Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
TENGO UN MENSAJE QUE REVELARLES, LA MUERTE NO EXISTE, ESTAMOS AQUÍ PARA APRENDER UNOS DE OTROS.


Por: dammiel
dammiel

Descripción:


Categoría: Diario íntimo- Mi vida

Octubre 14
LMXJVSD
    12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031   
Visualización
TENGO UN MENSAJE QUE REVELARLES, LA MUERTE NO EXISTE, ESTAMOS AQUÍ PARA APRENDER UNOS DE OTROS. : Listado de los artículos con su título solamente
TENGO UN MENSAJE QUE REVELARLES, LA MUERTE NO EXISTE, ESTAMOS AQUÍ PARA APRENDER UNOS DE OTROS. : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
TENGO UN MENSAJE QUE REVELARLES, LA MUERTE NO EXISTE, ESTAMOS AQUÍ PARA APRENDER UNOS DE OTROS. : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
DR BRIAN WEISS.
DR. BRIAN WEISS, LA MUERTE NO EXISTE.
GÍA.
FELICIDADES MAMÁ¡¡¡ BIENVENIDA A TU CASA¡¡¡
PASIONES QUE MATAN...
WILDE´S WORDS...
MI MADRE, LA ABUELITA CYBERNAUTA, HA LLEGADO A LAS 50 ENTRADAS DE SU BLOG¡¡¡ FELICIDADES¡¡¡
QUE ME PERDONE LOLITA AYALA, PERO VOY A MATAR A MI GATO...
GRACIAS POR QUERER A MI MAMÁ...
LES INVITO A CELEBRAR MI ENTRADA DE BLOG NUMERO 100¡¡¡
Mis blogs preferidos
pinitamora
guizarilla
chachalinda
pincoya
cafetal
Angelinocente
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
TENGO UN MENSAJE QUE REVELARLES, LA MUERTE NO EXISTE, ESTAMOS AQUÍ PARA APRENDER UNOS DE OTROS.
DR. BRIAN WEISS, LA MUERTE NO EXISTE.Creado el 22 Febrero a 4:28 
DR. BRIAN WEISS, LA MUERTE NO EXISTE.
"El amor es la respuesta a todo. El amor no es una abstracción, sino una energía de verdad, o un espectro de energías, que puede crear y mantener en su ser, sólo con expresarlo. Empiece a entrar en contacto con Dios en su interior. Sienta el amor, exprese su amor." Los Mensajes de los Sabios, B. Weiss.


Uno de los más famosos Psiquiatras, judío, creyente y practicante de la reencarnación.



Por Ximena Ortiz


Brian Weiss Uno de los más famosos psiquiatras que tratan sobre la regresión estuvo en nuestro país para presentar su nuevo libro "Los mensajes de los sabios". En una serie de conferencias que dedicó a sus seguidores en Chile, restó importancia a esta misteriosa y apasionante terapia, para hablar de amor, compasión y caridad, los principales aspectos que debemos rescatar de cada vida.

Al centrar su trabajo en los temas de reencarnación, la terapia de regresión a vidas anteriores y la reunión de almas gemelas, Brian Weiss se ha convertido en el gurú extraoficial de la reencarnación. El acepta ese apelativo sin problemas, pues sabe por su trabajo diario que todos nos reencarnamos hasta aprender nuestras lecciones y pasar al peldaño siguiente. "Como he enseñado reiteradamente, existen pruebas históricas y médicas de que la reencarnación es una realidad" -señala Weiss- quien en esta oportunidad fue más allá de la reencarnación y la terapia de regresión, para recordarnos que existen otras vías para llegar al despertar espiritual.

"Mi intención es recordarles lo que son el amor y la alegría y enseñarles a incorporarlos a sus vidas ahora, en este estado físico. El conocimiento de las vidas anteriores sigue siendo para mí un valor fundamental, pero comprender, experimentar y expresar el amor, la alegría y la paz interior en mi vida cotidiana se ha convertido en algo más importante." "El descubrimiento de la regresión significó para mí la vía de mi despertar personal, lo cual me llevó al crecimiento y a la comprensión espirituales." En las distintas religiones existentes, siempre está presente la reencarnación como base fundamental para explicar el misterio de la muerte. En el Budismo y en el Hinduismo, la reencarnación es absolutamente explícita. En la religión ortodoxa, se le llama Gil; y en la islámica, Sufi. Por otro lado, tanto en el Judaísmo como en el Cristianismo, se sabía de la reencarnación, hasta que hace pocos siglos, los patriarcas consideraron conveniente rechazarlo. "Hoy en día, yo he dado conferencias en el Vaticano sin ninguna restricción", afirma Weiss.

"Principalmente, es necesario tomar en cuenta que no me baso en ninguna religión para afirmar la veracidad de la reencarnación. Mi enfoque es un enfoque clínico; es lo que he encontrado con mis pacientes. Pienso que todas las religiones son un camino a la verdad, especialmente cuando ellas hablan de amor, perdón y compasión para aceptar a todo el mundo y reconocer la unidad de todas las personas." "Sólo hay una gran religión y esa es el amor. Dios está en cada uno de nosotros, y es esa energía de amor y de sabiduría que está en todas partes y en todo momento. Pienso más en términos de espiritualidad que de religión.

"El alma Nunca Muere"

Lo más importante no es la reencarnación; es que nunca morimos, nuestras almas siguen y hay mucha evidencia de que esto es verdad." "Los cuerpos cambian, pero no el alma. Una y otra vez en las diversas vidas cambiamos de religión, de raza, de condición económica, de apariencia física, porque tenemos que aprender de todos lados. Por eso, es importante no odiar a ningún grupo, porque esa es una forma segura de volver como miembro de éste.

"En eso consiste el karma, un concepto que para Brian Weiss no pertenece sólo a las religiones orientales. "El karma es la responsabilidad por tus acciones. Significa que lo que tú das, es lo que recibes. Es un concepto que está en todas las religiones.
Volver a la lista de blogs



###