Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
TODO VALE


Por: bellatrix71
bellatrix71

Descripción:
Todo hombre es sincero a solas; en cuanto aparece una segunda persona empieza la hipocresía.
Ralph Waldo Emerson (1803-1882) Poeta y pensador estadounidense.

Categoría: Amigos

Octubre 14
LMXJVSD
    12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031   
Visualización
TODO VALE : Listado de los artículos con su título solamente
TODO VALE : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
TODO VALE : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
Artículo 894
CHISTECILLO
Artículo 892
Ya se pueden expropiar casas en Andalucía por riesgo de "exclusón social"
Artículo 890
El chofer de Einstein
Manifestaciones en todas las capitales andaluzas recordarán el primer mes sin Ruth y José
Rajoy y Rubalcaba: el debate
Un asteroide gigante pasará muy cerca de la Tierra
Una limpiadora de un museo alemán destroza una obra valorada en 800.000 euros
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
TODO VALE
VICTIMAS DE PERSONAS MAQUIAVÉLICASCreado el 27 Marzo a 13:49 
VICTIMAS DE PERSONAS MAQUIAVÉLICAS
MAQUIAVELICO. Se dice que una persona es maquiavélica o que tiene una conducta maquiavélica , si intenta conseguir las cosas que quiere con astucia y engañando a los otros aunque sean familiares de primer grado.

VICTIMAS DE ESTAS PERSONAS

A grandes rasgos son personas muy estudiosas, trabajadoras, excelentes visionarias de cambios organizacionales, culturales y sociales. No les gusta perseguir, acosar, mentir, engañar o traicionar a otros. Y lo mejor que tienen las victimas vulnerables es que son tan leales, fieles, perseverantes y conservadores en sus principios y valores morales
, que no creerían jamás que alguien que te quiere te podría MATAR LENTA Y SILENCIOSAMENTE Y DISFRUTARLO.
Ahí radica su mayor error, equivocación y estado de enajenación.
¡! Que Barbaridad!! ¿Cómo creer que l@s que te escucharon hablar tanto tiempo de todo lo que te gustaba, motivaba, interesaba, valorabas y creías , ciegamente compatible contigo , era tu "ASESIN@? Imposible!!! Esto es Imposible de entender con la razón, con el corazón, con el alma. No puede ser. Pues..TE GANARON. Tú, perdiste . Esa es la verdad. Duele!!! Claro!!! Si te están matando. ¿Cómo no te va a doler? Si te han clavado un puñal en el centro de tu corazón. Si te han robado el alma. Si lo peor es que le serviste Tú en bandeja de plata, como le sirvieron a Salome la cabeza de Juan Bautista, a este o esta criminal le diste todo, todo lo que necesitaban para cometer un crimen emocional perfecto. Sin sangre, sin manchas o huellas del delito, sin evidencias de su maldad. ¿Por qué? Porque tenían la llave de tu corazón. Tenian la llave de las puertas de tu confianza, tenían tu fe, tu amor, tu respeto y tu admiración. Pero mas que nada, te tenian a ti enganchad @ en un "JUEGO DIVERTIDO" donde el que ganaba todas las apuestas era el que o la que te asesinó con tu permiso. Absolutamente, tu total admisión y autorización para hacerlo libremente y sin usar la fuerza, para NADA!!!
Según Irigoyen (2000) la victima perfecta es una con escrúpulos, que tiene una naturaleza natural a culpabilizarse.Personas, que se sacrifican por los demás y que aceptan con dificultad que los demás los ayuden. Su gusto por el orden y el deseo de hacer bien las cosas, las convierten en "workholy" o a llevar a cabo excesos de trabajos que no le corresponde. Generalmente, son personas que viven agobiadas. Son igualmente vulnerables a las críticas y a los juicios. Aunque no tengan fundamentos. Son personas fácilmente vulnerables, y en muchas ocasiones se sienten inferiores, lo que los lleva a sentirse culpables de la separación o conducta del otro. Las victimas ideales de los perversos morales son las que al no tener confianza en si misma, sienten la obligación de cargar las tintas y de exagerar para ofrecer a toda costa una mejor imagen de si misma. Por lo tanto, la potencia vital de las victimas es lo que las transforma en presa. Ellas necesitan dar y los perversos narcisistas necesitan tomar. No se podrían imaginar un encuentro más ideal. La victima tiene una tendencia natural a culpabilizarse y el perverso rechaza toda responsabilidad y culpabilidad.

Lista de comentarios


Todavía no hay comentarios en este artículo

Volver a la lista de blogs



###
Top Stars

Halle Berry
babeth2181

Paris Jackson
nr84
Top Albums

EXPERIENCIAS PARA ...
frutales12

ESTILOS DE UÑAS
princesaenamorada89