Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
Vida, camino y pasion


Por: pilar6343
pilar6343

Descripción:
Mi vida, mis caminos, y mis pasiones en 43 años de vida.
De dulce y agraz, de miel y de hiel, de amor y dolor, de pasion y calor.
Amando y entregando, dejandome seducir por la vida.
Entregando en cuerpo y alma a mis pasiones, como el amor, como la lectura, como el campo, la vida y mi pasion mas importante mi hijo.

Categoría: Amigos

Noviembre 14
LMXJVSD
          12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Visualización
Vida, camino y pasion : Listado de los artículos con su título solamente
Vida, camino y pasion : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
Vida, camino y pasion : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
mi familia
Bautizo de mi hijo
carta para andres mi hijo amado
Carta a un hijo que no nacio.
Buscando la vida
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
Vida, camino y pasion
carta para andres mi hijo amadoCreado el 1 Mayo a 14:23 
carta para andres mi hijo amado
Querido hijo

Hijo , nos alegra cuando llega este día, pues nos da la posibilidad de darle a conocer a todos los hijos lo que como padre sentimos, es una ocasión que todos podrían vivir y aprovechar.

Hijo eres para nosotros la más amada de nuestras obras, eres el tesoro más valioso, eres la luz de nuestros ojos, eres el latir de nuestro corazón.

Hijo, empiezas a vivir una nueva etapa en tu vida, estas creciendo y no comprendes, aunque sientas, el impacto tremendo de las reglas de la vida, reglas a las que todo ser viviente está sujeto. Empiezas a sentir extrañas cosas sin que encuentres el nombre que has de darles; quisieras abarcar el infinito y llenar tu cabeza de certezas, que por hoy, solamente está poblada de angustiosas dudas y una que otra verdad mal comprendida. Quisiéramos que al mirar o al escuchar lo que te escribimos, sintieras cuando menos, que tratamos y luchamos por comprenderte, y recordar lo que nos pasaba a nosotros a tu edad, te conocemos y por ello, comprendiéndote, conociéndote y amándote, no vamos a exigirte perfecciones, ni a exigirte que seas como nosotros queremos, no vamos a encerrarte en ese molde donde cuajan vistosas gelatinas. Muchas veces sentimos el temor de que tu, nuestra vida misma, tenga que pasar por muchas cosas, quizás, para nosotros desconocidas, pero de todas, la más importante, la vida misma que habrá de realizarse en condiciones, circunstancias, factores, etapas de tiempo y de doctrinas por nosotros no controlables, por ello, ya te respetamos por que la vida hoy es distinta a nuestra infancia, y sabemos lo difícil de crecer, trabajamos y luchamos para comprenderte y comprender tu época, tu medio, tus semejantes y no nos sentiremos defraudados cuando veamos que no eres como nosotros fuimos a tu edad, que no te gusta la música que a nosotros nos gusta y no te creeremos loco porque sueñes en llegar algún día, a pisar otro suelo, con tus amigos o tu propia familia en otro planeta que yo ignoro.

Queremos advertirte que algunas veces, sentirás el temor de hallarte solo, de sentirte abandonado, de empezar a caminar por sendas de un final desconocido, pero eso, querido hijo no debe atemorizarte, ni retroceder es sólo algo común al ser viviente; sigue, sigue tu adelante, hasta que logres ver tu esfuerzo coronado y sientas tu ser mismo complacido.

Hoy sólo podemos volver a dar gracias a Dios por estar tu junto a nosotros, por darnos las alegrías que nos has dado en estos 12 años, por vivir y tolerarnos, por darnos satisfacciones en esta época tan difícil de crecimiento para ti y tus pares (amigos-as, compañeros-as).
Si Dios nos escucha y te permite vivir muchos años, algún día sabrás que los padres no somos perfectos, pero sobre todo, ojalá te des cuenta de que, pese a todos nuestros errores, te amamos mas que a la vida misma.
"Si lloras por haber perdido el Sol, entonces no podrás ver las estrellas".


Te aman, tus padres.
Lista de comentarios


Enviado por el 4 Mayo a 16:01

Quisiera que la vida me hubiera dado la oportunidad de recibir una carta asi de mis padres en ese momento tan dificil y lleno de dudas llamado adolescencia,tu hijo debe sentirse afortunado y muy orgulloso de ustede como padres,y si por ahora es indiferente y pesca mucho, no desesperes ya llegara el dia en que ponga susu pies en la tierra y te agradezca cada cosa que haz hecho por el(aunque esta demas decir que los padres no buscamos que nos agradescan,solo buscamos la felicidad de nuestro retoño),yo soy madre y soy muy joven y es por eso que te digo estas cosas,derrepente los hijos pecamos de testarudos y pedantes pero todo tiene ciclo,solo debes confiar en lo bien que estas haciendo tu trabajo como madre ,mas temprano que tarde sera tiempo de cosechar la buena semilla que semabraste.
Besoso cuidate mucho y espero que me puedas visitar pronto.=D


Página de comentarios :
1
Volver a la lista de blogs



###
Top Perfiles

vianey72

calzume
Top Blogs

Reina de la ...
inmaculada61

Reflexiones, ...
christabella