•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Blogs 
 
Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
NO LO PUEDO DECIR NI AL VIENTO, POR ESO LO ESCRIBO...


Por: entusiasmada
entusiasmada

Descripción:
Escribo porque nunca he encontrado un remedio mejor que el escribir para ahuyentar el tedio, y en las agudas crisis que jalonan mi vida siempre empleé la pluma como un insecticida.


Categoría: Diario íntimo- Mi vida

Julio 14
LMXJVSD
  123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031     
Visualización
NO LO PUEDO DECIR NI AL VIENTO, POR ESO LO ESCRIBO... : Listado de los artículos con su título solamente
NO LO PUEDO DECIR NI AL VIENTO, POR ESO LO ESCRIBO... : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
NO LO PUEDO DECIR NI AL VIENTO, POR ESO LO ESCRIBO... : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
El detonante
Efectos Secundarios
Miel para mis oidos
Temporada de patos
Navidad Llego
Bebé Koala
Vivo!!!
Empezare conmigo
El amor de mi vida
Ahora si, puro apio
Mis blogs preferidos
cositapreciosayo
murta2
girlromantic
vannebarrilop
anastassia78
karargue
indigazulosa
antobaby
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
NO LO PUEDO DECIR NI AL VIENTO, POR ESO LO ESCRIBO...
Y a ti, ¿te importa? Creado el 28 Julio a 23:00 
Y a ti, ¿te importa?
Sí!!!!!, lo acepto, estoy de ociosa y como la ociosidad es la madre de todos los vicios, mi tiempo me libre me ha llevado a leer algunas cosas interesantes, como por ejemplo ¿Qué tan importante es el tamaño del pene?, tengo que decir, que en definitiva no me interesan ni los japoneses, ni los chinos, insisto en los franceses y un mulatito no estaría nada mal, o alguien que tenga algo de sangre caribeña o africana, ¿acaso es mucho pedir?, por supuesto que en mi próxima vida voy a desear nacer en Francia, allí están los mejores amantes y un estudio reciente reveló que el promedio del tamaño del pene en el mundo es de 14 centímetros, los promedios más altos se registraron en Francia (16 cm), Italia (15 cm), México (14.9 cm) y España (14 cm), así que tengo que empezar a recordar mi escaso francés, "Je m'appelle lisa et le pain français m'enchante avec matequilla, mmmm..."

El siguiente artículo es por pura cultura general, así que léanlo, de algo les puede servir

¿Qué tan importante es el tamaño del pene?

Algunas mujeres prefieren grosor y otras que sea “bien usado”; aunque está demostrado que ni el tamaño, ni la forma están relacionados con la masculinidad

La respuesta dependerá de los gustos de cada cual. Sin embargo, hay mujeres que afirman que no importa el tamaño sino el grosor, y otras que no importa el tamaño sino cómo se use lo demás. A los hombres les preocupará siempre, para exaltar su virilidad, como una cuestión de competencia entre varones, de cultura, de ego, de algo de lo que se habla entre chicos desde la infancia.

Aunque existen todavía muchos mitos en torno al tamaño del pene, pues a veces se le relaciona directamente con el nivel de masculinidad, muchos estudios han demostrado que ni el tamaño ni la forma están relacionados con la masculinidad ni la capacidad reproductiva.

Según una investigación publicada por la revista de urología BJU International, las mujeres pueden sentirse más atraídas por la personalidad del varón que por el tamaño de su pene. Si es así, entonces: ¿Por qué a los hombres les agobia tanto el tamaño? ¿Qué hay de cierto en todo esto? Para acabar con la teoría de que pene grande es igual a placer total, se demostró que el 85 por ciento de las mujeres están satisfechas con el tamaño del miembro viril de su pareja, contra un 55 por ciento de los que se encontraban felices con su pene.

Claro, que si a tu lado tienes a un hombre experimentado, de personalidad maravillosa y además... como regalo extra de la naturaleza, un pene grande, entonces estás bendecida por los dioses. Porque a veces se podrá tener un pene grande y tener la misma gracia que un mono.

Un estudio reciente reveló que el promedio del tamaño del pene en el mundo es de 14 centímetros. Los promedios más altos se registraron en Francia (16 cm), Italia (15 cm), México (14.9 cm) y España (14 cm).

Pero también el tamaño se debe a la raza a la que se pertenezca. Por ejemplo, según el resultado de la encuesta del "Informe Kinsey", el promedio del tamaño de los orientales es de 10 a 14 centímetros de largo y 3 cm. de diámetro; de los caucásicos, 14 a 15.2 cm. de largo y 3.8 cm. de diámetro; y de los hombres de color, de 16 a 20 cm. de largo y 5 cm. de diámetro. Según estudios científicos, el tamaño más grande de pene visto en la historia es de 26 a 35 cm.

Medidas estándares:
Pequeño: 14cm o menos: 28.3% de los varones
Normal: 15cm-17cm 50.3% de los varones
Grande: 18cm-20cm 15.2% de los varones
Enorme: más de 20cm 6.2% de los varones.

Quizá debido a esta ansiedad generada en los hombres por competir y por tener un pene que resulte placentero para su mujer, es que han salido al mercado innumerables productos para alargar el pene, desde ejercicios naturales y manuales, hasta cirugías de alargamiento, altamente dolorosas y que no dejan del todo satisfechos a los varones. Esto según un estudio realizado en Londres, donde el 70 por ciento de los pacientes no se dijo satisfecho con el resultado.

Hay les dejo la cuestión...

Y a ti, ¿te importa el tamaño? ¿De qué manera?
Lista de comentarios


Enviado por el 3 Agosto a 0:31

Hola amiga,,,
A mi la verdad no me importa el tamaño....lo importante es el amor que sentimos y que nos amen de igual manera..Yo solo he tenido intimidad con 2 varones..uno mi esposo y el otro mi amori...Me case virgen asi que por años solo conoci el de mi esposo,,,cuando me reencontre con mi amori,,,veras si es algo la diferencia entre ellos dos..pero eso ni me importo,,,,yo fui muy feliz entre sus brazos,,,mas que estar en los brazos de mi esposo..O sea que mi esposo si lo tiene grande pero no es sido feliz con eso...sin embargo con mi amori lo tiene como de tamaño mediano diria yo,,,,mas me gusto muchisimo mas...las sensaciones son muchos mas inmensas...Asi que amiga cuando ay amor,,no importa el tamaño...Uno grande, mas que nada es visual es el placer y el deseo nada mas..
Bueno ya te confie un secretito jajajaja...
Besitos amiga


Enviado por el 1 Agosto a 20:05

Hola preciosa, pues creo que la competencia es más para ellos y la creencia de que el tamaño importa también, para mi la intimidad va más allá el sentir algo por quien esta a tu lado, el sentir su cuerpo, su repsiración, oir su voz y tantas cosas que hacen que el moemnto sea mágico es más que el tamaño de un organo sexual (te confiezo que me da penita hablar dem i sexualidad tan abiertamente) me da gusto poder leerte y recibir tus comentarios, te dejo un abrazo bien fuerte con infinito cariño. que tengasu n fin de seman hermoso.


Enviado por el 31 Julio a 0:13

que interesante artículo ^_^
me hizo recordar una película alemana que pasaron hace como un año en la tv, se trataba de eso, en el fondo era una comedia romántica, pero con un humor distinto al que vemos en el cine americano... el protagonista se sentía "pequeño" y probaba métodos distintos para sentirse más varonil, ya que se habia enamorado de una chica y no quería asustarla con el tamaño, pero uno de los aparatos esos para agrandar, se le quedó atascado justo cuando tenía que dar una charla a unos universitarios... ^_^
de todas formas,al menos en la historia, su chica quedó feliz con él, sin importar nada más... ^_^
ah, la foto está genial!! jejeje
así que te quieres ir a francia?... eso suena interesante ^_^


Página de comentarios :
 1  
Volver a la lista de blogs



###
Top Stars

Victoria Beckham
karoltkf

Sarah Jessica Parker
sabrinalove26
El foro
Humor - bromas
Habla con mariat203 !
Dieta Weight Watchers
Habla con lourdesc36 !
Programas: Operación Triunfo
Habla con mariar329 !


Copyright © 1999-2014 enfemenino.com