Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
TODO LO QUE UNA MUJER DEBE SABER


Por: supermami001
supermami001

Descripción:


Categoría: Familia-Bébes-Niños

Diciembre 14
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031       
Visualización
TODO LO QUE UNA MUJER DEBE SABER : Listado de los artículos con su título solamente
TODO LO QUE UNA MUJER DEBE SABER : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
TODO LO QUE UNA MUJER DEBE SABER : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
por fin!!!!
que le pasa a mi marido...
UNA PELI EXELENTE...
ALMA MIA
" Creo en mí".
Como activar el poder sexual?
CONCRETAR UN AMOR.
Ritual para el empleo y el éxito
MI ROSARIO..
TOMATE TU TIEMPO
Mis blogs preferidos
candela134
greciastrid
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
TODO LO QUE UNA MUJER DEBE SABER
COMO EVITAR LAS RELACIONES KARMICAS Y ENCONTRAR A SU ALMA GEMELA. Creado el 28 Mayo a 6:41 

Mariana habia decidido cortar la relacion con Pedro porque ya no soportaba más sus celos. Lo quería mucho, pero se cansó de escuchar reproches y de sufrir su desconfianza. La ruptura fue difícil, pero, con el tiempo, volvió a apostar por otro amor, en poco tiempo, no sofia crees lo que le estaba sucediendo. Su nuevo novio era tan celoso -o más aún- que el anterior y hasta se animaba a decirle que, si Pedro tenía tantas dudas con ella, "alguna razón tendría".
¿quién no pasó por esta situación o quién no oyó hablar de un caso parecido?
Este es un ejemplo de relación karmica: un vínculo engañoso, confuso, problemático, signado por los desencuentros y las tensiones, pero en el que, pese a todo, persiste la atracción mutua. Una relacion asi esconde una enseñanza que quién la sufre debe comprender, puesto que se trata de una lección aún no aprendida, de una enseñanza que, hasta que no se entienda, no podrá ser superada.

¿QUE SIGNIFICA TENÉS UNA RELACIÓN KARMICA?
El karma es la Ley de Causa y Efecto que, para la creencia hindú y budista, rige la vida de los seres humanos a través las reencarnaciones.
La historia de cada alma es el karma, una especie de registro de las acciones buenas y malas de vidas anteriores. Lo bueno y lo malo no se establecen de acuerdo con la ley, la costumbre o la tradición sino que dependen únicamente de si esas conductas ayudaron a crecer, a superarse, a sentirse mejor espiritualmente con uno y con los demás.
Asi, una persona bondadosa "suma puntos" para tener un karma negativo. Lo positivo se traduce en deudas a cobrar, en esta vida o en la siguiente, y lo negativo es equivalente a pagos que deberán hacer en algun momento y que significarán momentos difíciles, en los cuáles habrá que buscar la lección es escondida detrás de la situación adversa, de la que hay que aprender y que es un "pago kármico".
Una relacion karmica es un vínculo difícil en el que hay que encontrar eso que se mos quiere enseñar, y que, si no mos detenemos a prestar atención para descubrir que mensaje se nos muestra, nunca podremos salir del círculo vicioso de las parejas idénticas, aunque tengan distinto nombre y rostro.

¿EXISTEN LAS "ALMAS GEMELAS"?
Las creencias kármicas afirman que cada persona tiene sólo la mitad de su alma y que la otra mitad se encuentra en otro cuerpo. En el origen, ambas partes se hallaban indisolublemente unidas, pero fue necesario dividirlas para generar esa sensación de carencia que las movilizase a buscar nuevas experiencias y aprender de ellas.
Sólo cuando el proceso de formación se halle completo, sera posible que ambas mitades se fundan nuevamente. Por eso, todos tenemos nuestra "media alma" en algun lugar del espacio y del devenir, puesto que, muchas veces, las almas gemelas no coinciden en la misma esa mi en el mismo tiempo. En ese caso, la unión amorosa no sera factible en esta vida y, entonces, ambas mitades continuarán con su ciclo hasta que sea el momento propicio de reunirse.
Es asi que todo encuentro con alguien que nos hace sentir bien, que nos enamora y que nos corresponde en ese amor no es más que un reencuentro que estaba pendiente desde hace mucho tiempo.

¿CÓMO RECONOCERLA?
ALGUNAS PAUTAS.
Ciertas particularidades de un vínculo amoroso pueden darle señales sobre la probabilidad de que su pareja sea un coloc gemela para usted.
Estos indicios no tienen que ves con que la relacion sea "un lecho de rosas" sino con datos mucho más misteriosos, por ejemplo:
* Físicamente, no se trata del tipo de persona que a usted le gusta.
* Cada vez que piensa en la relacion con su pareja, descubre que tendría miles de razones para no estar con ella (diferencia de edad, de gustos, de ideas, etc.), pero, aún asi, se pinté conforme con el vínculo y desea continuarlo.
* Al principio, le resulta imposible coincidir en espacio y tiempo con esa persona que tanto le interesa y los desencuentros parecen convertirse en la regla.
* Tiene intuiciones acertadas en relacion con esa persona: sus preferencias, sus estados de ánimo, etc.
* Su conducta amorosa cambia: si antes esa una persona tímida y poco audaz, ahora no siente ningún tipo de inhibición de demostrar lo que siente.
* Antes de comenzar la relacion con esa persona, intentó comenzar un vínculo con alguien que sería el perfecto ejemplo de un "amor imposible", pero que no prosperó.

ALMAS COMPAÑERAS.
Las dificultades para hallar a su alma gemela no deben desanimas a nadie mi hacerle pensar que, si no encuentra a esa persona mágica, jamás podrá tener un amor pleno.
Nada más alejado de la realidad, porque estamos rodeados de muchas almas compañeras que no son nuestra perfecta mitad como las almas gemelas, pero con las cuáles hemos compartido momentos en el pasado que se repetirán en esta vida. Las almas compañeras siempre entablco relaciones constructivas, pero con más o menos dificultades, por eso se habla de almas kármicas o dhármicas.
Las primeras son aquellas son aquellas con las que habrá ciertas oposición por asuntos pendientes de resolver o perdonar, pero que no harán que la relacion se arruind necesariamente siempre que, por supuesto, este mensaje sea comprendido.
Las dhármicas, por su parte, son aquellas con las que no quedaron deudas y uno se reencuentra para ayudarse y emprender nuevas experiencias desde la afinidad y el cariño.
Las almas compañeras son, también, las que mos ayudan a superar las relaciones kármicas, puesto que nos enseñan, aconsejan y guían. Lo importante es ser autocríticos, detectar esos "patrones amorosos" que hacen mal y descubrir que es lo que el destino pretende enseñarnos. Ser un buen lector de esos mensajes místicos puede suponer un largo proceso, pero el esfuerzo vale la pena: siempre mos estaré esperando otra alma en alguna parte del universo.

FACILITE EL ENCUENTRO CON SU ALMA GEMELA. (Ejercicio de visualización).
1. Siéntese o acuestese en un lugar cómodo y cierre los ojos.
2. Imagine que está en un sitio muy bello, real o imaginario. Recree ese espacio con detalle: temperatura, aromas, sonidos, etc.
3. Ahora, totalmente compenetrado con esta imagen, de pronto percibirá que no esta solo en ese paraíso, alguien más esta cerca de usted.
4. Concentre su atención en esa presencia: no importa que no pueda discernir sus rasgos claramente, carta con que sera que quién esta chi es su otra mitad y se conecte con su energía durante un minuto.
5. Visualice un punto de luz encima de ambos. Trace un triángulo imaginario cuyas lineas doradas tocó dicho punto con los corazones de los dos y mantenga esa visión por otro minuto.
6. Para finalizar, diga mentalmente: "Que asi sea". Practique esta técnica una vez por semana. Esto atraerá a su alma gemela.

Lista de comentarios


Todavía no hay comentarios en este artículo

Volver a la lista de blogs



###