Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
MAPUCHE62


Por: mapuche62

Descripción:
ESPACIO DEDICADO A COMPRENDER Y PROFUNDIZAR LOS CONCEPTOS DE LA METAFISICA ,HACIENDO HINCAPIE EN TEMATICAS RELATIVAS AL MUNDO QUE NOS TOCA VIVIR.ESTO NOS AYUDARA A SER FIRMES EN LAS IDEAS Y EN LOS SUEÑOS QUE QUERREMOS REALIZAR ,TANTO ECONOMICA COMO ESPITIRUALMENTE.
CON CARIÑO,RAQUEL

Octubre 14
LMXJVSD
    12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031   
Visualización
MAPUCHE62 : Listado de los artículos con su título solamente
MAPUCHE62 : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
MAPUCHE62 : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
CODIGO MOISES
LO QUE DEBES SABER ANTES DE INICIAR UN RITUAL
RITUALES DE ENDULZAMIENTO
RITUALES DE ENDULZAMIENTOS
PURIFICACION Y PROGRAMACION DE GEMAS
GEMOTERAPIA GUIA DE PIEDRAS Y SUS USOS
GEMOTERAPIA
AGUAS ENERGIZANTES Y CURATIVAS
cromoterapia
DOGMAS FILOSOFICOS (Segunda Parte)
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
MAPUCHE62
RITUALES DE ENDULZAMIENTOCreado el 20 Diciembre a 7:44 
ENDULZAMIENTO PARA LA PASION AMOROSA
* Una piña natural.
* Dos velas de color rojo.
* Azúcar.
* Una joya que uses habitualmente.
* Una campanilla que usarás durante el ritual para convocar a las energías.
1. Coloca sobre una superficie lisa, a ser posible la mesa sobre la que luego se desarrollará una cena romántica, el azúcar formando con ella un círculo. En el interior depositaras las dos velas rojas. Marca en una vela tu nombre y dos apellidos y en la otra los de tu pareja. Luego prende las velas con una cerilla de madera.
2. Realizado el paso anterior darás varios toques de campana alrededor del círculo con la intención de purificar el recinto. Al tiempo debes pensar en la persona que amas. Cuando creas finalizado la purificación colocarás la piña en el centro del círculo de azúcar. De nuevo pensarás en la persona amada.
3. Cogerás la piña entre las manos pensando en el amor. En endulzar tu relación. Luego cortarás la fruta en dos mitades iguales. Una te representa a ti y la otra a tu pareja. Una vez partida, espolvorea sobre la piña un poco de azúcar y de nuevo ejecuta un toque de campana para la purificación.
4.Termina el ritual uniendo las dos velas para que ardan juntas. Mientras las observas debes efectuar una petición en voz alta en la que comuniques a las entidades que te rodean tu deseo de endulzar la relación de pareja.
5. Podrás dar por finalizado el ritual cuando las dos velas, cuya misión es unirte más a tu amor y cargar mágicamente la piña, se hayan consumido hasta el final. Sirve la piña azucarada como postre en la cena romántica que, debería estar presidida por otras dos velas de color rojo en cuya base (para que la cosa quede discreta) habrás escrito tu nombre, el de tu pareja y un círculo alrededor de ellos.Endulzamiento para encontrar trabajo
En un vaso de agua azucarada (en un vaso de agua de la llave mezcla unas cucharadas de azucar a tu eleccion,en cantidad impar para que quede azucarada) y dentro del vaso vas a introducir un papel en el cual vas a escribir tu nombre, la fecha en que entregues tu solicitud o vayas a entrevista y el nombre de la empresa, asi como el puesto que quieres obtener.
Importante:debes escribir los pedidos siempre con lapiz o grafito ,jamas con tinta

ENDULZAMIENTO A TU PAREJA
Si atraviesas por una ruptura debido a una pelea con tu pareja, puedes hacer lo siguiente:
Coges un terron de azucar, rocialo con unas gotas de agua de lavanda, envuelvelo en un paño o trozo de tela violeta y metelo dentro de un frasco de cristal. Cierralo y dejalo al sol en un lugar donde nadie lo vea. Pasada una semana enciende unos carboncitos y arrojas el terron de azucar sobre ellos añadiendo una cucharada de incienso de mirra. Cuando comience a elevarse el humo, conjura: " Para que el amor vuelva a mi lleno de respeto y ternura, para que su dulzura nos envuelva bendeciendo nuestra union eterna, asi sea

ENDULZAR UN ENFADO
Elementos necesarios:
Miel
Leche
Un papel blanco
Lapiz
Un vaso de vidrio ( importante vidrio )
Escribir el nombre de tu amado. Se coloca en el fondo del vaso. Luego se le agrega miel de forma que el papel quede sumergido en la miel. Despues se le agrega leche y se lleva al congelador. La persona amada estara mas dulce y se olvidara del enfado
PARA ENDULZAR TU CASA
Pasar una fregona en luna nueva,una vez limpia la casa con agua con canela,azucar morena,miel de flores y el detergente habitual,asegura la paz y la tranquilidad

Lista de comentarios


Todavía no hay comentarios en este artículo

Volver a la lista de blogs



###
Top Perfiles

fragilcomoelcristal

escritosobreelviento1
El foro
Las lectoras de Guatemala
Habla con rodrigo500 !
Cirugía estética
Habla con concha1506 !
Embarazo - Medicamentos y embarazo
Habla con feli8255 !