Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Blogs 
 
Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
ORDENANDO LAS PALABRAS PARA COMPONER ALGO CON SENTIDO


Por: astroreth
astroreth

Descripción:
El blog esta pensado para dejar volar mis sueños, desahogar mis miedos, sentimientos. Que haya de todo un poco, segun el momento que me toca vivir

Categoría: Poesía-Escritura

Abril 14
LMXJVSD
  123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930       
Visualización
ORDENANDO LAS PALABRAS PARA COMPONER ALGO CON SENTIDO : Listado de los artículos con su título solamente
ORDENANDO LAS PALABRAS PARA COMPONER ALGO CON SENTIDO : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
ORDENANDO LAS PALABRAS PARA COMPONER ALGO CON SENTIDO : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
PADRE NUESTRO DE LOS DESHEREDADOS
A MIS QUERIDOS HIJOS
LUNA, TU QUE LO VES...
LA LUNA
COMO NOS AFECTAN LAS FASES LUNARES
LAS GRANDES LEYES MENTALES
CHOKUREI 1º SIMBOLO REIKI
SIMBOLOS DE REIKI 2ª PARTE
LOS SIMBOLOS REIKI 1ª PARTE
PRINCIPIOS DE REIKI
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
ORDENANDO LAS PALABRAS PARA COMPONER ALGO CON SENTIDO
CHOKUREI 1º SIMBOLO REIKICreado el 5 Diciembre a 22:45 
CHOKUREI 1º SIMBOLO REIKI
Antes de explicar la utilidad de este símbolo quiero haceros recordar que no podemos obligar a nadie a recibir reiki, ya que si así lo hiciéramos influiríamos en el libre albedrío de la persona, pues es voluntad de cada uno el querer sanarse.
 
Tambien recordar que para hacer una sanación primero debemos centrarnos en el corazón, pues la energía entra por el chakra corona y pasa al chacra cardiaco, por lo que si el terapeuta esta bien armonizado se convierte en un mejor canal.
 
USANDO EL SIMBOLO:
 
Solo voy a poner algunos casos como ejemplo, para dejar que la imaginación de cada uno encuentre muchas otras posibilidades.
 
El Chokurei, puede utilizarse para purificar ambientes y promover una limpieza inmediata de residuos negativos, emanaciones, en forma eterica, de enfermedades físicas mentales y energías psíquicas negativas (formas-pensamiento), provenientes de sentimientos de rabia, odio, tristeza, etc. Que saturan determinados locales. Debe darse atención, trazando el símbolo en las esquinas de los ambientes, pues la energía se mueve en círculos y tiene una tendencia a concentrarse en las esquinas.
Podemos utilizarlo en los alimentos, en el agua, etc. Que, de estar desenergizados, pasan a ser saludables y curativos. Utilizaremos el Chokurei para los medicamentos, teniendo como objetivo potenciar los efectos positivos de estos y minimizar posibles efectos secundarios indeseables.
 
Puede utilizarse el símbolo para la autoprotección, la protección de la familia, de su casa, de su vehículo, puertas, ventanas, etc. También contra agresiones y ataques psíquicos, para proteger el aura y los chakras antes de realizar un tratamiento.
 
Cuando se tiene un pensamiento negativo se tiene que trazar inmediatamente el Chokurei.
 
Este símbolo en resumen, actúa primordialmente sobre el cuerpo físico en la curación. Lo podemos utilizar en sentido antihorario cuando queramos disminuir la energía como puede ser el caso de un tumor.
 
El Chokurei puede emplearse para la manifestación de la abundancia, se visualiza con claridad, piensa lo que vas a solicitar y procura no violentar el libre albedrío de nadie. Pronuncia la declaración
 
“Pido esto o su equivalente o algo mejor, de acuerdo don el libre albedrío y siempre y cuando no perjudique a nadie y todo sea para el bien”.
 
Para prosperar económicamente, dibujamos el Chokurei y escribimos al lado: “Ingresos a raudales afluyen a mis cuentas para uso constructivo”, y emplazamos el documento en la funda de nuestra libreta bancaria.
 
Cuando pagamos una cuenta o entregamos dinero, pensamos “CHOKUREI”  y “Que  yo pueda multiplicar la riqueza para dar y llevar la prosperidad a los demás”.
 
Cuando cobramos o recibimos dinero, pensamos “CHOKUREI” y “Que la riqueza de todos aumente para el uso constructivo”, visualizando el símbolo sobre el dinero.
 
 
Lista de comentarios


Enviado por el 27 Septiembre a 0:55

EL CHO KU REI, la línea horizontal va siempre en el sentido que indican las flechas de izquierda a derecha. Hay que tener en cuenta la izquierda del que da Reiki o del que recibe Reiki????


Página de comentarios :
1
Volver a la lista de blogs



###


Copyright © 1999-2014 enfemenino.com