Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
Tamydy


Por: tamydy
tamydy

Descripción:
EL DIA QUE ME ENTERE

Noviembre 14
LMXJVSD
          12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Visualización
Tamydy : Listado de los artículos con su título solamente
Tamydy : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
Tamydy : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
VAMOS A SER PAPAS
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
 Tamydy 
VAMOS A SER PAPASCreado el 19 Noviembre a 11:00 
El dia que me entere que estaba embarazada escribi en el trabajo una carta, que voy a plasmar aqui para compartir mis sentimientos con vosotras. ahi va.
19 Marzo 2007
Despues de mes y medio hoy es un lunes feliz. estoy contenta porque Anxo, mi marido, que estaba trabajando en una obra en Salamanca ha decidido darme una sorpresa y volvio como de costumbre el viernes , pero esta vez con las maletas de vuelta, para quedarse en Coruña. asi que me levanto sin la tristeza de pensar que esta noche dormire sin su compañia.
en Enero decidimos que queriamos ser padres. me tendria que haber venido la regla, pero tengo un retraso de 11 dias. no quiero hacerme esperanzas porque el mes pasado tambien se me retraso 10 dias, ademas me duele la barriga, asi que sera cuestion de horas.
Salgo de trabajar a las 16.30 y de vuelta a casa la impaciencia me vence y decido comprar un test. ya en casa, veo con emocion como en cuestión de segundos aparecen dos rayitas, es decir ¡estoy embarazada!
una sonrisa aparece en mi cara pero no doy reaccionado ¿y si es una falsa alarma?¿por que me duele la barriga?. una mezcla de emociones se apoderan de mi, la prueba esta ahi y es un 99% fiable ¡se lo tengo que decir a Anxo!¿pero cuando? Por telefono no se lo quiero decir, pero hoy me toca doblar turno asi que hasta las 22.00 no lo veo. Si , se lo dire cuando me venga a buscar al trabajo. miro constantemente el reloj, el tiempo no pasa, eso de saber tu sola este secreto pesa demasiado. A las 21.00 se marcha la gente del trabajo asi que voy a cerrar antes. se acerca el momento, cuando lleguemos a casa se lo digo.
Cuando veo a Anxo me acuerdo que no vamos directo a casa. Es el dia del padre y santo de mis abuelos asi que vamos a cenar con ellos. me va a dar algo.
de regreso estoy tentada a decirselo en el cohe, pero logro contenerme. Cuando por fin nos metemos en cama son las 23.30 y mañana hay mucho q ue madrugar.
Llego el momento, me quedo un rato mirando para el, sonriendo, asi que me pregunta que me pasa. Y se lo suelto sin mas "vamos a ser papás". Me mira incrédulo "¿que"?. "Que justo dentro de un año, en este mismo dia celebrarás el día del padre". Se ríe, me dice que no lo vacile, se mueve inquieto. El pobre quedo de piedra. Le cuento todo, me da un beso e intentamos dormir.Se que esta muy nervioso, ya tendra tiempo a reaccionar, porque feliz se que lo esta, su cara lo dice todo. Despues de casi 9 años juntos VAMOS A SER PAPAS.

Lista de comentarios


Todavía no hay comentarios en este artículo

  
Volver a la lista de blogs



###
Top Blogs

Estilos de Moda
estilosdemoda

Día a Día
etiqueta41
Top Albums

PEINADOS PARA ...
princesaenamorada89

Las 101 mejores ...
EquipoenFemenino