Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
Aferrada a una mentira


Por: aranza2212

Descripción:
Quiero escribir sobre una experiencia no muy grata de amor para poder liberarmen

Categoría: Diario íntimo- Mi vida

Octubre 14
LMXJVSD
    12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031   
Visualización
Aferrada a una mentira : Listado de los artículos con su título solamente
Aferrada a una mentira : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
Aferrada a una mentira : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
Que mariconada
Finally the end
Que sabia es la vida
Dos fines de semana juntos
LA SOLEDAD ES MALA CONSEJERA
Volvi a caer
Una carta de despedida
El viaje que debio ser espectacular....
Empiezo de un gran amor???
Como empezo todo
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
Aferrada a una mentira
Una carta de despedidaCreado el 13 Noviembre a 6:23 
Una carta de despedida

Esta cartita es para el hombre más maravilloso que conocí y del que quiero conservar esa imagen, detenida en el tiempo. AMOR

AMOR: Estoy escribiendo esto en un momento muy difícil de continuar, enmarañada en un mar de sensaciones (alegrías y tristezas), pensamientos e indecisiones, que remiten este demoledor sentimiento que tengo por ti, en el que los dos estamos expuestos.

Algunas veces siento que tengo muchas razones, para no quererte olvidar, porque tu fuiste el que me dio a probar ese pedacito de felicidad, debe ser por eso que cada día siento una necesidad de verte, oírte, hablarte, es que yo no sé que tendrás pero jamás te voy a olvidar, es cuestión de aprender a esperarte o dejarte. Aprender a esperarte, implica evitar perderte (pero como pierdes lo que no tienes y como terminas lo que nunca ha empezado), pero debo dejarte volar, y aun sabiendo que mis ojos van a llorar hasta doler, yo se que al final de todo esto encontrare un trozito de luz, en esta oscuridad, en la cual ahora estoy sumergida, yo se que el tiempo todo calma.

Antes de nada quiero que sepas que siempre me quedarán los recuerdos de los momentos de felicidad, cuando hablábamos de todo un poco y el tiempo se volvía loco, donde la pasión y el amarnos era ideal, y aunque fue muy delicioso el amarte en este mar de incertidumbres e indecisiones, me doy cuenta perfectamente que prefiero estar pensando en ti, sabiendo que eres feliz, antes de empecinarme en continuar con algo que no tiene ni nombre ni sentido y lo único que puede hace es exponernos a situaciones mas confusas aun.

También quiero que sepas que en esta decisión no interfiere nada ni nadie, no estoy dejando esto(que no tiene sentido) o a ti(que no eres lo que aparentas y eso lastima) por alguien mas. Necesito un tiempo para mi y como ayer me dijo mi papa: “Nunca pierdas tu esencia porque sin eso no podrías ofrecerle nada al mundo”. Para recuperar lo que soy pienso que necesito estar sola, además que siento que no tengo nada que ofrecer y no puedes ofrecer lo que no tienes.

Aunque yo misma te dije que el amor no se agradece, debo agradecerte infinitamente por los trocitos de felicidad que me entregaste, y sobretodo por haberme enseñado a comprender que la mejor forma de vivir es sin rencores.

Con esta decisión que voy a tomar, no quiero lastimarte y yo siento que tu tampoco quieres eso, por eso quiero asumir esta decisión que estoy tomando, de una manera muy tranquila, es la adecuada. Por eso te ofrezco mi amistad sincera.

Te quiero y no te imaginas cuanto, eres muuuy especial para mi……

ARANZA T.Q.M

Lista de comentarios


Todavía no hay comentarios en este artículo

Volver a la lista de blogs



###
El foro
Origen y etimología de los nombres
Habla con pelusa6905 !
Rupturas y decepciones amorosas
Habla con elixis345 !
Vida asociativa y Asistencia Local
Habla con clopezolmos !
Top Albums

Imagenes
an0031

Magia
rafaelb7