Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Blogs 
 
Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
LAS MENTIRAS DE LOS HOMBRES


Por: nomasmentiras3
nomasmentiras3

Descripción:
Los engaños de los hombres.
Saber que no conviene y no poder separarte.
Hacer que sea él quien quiera volver.
Contacto 0.
Hombres casados

Categoría: Amor-Sentimientos

Abril 14
LMXJVSD
  123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930       
Visualización
LAS MENTIRAS DE LOS HOMBRES : Listado de los artículos con su título solamente
LAS MENTIRAS DE LOS HOMBRES : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
LAS MENTIRAS DE LOS HOMBRES : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
Los 100 principios de atracción según sherry argov
Artículo 13
MANIPULACIÓN-VICTIMISMO
CUANDO UN EX INTENTA PONERSE EN CONTACTO
Enamorada de un hombre casado
Enganchada. Armas contra sus reacciones.
Maltrato psicologico2
Para olvidar...
PARTES DEL LIBRO DE PENELOPE PARKER
cosas que hacen los hombres infieles
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
LAS MENTIRAS DE LOS HOMBRES
Enamorada de un hombre casadoCreado el 6 Noviembre a 17:44 
Enamorada de un hombre casado

Enamorada de un hombre casado, es algo tan frecuente y a la vez tan complicado que es difícil abordar este tema desde un sólo punto de vista.
Habría que comenzar analizando como surgen estas historias, según estadísticas la gran mayoría de las mujeres que tienen un romance con un hombre casado saben de antemano que éste está en pareja.
Esto significa que por lo general no existe engaño por parte del hombre respecto a su situación, ya hablaremos de otras cosas en las que si engaña, pero lo importante ahora es que la mujer enamorada de un hombre casado es plenamente consciente de que él tiene pareja.

Que se espera de una relación con un hombre casado

Al comienzo del romance no existe demasiada preocupación por el futuro, es una especie de juego sin demasiadas expectativas.
Tiene la atracción de la cosa prohibida y eso produce una subida de la adrenalina, una euforia desmedida y la agradable sensación de estar haciendo “algo malo”, por lo tanto esa relación produce alegría y una felicidad sin límites.
Si la mujer también está en pareja y esa relación ha caído en la rutina vuelve a sentirse como una adolescente, su autoestima se eleva por las nubes, se ocupa más de si misma y quiere verse cada vez mejor.
Por lo tanto en el arranque de una relación con un hombre casado todo alegría, positividad y buenos momentos.

Que pasa si te enamoras de un hombre casado

Luego de esos maravillosos primeros meses ya estás enamorada, él te llama a diario, te busca y te demuestra estar enamorado también, es momento de pensar en el futuro de esa relación.
Estás enamorada, él parece estar enamorado, lo lógico sería que ya dejes de ser la “otra” para vivir ese amor a la luz del día.
No tienes dudas de que te ama porque te lo dice y lo demuestra, es evidente que si te ama y te desea es porque se terminó el amor por su esposa, puede deducirse debido a su actitud.

Probablemente él ha dicho, o dejado que pienses, que con su esposa hace mucho tiempo que se terminó el amor y el deseo, duermen en habitaciones separadas, o en la misma cama pero casi como familiares, tal vez que se llevan mal, que tiene intenciones de separarse sólo está esperando el momento adecuado.

La hora de la verdad ha llegado

Luego de pensar en como encarar el tema comienzas a decir algunas indirectas sobre lo bueno que sería no tener que esconderse, poder pasar todo el tiempo juntos, verse cuando quieran, etc.
Si no obtienes respuestas satisfactorias pasas a decir claramente que si realmente te ama debería dejar a su esposa, incluso puedes llegar al clásico “ella o yo”.

El 96% de los hombres casados te dirán que si a todo pero le darán largas al asunto, las excusas más frecuentes son los hijos pequeños (si los hay) las cuestiones económicas, que no puede dejar a su esposa porque teme que se suicide y la lista puede ser interminable.
Pero en resumen no deja a su mujer aunque sigue jurando estar enamorado de ti, que tu eres la mujer de su visa, el verdadero amor, que no quiere perderte y si es necesario igual llora.

Y ahí es donde comienzas a bajar de la nube, tal vez no tengas un aterrizaje abrupto porque te negarás a enfrentar la realidad, es una actitud humana no querer ver las cosas que nos dañan.
Aunque siempre hayas oído lo que sucede con estas historias y muchas veces tú misma hayas sonreído cuando otra enamorada de un hombre casado te haya contado que él quiere estar con ella pero “no puede” separarse, igual seguirás pensando que a ti no te está sucediendo lo mismo.

Te dirás que lo tuyo es “diferente” que existe amor y no te está mintiendo, quieres creer aunque la evidencia te golpea la naríz.
La última parte de estas historias nunca es tan felíz como el comienzo, pero lo peor es cuando pasan los años y continúas enamorada de un hombre casado que jamás dejó a su esposa, nadie te va a recompensar por ese tiempo perdido de tu vida y por todas las oportunidades que habrán pasado a tu lado pero no pudiste verlas
.


Lista de comentarios


Enviado por el 2 Marzo a 15:11

Lo mas triste, mujeres casadas es que si ves las cosas desde el mundo espiritual, son simples tentaciones carnales disfrazadas de sentimientos (de ahi la frase de no codiciar hombre o mujer de tu projimo). La verdad es que habiendo tantos hombres solteros buenos, por que una mujer, sea casada o no, debe fijarse en un hombre casado? Y si la mujer esta casada y se le fue el amor por su pareja, para que se caso en primera instancia? Una persona que piensa que "el enamoramiento" por su pareja le va a durar la eternidad esta simplemente fuera de la realidad... por que el enamoramiento debe ir y volver y el VERDADERO AMOR SIEMPRE debe perdurar en un matrimonio aunque no de la manera de sentimientos a flor de piel ni cosas asi.... Ahora, si un hombre dejo a su esposa por ti, muy seguramente luego te cambiara a ti por otra.
Asi que, mujeres que gustan de casados.... bajense de la nube y busquen solteros o si estan cansadas de su pareja (novio) terminenlo. Y si estan casadas consideren replantear su vida matrimonial como primera opcion, y busquen a Dios en oracion para que restaure el amor de pareja, y les de sabiduria en su vida emocional. Separarse DEBERIA SER LA ULTIMA CARTA a jugarse.


Enviado por el 16 Abril a 19:08

Hola Chicas de Enfemenino, queria comentarles mi historia....
Hace un año y medio mas o menos en mi trabajo conoci un hombre casado, muy amable, dulce y considerado -- > en apariencia nada mas. Me tiró la onda desde el primer momento... sin embargo durante muchos meses no me interesaba mas que como amigo. Luego de muchisimos intentos de su parte y debido a que estaba medio peleada con mi enamorado, acepte salir con el... :$ (mala idea). Luego de eso salimos en un par de ocasiones mas, la cosa jamas paso de un par de besos durante 2 meses. Yo sentia que no podia mas, porque cada vez eran mas obvias sus mentiras, siempre salia corriendo cuando le sonaba el cel y metia mil excusas para llegar temprano a su casa (obvio era para que la esposa no sospeche).
Bueno al final le pedi que nos alejaramos, el lo tomo terrible!! Decia sentirse utilizado y hasta lloro (que ridiculo, se imaginaaaaan)... Aunque seguimos trabajando en el mismo departamento, gracias a sus mentiras pude desencantarme de el y no caer en una relacion que solo hubiera podida causarme daño. Al final nos arreglamos con mi novio y un año despues de este terrible suceso estoy lista para casarme. Estoy muy Feliz!!!! Alerta Chicas... Valemos mucho para que un tipo sabido quiera aprovecharse de nuestros buenos sentimientos....Animo....!!!!!!


Enviado por el 16 Abril a 6:51

Wow!! .....es como si estubieras detallando mi caso, el dano q queda en el alma y corazon x una relacion asi es terrible...termina uno pagando muy caro el precio d ese amor, o el haber confiado en esa persona tan cobarde!!


Página de comentarios :
 1  
Volver a la lista de blogs



###
Top Blogs

VOCES DEL CORAZON
orion1977

Indian Legends ...
ankitaa1
Top Albums

Versiones de mis ...
polinesia31

Amaras estos ...
anne21109


Copyright © 1999-2014 enfemenino.com