Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
RITUALES ....


Por: elisamendez
elisamendez

Descripción:
PARA LA BUENA SUERTE, ESTOS TE AYUDARAN A TENER SUERTE EN EL AMOR, EL DINERO Y LA SALUD, ASI COMO ALEJAR LO NEGATIVO Y TENER UNA VIDA PROSPERA.

Categoría: Amor-Sentimientos

Octubre 14
LMXJVSD
    12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031   
Visualización
RITUALES .... : Listado de los artículos con su título solamente
RITUALES .... : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
RITUALES .... : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
PARA SALIR DE DEUDA.............
ORACION DE AGRADECIMIENTO DEL DIA ...........
SEGUNDA PARTE DE ATADURAS QUE NO DEJAN VIVIR EN PAZ.....
ATADURAS QUE NO TE DEJAN VIVIR EN PAZ.......
ORACION DE AGRADECIMIENTO............
RITUAL PARA QUE TE PAGUEN UNA DEUDA.........
ORACION DEL ENFERMO .........
LA FRASE DE HOY.......
ORACION DE LA NOCHE .........
ENSALMO PARA QUE LOS BEBES NO SE ASUSTEN O ESPANTEN DURMIENDO......
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
RITUALES ....
HECHIZO PARA EL HOMBRE INFIEL......Creado el 29 Diciembre a 7:13 
HECHIZO PARA EL HOMBRE INFIEL......
Ante de hacer este hechizo, para el hombre infiel o conjuro de amor para la infidelidad debe tener la seguridad de que verdaderamente te esta engañando. A muchas personas le has sucedido que creen que son victima de una infidelidad y se han equivocado. Para saber si te es infiel, coloca dentro de su mano una ramita de albahaca, si esta se marchita muy rapidamente , el te engaña. Otra manera es, prender una vela roja en el dormitorio, si se consume de forma dispareja o se chorrea mucho cebo, algo no esta funcionando bien y es probable que este pensando en otra mujer. INGREDIENTES: manzanas, 12 semillas de cardamomo, polvo de petalos de rosa, vela rosada y roja. PROCEDIMIENTO: Elige las manzanas pensando en el y la mas te atraigan, por su forma y color, tomate tu tiempo a elegirla. Al llegar a la casa vete a la cocina y enciende la vela rosada y prepara un rico pastel con las manzanas en el cual le agregara las 12 semillas de cardamomo, elige una receta buena y que quede delicioso y asegurate de que el lo comera con satisfacion. Una vez ya terminado ponlo a enfriar en la mesa, prendele la vela roja y sientate a medita pensando exclusivamente en el. Imaginando como olvida a la otra con la que te ha sido infiel, veras como vuelve arrepentido a pedir perdon. Al consumirse la vela dira esta palabras mientra esparces el polvo de petalos de rosas sobre el pastel: Espacio, maltico, espacio, sumum, vertico cortandox. Espera que llegue i le brida el pastel, no puede comer tu de el, para que actue esta brujeria.
Lista de comentarios


Enviado por el 2 Abril a 13:24

ORACION- AMOR En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, mi amada presencia de Dios en mí, que yo soy .... (nombre de quien hace la oración) Jesucristo vencedor que en la cruz fuiste vencido, vence a (nombre de la persona amada) que esté vencido conmigo; en el nombre del señor si eres animal feroz, manso como cordero, manso como la flor del romero, tienes que venir a mi. Porque pan comiste y por la palabra más fuerte que me diste, quiero que vengas a mi a cumplir lo que me has ofrecido. Santísima muerte, yo te suplico te dignes ser mi protectora y que me concedas este bendito favor y todos los que yo te pida por el resto de mi vida. Santísima muerte, tu que andas por todas partes del mundo, oficinas, calles, callejones, carreteras, hogares, donde quiera que te encuentres el espíritu, cuerpo y alma de..... (nombre de la persona amada), tráemelo, tráemelo, traemelo, traemelo. No lo dejes, no lo dejes en cama dormir, en mesa comer, en silla sentar, ni con amigos ni con amigas, ni con mujeres, porque mi voz se ha de escuchar, mis pasos ha de sentir y amoroso y desesperado tiene que venir a mi. Espíritus de luz que alumbran las tinieblas de las almas, yo les pido que alumbren el espíritu, cuerpo y alma de .... (nombre de la persona amada) para que se acuerde de mí y todo lo que tenga me lo de impulsado por tus poderes. Espíritu, cuerpo y alma de ..... (nombre de la persona amada), ven porque yo te llamo, yo te sugestiono y yo te domino, tranquilidad no has de tener hasta que vengas rendido a mis pies. Te lo pido por nuestro señor Jesucristo, que así es. AMEN, AMEN, AMEN. ****************************** NOVENA PARA REGRESAR A TU PAREJA Oración Para todos los días Jaculatoria Muerte querida de mi corazón, no me desampares con tu protección, y no dejes a fulano(a)........ Un solo momento tranquilo, moléstalo a cada momento, mortifícalo, inquiétalo, inquiétalo para que siempre piense en mí. Amén. (Se rezan 3 Padres Nuestros). Soneto Oh Muerte Sagrada Reliquia de D


Enviado por el 2 Abril a 13:21

Oracion San Cipriano que vuelva mi amor

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ---------. vendrá ahora atrás de mí. ---------. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de -----------cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ---------------. no pueda vivir sin mí y que ----------------. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -----------. quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -----. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!


Enviado por el 24 Marzo a 6:50

Pomba Gira, confío plenamente en tu poder, tráeme por favor a JRPC Laroíe Pomba Gira, hermosa dama de la noche, yo te llamo y te invoco para que trabajes para mi Laroíe Pomba Gira, hermosa y bonita, que a todos concedes favores en los conjuros de amor. Laroíe Pomba Gira. POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, MI REINA! Conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas al hombre que tanto quiero que es JRPC y le hagas pensar en mi MGM las 24 horas del día, que JRPC no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MGM que JRPC se excite y sienta mariposas en él estomago con tan solo oír mi voz, que solo piense en mi, en hacerme su novia y su esposa, que aumente su nostalgia y sus deseos de verme y estar conmigo, que JRPC me exprese abiertamente su amor, su pasión y sus deseos de estar conmigo, que tenga celos de mis pasos, que se arrepienta profundamente de todo lo que me dijo y que se trague sus palabras, que ahora me diga que se esta enamorando como un loco de mi ,MGM que he superado sus expectativas, que yo MGM soy la mejor mujer, la mejor mama, la mejor amiga, la mejor amante y la más hermosa, que yo soy MGM el único y verdadero amor de su vida, que me está amando como a nadie a amado. Por favor, te ruego que JRPC sea conmigo MGM cariñoso, tierno, detallista, espléndido, caballeroso, atento, juguetón, paciente, divertido, fiel, entregado, mandilón y apasionado, te suplico que hagas que JRPC me extrañe como un loco, que sienta necesidad de mi todo el tiempo, que no conciba la vida sin mi, que sienta una profunda soledad y desesperanza cuando no estoy con el, que sueñe conmigo cosas hermosas, que solo pueda pensar y hablar cosas buenas de mi, que que babee con tan solo verme, que sienta constantemente mariposas en el estomago al pensar en mi, al verme o al escucharme. Te suplico encarecidamente MI REINA que sacudas el corazón, el cuerpo, la mente y el espíritu de JRPC para que todo él vibre de amor, de pasión y de ternura por mi MGM . Te imploro Pomba Gira que


Página de comentarios :
 1  
Volver a la lista de blogs



###