Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
:Bella Traicion


Por: lucybelln

Descripción:
Sitio de musika, belleza . sentimientos y todo lo k nos interesa.. enterate es solo para nosotras

Categoría: Ocio

Octubre 14
LMXJVSD
    12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031   
Visualización
                   :Bella Traicion   : Listado de los artículos con su título solamente
                   :Bella Traicion   : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
                   :Bella Traicion   : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
hasle la prueba a tu cabello para saber si es saludable o dañado
Maquillate seguntu signo !!
Amor Verdadero !!!
DEL AMOR AL DESAMOR
7 mitos sobre las nuevas dietas
Las 10 cosas k podrian hacernos engordar
menstru@cion xD!!
KuDaI :B ChIlE!!!
Consejos para la salud d tus pies xD
Zanahoria
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
:Bella Traicion
K haces cuando una amiga te levanta el novio ahhh?????? Creado el 30 Junio a 4:41 
K haces cuando una amiga te levanta el novio ahhh??????
Un día escuché decir: “Así confíes plenamente en tu amiga, nunca la dejes mucho tiempo sola con tu novio”. Lee esto y descubre qué se traen tu amiga y tu galancito. Ya sabes por la materialización de aquel dicho, “el hombre es fuego y la mujer estopa, llega el diablo ¡y sazzz!”. Mmmh, y menos aun si no estás segura porque tu sexto sentido te dice que ella y él te están cantando la canción del “Venado”... ¡AHHH... Cáele a los traidores!

Revisa mejor esta lista con 7 datos claves y ve detectando si hay algo entre ellos:

Si los tres van a la misma escuela, siempre tu amiga lo encuentra antes que tú. Igual y coincidentemente toman las mismas clases juntos... ¡¡¡Eyyy!!!
Ellos están hablando, llegas tú, se callan repentinamente o cambian de tema... ¡Sean más obvios por fa!
Te enteras ya sea por tu amiga o el novio que él le habla, la busca el fin de semana sin motivo aparente. Seguro para ir a misa “de gallo” ¿no?
En cada oportunidad él te habla de lo “guauu” que es tu amiga, es su ejemplo favorito, ¡ah! pero si la arpía de tu amiga además tiene novio y para colmo a tu chico le repele el tipo; o en el otro caso ella te dice que le encantaría tener una pareja como el tuyo. ¡Ayyy Dios mío... Aguántenme que la mato!
Él la piropea delante de ti, o se concentra en la sonriente cadera de ella mientras ésta se desparrama como “pavo de doble pechuga”.
Contigo, él parece que está en el muro de los lamentos, pero frente a la amiga esa, no lo callas ni con bozal. ¡Sigue ladrando perro!
¡Mientras te besa descubres que la está viendo! ¡No te estás alucinando!
“El Ocaso de un amor”. De razones y culpables están llenas las relaciones.
Mira ni te desgastes en emboscarlos con una bazuca en la mano, porque “tanto peca el que mata a la vaca como el que le agarra la pata”, o sea los dos son culpables, quien haya empezado a coquetear primero no importa. Ahora ¿por qué lo hicieron?, yo le veo una explicación: ambos son unos inseguros, él porque necesitaba reafirmarse su “hombría” al tener más de una novia, ella porque necesita quitarle el novio a la amiga porque siente que no tiene más atractivo, además de que te tiene una envidia tamaño globo terrestre. Ah, pero pregúntales y los cínicos te van a decir, “es que lo prohibido es lo que más llama la atención.”

“Del olvido al no me acuerdo” Una forma extra de actuar ante esto.
Yo te sugiero que no hagas un tango que ni el más famoso de los cantantes argentinos. Mira, aquí hay dos opciones: culminas la relación o hablas con él; piensa una cosa, el que la hace una vez, la hace igualita otros dos millones de veces más, aparte de que si lo permites se cae tu dignidad ¿tú crees que ellos no saben que ya les caíste en el juego? Luego, dime: ¿qué confianza se le puede tener a él después de eso? Para mártires Juana de Arco, a menos que te quieras colgar del Arco del Triunfo de la depre. Finalmente, “It’s up to you my dear”.

Si lo vas a cortar, hazlo sin más argumento que “tus prioridades son otras”, que “no estás convencida de que él sea el amor de tu vida”, y si lo prefieres no le des ningún motivo en específico, “mata más la duda que el desengaño”. Ojo a su reacción: si se pone fúrico, quizá no sabe por qué lo cortas, si se resigna rápido es que sabe perfecto el motivo porque lo dejas. Te va a rogar, pero “a chillidos de lechón oídos de matancero” ¿OK? Valor mi niña, mucho valor.

En cuanto a ella, no le dejes de hablar inmediatamente, y procura irla “cortando” poco a poco que esa no es tu amiga. Que no te vea enojada, tú tranqui a pesar de que sientas un hervidero en las venas. No le des el gusto a la chica de que crea que si no es con inteligencia (según ella), te puede arrebatar el novio mediante sus mórbidas artimañas.

Retírate de esa relación en tu papel de toda una dama que no pelea por un chico. Lo más probable es que a la semana vuelvan, pero sólo van a hacer el hazme reír del siglo y los demás sabrán sin que digas nada, el porq
Lista de comentarios


Enviado por el 1 Julio a 14:54

Hola!!!!!++++++
m gustó tu artikulo, no habia chekado tu pagina antes,
pro m gusto tambien.
Kuidate mucho
AiiiOsz****


Página de comentarios :
1
Volver a la lista de blogs



###
Top Albums

Regalos de ...
EquipoenFemenino

PUNTO DE CRUZ, ...
lauragomcolo
Top Stars

Karl Lagerfeld
kiki0363

Zac Efron
zacary62430