puede dar conjuntamente con cualquier otra terapia, como la Reflexología, Acupuntura, Masaje, Drenaje Linfático, Reiki (algunos lo han calificado como Turbo del Reiki).

El toque cuántico no tiene contraindicaciones, se le puede dar a todos, es normal, es natural.

El Toque Cuántico es una terapia integral. Siendo la alineación de la estructura ósea una de las funciones más importantes de todo el cuerpo que se logra aplicando suavemente las manos sobre caderas y cráneo, con técnicas de respiración y visualización, que permite elevar la frecuencia de vibración del terapeuta y paciente.

Una terapia dinámica, poderosa, efectiva y duradera en el tiempo, que se puede usar junto con cualquier modalidad con excelentes resultados ya que al elevar la frecuencia de vibración, permite que despierte el "sanador interno" del paciente abriéndose así a todas las posibilidades de volver a su postura corporal original, obteniendo un bienestar general con las emociones y salud equilibradas.

No es necesario tener conocimientos previos de terapias y es una herramienta muy bienvenida en la familia ya que permite dar los primeros auxilios en casos de traumas por caídas, golpes, quemaduras, cortaduras, parando el sangramiento y aliviando el dolor de inmediato, en el 99% de los casos.

Además, aplicando el Toque Cuántico en los diferentes centros energéticos

(chakras) y puntos de dolor o molestias en el cuerpo, permite la liberación de bloqueos emocionales, traumas por accidentes o fobias, migrañas, efectos secundarios de la quimioterapia, bruxismo, escoliosis, deformaciones óseas en bebés, niños y adultos, contracciones musculares y mucho más.

Se aprende:

Técnicas de visualización y respiración.

Alineación de la estructura osea y deformaciones como escoliosis, lordosis.

Acelerar la sanación de cualquier condición, post operatorio, quebraduras,

quemaduras y mucho mas.

Aliviar inflamaciones, dolores crónicos, migrañas, colon irritable, crisis de pánico, depresión.

Sanación a distancia.

Autosanación.

Limpiar alimentos de cualquier ingrediente nocivo para la salud.

Equilibrar y limpiar el agua potable.

¿Que diferencia a esto de otras técnicas de canalización?

· La más impactante es que mueve huesos. Tanto su creador como sus alumnos han logrado casos extraordinario de normalización de escoliosis, rodillas arqueadas o incluso ajuste de huesos craneales, contrastado con radiografías.

· Que no requiere maestros que te den iniciaciones ni utiliza símbolos especiales, como es el caso del Reiki, cosas que para algunas personas les pueden resultar incómodas

· Que no necesita intuición, todo es percepción física “ordinaria”, y las sensaciones de calor/cosquilleo/etc. son claras. La guía de donde aplicar las manos la hace el receptor o donde sea evidente físicamente.

· Aunque no hay aún estudios científicos formales, se ha comprobado que aumenta el nivel de oxigeno en la sangre en pacientes bajo anestesia, por ejemplo, que ajusta huesos craneales (comprobado con radiografía), que puede llegar a normalizar una escoliosis grave en cuestión de una hora de tratamiento (aunque no siempre), que es muy eficaz en todo tipo de dolores ya sean articulares, nerviosos u otro tipo, que normaliza las emociones y reduce el estrés, se han dado caso de reducción de tumores e infecciones, normalización de rodillas arqueadas, recuperación de recién nacidos afectados por madres drogadictas, etc, así como recuperación en animales o alteración del sabor de líquidos y de propiedades de materiales, como instrumentos musicales.

· Incluso en tratamiento a distancia se ha comprobado que afecta notablemente al electroencefalograma de la persona que está recibiendo el tratamiento.

Aportación: €100.
Horario:
10-20. Viernes: 20-22.

Qué traer: esterilla o similar para tumbarse, ropa cómoda, libro: “El Toque Cuántico” de Richard Gordon”.

POR FAVOR, CONFIRMAR ASISTENCIA (TELEFÓNICA) A LAS ACTIVIDADES

Informaciones e inscripciones:

Carlos Escobar Cereza

676157382

portaldeluzmadrid@gmail.com

lacomunidad.elpais.com/portaldeluzmadrid


Lista de comentarios


Todavía no hay comentarios en este artículo

Volver a la lista de blogs



###