•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Blogs 
 
Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
LO QUE MI MARIDO NUNCA SABRA DE MÍ


Por: mashagub

Descripción:
¿Soy un bicho tras un disfraz de rulos y delantal? No, jaja, porque no uso ni lo uno ni lo otro. Soy la miel que atrapa, la benevolencia usada como bandera blanca para lograr mi propio beneficio. O eso me gustaría creer. En el fondo, ya me diréis, soy una blandengue, una buenaza que traga con todo. O... ¿o no? No sé si quiero averiguarlo.

Categoría: Diario íntimo- Mi vida

Julio 14
LMXJVSD
  123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031     
Visualización
LO QUE MI MARIDO NUNCA SABRA DE MÍ : Listado de los artículos con su título solamente
LO QUE MI MARIDO NUNCA SABRA DE MÍ : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
LO QUE MI MARIDO NUNCA SABRA DE MÍ : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
La vida en suspense
Desesperacion
Estuve a punto de morir de amor
Cuando ves que tu novio sigue enamorado de su ex
Ser la esposa
Y en consecuencia...
El fin de una relacion
¿Es nocivo demasiado amor?
Restricciones pre divorcio
Acuerdo firmado, pero falta el juez
Mis blogs preferidos
totalmenteyo
isanti
resistencia10
odisea1204
mairi09
sopitufo
anacmio77
maridivina
jhosanais
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
LO QUE MI MARIDO NUNCA SABRA DE MÍ
algunas q otras palabritas a mi maridoCreado el 27 Febrero a 4:39 
Mira, tío, cuando no estás con tus putt0s celos, te admiro, te veo grande, el triunfador. Pero cuando ocurre como ayer, que basta que un tío te diga, señalándote a la barriga:
-Ey, estás como yo, ¿eh?
Y que SÖLO después de eso te vayas al gimnasio... ¡te mataría! Igual que antes, que tenías celos de los pilotos porque ganaban + q tu. Ahora no ganan mas que tu, pero los hay sin barrigaza, y por eso de repente te apuntas al gimnasio?

Vale, y mientras, me prohibes lo último que te queda ya, beber, para que no me apetezca ir aun pub con los compis, pues, ¿sabes lo que consigues?

Que te vea como a una mierrrda acojonado. O sea, me repateas. Tú, fingiéndote el poderoso con q trabajas con el cerebro y con q solo tu tienes derecho a descansar y a elegir, xq como yo no he terminado una carrera en una UNI de presitigio, pues que me den, ¿no? Pues q te den a ti, tio!!!!!!!!!!!!!

Estoy hasta las narices de ti. Eres aburrido, sobre todo cuando te empieza la temporada de celos. O sea, no te he dicho yo bastantes veces bromas sobre tu inmensa barriga, que tienes que esperar a que te lo diga otro hombre para ir al gimnasio y empezar a alimentarte de ensaladas sin aliñar?

Estás mal. Estás en la cuerda floja. No te necesito. Presume de pelas, si quieres, pero no sé a q viene eso de apuntar todos los gastos a a partir de marzo. ¿Para qué? Si gastas mil veces más que yo... Como hoy, q vas y t compras el Ipod más caro. Para qué, tio? Si no puedes ponerte auriculares, si tienes q atender el tlf?

Te has vuelto despreciable, débil, cobardo, tembloroso. Si temes que t vaya a dejar, sera xq hay x ahi tios que valen mas que tu, ¿no? Ese es el mnsaje q me transmites.

De ser un pive divertido a veces, aunque siempre egoista que te pasas, ahora eres un don nadie, con un buen sueldo x casualidad. Te haces despreciable, chico. Y tú lo has dicho: no quieres una alcoholica, es decir, no quieres una mujer que se tome algo de vez en cuando (una vez cada medio año) con las mujeres de tus colegas. Pues eso tendrás. No voy a beber, pero no tendrás nada más. QUe te jodan. Estoy hasta el monho de ti, en serio!! Si divorciarse fuera cosa de 5 minutos, ¡¡¡adios!!! Vete con tus miedos a incordiar a otra.

Parece mentira, con el emporio q tienes montao', q seas tan inseguro, j'der... Cuanto más celoso mas me `pierdes, q lo sepas... Igual este finde me voy, xq no aguanto pasarlo contigo en casa, con tu tele, tu mando en la mano, tus bufidos x q no hay comida hecha para ti.... ¡A tomar x culo! El viernes me largo!! Mañana saco dinero de mi cuenta y asunto arreglao'!!
Lista de comentarios


Enviado por el 2 Marzo a 2:05

hola amiga!!!
me tiens muy abandonada...
no habia psado xqe la stupida esc me tiene como loca!!! ya c qe parece cuento viejo xqe solo te digo eso... pero s verdad.... ncesito vakciones pronto.... me voy a volver loca!!!.... ya o he podido scribir... okis...spero qe no te olvides de mi... tratare de psar mas seguido... bueno!! ojala y estes bien y ya no hagas coraje con tu tio y tu niñera...sta de locos eso... te deseo lo mejor...besitos
bye


Página de comentarios :
1
Volver a la lista de blogs



###
El foro
Cuba
Habla con marcelao !
Belleza de manos y uñas
Habla con tamm87 !
Tu salud
Habla con estella9922 !
Top Stars

Ashton Kutcher
iosseph

Michael Schumacher
schumigirl1956


Copyright © 1999-2014 enfemenino.com