Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Blogs 
 
Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
¿NO TE HA PASADO?


Por: laestrellitafugaz
laestrellitafugaz

Descripción:
ANECDOTAS SOBRE TODO Y SOBRE NADA.

Categoría: Humor-Anécdotas

Abril 14
LMXJVSD
  123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930       
Visualización
¿NO TE HA PASADO? : Listado de los artículos con su título solamente
¿NO TE HA PASADO? : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
¿NO TE HA PASADO? : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
PSYCO
LA VIDA EN VERDE.
UN SUEÑO DENTRO DE OTRO SUEÑO.
PROPÓSITOS Y DESEOS.
EL PROFESOR DE INGLÉS.
LA PERFECTA CITA IMPERFECTA
LINDO PULGOSO
HIPERACTIVA
REVISANDO HASTA EL SPAM
ADIOS A MI BUENOS AIRES QUERIDO
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
¿NO TE HA PASADO?
AL DIABLO CON LAS MARIPOSAS EN EL ESTOMAGOCreado el 3 Mayo a 3:20 
AL DIABLO CON LAS MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO
Seguramente todos hemos escuchado esa frase de “cuando lo veo siento mariposas en el estomago”, y si las han sentido alguna vez, quizás nunca se han preguntado como yo ¿Qué tiene de bueno sentir mariposas en el estomago? ¿Qué tienen de bueno frases como “es mejor tener el corazón partido, lleno de remiendos que nunca haberlo usado”?

En serio, ¿Qué tiene de bueno eso? Personalmente tengo que decir que las benditas mariposas en el estomago se me suben hasta la garganta y me empiezan a asfixiar, no puedo respirar, empiezo a sentir un apretujón en el pecho, combinado con un retorsijòn en el estomago que me provoca unas nauseas insoportables.

Prefiero un vuelo agitado en un avión que será más llevadero que sentir el vacío de las mariposas en el estomago, definitivamente no quiero parecer una caricatura de la WARNER BROS, no quiero ser el coyote cayendo por el abismo con los ojos suspendidos en el vacío, con mi cuerpo estrellándose contra el suelo mientras el correcaminos observa divertido.

Y es que las mariposas en el estomago no solo te trastornan físicamente sino que además lo hacen mentalmente, he sido muchas veces la loca en la calle que habla sola, o sea un o una “soliloquio” según dice Internet que se llama a las personas “con extenso monologo para si mismas”, o sea las locas que hablan solas, y solo porque estoy pensando en la última conversación, en lo que dije, en lo que debí decir, o en lo que deberé decir la próxima vez que hable con el “trastornador”. También he sido la desequilibrada que se ríe sola porque esta pensando en la palabra bonita y quizás infalible que se le dice a todo el mundo, cuando la gente me ve reír se quedan asombrados y para que no piensen que me río de ellos o les estoy coqueteando, salgo con frases como “que lindo día hace”, “pero si esta lloviendo” me responden, a lo que yo digo, “si pero menos que hace un mes”, en fin. También he sido la “piloto” o sea la chiflada que está en las nubes porque esta pensando en lo linda que es su boca, sus ojos, su cabello, en el tono de su voz, como camina, como huele, no másssssssssssss, es en serio, que ya no tengo quince años.

Me sorprende que aquellas veneradas “mariposas en el estomago” me hagan creer que pueden ser posibles las historias de amor de las películas, como la de “antes del atardecer”, historia terriblemente loca, imposible pero hermosa y además es en Paris. Quiero impedir por cualquier medio que me de por leer poesía (a menos que sea la de mi amigo) y por evitar que las canciones de amor me conmuevan.

Después de tener mi corazón lleno, pero lleno de agujeros, creo que lo prefiero intacto, en mi vida quiero alguien que no me estrese, que no me descontrole, no quiero sentir ese vacìo al realizar una llamada, ni sentirme nerviosa al sentir su presencia, tampoco quiero que los minutos se me hagan eternos cuando se espera por una cita. No quiero inventar estrategias para que todo salga bien, ni quiero estar probándome con un mes de anticipación la ropa que me pondría si salgo con él, no quiero ponerme tan nerviosa que tenga que recurrir a gotas homeopáticas, no quiero quedarme pensando en la conversación telefónica por días para después concluir que todo lo que dije fue una estupidez y que no volverá a querer saber de mi.

No quiero cada día estar pensando que hace mucho no hablamos que ya se olvidó de mi, que lo que dijo no era verdad, que de pronto si tiene algo de verdad, que por qué lo diría si no lo sentiría, para al final terminar concluyendo que no me lo debo tomar tan en serio. No quiero desvelarme pensando en como fue, en como sería, en como debió ser y en como quiero que sea, no quiero pensar en nada, al final termino pensando que no importa, que no es, que no será, ¡pero que chiflada de miedo me he vuelto! y todo por sentir todo un mariposario dentro de mi.

Es por eso que no le encuentro nada de divertido a este cuento de las mariposas en el estomago, los ojos te brillan tanto que podrías iluminar toda una ciudad, y además todo el mundo se da cuenta, y ¿que puede pasar si encuentras la maravillosa correspondencia, si dos chiflados sintiendo la misma locura se unen? la sobredosis de amor los podría matar, dos locos muertos de amor serían capaces de hacer de todo, de transformar el mundo, no hay cosa mas peligrosa, dejen el mundo como esta, y después de consumirse toda la miel del amor ………¿que queda?

Tal vez lo que queda es el premio de consolación, en palabras de un amigo sería el hecho de “vivir el amor, el hecho de saber que es el amor, y después de eso ya no hay nada”, si, puede ser, quedarse con el recuerdo del amor por unos cuarenta años porque después de eso en comparación “todo le queda pendejo”, eso para los que creen que solo se puede amar una vez en la vida.

Pero ¿Qué pasa cuando hay un solo loco en esa relación, en esa comunión de almas, cuando al enamorado le da por creer que su amor alcanza para los dos? Para empezar que allí no hay ninguna comunión de almas, ya sabemos lo que hacemos las personas cuando nos damos cuenta que alguien muere por nosotros, que nos APROVECHAMOS DE SUS SENTIMIENTOS. Se entra en el juego de alguien haciéndolo todo por el otro, alguien recibiéndolo sin hacer nada, quejándose de ser acosado por ese alguien que lo hace todo y que además le ha dado por querer pasar todo el tiempo al lado de él y sintiendo que no lo deja respirar.

En fin, la realidad es que no estoy en contra del amor, ni de las emociones que te produce, de hecho pienso en algo que alguien me vivía repitiendo tal vez para dejarme en claro que mi amor le importaba un soberano pepino, “el amor no es suficiente” decía él. Hoy años después de haber pasado por tantas cosas, perder un poco la fe en el amor, pienso y pienso en esa frase, y pareciera ser verdad, para muchas personas el amor tiene que esperar, hacerse a un lado frente a las conveniencias y las ambiciones personales, pero para mi el amor es la fuerza que aun me motiva, solo por amor intentaría quizás lo imposible, solo por amor no me daría por vencida, debo ser por eso que al solo hecho de sentir todas esas emociones que el amor te produce no puedo mas que sentir terror y por eso quiero deshacerme del mariposario dentro de mi estomago, tanto que el primer deseo que se me viene a la mente es querer ser una psicorìgida, una mujer tan controlada que no permite que un sentimiento tan pueril como dirían algunos la desvié de su camino, por algo Carla Bruni afirma en una de sus canciones “el amor……no me dan ganas de eso, prefiero mas bien de cuando en cuando el gusto de la dulce y cálida piel de mis amantes, pero el amor, de verdad que no”.

Bueno, la solución no creo que sea tenerle miedo al amor, me viene a la memoria el dialogo de una película sobre Borges donde él se quejaba del desamor, le decía a su mejor amiga “es mejor la amistad, se sufre menos”, a lo cual ella respondía “si, es verdad, pero se goza menos”. Bueno, no sé si Borges se dio por vencido o no, o decidió arriesgarse a amar pero tarde, o si solamente vivió el amor a través de sus obras, o ninguna de las anteriores, no lo sé, pero para algunos es difícil renunciar a un sentimiento que te llena de temor pero que en mi opinión también todo lo hace mejor, pero igual, mientras supero ese temor AL DIABLO CON LAS MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO.
Lista de comentarios


Enviado por el 5 Mayo a 9:48

Como dicen: "la vida no es solo respirar, no importa la veces que respires si no las que te dejen sin aliento". Emociones, eso es lo que necesita el alma. Amor, risas, llanto, preocupaciones, y Mariposas, muchas mariposas, hermosa sensación, que ilumina al alma. Sólo tienes que aprender a bailar con ellas.


Página de comentarios :
1
Volver a la lista de blogs



###
Top Stars

Kylie Minogue
sateen12

Angelina Jolie
uytu2u
Top Perfiles

eleazars

hmanuelh


Copyright © 1999-2014 enfemenino.com