Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
Vida Diaria de esta niña.


Por: colochaaa
colochaaa

Descripción:
La idea de este blog, es de hablar de todo un poquito.
Problemas, alegrias, decepciones, familia, amigos maravillas, relaciones, pareja, trabajo, estudio. En fin, mi vida diaria, unas historias por ahi...

Categoría: Diario íntimo- Mi vida

Noviembre 14
LMXJVSD
          12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Visualización
Vida Diaria de esta niña. : Listado de los artículos con su título solamente
Vida Diaria de esta niña. : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
Vida Diaria de esta niña. : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
Aprender
Dreams...
Los sueños y tu vida real
"Me siento vacía"
¡FELIZ NAVIDAD!
Definitivamente debo ser...
Sin fuerzas...
Sentir el alma, el corazón o la razón.
El camino en la noche
De viaje...
Mis blogs preferidos
cindirella191
cafepiedra
egothika
sophie24871
lm1981
mairi09
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
Vida Diaria de esta niña.
Historia de mi familia. Parte 1Creado el 6 Octubre a 21:13 
Historia de mi familia. Parte 1

Mis padres se casaron y al año de casados nació mi hermano, sólo somos él y yo. Él tiene 25 años y medio.
A los cinco años después nací yo, mi familia no era una familia con dinero, no teníamos más que lo necesario para vivir, sin embargo gracias a Dios nunca pasamos hambre y siempre tuvimos un techo propio donde vivir, mi padre nunca tuvo que alquilar una casa, mal que bien, la casita humilde pero era propia.

Ni mi papá ni mi mamá estudiaron más que la escuela. (primaria) osea hasta los 11-12 años de edad.
Así que se dedicaron al comercio, pusieron primero una pulpería, pequeñita muy sencillita. Luego mi padre compró una finca muy lejos, donde el autobús sólo iba (bueno sólo va, aún ahora mas de 20 años después sigue siendo un lugar difícil de llegar)

Esa finca tenía una deuda.... mi papá cambió la pulpería y una casita que tenía en el Centro del lugar doonde vivíamos por una finca demasiado grande, pero sin casa y sin acceso a nada.
Terminaron de pagar la finca y mientras tanto vivieron ahí, entre unas tablas de madera y un techo, yo tenía 1 añito cuando eso.

Mi hermano estaba en el kinder y sólo lo llevaaban un día a la semana al kindergarden. Pues no tenían dinero para salir todos los días. A veces salían en el lechero, un carro que pasaba por las casas las fincas de los que más podían a recoger leche y llevarla afuera de ese lugar.

El vecino más cercano era a 3, 4 km si no es que más, aún ahora sigue siendo así.

Bueno cuando ya pudieron conseguir de nuevo algo en Cielo Roto, (Es el lugar donde vivía mi mamá, donde nacimos y crecimos mi hermano y yo, donde se casaron mis padres)
(no se llama cielo roto, pero siempre le digo así porque llueve a cada rato, je je) volvieron ahí y la finca quedó sola. Yo crecí ahí y mii hermano, fuimos a la escuela(primaria), al colegio(secundaria).

Y mis papás pasaron de tener una mini pulpería , a tener un mini super, algo un poquito más grande, pero igual mini... Nos cambiabamos de casa al menos una vez al año.
Puedo decir que en mis añitosm, he vivído en más de 20 casa diferentes con mis padres, y ahora sóla en más de 5 apartamentos distintos (será mal de familia?)
Pero con mis padres todas las casas fueron propias, ninguna era alquilada, era que mi padre compraba una casa, ponía la pulpería y luego la vendía a mayor precio y compraba otra y así...

Pero todas ahí en Cielo Roto, Tanto así que aunque no es un lugar demasiado grande, no es pequeño tampoco, bancos, gasolinera, varias escuelas, un colegio, todo lo normal. La gente nos conoce, a mi familia y a mi, "pueblo chico, infierno grande"
Como vivímos en muchas partes de Cielo Roto ya toda la gente conocía a mis padres y a nosotros. Tanto así que ni portarse mal uno en el pueblo ... je je


Y como ya llevo mucho... luego la continuo...


*no creaan... mi familia no es así como el dibujo tan unida... :(
Lista de comentarios


Enviado por el 8 Octubre a 3:56

tenias razon en invitarme a mirar tu espacio de esta manera te conozco mas y aparte conociendo un poco de tu historia miro que tenemos algunas cosas en comun excepto por la cantidad de hermanos les falto mirar un poco mas de tele a mis papas jeje je bueno no tanto somos 4, pero si yo tambien esperare el proximo capitulo...


Enviado por el 8 Octubre a 3:02

hola hola!! a mi tambien me gusto el nombre de cielo roto jajaja muy creativo el nombre!!!,paso pronto para ver la segunda parte y pues algo te digo todas las familias tienes sus problemas todas todas!! aunq ay veces creamos que noo!!! te asustas con el tiempo de ir viendo que nada es perfecto como pensabas


Enviado por el 6 Octubre a 21:47

A mi también me está "enganchando" tu historia, me pasaré mañana a leer el siguiente capítulo.
Besos
Montse


Página de comentarios :
 1  
Volver a la lista de blogs



###