Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
Por Dentro Y Por Fuera


Por: yarendie
yarendie

Descripción:
Desde el amor a lo que está de moda...

Categoría: Actualidad-Sociedad

Octubre 14
LMXJVSD
    12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031   
Visualización
Por Dentro Y Por Fuera : Listado de los artículos con su título solamente
Por Dentro Y Por Fuera : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
Por Dentro Y Por Fuera : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
Como evitar labios secos...
Como Lograr tener labios más suaves...
Son los sentimientos un estado mental?
Como Vivir La Vida Al Maximo
El Malestar De Un Celoso
Satisfaccion Mútua
Mastubacion Masculina
Ligeros recordatorios para las parejas
¿Cómo reconocer los rituales del coqueteo? Parte I
Olvidate de el sexo
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
Por Dentro Y Por Fuera
Besos Y Caricias sin llegar a tercera baseCreado el 29 Julio a 0:39 
Besos Y Caricias sin llegar a tercera base

Besos y caricias sin llegar a tercera base

Una relación sexual es mucho más que una penetración y la satisfacción de muchas mujeres no está relacionada con el rendimiento masculino. Besos, caricias y otras técnicas para disfrutar del sexo.

La sexualidad es uno de los aspectos de nuestra personalidad en los que más influye la educación, la represión y la cultura. Para los humanos, el sexo no tiene nada o muy poco que ver con el aspecto más primario del sexo, que es la reproducción.

Por eso, los objetivos de la conducta sexual son tan variados como las personas, y por eso también casi todo el mundo suele tener en su mente una idea de lo que es una buena relación sexual.

• De todo un poco

A veces, las ideas de los miembros de una pareja no son coincidentes. Los hombres suelen desear una relación genital y rápida que incluya penetración, eyaculación, orgasmo masculino y orgasmo femenino durante el tiempo de la penetración. Las mujeres suelen desear una relación más romántica, con largos preparativos, palabras dulces y caricias genitales, y muchas no desean la penetración.

Esto nos sirve para darnos cuenta de que la relación ideal para hombres y para mujeres debe tener un poco de lo que desean ellos y un poco de lo que les gusta a ellas. Por eso, los hombres tienen que aprender a disfrutar del sexo no coital.

Además, en la vida de la pareja hay momentos como embarazos, partos, puerperios, menopausia y vejez en los que la penetración no está indicada o ya no es posible y si no se ha aprendido a disfrutar de otra manera del placer de estar juntos, la vida sexual de la pareja se convierte en una continua frustración.

Aprendamos a hacer el amor sin penetración. El masaje es mejor si nos olvidamos de los genitales hasta que la excitación no sea evidente.

• Disfrutar de las caricias

El tacto es la llave del deseo. Se puede hacer el amor sólo acariciando toda la piel, con los ojos cerrados, dejándose llevar por las sensaciones que desde nuestras manos llegan al cerebro.
Al principio, es conveniente hacer las caricias sucesivamente, primero él a ella, y luego ella a él. Se trata de sacarle el mayor partido posible a la geografía fantástica del cuerpo de tu pareja, esos valles húmedos, esos bosques oscuros, esas montañas temblorosas, esas llanuras eternas...

El masaje es mucho mejor si nos olvidamos de los genitales y de las mamas y hasta que la excitación no sea evidente, no nos dedicamos a ellos. Como no va a suceder la penetración, la turgencia del pene es secundaria y poco importante, y a muchos hombres les sirve para relajarse y dejar de sentirse como un chico en un examen.

Cuando ya estes a punto, dependerá de ustedes elegir la técnica no coital que más les guste: masturbación, sexo oral o cualquier otra cosa que se les ocurra. Lo bueno que tienen las relaciones no coitales es que no hay normas y todo es posible, solo su imaginación es el límite.

• Algunos tips...

• Dicen que las geishas saben succionar el dedo gordo del pie hasta llevar a su cliente al orgasmo sin tocar el pene.

• Dicen los expertos que algunas mujeres pueden llegar al orgasmo con la caricia y la succión de los pezones o con el cepillado del pelo.

• Muchas hombres y mujeres sienten un gran nivel de excitación con las caricias,los mordisqueos y las succiones en los labios, o usando los dedos como un pene en la boca.

• Algunos rincones del cuerpo femenino son especialmente sugerentes, como las axilas, los muslos o la zona interna de las nalgas.

• Algunas partes
Lista de comentarios


Todavía no hay comentarios en este artículo

Volver a la lista de blogs



###
Top Albums

Maquillaje para ...
EquipoenFemenino

Descargas del foro
lobitagriss
Top Stars

Richard Gere
jones01

Brad Pitt
blondesgift5