•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Blogs 
 
Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
PUROS RELATOS ERÓTICOS, SEXYS CANDENTES ;)


Por: leonaapagada
leonaapagada

Descripción:


Categoría: Sexualidad

Agosto 14
LMXJVSD
        123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Visualización
PUROS RELATOS ERÓTICOS, SEXYS CANDENTES ;) : Listado de los artículos con su título solamente
PUROS RELATOS ERÓTICOS, SEXYS CANDENTES ;) : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
PUROS RELATOS ERÓTICOS, SEXYS CANDENTES ;) : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
Volveré
LA HIJA DEL PATRÓN
Laboratorio candente
LAS ROSAS DEL JARDÍN
EL JARDINERO
atardecer en la playa
La playa II
Luis mi rey
El profesor
placer propio
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
PUROS RELATOS ERÓTICOS, SEXYS CANDENTES ;)
Laboratorio candenteCreado el 6 Mayo a 2:27 
LABORATORIO CANDENTE 
Yuri es una colegiala de 17 años, es la chica mas ardiente de todo el colegio. Es una niña morena de 1.60 m tiene buenas piernas y buen trasero, su piel joven resplandece de maravilla por su tierna edad. Sus ojos negros y expresivos son lascivos entre toda la sombra y mascara que los maquillan, su boca jugosa y tentadora se apretuja cada vez que coquetea con alguien; sus rizos besan suavemente el viento atrevido que los acaricia, su pecho tierno y palpitante se aprieta entre su uniforme revelando lo crecidita que se ve a sus 17 años; la minifalda que roza sus piernas caprichosa baila sobre la suavidad de su piel y su olor a pasión y curiosidad vuelve locos a mas de la mitad de los hombres que trabajamos allí. 
Yo soy Paco, tengo 34 años, soltero de 1.70 m, moreno, delgado, de aspecto maduro pero de temperamento infantil... Me gusta mantenerme en forma y las chicas no son indiferentes a mi; yo trabajo en el colegio de laboratorista de las materias de física, química y biología. Yuri toma dos de esas clases en mi laboratorio. Reciente a las olimpiadas estatales de biología, ella quedo seleccionada para participar y junto a dos compañeros mas tomaría asesorías en el laboratorio para prepararse. 
Esa idea me quitaba el sueño, días antes la
Soñé quemante como es ella entre mis sabanas, ardiendo en todo su majestoso esplendor entre mis manos... Ese día que ella llegaría a presentarse... Tuve erecciones espontáneas todo el tiempo. Al rededor de las 12:30 p.m. Apareció en la puerta con su minúsculo uniforme gris... Presumiendo las esbeltas piernas y el voluptuoso pecho que la adornan. 
- adelante Yuri!!! Bienvenida
Me atreví a esbozar acertivamente. Ella saabedora de su belleza avanzo intimidante hacia nosotros, saludo y tomo el asiento mas lejano a mi...  Pero aun así el hecho de tenerla allí solo para mi vista me estaba "endureciendo" el alma. Se parecía tan lejos de mi tan inalcanzable... Exquisita y adorable. Poco a poco me fui ganando su confianza y sus sonrisas, fui domando la felina salvaje que  amenazaba con devorarme, quería suavizarla como la miel al limón... Yo no era de su agrado. Pero lograría conseguirla aunque en ello se me fuera la vida. 
Así pasaron tres días y ella solo me sonreía y a veces me ignoraba sobre manera. Yo sentía que la aburría. Un día por la tarde precisamente un día antes del concurso, ella llego trempranísimo a la asesoría casi una hora antes y comenzamos a estudiar la exposición que se daría. Observaba el microscopio cuando al buscarla en su banco me di cuenta que estaba parada al lado mío, encontré sus ojos con los míos y me perdí en el abismo quedándome sin habla. Ella volvió a sonreír apretó sus rosados labios y dijo que estaba aburrida. Se me acerco mas y deslizo su suave mano sobre mi pecho yo permanecí inmóvil, ella acerco su exhuberante cuerpo al mío y continuo bajando su mano sobre mi abdomen y después sobre mi pantalón.  Balbuceaba unas cuantas sílabas tratando de decirle algo cuando con sus labios venció mi torpeza. 
Yuri me dominaba tremendamente, besándome la boca y manoseando mi pene erecto. 
- puedo meter la mano?... Pregunto
A lo que solo pude asentir con la cabeza de manera afirmativa, como una experta abrió la bragueta e introdujo su tibia mano en mi ropa interior. 
- ...esta tan cálido y húmedo.  Dijo suavemente 
Yo seguía sin poder decir nada, y es que no podía creerlo... No así. Yuri estaba sobrepasando los limites de mi propia calenturienta imaginación. Quería domarla a ella pero increíblemente ella me estaba dominando a mi.  
Eso paso rápida y fugaz toda vez que sus compañeros llegaron... Toda la tarde no pude despegarle los ojos de encima... Me había dejado tan sorprendido.
Sin mas ese día se despidió de mi como si nada hubiera pasado, debió haber pensado que era todo  un teto o peor aun que era tipo vejete sin experiencia alguna y que a lo mejor y hasta puro y casto. La olimpiada paso y ella no volvió a mirarme como aquella tarde; obvio yo la había regado, lo heche a perder pues!! Tenía que redimirme... Así que idee un plan para provocarla y esta vez no quedarme como estúpido ante su arranque.
El día viernes toman clase de Biología en la ultima hora, después de sufrir como perro atado me atreví a llamarla para decirle que tenía unas fotos del concurso y la cite el sábado en la escuela. Ella acepto con esa sonrisa picante y esos labios que se aprietan. 
El sábado llego y me presente puntual, abrí el laboratorio y de inmediato busque un lugar estratégico para poder esconderme con ella cuando llegara el momento de hacerle el amor. Me parecía eterna la espera y creí que no llegaría.  Avance por las llaves para marcharme, cuando ella se apareció en la puerta, envuelta en una blusita rosa y una minifalda de mezclilla que hacia juego con sus zapatos. 
- hola!!! ...me quede dormida... Discúlpame. 
Dijo, con una sonrisa dibujada en mi boca la invite a pasar y la tome de la mano; esta vez fui yo el de la iniciativa y la bese gentilmente... Yuri sonrió y me volvió a besar pero esta vez alocada  y apasionada, recargados sobre la pared pude sentir sus tiernitos senos redondos y endurecidos, avance mi mano a su cintura para abrirme camino hacia el sostén, pero para mi sorpresa Yuri no traía nada debajo...
Juguetee sus pezones minúsculos como de una virgen los pellizque poquito y ella chillo. 
Vuelto un animal en celo acaricie sus piernas y estaba dispuesto a bajarle los calzoncillos cuando mas sorprendido todavía sentí la suave piel de su vulva. Entonces explote mi erección se volvió tan potente y estruendosa que moría de ganas por poseerla de manera furtiva le quite su ropa y la subí a la mesa experimental; parecía una aparición subida allí, desnuda presumiendo su piel bronceada y radiante como un sol. 
Me quite toda la ropa también y estaba por subirme a la mesa cuando Yuri me empujo hacia sus piernas yo regrese hacia su boca, pero me tomo de los hombros y volvió a empujar... Entonces vi como abrió sus piernas ante mi mostrándome la hermosura de sus labios florecidos y rosados. Entendí que deseaba sexo oral, acerque mis labios lentamente y sople despacio mi aliento en su vulva antes de hacer mi trabajo con la lengua. Ella suspiro y cuando sintió mis labios en los suyos enredó sus piernas en mi cuello y empezó a gemir como gatita...Hasta el jugo de su coño sabe a gloria! Así después de llenarme la boca de su salada pasión llego mi turno, ella se inclino y bajo hacia mi pito enloquecido y lo tomo entre su boca apetitosa , lamió toda la cabecita una y otra vez, mordisqueo mis testículos y chupo todo, todo mi pene. Sentía estallar! De verdad que sentía mi pito venir... Ya casi en la puntita a pesar de verme Yuri se porto como toda una maestra y se detuvo a tiempo. Se levanto y dirigió a la mesa de materiales para experimentos químicos, buscaba algo, yo la observaba interrogante... Cuando al fin se dio la vuelta pude ver que en su mano traía el mango del mortero, una piedra cilíndrica y lisa de cerámica - quiero que me metas esto...
Dijo en voz baja; la mire estupefacto y acepte su retorcida idea, Yuri se volvió a recostar sobre la mesa y lamió el mango dejándolo lleno de saliva - toma ya esta lubricado..
Guuuuaau!!! Que niña mas sorprendente y exhuberante!
Despacio y de la manera mas gentil que pude comencé a introducir la cerámica en su coño, ya después mas rápido. Yuri escurría un liquido transparente  con un olor delicioso. 
Se comía toda la piedrita!!! 
Así me mantuve un tiempo hasta que gimiendo me dijo:
-yaaa méteme la verga por favor!!!!
Poseerla fue la sensación mas caliente y satisfactoria de mi vida. Su cocho carnoso, ardiente me absorbía todo. La balancee sobre mi pene una y otra vez hasta terminar dentro de ella... Al momento la muy golosa lamió mi polla y se trago el semen que aun goteaba. 
Lista de comentarios


Enviado por el 25 Marzo a 19:18

bien!!!


Enviado por el 22 Noviembre a 22:24

Hola, nos gustaría que participaras en nuestra web escribiendo tus maravillosos relatos; lo que hemos leído nos gusta mucho y encaja con Wetsecret.es. La verdad es que estamos dedicando mucho tiempo a leer historias y sólo estamos invitando a participar a quienes realmente nos enciende y nos hace pensar en ese Wet Secret que es conde nuestra web. De momento no está online porque queremos tener textos de calidad publicados por eso nos encantaría que participaras enviándonos algunos con el título, un pseudónimo y una dedicatoria a mysecret@wetsecret.es. Evidentemente no tienes por qué ponerte a escribir desde cero, las palabras tuyas que hemos leído nos parecen geniales, incluso puedes firmar con tu propio blog, no pasa nada. Si quieres te podemos enseñar cómo va la web pero en un correo electrónico para no destaparla aún. Muchas gracias, un saludo de Wet Secret.


Enviado por el 12 Junio a 2:05

uffffffff de vdd que desquicie jajajaja pero super buena este relato,ps imaginacion,,,


Página de comentarios :
 1  
Volver a la lista de blogs



###
Top Stars

Miranda Kerr
muksu99

Gisèle Bündchen
bimbasnob
El foro
Dieta de las proteínas
Habla con sary8114 !
Familia - Psicología de los niños
Habla con nelson017 !
Mis amigos - Salir - Fiestas
Habla con amomanuel !


Copyright © 1999-2014 enfemenino.com