Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
SINTOMAS QUE UN ESPIRITU NOS ROBA LA ENERGIA


Por: sintomasdeunespiritunegativo
sintomasdeunespiritunegativo

Descripción:
Sintomas de que un espiritu le roba la energia y como puede causar enfermedades fisicas y psicologicas
Este blog es para ayudar a gente con este problema no se cobra ni se deje estafar de timadores en la red...Dios es la solucion y es gratis

Categoría: Psicología - Reacciones

Octubre 14
LMXJVSD
    12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031   
Visualización
SINTOMAS QUE UN ESPIRITU NOS ROBA LA ENERGIA : Listado de los artículos con su título solamente
SINTOMAS QUE UN ESPIRITU NOS ROBA LA ENERGIA : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
SINTOMAS QUE UN ESPIRITU NOS ROBA LA ENERGIA : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
LOS SINTOMAS DE UN ESPIRITU DE TEMOR
ORACIONES DE LIBERACION
INFLUENCIADO POR LOS MALOS ESPIRITUS: 6 SINTOMAS QUE NUNCA DEBEN IGNORAR
LOS SINTOMAS DEL APENDICE ESPIRITU
SINTOMAS QUE UN FANTASMA AFECTAN A UNA PERSONA
SONAMBULISMO
DIFERENTES FORMAS DE POSESION
CUIDATE DE LOS ESPIRITUS
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
SINTOMAS QUE UN ESPIRITU NOS ROBA LA ENERGIA 
CUIDATE DE LOS ESPIRITUSCreado el 22 Octubre a 2:44 
CUIDATE DE LOS ESPIRITUS

Cuidate de espiritus


Con espíritu se puede comunicar de distinta manera - mediante escritura automatica, mediante clarividencia o clarioyencia.
Espiritus, igualmente como la gente son muy diferentes. Su carácter el hombre lleva consigo al otro mundo. Si durante la vida alguien era mal, malévolo para los demas, así se queda después de la muerte - dice exorcista y parapsicólogo, Wanda Pra tnicka. Al morir, pasamos algo como un telon que divide el mundo de los vivos y muertos. Pero no todos quieren pasar al otro lado, tampoco todos se dan cuenta de que no viven ya. Mayormente son personas fallecidas de muerte inesperada - estando bajo la influencia de alcohol, narcosis o drogas. Los que durante la vida pecaban mucho tampoco tienen ganas de pasar al otro lado, porque no tienen prisa de ir al infierno.
A muchos muertos salen guias quienes llevan ellos al lado de claridad. Sin embargo uno lleva consigo libre albedrío incluso tras la muerte - si no quiere abandonar este mundo nadie puede obligarselo. Y con tales almas perdidas que nos saben que hacer con sí mismos los exorcistas tienen la mayor preocupación. Vagando por el mundo pueden encarnacerse en la gente viva, causandoles muchas penas y molestias. La mayoría de ellos son espiritus malignos.
Lo más difícil es librarse de un espíritu de persona cercana: madre, padre, abuelo. Tales espiritus se sienten como en "su lugar", están unidos con la persona poseida por relaciones emocionales, casa, familia, lugares en los cuales vivían por muchos anos. Sobre tales espiritus hay que trabajar mucho tiempo, para el exorcismo sea eficaz.
Algun día me visitó un hombre muy elegante e inteligente y con alguna verguenza preguntó, si era posible que espiritu del padre recíen muerto se quedó en casa y poseía a su esposa o madre. Resultó que sí. Espíritu del padre todas las noches violaba a ... la viuda de 76 anos y además hacia venir a otros espiritus para que le ayudaran. Este senor contaba que por la noche al haber oído gritos de madre, entró corriendo a la habitació y veía a sus ojos como encima de su cuerpo aparecían aranadas de sangre. Eso parece increíble pero ya me encontré con unos casos como tal.
Ahora me ocupo de una senora, en la cual se encarnació su superior. Era secretaria, su director murio repentinamnete del infarto y unos cuantos meses tras su muerte aparecieron unos sintomas extranos. Anteriormnete no les unían relaciones cercanas, aunque - como afirma - eran por parte de él pruebas de molestia sexual. Es un caso muy difícil trabajo sobre él desde ya unos meses. Ensené a esta senora como deberia cuidarse de espíritu. Cada vez hay que emplear otro metodo, porque cada el espíritu es diferente y reacciona de otra manera. No hay ninguna regla para esto simplemente, hay que confiar en la intuición. De costumbre yo lo hago en mi casa, cerrada en mi habitación, actuo a distancia. No tengo que ver a persona, a la cual ayudo, solo necesito tener sus datos, a veces tambien alguna cosa que pertenece a ella o una foto. Es suficiente entonces escribirme o llamar por teléfono.
Al estar efectuando los exorcismos veo a la persona que necesita ayuda y establezco con ella un contacto mental. Mientras que con espíritu se puede comunicar de varias maneras - mediante escritura automatica, mediante clarividencia o clarioyencia. Primero verifico, si puedo prestar ayuda al hombre quien me pide por ello y si puedo le ayudo. A veces esto dura bastante mucho tiempo, medio ano e incluso más.
Posesión por espíritu se manifesta de distinta manera - a veces una senal es alcoholismo o toxicomania. Ocurre que el resultado de posesión son delitos. Espíritu puede tambien causar peligro para la vida del hombre inspirandole unas ideas sucidas. Porque el espíritu que una vez entró al hombre no sabe ya abandonar su cuerpo. Si quiere librarse, tiene que llevar hacia la muerte al hombre, tiene que instigarle o por ejemplo, persuadir a un delito, por el cual puede ser castigado con pena capital. Cuando tal hombre muere el espíritu se libra y puede encarnacerse en otra persona. Muchos casos de esquizofrenia u otras enfermedades esta relacionada precisamente con la posesión por espíritu. A menudo sucede que no es solo un espíritu del cual es fácil "tomar marcaciones", sino hay muchos. A posesión por espíritu lo más susceptibles son gentes debilitados psiquicamente o fisicamente, enfermos que estan en el estado de embriaguez o bajo la influencia de narcosis. Afortunadamente la mayoría de gente tiene en sí misma una barrera natural que le defende de tal posibilidad. La tienen siempre los ninos y con extremadanente poca densidad sucede que un espíritu entrara al nino. De esta son faltos solo los ninos torturados por sus padres.
Durante muchos anos buscaba eficaces metodos del exorcismo, al principio por el camino de pruebas y faltas - dice senora Wanda - utilizando toda mi experiencia y el saber parapsicologico buscaba tanto tiempo hasta que encontré. Si liberto a alguien de un espíritu, él como antes se quedará con sus problemas, los cuales causaron la caída de su resistencia psiquica y posibilitaron la posesión. Liberación del espiritu es solo primer paso hacía salud.

Redactó: Krystyna Cendrowska



"Moj Talizman"
06.11.1997 no. 15

Exorcismos, Posesión

Los Tuaregos del Níger creen que espiritus a veces poseen a mujeres, cuasandoles enfermedades de corazón, alma e hígado - "el foco de todos sentidos, sobre todo de amor y enojo". La ceremonia de exorcismos los cuales han de sacar espiritus del cuerpo de mujer, constituye una especifica parodía del rito de galanteo. Su éxito depende de depravación de los hombres participantes, quienes tratan a los mujeres de manera considerada en situación normal como ofensiva. De costumbre espíritu se traslada demadre a hija. Y los Tuaregos creen en reserva que una posesión es la senal de amor secreta.
"Las energias invisibles arruinan la vida"
En la infancia tenía miedo de oscuridad y espiritus. Perdía respiración cuando alguien de repente apagaba la luz en la escalera. Al sótano dejó de ir incluso de día.
Hoy, soy jefe de una de las empresas, pero alguna vez era a punto de estar paciente del hospital psiquiatrico. Me curó una sesión con exorcista al cual familia desesperada me arrastró casi con fuerza. Me enteró de que espiritus de los muertos sacaron energia de mí para realisar sus propios objetos. No podían descansar en paz, por el cual rezaban todos sus cercanos y buscaban un cuerpo cual pudieran poseer. Yo iba a ser su victima.
"!Un espíritu quiere entrar en mí!"
Cuando sientes escalofrios, una invisible mirada de alguien que esta a tu espalda - es él. El espíritu quien quiere entrar en tí.
Muchos espiritus giran en nuestros aldrededores. Basta un poco de apropiado estado de animo para presentir su presencia. Recuerdan unos monstruos que no tienen nada que ver con la imagen del cuerpo que abandonaron.
La gente de cuerpo y hueso no deberian ser para espiritus de los difuntos su casa después de la muerte. Los espiritus deberian partir al otro lado. No siempre quieren.
Algunos espiritus se quedan conscientemente y esperan alguna propia probabilidad. Otros hacen chantaje, dicen que arreglarán uno y otro . Tienen cuentas. Suelen ser crueles.
"¿Tal vez te ha poseído?"
Un hombre con espíritu extrano es atormentador para el ambiente. A menudo cura neurosis, toma pastillas tranquilizadoras, bebe, a veces coge drogas. De vez en cuando siente tener desdoblamiento de personalidad.
Sucede tambien que todo el tiempo intenta a arreglar algo, importuna con sus observaciones, escribe cartas, exige respuestas. Espíritu de un extrano se activa en el hombre cuando éste esta cansado, desesperado, enfermo. Entonces es fácil dejarse poseer.

Ejemplos:

Un chico pequeno se aisló tanto que fue sometido a la observación medica. Los medicos constataron autismo - yo hicé otra diagnosis - está sentado en él su abuelo. El chico ya recobre contacto con el ambiente y familia, a pesar de que aprecía las ciencias naturales-fisicos, confió en exorcista. Ésta se entendió con espíritu del abuelo obstinado y le covinció de liberar al nieto...

Anna tenía amistad con hermosa Ewa, a la cual primeramente le gustaba tocar y poco después más y más atrevidamente manosear. Sus galanteos llegaban a ser más y más visibles. Cuando los padres de Anna se enteraron de que su hija era lesbiana se efurecieron. Consideraban que su hija tenía la consciencia tranquila y era Ewka quien siembra mal, el cual provoca excesos. Yo descubrí otra cosa. En Anna estaba sentado espíritu de un hombre quien exigía coito con una chica joven. Por eso, a presencia de Ewa la voz de Anna se cambiaba a masculino y algo la impelía a su amiga.

No se van al otro mundo espiritus de la gente que durante la vida percebía su muerte como un asqueroso proceso de descomposicón de restos mortales, pudridez y frio sepulclar. Tampoco se van personas los cuales cizanaron durante la vida y ahora temen de castigo. Y tampoco se van los que no se conforman con la muerte y quieren seguir vivos.
Entonces erran. Perciben a la gente como unos puntitos luminosos, quieren entrar en ellos. La exorcista puede ayudar a todos, sin embargo no siempre rapído. Una vez liberto del espíritu maligno como por encanto, otra vez lucho contra él. Suelo ser atacada entonces, pero no tengo miedo de estas fuerzas.
Peligrosos son espiritus los cuales instigan a suicidio - lo más a menudo estas personas están poseidas por un espíritu enojado al hombre, quien a pesar de permitirles entrar en su cuerpo, luego se oponía a su albedrío.Al ente inutil como un estuche innecesario el espíritu impele a acto suicidio. Muchas personas presiente por intuición donde están sitios los cuales dan miedo. No saben, no comprenden porque, pero sienten el frio de presencia, un temor indefinido. Entonces les parece que el picaporte baja y la butaca se dobla bajo el peso de alguien. Yo sé que el espíritu no lo hace, para mover objetos se necesita una fuerza enorme, pero espíritu pondrá en movimineto una silla mediante el hombre del cual se aporedió.
Espíritus tienes sus preferidos lugares de estancia - a menudo percibidos por nosotros como excepcionales. Están entonces en iglesias, algunas casas, en cementario... sacan energia de los animales que vagan... esperan... de buen grado no abandonarán al hombre. Solo un exorcismo ayudará.
No hay que tener miedo de él o identificar con charlaternería. Si no se puede explicar racionalmente complicaciones de la vida se queda el secreto de examinar el estado de espíritu, purificar a uno del intruso y libertar de tragedia. Opino que durante la vida merece la pena entender el camino de la muerte y necesidad de trasladarse al mejor mundo.
Afortunadamente - ademas de espiritus, los cuales no quieren irse influendo al hombre de manera destructiva, le obligan a actos incomprensibles o desmerecedores - existen espiritus protectores. Para tal angel custodio hay que rezar con ardor.

Redactó: Maria Pratnicka



Magazyn Obyczaje

Demonios y exorcistas

En el lugar Przywidz, como informaba un letrero encima de una de las cabinas expuestas, se encuentra el Centro de Aumento del Confort Psiquico de Hombre. El centro está creado por senora Wanda, de mediana edad, en falda corta, quien es un exorcista.
¿A qué se dedica usted?
Purifico a gente de espiritus, porque ellos molestan mucho.
¿Comó espiritus penetran a un hombre?
La gente viene al mundo con una protección natural de espiritus. Sin embargo más tarde mucha gente pierde esta protección, por ejemplo, porque eran golpeados en la ninez. A la perdida de defensa tienen influencia tambien otras desagradables experiencias de vida. Otro factor es narcosis, desvanecimiento, ebriedad, estado después de drogas. Esto son los momentos cuando espiritus entra lo más a menudo. Ellos tratan de recaer en cada uno, pero alla donde hay barreras no tienen posibildades. Tercera situación favorable son los entierros. Cuando uno está muy abierto con su dolor, tal lamentando, se está abriendo entonces y puede traer del cementario un espiritu o más.
¿Incluso más?
Sucede así que el hombre tiene un espíritu, unos espiritus, pero a veces unos cientos. Y no es todo - a menudo por quel entonces un espíritu no sabe sobre el otro.
¿Que es un espíritu?
El hombre deja su cuerpo después de la muerte, comu un vestido en la tierra. Lo demas es un espíritu. Tras la muerte uno pasa al otro lado. Sin embargo él que falleció de una muerte repentina o era bajo influencia de alcohol, o tenia imagen de que iba a hacer tras la muerte - todos aquellos se quedan en el astral. Y para poder seguir funcionando tienen que hallar a un hombre y entrar en él. Tambien sacan provecho de muchedumbre - por ejemplo en iglesias, u hospitales. Y entonces toman por poco de cada el hombre. Pero si ecuentran a una persona abierta, entran en ella.
¿Como reconoce usted que al cliente entró un espiritu?
El hombre como es durante la vida, tal es después de la muerte. Durante la vida la gente es buena y mala. Y que espíritu entra tanto se cambia luego el caracter de hombre. Si en hombre bueno entra buen espíritu, no hay ningun cambio radical. Si alguien murió a causa de una enfermedad, automáticamente el espíritu funda a este poseído enfermedad de la cual murió. Los espiritus malignos causan visibles cambios en el carácter. Y entonces es más fácil para uno orientarse de que está poseído y el ambiente lo nota en seguida. La gente con muy vacilantes estados de animo, los que de repente empiezan a beber alcohol, criminales, lo más a menudo están poseídos.
¿Cuanto tiempo duran los exorcismos?
Depende qué fácil es espíritu y no tiene ningun objeto especial, para estar en alguien es suficiente una sesión. Pero si elegía para su objetivo establecerse en él para siempre, es horriblemente difícil. A veces purificación dura semanas enteras o incluso meses.
¿Consiste esto en formulas magicas?
No, en la base mental. Soy clarividente y veo al espíritu. Con fuerza de energia como sí en una cuna traslado al espiritu al "otro lado". Libertado de espíritu siente un alivio, el ambiene nota mejoramiento.
¿Qué más sintomas de posesión hay?
Los sintomas extremos son pruebas de suicidio. Casi cada el espíritu mortífero obliga a hombre a suisidarse. Y cada el suicida está poseído. Porque uno viene al mundo, para vivir. Luego - casi todas las enfermedades psiquicos son causados por la posesión. O incluso tal situación que un día uno tomo tal decision y al otro día, diferente. !Porque una de estas decisiones ha sido tomada por espíritu! ¿O por qué alguien olvidó donde habia puesto las llaves? Porque no ha sido él quien las dejó en alguna parte, sino espíritu.
¿?Usted tambien sanea de las enfermedades fisicas?
Si veo, que estan causados por la entrada de un espíritu. Tal enfermo se restablece después de encontrarse conmigo. Porque no era la enfermedad de aquel hombre, sino de espíritu.
Y pensar que los medicos no aprovechan de sus capacidades...
Los medicos vienen en secreto dicen - purifiqueme por favor o purificar a alguien cercano (porque yo expulso espiritus tambien a distancia - para espíritu el espacio no se cuenta) Pero no puedo venir a hospitales sobre todo psiquiatricos, porque en aquel entonces los psiquiatras no tuvieran trabajo, si empiezaría puruficar a todos pacientes. Non quiero decir así, que soy tan importante, pero los medicos psiquiatras deberian mirar al fenomeno de las enfermedades mentales un poco más ampliamente.
¿He leído en el prospecto de propaganda que usted se dedica tambien a adelgazamiento?
Esto no es oferta de adelgazamiento. Voy a explcarselo en seguida - el hombre quien está poseído tiene en sí mismo tanto miedo, que come sin cesar, para ensordecer este temor. Basta acompanar a espiritus y el hombre adelgaza por sí mismo.
Durante la conversación una agradecida hija de persona libertada de enfermedad gracias a los exorcismos trae a senora Wanda una canasta de vituallas.
¿Se dirige a usted muchos clientes?
Muchisimos.
¿Pero no entra usted entonces en los derechos de Iglesia?
Claro que deberian ser curas - exorcistas, pero en vano buscarles.

Redactó: Grazyna Ziomkowska


SINTOMAS


frecuentes dolores de cabeza o dolores de estomago Si sufres dolores de cabeza o estomago, acompañados de inquietud, temor, miedo, asustamiento, irritación, preocupación, migraña, acedia, cardialgia, rescoldera, ardor del estomago, vinagrera, pirosis, es muy probable que se pueda ayudarte. Dolores de cabeza o dolores de estomago es a menudo una señal de que en nuestro cuerpo o aura se encuentran espiritus. Los espirirtus se meten en nuestro cuerpo a lo mas menudo en centros energeticos situados entre otros bajo del ombligo, en plexo solar y sobre el frente, lo cual es sentido muy dolorosamente por el cuerpo nuestro.

falta de ganas de vivir Si sientes falta de ganas de vivir, resignación, falta de deseo general, desgana general, aversión general, repugnancia general, depresión, indiferencia, impasibilidad, debilitamiento, debilitación, debilidad, extenuación, insensibilidad, frialdad, apatía, pasividad, frio, falta de entusiasmo, inercia en decisión, parálisis en decisión o miedo de tomar decisión, marasmo, es muy probable que se pueda ayudarte. Falta de ganas de vivir es a menudo una señal de que tenemos algo que ver con una posesión. Muy a menudo un espíritu saca la energia de nosotros tan fuerte, que ya no nos apetece nada, ni siquiera cosas, a las cuales anteriormente nos dedicabamos con placer.

frecuente o temporal falta de energia Si a menudo sientes debilitación, debilitamiento, debilidad, extenuación, cansacio, fatiga, lasitud, agotamiento, descaida de fuerza, perdida de fuerza, agotamiento, envejecimiento, acabamiento, consunción, si te atormenta semnolencia eternal, si te atormenta indolencia eternal, aburrimiento, tedio, vacío, es muy probable que se pueda ayudarte. Una falta de energia frecuente o temporal aparece muy a menudo cuando tenemos problemas con espiritus. El caso es que espiritus para existir tienen que sacar energia del hombre. El mundo, en el cual se encuentran no ofrece además de gente demasiado posibilidades de „cargar las pilas”. Cuanto más espiritus se encuentra en nuestro cuerpo, tanto más debilitados nos sentimos. Para algunos la falta de energia se hizó un estado natural, pero un hombre libre de espiritus a lo más a menudo está lleno de entusiasmo y afán.


fuertes o frecuentes cambios del estado de animo Si sueles tener estados de animo muy variables, si vacilación, irresolución, indecisión, inconstancia, desigualdad, inestabilidad, caprichos, volubilidad es un estado "normal" para tí, si a menudo te ocurre histeria, histerismo, ganas de destrucción o autodestrucción, es muy probable que se pueda ayudarte. Fuertes o frecuentes cambios del estado de animo es una señal de que en algunos momentos somos nosotros mimos, pero en otros momentos dejamos a un espírtu o espiritus manifestarse mediante nosotros. Cuanto más espiritus está reclamando el derecho de manifestarse mediante nuestro cuerpo, tanto más a menudo va a aparecer más y más distinto estado del animo. Desigualdad emocional es un de los sintomas de posesión más frecuentes.

fácil perdida del dominio de emociones Si facilmente pierdes el dominio de emociones, si falta de dominio, perdida de control, desenfrenación, irritación, vandalismo, autodestrucción, aspereza, sobreexcitación, hipersensibildad, enfurecimiento es un estado normal para tí, si te dicen botafuego, colérico, cabeza loca, calavera, furioso, loco, brusco, alborotador o cascarrabias, es muy probable que se pueda ayudarte. Una fácil perdida del dominio de emociones indica que en tu campo energetico, del cual una parte son emociones se encuentra un espíritu, el cual puede manifestar emociones totalmente distintos de los tuyos. Y además – espiritus no saben dosificar emociones, ni controlarlas (asi es su mundo). La perdida del dominio de emociones puede entonces pasar a un hombre poseído muy facilmente, a razón de que espíritu emana con una energia emocional muy fuerte y para uno es muy difícil oponerse. Tal nivel de emociones en general no aparece en psiquica humana. Obviamente la gente también pasa por emociones, pero estas son casi siempre más delicadas que una insistente emoción del espíritu localizado en alrededor de nuestro cuerpo fisico o en ello.

fuertes estados de temor Si pasas por fuertes estados de temor, te persigue pánico, fobia, paranoia, psicosis, sicosis, temor prmenente, espanto, pavor, terror, miedo, inquietud, angustia, alarma, preocupación, es muy probable que pueda ayudarte. Fuertes estados de miedo van a pasar a todos los que estan poseidos por espiritus. Esto resulta del no poder controlar por espiritus su tensión emocional. Ellos simplemente se convierten en emociones. A lo más a menudo es asi que espiritus tienen miedo de algo. Entonces fuertes estados de temor van a tocarnos tambien, ya que desde el momento de estar poseidos llegamos a ser una personalidad con ellos.

fuertes emociones negativas Si a menudo caes en fuertes emociones negativas, como rabia, furor, coléra, enojo, ira, saña, enfurecimiento, odio, envidia, venganza, ganas de vengarse, agresión, terquedad, pertinacia, empeño, emperramiento, tesón, ahínco, encarnizamiento, ensañamiento, acaloramiento, arrebatimiento, desenfrenamiento, es muy probable que se pueda ayudarte. El mundo de espiritus está construido de emociones, pasiones, concupiscencias. Ellos no saben distanciarse de estos estados. Por ejemplo él no va a saber dosificar una emoción de nerviosidad. En seguida cae en rabia u odio. Fuertes emociones negativos aparecen entonces a todos los que se permitieron a un contacto más de cerca con espíritu, el cual en efecto les ha poseído. Fuertes emociones negativos se marchan cuando espiritus estan llevados.


trastornos de personalidad Si sufres trastornos de personalidad, a veces no eres tí mismo, ocurre que te dicen anormal, desnaturalizado, pervertido, trastornado, alterado, turbado, tocado, chiflado, loco, irresponsable, enloquecido, guillado, desatinado, calavera, demente, alienado, enajenado, es muy probable que se pueda ayudarte. Trastornos de personalidad a lo más a menudo aparecen cuando nuestro problema son espiritus. Hay que tener en cuenta que un espíritu, el cual se encuentra en nuestro cuerpo tiene la personalidad totalmente distinta. Dependiente del fuerza de espíritu esa personalidad va a manifestarse en nuestro comportamiento más raramente o más a menudo. Por lo tanto trastornos de personalidad es un sintoma de posesión tan significativo.

esquizofrenia Si te persigue esquizofrenia, catatonía, locura, demencia, manía, furor, alienación, frenesí, delirio, avenate u otra enfermedad mental, es muy probable que se pueda ayudarte. Esquizofrenia, o sea una enfermedad mental a lo más a menudo aparece junto con el entrar espíritu al nuestro cuerpo. A veces ocurre que en nuestro cuepro hay unos cuantos espiritus o incluso varias decenas. Tales espiritus a menudo luchan por ser una personalidad predominante, la cual se manifesta por medio del hombre poseído. Un observador exterior va a notar entonces que el hombre dado sufre frecuentes cambios de personalidad. Una vez es él mismo, tras un rato alguien distinto y dentro de un momento más tiene cáracter diferente. Esquizofrenia es un sintoma frecuente de posesión.

depresión crónica depresión crónica Si te persigue depresión crónica, pesadez, torpeza, semnolencia, inercia, apatía, torpor, embotamiento, indiferencia, insensibilidad, abulia, debilitamiento de las facultades mentales, duda, incertidumbre, desaliento, desanimación, desesperación, falta de esperanza, entorpecimiento, adormecimiento, entristecimiento, tristeza, contristamiento, melancolía, abatimiento, desanimo, descorazonamiento, depresión nerviosa, descaecimiento del ánimo, saciedad, tedio de la vida, aflicción, pesar, pena, desconsuelo, desconsolación, quejas, lamentos, ayes, inactividad, inacción, ociosidad, ocio, debilidad, flojedad, pasividad, flaqueza, impotencia, descontento, desagrado, disgusto, resentimiento, afligio, pretensiones, es muy probable que se pueda audarte. Depresión temporal o crónica aparece cuando espíritu que nos ha poseído es una personalidad la cual antes de su muerte era desengañada de la vida, resignada, a lo mas menudo sufría de una enfermedad del cuerpo, la cual „estaba hasta la coronilla de todo”, quería morir lo antes posible y ahora ese estado se contagia al hombre, al cual entró tal espíritu. Depresión es una enfermedad, la cual hoy día toca incluso a los bebes, aunque ellos no tenian ningunas experiencias en la vida, las cuales pudiesen ser un fondo de la misma. Depresión es una posesión en 100% de los casos.

debilitación crónica Si sientes debilitación permanente, te persigue semnolencia, anemia, falta de entusiasmo, a pesar de que continuamente luchas contra ello, es muy probable que se pueda ayudarte. Una debilitación crónica puede ser participada por todos los que estan poseidos por una gran cantidad de espiritus. Un sólo espíritu ya es una carga para nuestro sistema energetico. Cuando hay más espiritus podemos ser tan agotados que tras depertarse de un sueño largo no seremeos capaces de prepararnos un desayuno. Debilitación crónica ocurre cada vez a más gente.


hipocondria Si te persigue hipocondria, enfermedades quimericas, y otros injustamente te dicen simulador / simuladora, es muy probable que se pueda ayudarte. Hipocondria es a menudo evocada por la presencia de espiritus en el hombre. Sucede que alguien está preocupado por su salud. A esta gente a menudo llegan espiritus, los cuales durante la vida estaban enfermos de distintas enfermedades. El mecanismo que funciona aqui – lo parecido atrae al parecido. O sea – acerco lo de que tengo miedo. Digamos, que tal hombre está poseído por 2,3 o 4 espiritus, los cuales durante la vida sufrian varios alteraciones de salud. En el momento dado tal hombre va a sentir en su cuerpo sintomas de una enfermad, tras un momento de otra, y luego de otra más, dependiente del espíritu el cual en el momento dado predomina en hombre. Todos en alrededores refelxionan, pero para este hombre sus sintomas son los más verdaderos del mundo. Hipocondria se marcha totalmente, cuando se marchan los espiritus que causaron problemas.


alienación Si te presigue extrañamiento, aislamiento, soledad, alienación, separación, apartación, apartamiento, distancia, encerramiento en sí mismo, abandonamiento, alejamiento, te aislaste de todos y ellos se apartan de tí tambien, es muy probable que se pueda ayudarte. Alienación ocurre a la gente quien ha sido poseída por espíritu el cual es muy de conquista y quiere tener al hombre sólo para él mismo. Esta repugnando con su odio a todos los que estan sintiendo cualquier afecto al hombre dado. Alienación es una forma del contrato de exclusiva. Espíritu va a echarle en cara al poseído los defectos de otra gente, va a apartarle de los demas. Entonces se aumentan sus posibilidades de poder sacar mas energia del hombre.


pensamientos suicidas Si tienes pensamientos suicidas, quieres destruirte o castigarte, quitarte la vida, te persigue autoagresión, autocondenación, si piensas que suicidio, destrucción, autoaniquilación es una salida, es muy probable que se pueda ayudarte. Los pensamientos suicidas aparecen a lo más a menudo a la gente quien ha sido poseída por espíritu., al cual un hombre no le conviene en cuanto a carácter. Por ejemplo el espíritu es un jaranero y el hombre poseído un eclesiatico huyendo de fiestas y alcohol. Y entonces espíritu a todo precio quiere librarse del hombre, pero no sabe demasiado como conseguirlo. Aunque entró a su cuerpo, pero no sabe ahora salir de ello. La unica manera que se le ocurre entonces es insistir al hombre a suicidio. Sabe, que cuando el hombre muere, los dos van a abandonar el cuerpo fisico, lo cual libertará al espríitu de esclavitud. Los pensamientos suicidas son casi siempre causados por una posesión.


sobrepeso Si te persigue sobrepeso y no te sirve nada, es posible que se pueda ayudarte. El sobrepeso a veces ocurre a la gente que ha sido poseídas por espíritu que durante la vida adoraba glotoneria. Siendo ahora en el cuerpo humano quiere ejecutar sus deseos de comer hasta hartarse. El posible que el hombre no quiere comer, pero espiritu le forza a ello mediante pensamientos sobre comidas, sabor, cocción, los encantos de glotoneria. Por supuesto el sobrepeso no es siempre causado por una posesión, pero a menudo suele ser la razón.


Falta de peso Si te persigue falta de peso y no te sirve nada, es posible que se pueda ayudarte. Falta de peso puede pasar analogicamente a todas personas, las cuales han sido poseidas por espíritu, quien por varios motivos tenia problemas con falta de peso. Puede ser causada por el demasiado ascetismo del espíritu durante la vida, o por alguna enfermedad que causa falta de peso, a la cual espíritu se enfermó durante la vida. Por supuesto falta de peso no es causada por una posesión en todos los casos

anorexia Si te persigue anorexia y no te sirve nada, es posible que se pueda ayudarte. A menudo anorexia ocurre a los que estan poseidos por espíritu, el cual quiere llevar al hombre a suicidio y decidió que al hacerle sufrir hambre recibiera tal oportunidad. Por qué un espíritu ha de quierer muerte del hombre? Porque no es capaz de salir de su cuerpo. Le ha poseído para sacar energia de él, pero el hombre no le conviene bajo tal u otro aspecto. Entonces va a sugerirle pensamientos que le toman asco a comida o meterle en miedo de que si comera algo pasaran los peores cosas. Espíritu experimenta la psiquica del poseído para enterarse de sus miedos y le asusta precisamente con lo que le da más temor, lo más frecunetamente con muerte. Anorexia es muy a menudo provocada por espiritus

alergia Si te persigue alergia, dolores de piel, afecciones de piel, alergias con las que no te manejas de ninguna manera, es muy probable que se pueda ayudarte. Alergia es nada más que una reacción defensiva del organismo contra espíritu. También en este caso es preciso añadir que no todas las alergias estan relacionadas con espiritus. Aunque es cierto que con espiritus esta relacionada cada alergia de metales.

alcoholismo, toximoania, vicio o vicios Si te persigue un vicio - alcoholismo, sexoholismo, nicotinismo, toxicomania, juegos de azar u otra dependencia, es muy probable que se pueda ayudarte. Alkoholismo, toxicomania, cualquier otro vicio en general es a menudo provocado por espiritus. Cuando nos quedamos poseidos por un espíritu adicto de algún vicio a lo más a menudo nosotros mismos caemos en el vicio. Cuendo espíritu entra al nuestro cuerpo nos convertimos en unidad con el, sus pensamientos, deseos, impulsos se hacen una participación de nosotros. Si espíritu necesita alcohol probablemente empiezaremos a beber, a pesar de que no lo haciamos nunca, fumar, aunque hace poco condenabamos tal costumbre, o buscar turbulentes aventuras sexuales. Obviamente espiritus no son atraidos por la gente que no tiene el rasgo dado o propensión de beber cerveza por ejemplo. Podriamos tener algunas inclinaciones de beber cerveza de vez en cuando, pero trás estar poseidos por espíritu empiezamos a ponernos en vicio con mucho más intensividad.


criminal, reincidente Si tienes coacción de hacer cosas contrarios a la ley, criminal, delincuente, malhechor, reincidente son palabras que oyes a menudo sobre el tema de tí, es muy probable que se pueda ayudarte. A veces ocurre que a los actos contra ley nos insisten espiritus. El hombre poseído puede tener problemas de reconocer que los pensamientos que le insisten a un robo u otro crimen, ni modos no provienen de él. Reincidente puede recordar dolorosas reminescencias de carcel, pero puede ser incapaz de oponerse a perseverantes instigaciones del espíritu. El espíritu sabe que no arriesga nada, porque el hombre irá a la carcel, no él.


enfermedad mental, enfermedades mentales Si sufres una enfermedad mental y no puedes restablecerte de la misma, es muy probable que se pueda ayudarte. Enfermedad mental casi siempre tiene su fondo en posesión. El hombre poseído empieza a comportarse peligroso a razón de que espiritus se manifestan por medio de él. Muchos de ellos sabe que este no su cuerpo, por lo cual pierden todas las trabas y medida. Simplemente hacen todo lo que quieran. A menudo se estan divertiendo de reacciones del medio ambiente de un „enfermo mental”. Además espiritus no conocen a un comportamiento moderado. Si manifestan alguna emoción lo hacen en maximo circulo, se hacen esta emoción y entonces el hombre se convierte en ella, lo cual a menudo es una falta de saber dominarse.

influencia de entes invisibles Si sufres a razón de influencia de entes, los cuales no puedes ver, si te hacen sufrir, atormentan, martirizan ruidos, alborotos, barahundas en tu casa, despiertando en medio de noche, golpeadura, golpeo, golpeteo, llamadas, trasegando de agua, crujidos, rechinidos, rechinamientos, fantasmas, espectros, estatiguas, visiones, aparciones, desplazamiento y caida de cosas, si te persigue mania persecutoria, oyendo de vocez, viendo de fantasmas, siendo tocado, siendo violado, sentimiento de frescor, sentimiento de ataques invisibles, siendo manipulado, siendo maltratado, siendo oprimido y tiranizado, si en tu cuerpo aparecen moratones de origen desconocido, arañazos, rasguños, heridas, lesiones es muy probable que se pueda ayudarte.


Sintomas de que un espiritu nos roba energía

Descartando causas medicas por supuesto siempre antes que considerar que se deba a causas esotericas, estos son los sintomas mas comunes de que algun espiritu "o entidad espiritual" esta unido a nosotros por una lazo energetico a nuestro cuerpo energetico"normalmente la parte trasera de algun chakra medio, que abreviando podemos decir por el cuello y/o la espalda".

Tras quitar el espiritu los sintomas suelen desaperecer entre casi instantaneamente y 3 dias, dependiendo de la persona y sus circunstancias personales, siempre es recomendable limpiar energeticamente a la persona tanto el aura como los chakras.

Los sintomas mas comunes y quizas intensos son el 1 y 9, tb es muy normal el 6 y 7, aunque generalmente suelen darle una buena mayoria de ellos, aunque quizas alguno de estos sintomas parezca muy normal q pueda pasarle a cualquier persona, no ocurren normalmente con la intensidad a la q yo me quiero referir.

Los sintomas son los siguiente, y no tienen pq deberse a causas magicas, los espiritus que no fueron a la luz buscan energia muchas veces robandosela a las personas y tb ademas asi se aferran a sentir lo q es estar vivo, los trabajos magicos suelen acarrear esta misma sintomatologia haciendo especial incapie en alguna de ellas segun el tipo de trabajo q hallan hecho.

1-Te levantas muy cansado/a y coges algo mas de energia a media mañana.
2-Dolores o molestias en cuello y/o espalda.
3-Malestar general, desgano.
4-Mal humor y ataques de rabia o ira sin motivo justificado.
5-Respondes desmesuradamente a cualquier cosa q interpretes como un ataque verbal.
6-Sientes una angustia dentro de ti q no ves q se te corresponda con tu vida.
7-Sientes como un vacio interior dificil de explicar, cosa q antes no tenias.
8-A veces no te reconoces por tus acciones.
9-No consigues tener energia por mucho q descanses.
10-Todo esto empezo y se desarrollo de una forma bastante rapida.

Lista de comentarios


Enviado por el 27 Enero a 3:16

Ayudenmen en las noches es una tortura mi espalda la nuca la picazon soy viuda mi marido fallecio en el 2008 tragicamente consumia cocaina ,yo desgraciadamente recai y cuando consumo siento estas molestias y observada no aguanto mas


Enviado por el 4 Enero a 4:05

mi hermano tiene todo esos síntomas ... que puedo hacer para alludarlo, el es muy bueno pero hace un tiempo cambio bastante ... el es otra persona y quiero alludarlo díganme como lo hago porfavo


Enviado por el 20 Mayo a 19:54




Página de comentarios :
 1  
 
Volver a la lista de blogs



###
El foro
Veterinario - Peluquería canina
Habla con elisabethvh !
España - Baleares, Canarias
Habla con laura12173 !
Marcas, buenas ocasiones …
Habla con guandepeich !
Top Albums

FRASES Y ...
vilher

yoa
yohanitax