•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Blogs 
 
Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
PoRk Me kIeRoOo...


Por: werever05
werever05

Descripción:
Por que me quiero y mucho...

Categoría: Amor-Sentimientos

Julio 14
LMXJVSD
  123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031     
Visualización
PoRk Me kIeRoOo... : Listado de los artículos con su título solamente
PoRk Me kIeRoOo... : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
PoRk Me kIeRoOo... : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
ARRIESGARSE?...
A MIS AMIGAS...
¡ VUELA MAS ALTO QUE TU!
REFLEXIONES PARA UNA PERSONA CELOSA...
CONSEJOS PARA SER BELLA...
OCHO PASOS PARA SALIR ADELANTE...
ALGUNOS PRINCIPIOS DE ATRACCIÓN... SEGÚN SHERRY ARGOV
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
PoRk Me kIeRoOo...
OCHO PASOS PARA SALIR ADELANTE...Creado el 30 Julio a 20:20 
OCHO PASOS PARA SALIR ADELANTE...

1. Busca tiempo para las lágrimas. Estás herida, es normal que tu proceso de recuperación necesite tiempo y espacio. Así que mantén tu agenda libre, toma un baño, recuéstate tanto como lo necesites, tómate un té, escribe un diario, sal a caminar, llora todo lo que tengas que llorar.

2. No te preguntes qué sucedió. No te culpes de nada a ti misma, no te recrimines por lo que está fuera de tu control. Ni siquiera te hagas la pregunta “¿qué hice mal?” porque tú no hiciste nada mal. Culpa al destino o al universo, pues estás experimentando un ciclo natural e inevitable, porque los sentimientos cambian, las relaciones terminan, el calor se enfría, las hojas de los árboles caen, las personas mueren.

3. No te preguntes por qué. Es sólo una pregunta para torturarte. Generalmente las relaciones terminan por una infinidad de razones complicadas, es imposible desmenuzarlas y encontrar una causa única del por qué se acabó tu relación. Ahórrate esa actitud de detective, estarás mejor si aceptas la ruptura y no tratas de descifrar por qué ocurrió.

4. Deja a tu amor partir. Sí, es muy cursi el dicho “si amas algo, déjalo libre”, pero piensa que tratar de convencer a tu ex de quedarse contigo cuando él ya no quiere es una pérdida de energía que sólo retardará tu recuperación. No supliques, no trates de negociar, no le envíes incontables mails, no llames a sus amigos, no te aparezcas en su trabajo, no veas sus fotos en la red. Cuando sientas la urgencia de entregarle tu corazón, detente, siéntate y di la siguiente frase en voz alta: “Te dejo ir porque te amo, porque me amo más a mí y porque merezco un amor recíproco”. Repítela hasta que tu impulso desaparezca.

5. Permítete enojarte pero no amargarte. No busques venganza, no hables mal de tu ex, no sufras ataques de rabia, no hagas nada de lo que te avergonzarás después. Sé la más respetable de los dos, sin importar qué tan insensible fue él contigo. Deja que tu ira te motive a volverte más fuerte, a sanar y a nunca más conformarte con menos de lo que mereces.

6. Revalórate, reinvéntate, cambia. Limpia tu clóset, regálate un masaje relajante, tíñete el cabello, cómprate sábanas nuevas, inscríbete en una clase de yoga o danza, estrénate como una nueva persona. Con cada final viene un principio, ¿qué dirección quieres que tu nueva vida tome? Haz una lista de tus objetivos y aclara cuáles son tus prioridades.

7. Encuentra compañía. Sabes que no estás sola y no eres la primera ni la última en tener el corazón roto. Habla con amigos, vean películas, escuchen música, compartan libros. Toma consuelo en las historias de quienes han amado, perdido y viven para contarlo.

8. Toma tu recuperación como un trabajo. Terminar una relación es como el equivalente emocional del trabajo de construcción. El esfuerzo es enorme, terminas cubierta de mugre, puedes lastimarte un dedo, pero si te tomas tu tiempo, si eres consciente, si trabajas para sanar en lugar de quedarte estancada, al final obtendrás una hermosa y sólida casa nueva.

Lista de comentarios


Todavía no hay comentarios en este artículo

Volver a la lista de blogs



###
Top Stars

Kate Moss
fandeseries

Victoria Beckham
karoltkf
Top Blogs

No se pueden ...
moorgana

Mis amores,mis ...
isa8465


Copyright © 1999-2014 enfemenino.com