Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Blogs 
 
Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
Una mujer enamorada


Por: pooxita385
pooxita385

Descripción:


Categoría: Amor-Sentimientos

Abril 14
LMXJVSD
  123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930       
Visualización
Una mujer enamorada : Listado de los artículos con su título solamente
Una mujer enamorada : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
Una mujer enamorada : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
mañana cumplimos un mes mas
te extrañooooooooo
te amo
la carta que me diste cuando cumplimos 1 año de novios
mi principe flaquito
tengo miedo
el amor
hoy quiero decirte te amo
te extarño mucho mi vida
esto es para ti
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
Una mujer enamorada
la carta que me diste cuando cumplimos 1 año de novios Creado el 17 Octubre a 22:30 
la carta que me diste cuando cumplimos 1 año de novios

Como hoy 2 de septiembre, estando por la iglesia te pedí que seas mi novia recuerdas, aquel lugar donde empezó una nueva etapa, una etapa maravillosa de momentos agradables, de ilusiones, de besos, caricias llenas de amor y sin darnos cuenta pasó el tiempo y hoy es un año, me siento muy feliz por ser tu novio, muy feliz por haberte fijado en mi, muy feliz por que estas conmigo, me siento muy feliz por que me amas por que nos amamos y nuestro amor no tiene límite.

Hoy recuerdo esos momentos cuando salíamos a pasear, cuando te veía en el parque ahí se fue formando este amor que hoy te profeso, un amor grande y verdadero, recuerdo que poco a poco nos íbamos conociendo, íbamos agarrando confianza platicando nuestras cosas.

Fue en ese momento que empezamos a poner el cimiento a esta relación forjándolo con amor, confianza, comunicación y respeto y a través del tiempo hoy veo reflejado amor puro, amor verdadero.

Le doy gracias a dios por haberte enviando en mi camino por que desde entonces solo vivo para ti, para hacerte feliz, para acompañarte siempre, para quererte, respetarte y amarte.

A veces pienso como pasa el tiempo tal parece que todo pasa, pero los recuerdos jamás pasaran, ya que en mi mente se conserva aquella primera vez que estuve contigo en mi casa y a solas aquel beso que con ternura nos dimos aquel beso que despertó nuestro amor.

Hoy al estar acostado en mi habitación solo digo cuanto te amo, cuanto te amo, este amor que siento por ti es inmenso y cada día va creciendo más y más.

Eres el amor de mi vida la luz que ilumina mi camino, eres mi todo, y hoy a través de estas palabras quiero decirte que a veces me siento triste y me pierdo en la oscuridad, pero tu vienes a mi e iluminas mi camino y cuando veo todo perdido cuando no busco salida, tu estas conmigo.

Tu me haz enseñado muchas cosas me haz enseñado a valorar la vida a soñar muchas cosas, por todo lo que hemos vivido, por todo lo que me haz dado amor mió, por abrazarme en momentos de tristeza y felicidad, por darme aliento cuando lo necesito hoy amor te digo gracias por ser así y por estar a mi lado.

No se que aria sin ti, tal vez moriría, en los momentos más difíciles siempre estas aquí como mi guía, apoyándome en todo, eres mi inspiración, mi fuerza y mi tranquilidad.

También quiero darte las gracias por corregirme, por la paciencia que haz tenido en mi, por tu sinceridad, por rescatarme de la soledad, por recordarme quien soy cuando se me olvida y por dar todo por mi hoy te digo amor gracias gracias por ser el amor de mi vida.

Eres y siempre serás mi mañosita, te amo machismo mi vida mucho mucho mucho. Soy muy feliz a tu lado mi cielo nunca dudes de mi amor, de lo que siento por ti.

Este amor que por ti siento día a día va creciendo a pasos agigantados recuerda que te amo de mi hamaca a tu casa da una vuelta por la plaza grande y dos vueltas más. Para que veas cuando te amo mi cielo.

Lista de comentarios


Todavía no hay comentarios en este artículo

Volver a la lista de blogs



###
Top Blogs

Belleza al Natural
natag2

Mi vida empieza y ...
naataalia
Top Albums

manualidades
yailau

FRASES BELLAS
corazondedios


Copyright © 1999-2014 enfemenino.com