•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Blogs 
 
Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
EMPIEZA TU DIA CON UNA SONRISA


Por: dianabcn1
dianabcn1

Descripción:
Nadie es tan pobre que no pueda dar, ni tan rico que no pueda recibir.

Nací en Barcelona, soy capricornio, me encanta leer, estar con mi familia y amigos. Espero encontrar en mi blog gente parecida a mi, gente que le guste hacer amigos y enriquecerse con nuestros artículos.


Categoría: Amigos

Agosto 14
LMXJVSD
        123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Visualización
EMPIEZA TU DIA CON UNA SONRISA : Listado de los artículos con su título solamente
EMPIEZA TU DIA CON UNA SONRISA : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
EMPIEZA TU DIA CON UNA SONRISA : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
FELIZ MIERCOLES!!! LLEGO LA PRIMAVERA....
HOLA AMIGAS!!!!
SANTIAGO DE COMPOSTELA....... la fe no esta reñida con la diversión!
LA ISLA DE LA TOJA......
AQUI OS DEJO UN RECUERDO DE MIS VACACIONES!!
VACACIONESSSSSSSS!!!!!
LA SANDIA!!!!!
CAPUCCHINO.... MMMMMM
SEGÚN UN ESTUDIO LAS GOLOSINAS NO SON TAN MALAS.....
AMIGAS..... UN BUEN BRONCEADO SIN RIESGOS!!
Mis blogs preferidos
bella1638
marivi7771
susy332
saskia333
pamhermosa
lalinda007
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
EMPIEZA TU DIA CON UNA SONRISA
MENUS INSOLITOS.... LOS CHEFS NOS PRESENTAN PLATOS REALMENTE SORPRENDENTES!!!!Creado el 19 Febrero a 21:15 
MENUS INSOLITOS.... LOS CHEFS NOS PRESENTAN PLATOS REALMENTE SORPRENDENTES!!!!
Cuando los chefs conjugan talento culinario y espíritu chistoso, la cocina se transforma de manera sorprendente: el salsifí se convierte en tapón de corcho, la sandía en carne de buey, y burbujas de jabón se instalan en los platos que, a su vez, transmiten mensajes al teléfono móvil del comensal.

Varios chefs presentaron estos platos de apariencia engañosa en la tercera edición del Omnivore Food Festival (OFF), festival gastronómico.

El español Andoni Luis Aduriz, chef del restaurante Mugaritz de Rentería (Guipúzcoa), propone finas tajadas de una carne roja entreverada, acompañada de vinagreta y un poco de acederas. El público queda estupefacto cuando el chef revela, al terminar su demostración culinaria, que se trata en realidad de sandía que, tras diversas manipulaciones, se asemeja a un bistec como una gota de agua a otra.

En otro plato se encuentra un jabón rodeado de burbujas. "El mundo de los cosméticos entra cada vez más en el de la gastronomía", "En los champúes, hay cada vez más ingredientes de cocina, como la miel, la avena, la manzana". Era simple adoptar la misma idea en sentido contrario: "hacer entrar la gastronomía en el mundo de los cosméticos".

El chef propone pues un plato a base de leche de avena y de arroz con agregado de gelatina y moldeado como un jabón. Para crear las burbujas, que no estallan inmediatamente, fue necesario "un año de trabajo con un ingeniero". Cuando se prueban esas "pompas de jabón", el gusto es de miel.

Otro toque de humor es un pedazo de carne achicharrada, negra como el carbón, servida sobre una base de "colines que tienen la forma de sarmientos". De hecho, la carne por dentro es rosa. El color negro es el resultado de una tintura vegetal. Estos platos "no quedarán en los anales de la gastronomía", el objetivo "es divertirnos"

El japonés Seiji Yamamoto, lleva también lejos el juego del chiste gastronómico, proponiendo, por ejemplo una "sopa Château Ryu Gin 197O", elaborada con patatas, almejas y remolachas y presentada como un vino, dentro de una botella etiquetada y tapada con un tapón de salsifí, que lleva, como los tapones de corcho, grabado el nombre del caldo, "Château Ryu Gin 1970".

Grandes platos blancos se adornan con dibujos cifrados, que los clientes pueden leer con sus teléfonos móviles.

En otro registro, el chef francés Philippe Hardy y su esposa, Nadia, invitan a una experiencia culinaria dirigida no sólo al gusto, sino a todos los sentidos. "Oigo, veo, huelo, me acuerdo, pruebo, comprendo..." Durante la experiencia, textos preparados por psicólogos y declamados por una voz tranquilizadora acompañan la degustación.

Lista de comentarios


Enviado por el 21 Febrero a 21:19

ola como stas??? pase a saludarte y dartte besos y wenas noxes


Enviado por el 21 Febrero a 16:43

ummmm que rico,tu siempre enseñandonos cosas nuevas,que pases un excelente dia...besos y a preparar platos exquisitos y exoticos jijiji....me dio hambre...


Enviado por el 20 Febrero a 9:56

Un año con un ingeniero para sacar las pompas de jabón con sabor a miel! me muero por probar esa "delicatesen", qué auténtica pasión por la cocina, yo aún estoy en la fase de experimentación, claro que tampoco tengo ingeniero....un beso


Página de comentarios :
 1  
Volver a la lista de blogs



###
Top Blogs

Soy tan fría como ...
hastaquemicorazondejedelatir

Canción para una ...
pazvalentina1
Top Perfiles

postdatateamo

javiera167


Copyright © 1999-2014 enfemenino.com