Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
Alcohólicos Anónimos


Por: aamaipu
aamaipu

Descripción:
ALCOHOLICOS ANONIMOS es una comunidad de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo.
El único requisito para ser miembro de A.A. es el deseo de dejar la bebida. Para ser miembro de A.A. no se pagan honorarios ni cuotas; nos mantenemos con nuestras propias contribuciones.
A.A. no está afiliada a ninguna secta, religión, partido político, organización o institución alguna; no desea intervenir en controversias; no respalda ni se opone a ninguna causa.
Nuestro objetivo primordial es mantenernos sobrios y ayudar a otros alcohólicos a alcanzar el estado de sobriedad.
Alcohólicos Anónimos también se puede definir como una sociedad compuesta por más de 3.000.000 de alcohólicos recuperados en todo el mundo. Estos hombres y mujeres se reúnen en grupos locales que cuentan con un puñado de miembros en algunos lugares y con centenares de personas en las ciudades más grandes.
En la actualidad, las mujeres representan el 35 por ciento del total de miembros.


Categoría: Psicología - Reacciones

Octubre 14
LMXJVSD
    12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031   
Visualización
Alcohólicos Anónimos : Listado de los artículos con su título solamente
Alcohólicos Anónimos : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
Alcohólicos Anónimos : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
Tabla de Jellinek
Adolescentes y Alcohol
Alcohol al alcance de la mano
Información Histórica: El Nacimiento de A.A. (3)
Información Histórica: El Nacimiento de A.A. (2)
Información Histórica: El Nacimiento de A.A. (1)
Marty Mann fue la primera mujer alcohólica
Alcohólicos Anónimos, Maipú Chile
¿Quién es un alcohólico/a?
¿Quién es un alcohólico/a?
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
 Alcohólicos Anónimos
Tabla de JellinekCreado el 16 Julio a 6:21 
Tabla de Jellinek Texto Un dato poco común que fue envíado por el compañero EAduardo T. de aaunidos@groups.msn.com

El Dr. Elvin Morton Jellinek, Médico Biométrico, nacido el 15 de Agosto de 1.890 en New Yeersey Condado en Estados Unidos, publica su famosa Tabla sobre el Alcoholismo en el año 1.944, derivada de una investigación realizada sobre 2.000 Alcohólicos en su clínica particular.

A raíz de este tema nos escribió hecmanfer0 del mismo grupo y nos dice lo siguiente:

Los organiza de acuerdo a la progresión que se da en la vida del alcohólico, las cuarenta y cinco manifestaciones “Efectos del alcohol en los individuos”, también llamada la “Tabla de alcoholomanía”, un respetable estudio del Dr. Elvin Morton Jellinek, producto del estudio de miles de pacientes alcohólicos publicada en 1942 por la Universidad de Yale. New Haven, Estados Unidos.

Todos los estadios del curso de la fatal enfermedad, incluyendo los períodos de abstinencia, como de intoxicación etílica, los propósitos inútiles por dejar la bebida, la celotipia, los palimsestos, la impotencia de no poder controlar la bebida, los trastornos del carácter, entre otras etapas que se presentan en el enfermo alcohólico.

Con el trabajo mucho por la Fundación Alcoholica Marty Mann la primer mujer alcoholica que murio con 40 años de sobriedad

Volver al blog Suprimir definitivamente este artículo afmB(2);
Lista de comentarios


Enviado por el 10 Octubre a 18:35

Tratamientos eficaces contra el Abuso, Dependencia , Adicción al Alcohol y otras Drogas El Dr. Díaz Mediavilla y todo su equipo, le da la bienvenida. Si usted ha pinchado en esta página, es porque está pensando en buscar información o ayuda para el abandono del hábito, dependencia o adicción a cualquier tipo de sustancia, por lo que le damos la más sincera enhorabuena por su decisión. A continuación le describimos brevemente la forma de actuación de Centro Médico Aupa Después de pedir cita por teléfono 915641375 o mail: Se le propondrá un día y una hora para que acuda a una primera consulta sin coste alguno. Tras su toma de contacto, si usted accede a ser tratado, se llevará a cabo una semana de evaluación, una sesión de una hora diaria de lunes a viernes, donde además de conocer su situación , se le realizarán pruebas diagnósticas por prescripción de nuestros médicos, (Electrocardiograma, Analítica de sangre, Placa de Torax, Ecografía abdominal....) y pruebas psicológicas. Después del examen, estas pruebas nos permitirán estimar la gravedad de su caso y de esa manera podremos diseñar su tratamiento de manera individual, con criterios de adaptación a la envergadura del problema, consiguiendo así una eficaz actuación médico-psicológica diferente para cada paciente. Todo los datos obtenidos durante el proceso evaluativo, nos darán las claves para considerar si el tratamiento se va a llevar a cabo con medicación o sin ella, con psicoterapia, con la participación de nuestros terapeutas, con sesiones de psiquiatría, en definitiva se elegirá la participación de cada profesional de Centro Médico Aupa en su tratamiento . Cada uno de nuestros pacientes requiere un tratamiento personalizado, singular y único, ello unido al compromiso por parte del paciente, da como resultado un cambio conductual definitivo y como consecuencia el abandono del consumo patológico. Le ofrecemos armas neuropsicológicas con las que luchar contra su adicción, armas que refuerzan sus sistemas neurofi


Página de comentarios :
1
 
Volver a la lista de blogs



###

>>> Lo último:
<<<