Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Blogs 
 
Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
RAPADO AL CERO


Por: rapadoalcero
rapadoalcero

Descripción:
COMO INFLUYE EN MI VIDA TODO LO RELACIONADO CON EL CABELLO FEMENINO

Categoría: Sexualidad

Abril 14
LMXJVSD
  123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930       
Visualización
RAPADO AL CERO : Listado de los artículos con su título solamente
RAPADO AL CERO : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
RAPADO AL CERO : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
EL DIA PUEDE ESTAR CERCA
SARA SE CORTA EL PELO
HOY EMPIEZO A CONTARLO TODO
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
RAPADO AL CERO 
HOY EMPIEZO A CONTARLO TODOCreado el 26 Noviembre a 15:34 
HOY EMPIEZO A CONTARLO TODO
Acabo de crear este blog; pretendo que sea un espacio para desahogarme contando todo lo que me sucede alrededor de mi fetichismo por el cabello femenino.
Hace un rato me acabo de rapar el pelo al cero. como cada dos semanas más o menos, y he disfrutado mucho, como siempre. Pero ésto no es más que una salida a las fantasías que circulan por mi mente desde pequeñín, centradas en poder cortar el pelo a cualquier chica, llegar incluso a raparle al cero.
Por intentar explicar un poco el tema: no se trata de humillar a nadie ni nada parecido. Simplemente, el cabello femenino me produce una excitación sexual tan potente que ni puedo explicar ni puedo controlar. Solo pensar que una chica pudiera acceder a que yo le cortara el pelo dándome permiso a hacerlo como yo quisiera, pudiendo llegar incluso a raparle al cero, me pone al límite. Desde luego, debería de ser una chica que tuviera inquietudes parecidas porque entiendo que no cualquier mujer accede a raparse el pelo sin más, aunque si estoy viendo que existen más chicas de lo que yo pensaba que disfrutan cortándose el pelo ellas mismas o dejando que alguien, alguna amiga o su peluquero de confianza, les corte el pelo al cero.
La verdad es que no sé de dónde me viene esta locura por el pelo de las chicas ni por qué. Lo que sí que tengo claro es que es imposible combatirla ni anularla, y que por tanto tengo que convivir con esta ¿ desviación ? sexual, que me produce un placer inmenso pero que también, para que negarlo, condiciona bastante mi vida normal.
Como decía al principio, espero que este espacio me ayude a expresar y entender cada vez mejor esta inquietud mía. Iré contando cómo se desarrolla y cómo le voy dando salida a cada una de mis locuras. Amo a todas las chicas y a sus preciosas melenas; solo espero que alguna me deje meterle las tijeras y si es muy atrevida, dejar que le corte el pelo al cero.
Lista de comentarios


Enviado por el 27 Mayo a 16:50

Hola mi nombre es Scarlett y comparto el mismo deseo sexual q tu,me excita muchisimo noc xq pensar solo en eso,a mi me gustaria muchisimo raparme al cero y afeitarme la cabeza,y me enkntaria q lo hiciera un hombr q piense igual q yo para no sntirme mal puesto q nunk me he rapado


Página de comentarios :
1
 
Volver a la lista de blogs



###
Top Albums

Vestidos de novia ...
EquipoenFemenino

rocio
artemisaartemisa
Top Stars

Victoria Beckham
karoltkf

Sarah Jessica Parker
sabrinalove26


Copyright © 1999-2014 enfemenino.com