•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Blogs 
 
Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
Brujilla


Por: bruji251
bruji251

Descripción:
Mi vida jijiji , interesante, triste, alegre...

Septiembre 14
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930         
Visualización
Brujilla : Listado de los artículos con su título solamente
Brujilla : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
Brujilla : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
Significado de las llamas de las velas
Significado del color de las velas
Histora
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
 Brujilla
Significado de las llamas de las velasCreado el 10 Mayo a 19:55 
Significado de las llamas de las velas
Para proceder será conveniente fijarnos muy bien en las diferentes evoluciones de la llama, en este caso observando sus movimientos, aspectos conocidos como "danza", sus tamaños, crecidas y decrecidas y los denominados efectos adyacentes, en este caso chispas, emanaciones de color, o bien tonalidades que pueda apreciar el adivino. En este caso no se trata de fijarnos en las posibles figuras o imágenes que el operador pueda ver en ella, dado que el ejercicio basado en esta modalidad, debe seguir otras premisas para poderse tener en cuenta como resultado. Para proceder con esta práctica debemos apagar cualquier tipo de luz que exista en la sala e iluminamos de forma indirecta con las velas blanca y negra y con la propia vela adivinatoria. Acto seguido el oficiante se relajará y seguirá los pasos de escuchar la pregunta y transmitirla al oráculo: sugerimos respirar profundamente un par de minutos y luego preguntar con los ojos cerrados para seguidamente abrirlos fijándose muy bien en la imagen que capta durante breves segundos. Después si usted desea continuar preguntando volverá a cerrar los ojos y repetirá la operación. De esta observación podemos descubrir diferentes aspectos que debemos interpretar de esta forma:

DANZAS DE LA LLAMA
Movimiento hacia la izquierda:
Se refiere a la no consecución de proyectos o ideas. Nos da una respuesta negativa a una pregunta concreta. Indica acontecimientos en contra, adversidad y desánimo. También desamor o soledad.
Movimiento hacia la derecha:
Presagia acontecimientos que provocarán cambios positivos. En el amor reconciliaciones y nuevas parejas. En el trabajo posibilidades de ascensos y mejoras. Recuperación en la salud y vitalidad energética. Nos da una respuesta concreta de "sí" a una pregunta también concreta.
Movimiento en espiral o en zig zag:
Es una danza de advertencia, indica la necesidad de mantener una cierta cautela y sosiego en el mundo de la comunicación con los demás. Sugiere interiorización, pues presagia la aparición de enemigos o adversarios que traman algo en contra del consultante. En el terreno de lo económico nos habla de la falta de apoyos y avales.
Esta posición nos aconseja guardar los proyectos e ideas para más adelante antes de hacerlos públicos.
Movimiento abombado:
Cuando la llama se ensancha y estrecha en la zona de su base debemos entender que "danza con espasmos". No hay una concreción, por ello el oráculo sugiere una reflexión intensa sobre aquello que se está preguntando. Aconseja la búsqueda de nuevos consejeros pero entre las personas de más confianza, nunca entre nuevos contactos. De igual forma nos manifiesta la necesidad de mirar un poco hacia atrás y revisar la corrección o incorrección de los pasos que hemos realizado en un pasado no muy lejano.
LOS TAMAÑOS Y SU SIGNIFICADO
Los tamaños de la llama los entendemos como crecidas o decrecidas del fuego, siempre por orden involuntario cuando la mecha de la vela está en óptimas condiciones y no existe agente externo que dificulte el proceso de arder.
Aumento de la luminosidad:
Muestra la presencia de energía. Advierte de peligros procedentes de asociaciones no convenientes y de malos consejos. Sugiere soledad, reflexiones internas y replanteamiento de proyectos e introversión.
Elevación repentina de la llama:
A nivel general lo podemos considerar como un buen augurio. De hecho manifiesta la suerte que tendrá el consultante en aquellos aspectos de su vida en los que no cree demasiado. Un crecimiento o elevación repentina de la llama siempre nos habla de buena suerte, de prosperidad y consecución de proyectos, además de mejoras y honores en el campo de lo laboral. Aplicado al mundo de la pareja, podemos interpretarlo como un retomo a la normalidad si ha habido discusiones y, también, como excelente presagio de momentos de interiorización y mayor disfrute en general.
Elevación repentina seguida de un descenso:
Es una posición de advertencia muy seria
Lista de comentarios


Enviado por el 26 Junio a 21:59

porfabor es urgente hice un ritual al arcangel metatron queme un pergamino se quedo como un carton y sequedo negro derepente sele hicieron rayas blancas portodos lado aparte fue bien pero cuando quedaban dos dedos de bela me acerque ala vela y me puse a pensar en este caso hablar y derrepente la llama se encendio mas con lo cual el pergamino se dehizo casi todo y la llama se partio en dos en forma de triangulo no se mobian eran muy amarillas la berdad fue bonito pero el significado de la llama no la encuentro se lo agradeceria aquien me pudiera ayudar con eso muchas gracias


Enviado por el 16 Enero a 16:45

hola , les cuento empeze un ritual para el amor de pareja(soy casada)con velas rojas y tenia que escribir en un papel el nombre de mi esposo y la petision lo puse en una dulcera pequeña de vidrio y lo encendi tenia unas 7 cucharitas de alcohol con 7 gotas de esencia de rosas y de pronto epezo a flamearse y revento la dulcera de vidrio me asuste y la vela ala mañana la llama se mueve muy rapido hacia arriba y descansa a lagrimido por la izquierda y derecha. porfa decifrenlo que significa esto y muchas gracias.


Enviado por el 14 Agosto a 20:38

hola... ps me gusto mucho este articulo io tengo una vela encendida siempre a la Santisima Muerte q es quien me ayuda pero ultimamente mi vela tiene reacciones raras esta muy inquieta, pero bueno eso no importa me gusto mucho tu articulo y espero pronto encontrarme con mas articulos de este tipo bien es todo me voy ciao


Página de comentarios :
 1  
 
Volver a la lista de blogs



###
Top Albums

LA MUJER Y LAS ...
vickylu84

Adidas by Stella ...
EquipoenFemenino
El foro
Reuniones de consumidoras
Habla con mariichuchi !
Anorexia y Bulimia
Habla con hambrederecuperacion !
Comprar y vender en Internet
Habla con brauliobb !


Copyright © 1999-2014 enfemenino.com