Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
Posdata: Te Amo!


Por: postdatateamo
postdatateamo

Descripción:
PEDES IN TERRA AD SIDERA VISUS


Categoría: Amor-Sentimientos

Octubre 14
LMXJVSD
    12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031   
Visualización
Posdata: Te Amo! : Listado de los artículos con su título solamente
Posdata: Te Amo! : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
Posdata: Te Amo! : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
Feliz dia de la mujer!! 8 de Marzo, 2014
No te rindas
El Papa Latinoamericano: Francisco
Pérez Esquivel: "El Papa no tenía nexos con la dictadura"
Feliz día del trabajador!
Del silencio..
NO ERES TU, SOY YO.
Por Malvinas, una causa que no puede ser ajena a todos
Aprende a bailar bajo la lluvia
Y quién te ata?
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
Posdata: Te Amo!
Por qué si dos personas se aman no se juegan por estar juntos?Creado el 26 Octubre a 19:41 
Por qué si dos personas se aman no se juegan por estar juntos?
Cada caso es muy particular luna.
Este es otro post de infidelidad.

Yo creo que sí puede existir amor entre dos amantes, lo he visto. Por otra parte, una cosa es amar y otra jugarse. En mi caso, si amo entonces me juego, pero no todas las personas tenemos los mismos recursos emocionales ni pensamos ni sentimos igual.

Hay personas que sí aman pero son cobardes y otras se sienten de alguna manera atados y creen que no pueden y no se juegan.

Dos personas pueden amarse mucho pero no olvides que si ya tienen una vida hecha no es fácil cambiar todo ésto.

Una persona que deja la familia con la cual vive para irse con otra persona, realmente no solo cambia su vida, sino la de su familia. La de sus hijos fundamentalmente y seguro que sufren.

Siempre digo que es preferible separarse si uno ya no ama, y no quedarse por los hijos solamente. Porque uno aún separado puede ser un excelente padre o madre. Pero también es cierto que muchas veces, la otra parte, la que resulta engañada o que simplemente no quiere separarse, a veces toma de rehén a sus hijos y decide vengarse de la otra parte, y aquí la justicia no puede hacer demasiado. Y ahí sí, quien se separa y se vá con otra persona, pierde ese contacto con los hijos, ya no es lo mismo.

Un juez puede poner horarios de visita, puede evitar que el otro se lleve al hijo lejos del uno, pero todos los juegos sucios de los cuales son capaces ciertas personas, solo por vengarse de la ex pareja porque ya no lo ama, en estos juegos la justicia no puede hacer nada, porque es difícil también.

Conozco casos de matrimonios que deciden continuar por sus hijos realmente, aún cuando ya no se amen y aún cuando amen a otra persona. Cada uno elige la pareja que desea y tiene derecho a estar con esta pareja por los motivos que le parezcan prioritarios. A veces, sí es por los hijos que no se separan.

Luego, hay casos donde hay algunos que lo usan como excusa a los hijos, y están muy cómodos, teniendo la esposa en la casa (que cuida la casa, los hijos, y no le causa problemas) y la amante, ya sea una o las vá cambiando, pero no dejan a su esposa, porque les es cómoda, no les hace problema. Esta esposa a su vez le viene bien ese marido, asi que mira para otro lado cuando hay amantes y así siguen.

Son elecciones donde pesan otras cuestiones que no es "amar" solamente. Ahí está el punto...uno se enfoca muchas veces, quizás las mujeres más, en "amar al otro"...y no todas las personas eligen a sus parejas por amor, sino que tienen una conveniente convivencia donde miden las cosas de otra forma y el amor...a un segundo plano. Y quizás hasta les funcione.

Cada caso tiene su característica especial. Hay gente que ama y se juega, pero cuando jugarse significa no ver a los hijos, perder bienes, quedar mal ante la sociedad y amigos que uno hizo de toda la vida...son cuestiones que pesan y que pueden hacer que una persona decida no estar con su amor. Otras sin embargo, igual se juegan. Después de todo uno no ama de forma perfecta, si así fuera uno no haría sufrir algunas veces a quien ama.

Pienso que si uno ama tiene que luchar y tratar de que se concrete ese amor, también es bueno hacer las cosas en forma adecuada así nadie sufre, es decir, separarse antes de estar con otra persona es lo ideal..el tema es que no todo es ideal y las cosas muchas veces se presentan de manera que uno ni soñó.

Besos de Mar.

Lista de comentarios


Todavía no hay comentarios en este artículo

Volver a la lista de blogs



###
Top Stars

Paz Vega
sarettinastar

Alyssa Milano
angie379
Top Perfiles

juceclar

top102030

>>> Lo último:
<<<