Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Blogs 
 
Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
`Comunicacion con Angeles en meditacion


Por: ingrithschaill
ingrithschaill

Descripción:
Recomendaciones para conseguir contactar a su angel personal o a cualquier otro arcangel.

Categoría: Amor-Sentimientos

Abril 14
LMXJVSD
  123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930       
Visualización
`Comunicacion con Angeles en meditacion : Listado de los artículos con su título solamente
`Comunicacion con Angeles en meditacion : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
`Comunicacion con Angeles en meditacion : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
Cuando hacer preguntas y consultar con sus angeles?
Instrucciones para comunicarse con angeles y arcangeles
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
`Comunicacion con Angeles en meditacion 
Instrucciones para comunicarse con angeles y arcangelesCreado el 5 Febrero a 18:50 
Instrucciones para comunicarse con angeles y arcangeles

Recomendaciones sobre que técnicas usar para mejorar sus propia percepción psíquica, despertando sus sentidos extrasensoriales.

Antes que nada debe saber quienes son los Ángeles y Arcángeles:

Son guías y mensajeros de su propio destino, lo cual significa que existen para ayudar a los humanos en conseguir y llevar a cabo su plan de vida sin fallas, su trabajo por así decirlo consiste en estar alerta para salvarnos de situaciones que no estamos supuestos a vivir, porque estamos en el lugar equivocado a la hora equivocada.

Consiste también en mostrarnos cuando nos estamos desviando de nuestro propio plan de vida, es así como ellos funcionan, existen otros favores que nos hacen cuando se lo solicitamos.

No importa lo que pidamos, si es algo que no afectara nuestro plan de vida, ellos lo harán por usted.

Las siguientes técnicas se han creado por mi persona para ayudar aquellos que jamas han notado la presencia de alguien desde el otro lado..o que jamas han recordado sus sueños con Ángeles.

Tecnicas para principiantes:

-1- Esta primera técnica es para agudizar su sexto sentido:

Estar presente, manténgase despierto en cada cosa que vive, no piense en otra cosa mientras trabaja,mientras estudia, se baña, se cambia de ropa, mientras desayuna, mientras conduce su coche, enfoquese únicamente en lo que esta haciendo.

La manera de enfocarse mas fácilmente es sintiendo, por ejemplo guiando su coche: sienta el volante en sus manos, note la temperatura, sienta la temperatura en todo el auto, observe las imágenes que pasan frente a sus ojos, sin decir nada mentalmente, si por allí se escurre un pensamiento, déjelo ir, no se quede allí analizando o comparando nada, siga enfocándose en su cuerpo , en su presencia allí guiando, observe el auto por dentro cuando se detenga en un semáforo, observe sus manos en el volante, viva cada segundo sintiendo cada cosa, escúchese respirar, los sonidos afuera en la calle sin pensar o clasificar nada, sin opinar mentalmente...

Así igualmente hará en cada cosa que haga, si luego se bajo de el auto, enfoquese en cada acción, este allí presente exactamente en el lugar donde esta, en el parqueadero, caminando, subiendo escalones, sintiendo su ropa en su cuerpo, sus pies moverse paso a paso,tocando el pomo de la puerta de el lugar donde entrara, si contesta una llamada, terminela y continué con su enfoque en el presente, siéntese en su silla o tome sus herramientas de trabajo, viva el momento actual sin irse lejos mentalmente, cada vez que la mente se vaya ,regrese a el mismo punto, el presente. Vigile su mente la única manera de controlar su loco diapasón es vigilando lo que pasa por ella, y desistiendo de seguir el camino desenfrenado de los pensamientos.

-2- Técnica para la hora de dormir:

Antes de acostarse piense en cuanto desea contactar a su Ángel persona, o sea a su Ángel de la Guarda,

Pida en oración que se manifieste, :

Puede pedir de esta manera:

“Querido Ángel, Y Compañero de mi vida, te doy gracias por tu compañía todos los días de mi vida, te pido con todo mi corazón, con todo mi cuerpo, con toda mi mente, y con todo mi espíritu que vengas en mis sueños a hablar conmigo, te pido que me ayudes a recordar cada cosa que hablemos o hagamos juntos. Yo recuerdo perfectamente lo que ocurre en mi vida mientras estoy dormido”.

Haga una revisión de su habitación, observe su entorno en la oscuridad, cierre los ojos y repase mentalmente cada objeto o mueble en su habitación, tal cual como están ubicados, vaya de lado a lado, revisando detalles, haga esto hasta que el sueño lo venza.

Espero que estas primeras técnicas sean útiles y si usted las lleva con disciplina y empeño, le aseguro que comenzara a sentir a sus guías y Ángeles. tanto despierto como dormido .

Déjeme saber sus inquietudes en este post, para poder seguir ayudandole, y entrenándole en su comunicación Divina.

Especialmente si usted se esta tomado en serio hablar con ellos, si es un objetivo serio en su vida, usted seguirá las técnicas que iré compartiendo aquí con todos ustedes, espero me cuenten sus primeras experiencias, y compartamos las suyas con las miás!

Están en la libertad absoluta de preguntar cualquier cosa relacionada con los Ángeles, yo los veo y me comunico fácilmente con ellos desde muy niña, y les aseguro que es una hermosa comunicación.

http://ingrithschaill.com/

Lista de comentarios


Todavía no hay comentarios en este artículo

 
Volver a la lista de blogs



###
Top Stars

Michael Douglas
laltradonna

Lady GaGa
x3chouchounex3
Top Perfiles

almademiel2

poesiaenmovimiento53


Copyright © 1999-2014 enfemenino.com