•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Blogs 
 
Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
Hablemos de sexo


Por: anonima249

Descripción:
Este es mi rincón de pasión, y temas vinculados a las relaciones sexuales. Todo ese lado íntimo que no nos animamos a hablar muchas veces por timidez, verguenza o esas tonterías...

Categoría: Sexualidad

Septiembre 14
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930         
Visualización
Hablemos de sexo : Listado de los artículos con su título solamente
Hablemos de sexo : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
Hablemos de sexo : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
Tips para ser una buena amante...
Juegos eróticos previos que detestamos
Fantasías sexuales
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
 Hablemos de sexo
Tips para ser una buena amante...Creado el 12 Octubre a 20:03 
Tips para ser una buena amante...
-100% SEXO: A los hombres les encantaría que estubieses igual de predispuesta a tener relaciones. Eso de que al principio eres muy fogosa y cuando la relación se consolida "cada vez tienes menos ganas de hacerlo" eso no te ayudará para nada.Convéncete, el sexo impregna el cuerpo, la mente y la vida de cualquier hombre.

-LOS HOMBRES QUIEREN VER EL CUERPO DE LA MUJER: Ellos no se fijan tanto en el volumen de tus muslos, tu celulitis o tus estrías. Una de las cosas que más le motiva a un hombre es ver a su amante “su cuerpo moviéndose, sus gestos, su pecho... aunque sea con luz tenue”. “De verdad, hacer el amor con la luz apagada es muy poco motivante, porque casi daría igual con quién estuvieras”.

-NO SÓLO EXISTE LA CAMA: La rutina acaba con todo niña, compréndelo! Hay que variar respecto al lugar.Ellos siempre están dispuestos y les encantaría que alguna vez les sorprendieras haciéndolo en un lugar prohibido o, al menos, diferente.

-¡A TOMAR LA INICIATIVA CHICAS!: Según los hombres es la clave de la amante perfecta. Todos dicen estar cansados de ser siempre ellos quienes inician la relación sexual.
Además, no les gustan las típicas mujeres frías y paradas en la cama, que se quedan quietas y rígidas esperando que ellos lo hagan todo...

-HABLA DE SEXO: Es muy excitánte decirle lo que te gustaría hacer con él, o que te gustaría que él te hiciera. A los hombres también les encanta que las mujeres digan cosas fuertes en la cama. También guiarle cómo te gustaria que te tocara o cosas así.

-PRACTÍCALE SEXO ORAL: No hay hombre que no se vuelva loco por una felación y, sin embargo, muchas mujeres siguen siendo reacias al sexo oral o lo practican sólo si están enamoradas.
Ya lo sabes, olvídate de los prejuicios y empieza a pensar en su pene como en cualquier otra parte de su cuerpo, susceptible de ser tocada, besada y chupada.

-SEDUCIR: A todo hombre le encanta que la mujer se arregle para seducirle. Pero no se trata sólo de usar lencería o ropa sexy, sino de ser sexys y eróticas, de insinuarles que les deseáis, de pedirles guerra.
¡Sé una tigresa con él!

-ACARICIALO: No se trata sólo de meterles mano, que también lo reclaman, sino de que les acariciemos antes, durante y después de hacer el amor.
Las caricias tienen que ser recíprocas, no hay nada mejor para un hombre que sentir que a su chica le gusta tocarle, esto no sólo les hace sentir queridos sino también deseados y seguros.

-EL SUEÑO DE DESPUÉS: Que ellos se queden medio dormidos después de hacer el amor no significa que no nos quieran. Se trata de una cuestión puramente fisiológica, ya que tras la eyaculación, los testículos segregan una sustancia que induce al sueño.
Así que si tu pareja te pide descansar, compréndelo!


Lista de comentarios


Enviado por el 14 Enero a 22:54

Revisa videos en www.perutops.com y te prometo que no vas arrepentirte


Enviado por el 26 Febrero a 4:05

En estos instantes soy la mujer más afortunada ya que con 33 años que tengo creí que no iba a existir en mi vida el hombre que me hiciera vibrar por completo y yo a él, nos comportamos realmente como amantes, complices, volvimos a los 15 años, esa etapa en la que deseas tanto a tu pareja todo el tiempo, pero no obstante es amor del bueno más sexo en todas las maneras más deseable, como explica el blog, no solo él pide tener sexo yo iguslmente lo seduzco, lo insito a estar conmigo, lo toco, juego con él, y en verdad que me encanta. Aparte que lo amo, lo deseo cada vez que lo pienso, cada vez que lo miro, cuando se ducha lo espio, y demás.
En la cama le doy placer y me brinda placer, más amor y seguridad.


Enviado por el 7 Febrero a 0:57

PERO LES PUEDO ASEGURAR QUE EN LA CAMA EN EL SUELO Y RELACION EN SEXO UN 100... PERO KIERO SER MEJOR EN TODO... NO KIERO PERDERLO



Página de comentarios :
 1  
 
Volver a la lista de blogs



###
Top Stars

Madonna
scratchcat

Naomi Campbell
fandeseries
El foro
Música: Rap, Hip Hop, Reggaeton
Habla con calilinda !
Talasoterapia y Termalismo
Habla con sfm12 !
Psicoterapias / Hacer un psicoanálisis
Habla con tarot806099875 !


Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<