| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en
 
enfemenino.tvBellezaModaNoviasLujoMaternidadEn formaParejaMujer
de hoy
Psico
& Tests
EllosDecoraciónCocinaFamososOcio &
Cultura
Horóscopo
ForoÁlbumBlogsVideosMensajesTendenciasPostalesJuegosApellidos  
Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
VITAL AIRE & AGUA ozono21


Por: ozono21

Descripción:
Descubre todos los beneficios que un aire y agua limpios pueden aportarte, a tu salud, a tu negocio, a tu centro de trabajo.

Categoría: Actualidad-Sociedad

Mayo 12
LMXJVSD
  123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031     
Visualización
VITAL  AIRE  &  AGUA ozono21 : Listado de los artículos con su título solamente
VITAL  AIRE  &  AGUA ozono21 : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
VITAL  AIRE  &  AGUA ozono21 : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
Gracias al ozono eliminación del “mal olor” del cuerpo y salud
Empleo del OZONO en la celulitis
Consumir perjudica gravemente su salud y la del planeta
¿Por qué algunas melodías nos suenan mejores que otras?
Tecnología y tradición para lo último en belleza
Identifican la presencia de bacterias de la caries en bebés sin dientes
Salud dental y fertilidad femenina
El Color Rojo en el Atuendo de los Hombres los Hace Más Atractivos Para las Mujeres
Blanqueamiento Dental a base de Ozono
Correr y Nadar Exigen Requisitos Corporales Distintos
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
VITAL AIRE & AGUA ozono21
Un estudio determina que la dieta mediterránea mejora la salud mentalCreado el 10 Agosto a 22:32 
Un estudio determina que la dieta mediterránea mejora la salud mental

La dieta mediterránea influye en una mejor salud mental, según un trabajo del Grupo de Investigación en Riesgo Cardiovascular y Nutrición del Instituto Municipal de Investigación Médica (IMIM-Hospital del Mar), publicado en el British Journal of Nutrition.

Alimentos y estilo de vida


El estudio concluye que los efectos positivos de la dieta Mediterránea no se dan sólo por la composición de los alimentos ingeridos, sino también por el estilo de vida asociado a la dieta, como comer más en casa, invertir tiempo en preparar los alimentos o compartir la comida, que contribuyen a mejorar la percepción de bienestar del individuo.


Para llegar a esta conclusión, los expertos han analizado las respuestas dadas entre los años 2000 y el 2005 por 8.195 vecinos de Girona, con edades comprendidas entre los 35 y los 74 años, de los cuales 3.910 eran mujeres.


A estas personas se preguntó sobre sus antecedentes clínicos, sus hábitos alimentarios, el consumo de alcohol y de tabaco, la actividad física realizada normalmente y su nivel cultural.


En el análisis de las encuestas, y tras tener en cuenta todos los factores del estudio, los resultados han puesto de manifiesto de manera claramente significativa que, tanto en mujeres como en hombres, la dieta mediterránea está asociada con una mejor percepción de las personas de su salud física y mental. Además, los efectos de la dieta mediterránea observados no se han visto alterados ni por la actividad física, ni por el valor del índice de masa corporal ni por el consumo de tabaco.


Dieta mediterránea


La dieta mediterránea se caracteriza por ser especialmente rica en legumbres y vegetales, relativamente pobre en carnes e ir acompañada a menudo con una moderada ingesta de alcohol. Desde hace tiempo, esta dieta se ha asociado con la prevención de trastornos cardiovasculares y la mejora de las expectativas y la calidad de vida.

ozono21.com
ozono21 videos salud
Lista de comentarios


Todavía no hay comentarios en este artículo


Volver a la lista de blogs



###


Copyright © 1999-2012 enfemenino.com