Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Blogs 
 
Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
LA SENSUALIDAD DE UNAS MEDIAS.


Por: albertony
albertony

Descripción:


Categoría: Amor-Sentimientos

Abril 14
LMXJVSD
  123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930       
Visualización
LA SENSUALIDAD DE UNAS MEDIAS. : Listado de los artículos con su título solamente
LA SENSUALIDAD DE UNAS MEDIAS. : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
LA SENSUALIDAD DE UNAS MEDIAS. : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
MEDIAS:GLAMOUR EN LAS PIERNAS
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
 LA SENSUALIDAD DE UNAS MEDIAS. 
MEDIAS:GLAMOUR EN LAS PIERNASCreado el 20 Abril a 21:28 
MEDIAS:GLAMOUR EN LAS PIERNAS
Las medias siempre se han considerado un símbolo de distinción y elegancia para las mujeres. Año tras año, y con la llegada del otoño surgen las nuevas tendencias, que pueden ir desde las medias más clásicas a las más atrevidas y sensuales.

Muchos son los que piensan que las medias son un complemento que surgió en la década de los 60 con la minifalda. Seis años antes de Cristo ya se usaba esta prenda, aunque no de la misma forma que en la actualidad. Antes se usaban para proteger las piernas; ahora, sobretodo, para conseguir elegancia y distinción.

Esta singular prenda ha dejado de ser un complemento más, para convertirse en un elemento indispensable en el vestuario de muchas mujeres y hombres. Elegir qué tipo conviene en cada ocasión es muy importante. Pensar que cualquier tejido o modelo es idóneo es no dar a esta prenda la importancia que se merece.

La época ideal para usar medias es el otoño-invierno, aunque actualmente, hay medias sin costuras que pueden utilizarse con sandalias durante el verano. Lo importante es saber qué media conviene en cada momento. Dependiendo de la ropa que llevemos o del lugar al que vaya hay que decantarse por un estilo diferente, acorde con la situación.


Las medias doradas, por ejemplo, estilizan y dan un toque de elegancia a las piernas. A pesar de que se pueden usar tanto de día como de noche, no hay que olvidar combinarlas con los colores de la prenda de vestir que vaya a utilizar.


Las medias con formas y estampados (circulares, rectangulares,...) sin embargo, no presentan problemas a la hora de combinarse.


Cuando lo que se quiere es conseguir un estilo divertido en ocasiones especiales, las medias más adecuadas son las de líneas. Verticales, horizontales o diagonales, no importa; cualquiera de ellas conseguirá darle un toque juvenil y divertido.


Para ocasiones especiales, por ejemplo en la primera cita, si quiere causar buena impresión, opte por medias de encaje. Dan cierto toque de erotismo y sensualidad. Son unas medias especialmente sexys y, sobretodo, muy femeninas.


Las medias de red o rejilla son las más clásicas y siempre han estado de moda. Se pueden conjuntar con todo tipo de prendas y por su comodidad y resistencia pueden usarse incluso cuando se va a la oficina. Las hay de diferentes colores, pero las más usadas y elegantes son las negras, marrones y también las rojas. Como estas medias, al ser de red, no protegen del frío, muchas mujeres optan por utilizar otro panty de color trasparente por debajo.


Para las mujeres más vanguardistas y atrevidas que deseen innovar y pretendan dar cierto aire artístico a sus piernas, las medias con logotipos presentan diversas formas y dibujos. Figuras dinámicas que aportan a quien las usa originalidad, aunque son pocas las que se atreven con estos modelos.

El negro y el marrón son los colores preferidos a la hora de elegir medias, ya que estilizan. Cada vez vienen con más fuerza colores llamativos y que dan cierto toque de originalidad y atrevimiento. Las medias de efecto desnudo son las más apropiadas para las mujeres con tobillos y piernas esbeltas. Si el efecto que se desea lograr es un aumento del volumen de las piernas, las medias más apropiadas serán las de brillo.

¿Media o panty?
Por lo general, al hablar de este complemento se utilizan indistintamente los nombres de media o panty, aunque no son lo mismo. Las primeras son aquellas que se sujetan al muslo con silicona o mediante ligueros; los pantys, los que llegan hasta la cintura, como unos leotardos.

La variedad que se puede encontrar en el mercado es enorme, pero cada mujer debe elegir aquel con el que esté más cómoda y que se acerque más a sus gustos y su estilo a la hora de vestir.
Lista de comentarios


Enviado por el 31 Enero a 8:19

La verdad es que la gran mayoria de mujeres no son conscientes para nada de lo que son unas medias.
ELLAS LO VEN como una pieza de ropa para calentar las piernas, o para combinar los colores de la falda, pero es mucho mas que eso.
ELLOS VEN unas piernas deseables, un atractivo desmesurado por acariciar esas piernas, esa pieza de ropa, enbelleze la pierna, sus formas su textura sus diversos colores le dan mas juego, es una pieza erotica para muchos hombre ya que invita al deseo.
En muchas ocasiones una mujer bonita y elegante cae en el horror de vestir elegantemente sin medias, eso hace que toda la mirada no se centre en su vestido o peinado, si no en las cicatrices, varices, flacidec, pelos de caballo canviando algo bonito por algo asqueroso.


Enviado por el 19 Junio a 21:33

Siempre he considerado que las medias y pantimedias dan un toque sexy y erotico a las piernas, desgraciadamente muy pocas personas lo consideran asi y se ha visto un decrecimiento en las personas que las usan, en lo personal me exitan mucho.


Enviado por el 2 Abril a 21:45

facinantes las medias de nylon aparte de embellecer imprecinantemente las piernas femeninas me encanta masturbarme en ellas


Página de comentarios :
 1  
  
Volver a la lista de blogs



###
Top Stars

Anna Kournikova
salamanca12

Mila Kunis
supernaturalchick85
Top Albums

Amaras estos ...
anne21109

ESCAPADAS
chemi43


Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<