•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Blogs 
 
Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
Crecer con el mundo


Por: castaspella

Descripción:
Dedicado a todos los seres que buscan o han perdido el AMOR

Julio 14
LMXJVSD
  123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031     
Visualización
Crecer con el mundo : Listado de los artículos con su título solamente
Crecer con el mundo : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
Crecer con el mundo : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
DESEOS DEL ADULTO MAYOR
TERAPIA PARA OLVIDAR A UN MAL AMOR.
Nuestros hombres
MI NOVIO, MI HERMANO Y... YO
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
Crecer con el mundo
TERAPIA PARA OLVIDAR A UN MAL AMOR.Creado el 25 Julio a 21:05 
TERAPIA PARA OLVIDAR A UN MAL AMOR.
Me escribe un Lector para pedirme consejos sobre cómo olvidar a una mujer a la que amó por Casi 4 años. La relación era buena aunque a veces discutian y terminaron muchisimas veces en este periodo (los conozco muuuuuuuy de cerca a los dos, sobre todo a la muchacha) por lo tanto creo que puedo dar una opinión basada en hechos y no en supuestos.

Como los conozco a los dos puedo decirte que al final tú no eras felíz y me consta que ella tampoco lo era.

Como consejera te puedo dar una "terapia de 4 pasos" simples y hasta divertidos


  1. Quiérete a tí mismo, borra el número de teléfono de ésa persona, no la busques nunca más porque ella simplemente ya no te quiere. Dale mucha mente durante una semana, lee todo lo que te escribió o le escribiste, escucha todas las canciones que te la recuerden, vé a los lugares que frecuentaban, llora mucho pensando en ella y dí en voz alta que todavía la amas. Llama a tu mejor amigo (por favor que no sea amigo de ella) y desahógate todos los días contándole. Empieza a pensar en todas las cosas buenas que hiciste con y por ella, en las cosas que ella no aprovechó.... Esta es la primera limpieza para olvidarla.
  2. Piensa en todas tus cosas buenas y que ella (segun tú) no valoraba... Autoevalúate y destaca todas tus cualidades, piensa en el futuro y analiza si lo que quieres es exito o sufrimiento, escucha canciones de desamor, canciones cortavenas, pon esas músicas todos los días y a toda hora, piensa en todas las cosas negativas de esa persona y veras que sus defectos eran muy malos y no te convenían
  3. Libérate definitivamente, no pienses más en tus sueños o ilusiones con ese mal amor, piensa mejor en negarlo, en nisiquiera gastar energías en pensarla, ignora sus recuerdos. No intentes darle celos usando a otra persona, a ella lo que tú hagas le importa poco, cambia los colores de tu casa, cambia de perfume, comprate ropa nueva, cambia tu imagen, haz ejercicio (uno donde uses fuerza) eso te ayudará a amarte más y a distraer tu mente, sal con amigos que levanten tu animo, no que te recuerden a ese amor, busca a otra compañera que sirva, pero conocela bien primero, no la trates mal y dale tiempo, no importa si no es tan bonita como la belleza que era tu ex (es muy bonita, eso no se puede negar) pues Dios se amnifiesta a veces de las formas menos sospechadas... a veces estamos tan cegados con mujeres (en tu caso) que son hermosas pero con las cuales no funciona la relación que se pierde la belleza de amar de verdad a alguien, Ve a la iglesia y dale gracias a Dios por haber alejado a esa mala mujer de tu vida... Para tí es mala porque yo la adoro
  4. Finalmente camina por la calle con la frente en alto y que viva la vida.
Lista de comentarios


Enviado por el 29 Enero a 20:05

“Desde la más infinita soledad”, dice una canción. Total, el que quiera seguir sufriendo, allá él. A mí me pasó algo semejante con una relación amorosa: sufría. Lo mejor es olvidar. Yo aquí leí unos consejos prácticos y útiles: www.esthalon.com/consejos_utiles01.htm Se los recomiendo.


Página de comentarios :
1
Volver a la lista de blogs



###
Top Stars

Orlando Bloom
titelea70

Jennifer Lawrence
jaccyy10000
El foro
Embarazos difíciles y preguntas médicas
Habla con monsmar !
Supersticiones - Suerte - Casualidad
Habla con ahorasoyfeliz79 !
Fiestas - Navidad, bodas, bautizos, bufets
Habla con nadiaromero1971 !


Copyright © 1999-2014 enfemenino.com