•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Blogs 
 
Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
Det@lles


Por: kharyncita
kharyncita

Descripción:
Lo que mas me agrada y disfruto

Categoría: Amor-Sentimientos

Agosto 14
LMXJVSD
        123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Visualización
Det@lles : Listado de los artículos con su título solamente
Det@lles : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
Det@lles : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
6 FORMAS DE EXCITAR A UN HOMBRE ...¡LOS PUNTOS QUE LOS VUELVEN LOCOS!...
BESOS QUE MATAN..APRENDE TU TAMBIEN
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
 Det@lles
6 FORMAS DE EXCITAR A UN HOMBRE ...¡LOS PUNTOS QUE LOS VUELVEN LOCOS!...Creado el 3 Abril a 3:18 
6 FORMAS DE EXCITAR A UN HOMBRE ...¡LOS PUNTOS QUE LOS VUELVEN LOCOS!...
1. Para darle placer no solo hay que ir directa a las zonas genitales. Empieza un juego de alto voltaje con inocentes masajes capilares. Acaricia el pelo de tu chico y con la yema de tus dedos regálale un sensual y relajante masaje capilar… ¡Lo volverás loco!
2. Un beso es capaz de excitar a cualquiera, pero si además haces del besar todo un arte, puede que lo vuelvas loco al instante ¿Cómo? El secreto está en la dulzura. Empieza a besarlo por las comisuras, llena sus labios de intensos besos, mordisquea su labio inferior e inicia el juego más pasional. Además, ayúdate de tus dedos para acariciar sus labios.
3.¿Has probado de lamerle el lóbulo de la oreja? Resulta una táctica muy excitante capaz de ponerlo a 100 en un instante. El área que rodea la oreja contiene un sinfín de terminaciones nerviosas responsables de que se estremezca con una sola caricia. Prueba a lamer y mordisquear el lóbulo e invítale al gozar de un placer muy intenso.
4.Aunque te cueste de creer, el cuello es una de las zonas más erógenas del hombre ¿Has probado a besarlo por el cuello?, el cuello está recargado de amplias zonas sensitivas que aumentan el deseo sexual con una simple caricia. Empieza a recorrer su cuello con suaves besos, lámelo y ponlo cardíaco.
5.¿Sabías que el torso de un hombre es una zona de alto voltaje? Acariciarlo, jugar con sus pezones, recorrerlo mediante tiernos y excitantes besos…. Es una forma muy sutil de ponerlo como una moto. Recréate con sus pezones y prepárate para gozar de una noche… ¡Inigualable!
6.A partir del pecho, ve bajando hacia el abdomen. Otra zona muy hot de la anatomía de un hombre. Si quieres excitarle al segundo, empieza a tocar la zona situada entre el ombligo y el pubis mediante caricias tiernas y sensuales. Excítale jugando al despiste… pero ni se te ocurra baja más allá de la zona púbica. Juguetea con los dedos, con la lengua, mediante pasionales mordisqueos… ¿Y con una pluma? ..HAZLO TU TAMBIEN
Lista de comentarios


Enviado por el 25 Julio a 1:40

ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén. ORACIÓN MILAGROSA: Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía. Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia. Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el a


Enviado por el 19 Julio a 15:34

la verda q todo lo q rekomiendan es verda lo hisemuchas veces kn mi novio =D..je


Página de comentarios :
1
 
Volver a la lista de blogs



###
Top Blogs

El llanto de mi ...
andrea3044

Solo lee y sonríe.
venices
El foro
Las mamás de Extremadura
Habla con mamasupermegafeliz !
Lotería - Bonoloto - Quinielas - juegos de azar
Habla con pititox1 !
Cocina marroquí: cous cous, tajine…
Habla con meiciii !


Copyright © 1999-2014 enfemenino.com