Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
SER MEJOR


Por: titi4875

Descripción:
LA VIDA NOS DA MUCHAS COSAS BUENAS DEBEMOS BUSCAR SIEMPRE LO MEJOR SIN FIJARNOS QUE NOS DAN ACAMBIO Y SI DE ALGUNA FORMA PODEMOS AYUDAR A NUESTROS SEMEJANTES HAY QUE HACERLO YA QUE COMO TODO YA SEA BUENO O MALO SE NOS REGRESA, MANTENERNOS SIEMPRE FIRMES.

Octubre 14
LMXJVSD
    12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031   
Visualización
SER MEJOR : Listado de los artículos con su título solamente
SER MEJOR : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
SER MEJOR : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
LA IMPORTANCIA DE UN HIJO
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
 SER MEJOR 
LA IMPORTANCIA DE UN HIJOCreado el 12 Noviembre a 12:27 
LA IMPORTANCIA DE UN HIJO
CUAN IMPORTANTE ES PARA LA MUJER PODER LLEGAR A TENER UN HIJO  TENER A ALGUIEN A QUIEN CUIDAR,ALIMENTAR,  Y FORMAR IGUAL O MEJOR QUE NOSOTROS MISMOS , AVECES  A LA GENTE NO LE INTERESAN ESOS NIÑOS MALTRATADOS O AQUELLOS QUE SON ABANDONADOS POR MADRES  INHUMANAS QUE SOLO POR EL INTERES DE  ATRAER CON ELLAS A UN HOMBRE O POR ALGUN ERROR DE ELLAS MISMAS  LOS ALEJAN DE SU VIDA  SIN PENSAR ASI QUE  EXISTEN MUJERES QUE DARIAN TODO POR LLEGAR A SENTIR UNA VIDA DENTRO DE ELLAS.  YA QUE PARA EL HOMBRE PUEDE NO LLEGAR A REPRESENTAR NADA DE INICIO YA QUE ELLOS SIENDO  ALGO FRIOS NO SE LLEGAN A PERCATAR DEL AMOR QUE SE INICIA CON LA NOTICIA DE SER MAMA  ES POR ESTO QUE DEBEMOS DE DAR TODO POR NUESTROS NIÑOS  COLABORANDO ASI EN SU EDUCACION  E INCULCANDOLES   TODA LA FUERZA Y EL AMOR PARA QUE ELLOS MISMOS SALGAN ADELANTE Y ASI ASU  VEZ CON EL ´PASAR DEL TIEMPO SE  AN ELLOS QUIEN NOS CUIDEN HOY Y SIEMPRE.  
Lista de comentarios


Enviado por el 7 Septiembre a 19:01

hola a todos lo que pasen y puean leer mi msj!! les cuento que toy a punto de ser madre, la verdad me faltan aproximadamente 2 dias!! estoy feliz!!! creo que es lo mejor a lo que puede aspirar una mujer en la vida, mas aun cuando no todas tenemos el priviligio de sar vida. sin embargo nunca es todo color de rosa, es mas, todos pensamos en que es lo mas maravilloso del mundo ... pero todo es mas real cuando se da la situacion concreta, bueno yo me quede solita, tuve que luchar solita y aun lo sigo haciendo,al parecer no todo era tan maravilloso, al menos para mi pareja, pero la verdad ahora que falta poquito para poder verlo y tenerlo entre mis brazos... el dolor ya no es el mismo... y la soledad yo no lo es tanto tampoco. sera que sera diicil, mas aun porque aun me encuentro en la universidad, pero tengo el motor mas fuerte del mundo acompañandome ahora y alguien por quien seguir luchando en la vida.
ser madre es un privilegio .. no una oportunidad.


Enviado por el 13 Noviembre a 17:51

Hola te doy la bienvenida!!
Debe ser muy hermoso tener un hijo aunque es algo que requiere de una gran responsabilidad. yo también sufro mucho por los niños maltratados e ignorados. Me duele saber que hay muchos niños que son abandonados y es por eso que algún día, si mi situación económica me lo premite, voy a adoptar a uno (incluso más si puedo), amo los niños y me duele que sufran.
Te mando un saludo y te felicito por esos sentimientos tan bellos y comprometidos. Eso hace que puedas ser una gran madre.


Página de comentarios :
1
  
Volver a la lista de blogs



###
Top Perfiles

lindobombon2

sonetolupus
El foro
Dieta Fricker
Habla con adrianam8 !
Tu belleza
Habla con bradt1 !
Recetas para microondas
Habla con corazondelsur1 !