•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Blogs 
 
Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
Oración al Divino Niño Jesús


Por: olgiux75

Descripción:
ORACION MILAGROSA AL DIVINO NIÑO JESUS EN NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO. AMEN. Confío en ti Divino Niño Jesús, Dios Padre Todopoderoso, Hijo y Espíritu Santo. Jesús, mi único Salvador, escucha lo que te vengo a pedir con toda mi fe… (Hacer tres peticiones que parezcan imposibles). Oh Divino Niño Jesús, recurro a Ti y te ruego por tu Santísima Madre, me asistas en esta grande necesidad, por que creo firmemente que tu divinidad puede socorrerme. Te lo suplico, por los meritos de tu Santísima infancia, a ti que vives y reinas en la unidad del Padre y del Espíritu Santo y eres Dios, por los siglos de los siglos. Amen. EL VERBO DIVINO SE HIZO CARNE Y HABITO ENTRE NOSOSTROS. DIOS TE SALVE, MARIA, LLENA ERES DE GRACIA; EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS, SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA SEÑORA POR NOSOTROS LOS PECADORES, AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN.GLORIA .DIVINO NIÑOS JESUS YO EN TI CONFIO.

COMO SE REZA ESTA ORACION:


Reza 9 Aves Marías precedidas por “el verbo divino se hizo carne y habito entre nosotros” después de rezar la oración milagrosa… hacerla durante 9 días (como una novena). Al noveno día da a conocer o publica esta oración.



Julio 14
LMXJVSD
  123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031     
Visualización
Oración al Divino Niño Jesús : Listado de los artículos con su título solamente
Oración al Divino Niño Jesús : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
Oración al Divino Niño Jesús : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
Oración para Casos Difíciles Divino Nino Jesús
Oración al Divino Niño Jesús(muy milagrosa)
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
 Oración al Divino Niño Jesús
Oración para Casos Difíciles Divino Nino JesúsCreado el 26 Noviembre a 18:35 
  1. Oración para Casos Difíciles Divino Nino Jesús, ante tí vengo con toda la fe de mí alma, a buscar tu sagrado consuelo en mi difícil situación, no me desampares; en las puertas que se han de abrir que sea tu brazo poderoso el que las abra para darme la tranquilidad que ansió(3 peticiones difíciles). Suplica que te hace un corazón afligido por duros golpes del cruel destino que lo han vencido siempre en la lucha humana ya que si tu poder divino no intercede en mi favor, sucumbiré por falta de ayuda. Brazo poderoso asísteme, ampárame y condúceme a la gloria celestial. Gracias Dulce Jesús (se reza por 15 días empezando el viernes. Mande a publicar antes de los (8 días).Ayudame Divino Niño por los méritos de tu Santísima Infancia en mi difícil situación la cual ya te he confiado.Te estaré eternamente agradecida.
 
Volver a la lista de blogs



###
Top Blogs

Tan cerca, tan ...
bluebird05

Depende
etcetera22
El foro
Felicidad, alegría de vivir
Habla con concired29 !
Dientes
Habla con josemajosema !
Estar soltera/o
Habla con diegotarott2 !


Copyright © 1999-2014 enfemenino.com