Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
COMO ALEJARSE DE UN MAL AMOR


Por: melistephany

Descripción:
Chicas hoy empiezo a alejarme de esta persona que tanto daño me hace,

Categoría: Amor-Sentimientos

Octubre 14
LMXJVSD
    12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031   
Visualización
COMO ALEJARSE DE UN MAL AMOR : Listado de los artículos con su título solamente
COMO ALEJARSE DE UN MAL AMOR : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
COMO ALEJARSE DE UN MAL AMOR : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
ME ALEJO DE TI ....
COMO ALEJARNOS DE ESA PERSONA QUE TANTO DAÑO NOS HACE
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
COMO ALEJARSE DE UN MAL AMOR 
COMO ALEJARNOS DE ESA PERSONA QUE TANTO DAÑO NOS HACECreado el 10 Diciembre a 19:29 
COMO ALEJARNOS DE ESA PERSONA QUE TANTO DAÑO NOS HACE
Chicas hoy empiezo a escribir este blog y me siento muy contenta por mi por que quiero alejarme de esta persona que tanto daño me hace, no fisicamente pero si mental y psicologicamente. Se que estaran buscando sobre este tema por donde puedan, tratar de encontrar una respuesta ... QUE PODEMOS HACER? ... Yo la busque por muchisimo tiempo saben, perdi mi orgullo, no me respete, rogue por amor, por un beso.
Yo cuando queria alejarme de el pensaba.. NO SIEMPRE FUE MALO? .. El es lindo cuando "quiere", pero bastaba hablar de algun tema que no le parecia para que saliera el mounstruo que era.

Nuestra relacion fue de casi 2 años, me enamore de el, hasta que un dia comenzo a tratarme mal cuando yo hacia algo que el no queria, a negarse a hablar conmigo por que QUERIA ESTAR SOLO, y yo pensaba ACASO YO NO IMPORTO, fui a buscarlo a casa muchisimas veces para pedirle que piense las cosas que no se deje vencer que si nos amamos podriamos solucionar todo, hasta que llego el dia que todo estaba bien, pero yo no me sentia bien, mi corazon no olvido nada de lo que me hizo absolutamente nada. Y entendi que asi pasen momentos felices solo quedan en momentos las palabras que me dijo,. las cosas que hizo, los desplantes con los que me humillo NO SE BORRARIAN y mas aun que el actuaba como si nada hubiera pasado y yo era la equivocada.

Pregunte a todos mis amigos que podia hacer ellos me aconsejaban y yo decia SI ESO HARE, bastaba con que el tambien me buscara y todo se solucionaba.

Hace 3 días fue la ultima pelea, me humillo demasiado y lo peor es que me termino por decepcionar. Y peor aun se hizo el enojado y me dijo que no sabria nunca mas de el. Lo busque nuevamente ayer, a pedirle que hablemos nuevamente y me dijo que no QUE NO QUERIA VERME MAS!... Hasta me dijo que no LO JODA, QUE QUE MIERDA QUERIA, QUE CARAJO LO DEJE EN PAZ.

Pero hoy asi me duela he decidido olvidarlo...
Lista de comentarios


Enviado por el 6 Septiembre a 1:05

Hola me gustaría saber si finalmente terminaste tu relación.....o sigues ahí?...dime como le hiciste?


Enviado por el 17 Agosto a 3:47

Hola, buenas noches, curiosamente tengo días formulandome esta pregunta, y ahorita me siento de la patada xk como siempre me acaba de herir con uno de sus comentarios, yo me identifico contigo, exactamente eso me sucede, xk son así? Solo tenemos 9 meses juntos, y vamos para un año de conocernos, al principio era muy caprichudo y sentí k había cambiado, todo iba bien, pero después me entere k me engañaba y fue muy fuerte, duro y difícil para mi, baje de peso xk no toleraba la comida, me sumó en una depresión muy fuerte, total k me pidió perdón y después d unos meses me pidió k volviéramos y accedí, todo iba bien....pero después d dos semanas cambio mucho, incluso creo peor, hace comentarios k hieren k lastiman, ya no siento k me ama, siento como si me odiara x estar echando a perder su vida......xk simplemente no me deja??? No se da cuenta k me hace mas daño así???? No puedo dejarlo, me cuesta xk de verdad siento algo muy fuerte x el......pero he comenzado a abandonarme a mi misma, siento k ruego amor, siento k no valgo nada y solo termino llorando, a veces kisiera ya no contestarle, pero lo escucho y todo se me olvida, pero al final termina dejando me vacía, xk lo escucho como hastiado de mi, casi casi diciéndome como me dijo hace rato "para eso me marcaste" soy una tonta lo se, y debo kererme yo para ya no permitir k me siga tratando así, pero ahorita mi corazón se encuentra muy débil, me lo ha lastimado demaciado, se darán cuenta de lo k hacen? No se k hacer al igual k uds, otra vez perdi el apetito, a veces kisiera solo dormir y k al despertar el volviera a ser esa persona k me amaba.......me duele darme cuenta k nada sera d nuevo igual......:'(


Enviado por el 5 Febrero a 9:29

no entiendo xk siendo mujeres k nos damos kuenta d k nos estan lastimando no hacemos nada x akabar kon nuestro sufrimiento..x mala suerte yo me siento muy identificada con ustedes,hace siete años k tengo una relacion tormentosa,tengo una niña de dos años y ni aun asi cambio nuestra situacion, todo este tiempo lloro y vengo diciendo k todo pasara k todos sus malos tratos sus humillaciones son solo x colera,pero nunka deja de ser asi,siempre sigue con los mismo cada vez que le digo algo k no le gusta,solo me ignora y se me deja con la palabra en la boca,en mi desesperacion x hacerme escuchar lo sigo y le grito lo que sientoo ,lo lastimada y humillada que me siento x el,y el solo m dice que no lo joda k lo deje en paz,k me calle k no le interesa lo k le digo,y si nos amistamos me dice que el pleito fue x kulpa mia ,nunka reconoce sus errores y tampoko me brinda una diskulpa,mientras k yo solo se rogarle y pedirle k no sigamos peleados sin hablrnos. Lo peor de todo es que cada vez que voy a dejarlo el lo acepta como si nada y soy yo kien automaticamente segundos despues de decirle que quiero separarme de el ,vuelvo a rogarle que no me deje y que se de kuenta de lo k va hacer. cada vez todo se vuelve mas ormentoso sufro x su trato y x su indiferencia con mi niña cada vez que estamos molestos,ya no se que puedo hacer,lloro sola,sufro al ver todo esto y sentirme tratada como basura,es tan doloroso amar a alguien que nisikiera ya te respeta,se que eso ia no es amor ,pero me lastimaria aun mas alejarme de el. si tu ya decidiste alejarte de el y olvidarlo hazlo de una vezzzz porque mas adelante t dolera muchisimo mas y saldras mas lastimada,no kambiara amia,no kambian ,kuando los buscamos nosotras nos humillan ,kuando ellos vienen lloramos y los abrazamos,no es justo ,porque nos tienen que tratar mal y luego sentir que no hicieron nada.alejate,aun estas a tiempo ,kuanto kisiera poder alejarme ,pero se k al verlo lejos ,komo una simple visita que vendria x la bb y ia ,m lastim


Página de comentarios :
 1  
 
Volver a la lista de blogs



###
El foro
Guatemala
Habla con dokiproduct121 !
Seniors
Habla con gis3333 !
Cabello corto
Habla con ra881 !
Top Albums

Estrenos de cine ...
EquipoenFemenino

solita
solcitobi