Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
Rosalys


Por: sharpay30

Descripción:


Categoría: Celebridades

Octubre 14
LMXJVSD
    12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031   
Visualización
Rosalys : Listado de los artículos con su título solamente
Rosalys : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
Rosalys : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
biografia de zac efron
biografia de
biografia de aslhey tisdale
biografia de fergie
biografia de aslhey olsen
biografia de miley cyrus
biografia de emily osment
biografia de wisin y yandel
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
Rosalys
biografia de miley cyrusCreado el 18 Julio a 23:24 
biografia de miley cyrus
Miley Stewart es un personaje de ficción interpretado por la cantante y actríz norteamericana Miley Cyrus(nacida el 23 de Noviembre de 1992 en Franklin, Tennesse)

Miley es una chica de 14 años que cursa su segundo año en el instituto Seaview Middle School.Sus mejores amigos son Lilly Truscott y Oliver Oken (interpretados respectivamente por Emily Osment y Mitchel Musso, aunque Miley también tiene que sufrir los constantes ataques de sus enemigas Amber y Ashley, que siempre estan haciendo la vida imposible a ella y a sus amigos. En el transcurso del tiempo aparece Jake Ryan, del que Miley se enamora. Su familia consta de su padre, Robby Ray Stewart (interpretado por el que también es su padre en el mundo real, Billy Ray Cyrus)y que a la vez es el manager y productor de Hannah Montana, y su hermano, Jackson Stewart (Jason Earls). La madre de Miley murió cuando ella tenía 10 años, a la que Miley compuso una canción. Su padre suele llamarla Bud y su hermano, Miles.

Lo que no mucha gente sabe excepto sus más allegados es que el alter-ego de Miley es Hannah Montana, la super-estrella pop del momento. Se hizo cantante siguiendo los consejos de su tía Dolly(interpretada por Dolly Paton). Miley consigue que la gente no se de cuenta de que es una chica normal y corriente de Tennesse, gracias a que se pone una peluca rubia y se caracteriza mucho, con ropa que no suele llevar cuando es una adolescente que va al instituto. Aparte de sus propias inseguridades, Miley tiene que vivir con el miedo de que la gente descubra su doble vida y la dejen de tratar como a una persona normal. Aunque normalmente Hannah Montana se entremete en su vida diaria dificultandola un poco las cosas y enredando todo.




¡¡¡¡¡LO QUE NO SABIAS DE MILEY CYRUS!!!

Ya la re conocés pero acá te contamos algunos chismes que te van a servir para conocer mucho mas a tu ídola ...
· La bellísima protagonista de Hannah Montana tuvo su primer romance cuando estaba en el jardín de infantes y lo más cómico es que ¡Fue por accidente!. Todo empezó cuando Austin, un compañerito, le regaló un collar re lindo y ella, sin querer, lo tiró en el inodoro. Miley cuenta que se sintió re mal por eso.
. ¿Sabías que el verdadero nombre de Miley Cyrus es Destiny Hope Cyrus? Sí, su padre, le puso ese apodo cuando era muy chiquita porque decía que su personalidad súper alegre la hacía sonreír todo el tiempo.

¿A que no sabés quiénes son las ídolas de Miley? Seguramente vas a coincidir con ella porque son nada más y nada menos que Kelly Clarkson, Ashley Simpson y Hilary Duff.




Lista de comentarios


Enviado por el 5 Septiembre a 17:50

espero q vengas a españa otra vez


Enviado por el 9 Agosto a 18:42

yo seria su novio jajaja


Enviado por el 6 Septiembre a 2:57

mira miley no se si me entenderas pero eres una niñata y k te den cantas fatal y vete a la mierdaaaaa!!


Página de comentarios :
 1  
Volver a la lista de blogs



###
Top Albums

VESTIDOS
princesaenamorada89

ORACIONES DE LA ...
migrupodeoracion
Top Stars

Paz Vega
sarettinastar

Alyssa Milano
angie379