Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
TODO VALE


Por: bellatrix71
bellatrix71

Descripción:
Todo hombre es sincero a solas; en cuanto aparece una segunda persona empieza la hipocresía.
Ralph Waldo Emerson (1803-1882) Poeta y pensador estadounidense.

Categoría: Amigos

Julio 09
LMXJVSD
    4
1112
131519
232426
283031   
Visualización
TODO VALE : Listado de los artículos con su título solamente
TODO VALE : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
TODO VALE : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
Artículo 894
CHISTECILLO
Artículo 892
Ya se pueden expropiar casas en Andalucía por riesgo de "exclusón social"
Artículo 890
El chofer de Einstein
Manifestaciones en todas las capitales andaluzas recordarán el primer mes sin Ruth y José
Rajoy y Rubalcaba: el debate
Un asteroide gigante pasará muy cerca de la Tierra
Una limpiadora de un museo alemán destroza una obra valorada en 800.000 euros
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
 TODO VALE 
Éstos son los artículos enviados a este blog de Julio 2009.

HUGO SILVACreado el 29 Julio a 11:39 
HUGO SILVA

Rafael Hugo Fernández Silva, nacido en San Blas el año 1977,tiene 32 años ha sido secundario en series como Al salir de clase (donde interpretó un papel fijo),Los Hombres De Paco, y el protagonista de la serie Paco y Veva al lado de Elena Ballesteros.

Cursó estudios de teatro en la escuela de Arte Teatral Ángel Gutiérrez, en el Teatro Cámara de Madrid y ha realizado estudios de arte dramático en la RESAD. También ha recibido formación de canto y guitarra.

Formó parte de un grupo de música heavy, llamado "Inordem", al que dejó para dedicarse de lleno a su carrera de actor.

Hizo obras de teatro como Las amistades peligrosas y Atraco a las 3. También ha hecho cine participando en filmes como Terca vida, Reinas o Ladies' Night. Su debut televisivo fue en Crónicas Marcianas haciendo un playback de un grupo heavy.

Actualmente vive su mayor momento de popularidad al encarnar a Lucas Fernández , uno de los tres protagonistas de la exitosa serie de Antena 3 Los hombres de Paco. Por este papel ha sido nominado al Fotogramas de Plata en 2007

Durante el rodaje de Al salir de clase se le relacionó sentimentalmente con su compañera Olivia Molina. Más tarde se le han atribuido romances con las también actrices Kira Miró (con la que coincidió en Paco y Veva) y, más recientemente, Silvia Marty, conocida por su papel de Ingrid en Un Paso Adelante o actualmente, en LEX.

Russell Crowe Creado el 29 Julio a 11:36 
Russell Crowe

Russell Ira Crowe (nacido el 7 de abril de 1964) es un actoraustraliano-neozelandés, ganador de un Óscar de la Academia, BAFTA, Globo de Oro y premio del Sindicato de Actores. Su carrera como actor comenzó a principios de los noventa con papeles en series de televisión australianas como Police Rescue y películas como Romper Stomper. A finales de los años noventa, comenzó a aparecer en películas estadounidenses como la del año 1997 L.A. Confidential. Ha sido nominado tres veces para el óscar, ganándolo en 2000 por la película Gladiator. Crowe es también copropietario del South Sydney Rabbitohs, equipo de la Liga Nacional de Rugby. También apoya a los Leeds Rhinos en la Superliga europea. Actualmente Crowe vive en Sydney (Australia).
¿Qué cómo va la mudanza? Creado el 29 Julio a 11:31 
¿Qué cómo va la mudanza?
¿Qué cómo va la mudanza? ¿Cómo va a golpe de domingo, tres días después de recibir todas las cajas? Pues… pues… pues la mudanza va como buenamente puede: mal, lenta, aburrida, cansina, desesperante, agobiante, soporífera…
Va como va por que estoy solo haciendo todo con estas dos manos que ya están aburridas de tanto toquetear más y más cosas, abrir cajas, subir y bajar escaleras, ordenar armarios, estanterías… va como va con las casa llena de papeles, trozitos de cartones por el suelo...

http://musicayvino.com/index.php?q=node/534
Consejos Básicos para Combatir la CelulitisCreado el 29 Julio a 11:23 
Consejos Básicos para Combatir la Celulitis
La celulitis es una de los problemas estéticos más comunes y más difíciles de combatir que tenemos hoy en día. Ésta problema afecta básicamente a las mujeres debido a les cambios hormonales y a la mala circulación de la sangre entre otras causas.

La celulitis, también llamada piel de naranja por la textura que suele quedar en muslos, caderas y abdomen, se puede tratar de muchas maneras aunque en todas ellas (desde la liposucción hasta las dietas, los masajes y los cosméticos) se necesita mucha paciencia y constancia puesto que no es fácil eliminarla.

A parte de los posibles tratamientos que se puedan hacer para combatir la celulitis, existen muchos consejos prácticos que influyen directamente sobre ella y sobre la salud de nuestro cuerpo en general. Estos consejos son muy sencillos de seguir a diario y pueden ayudar notablemente a hacer desaparecer la molesta celulitis.

Consejos:

  • Beber mucho agua. Se recomienda el consumo diario de 8 vasos de agua que puede variar según las necesidades de cada persona pero que suele rondar por estas cantidades. El consumo de agua ayuda a eliminar las toxinas sobrantes de nuestro organismo contribuyendo en la desaparición de los nódulos de grasa
  • Evitar la sal. La sal ayuda a retener líquidos en el organismo por lo cual no es nada aconsejable en los casos que se padece celulitis. Para evitar la sal no solo hay que vigilar en echar poca sal a las comidas sino que hay que poner especial cuidado con las comidas o instantáneas ya que suelen contener muchísima sal. Para sustituirla se aconseja el uso de especies varias que no solo evitan la retención de líquidos sino que pueden contribuir a deshacer las grasas
  • Comer fibra. El consumo de fibra es muy importante puesto que ayuda eliminar los residuos sobrantes evitando que el organismo los absorba. La fibra es una sustancia que se encuentra sobretodo en los cereales (integrales) y los vegetales de hoja verde
  • Evita el consumo de grasas. Las grasa no solo son altamente engordantes sino que además tienden a acumular toxinas lo cual favorece enormemente la aparición de más celulitis. Es importante evitar las grasas (sobretodo saturadas como la margarina o la manteca) y los fritos ya que suelen estar cocidos con aceites de poca calidad
  • Evita las bebidas carbonatadas. Las sodas, colas etc. Están llenas de ingredientes químicos que no solo carecen de nutrientes sino que además contribuyen a hinchar el cuerpo y añadir más toxinas acentuando más la celulitis
  • Evita las pastas y golosinas. Las pastas, panes y todos los productos de repostería tienden a contener altos porcentajes de harinas refinadas y grasas los cuales favorecen mucho la aparición de la celulitis. Es importante evitar estar pastas y dulces de repostería y, en caso de consumir pan, es preciso moderar su consumo
  • Masajes y auto masajes. Los masajes ayudan a deshacer nódulos de grasas a la vez que activan la micro circulación y el drenaje linfático. Estos masajes son mucho más eficaces si se hacen a diario y con la intervención de un masajista aunque también son muy efectivos si se los hace uno mismo.
http://www.dietafitness.com/consejos-basicos-para-combatir-la-celulitis.html
ESTAMOS DE MUDANZACreado el 27 Julio a 21:28 
ESTAMOS DE MUDANZA
Sara elige entre Lucas y AitorCreado el 27 Julio a 21:24 
ESTAMOS DE MUDANZACreado el 25 Julio a 22:32 
ESTAMOS DE MUDANZA

BAILANDO CON LOBOSCreado el 25 Julio a 22:16 
BAILANDO CON LOBOS
Dances with Wolves (Bailando con lobos como fue conocida en España y Danza con lobos como lo fue en Hispanoamérica), es una película épica estadounidense de 1990 , que relata la historia de un oficial de la caballería del ejército de los Estados Unidos, que se vuelve amigo de un grupo de indígenas Lakotas, sacrificando su carrera y otros lazos para convivir con ellos.
ARGUMENTO
Durante la
Guerra de Secesión americana, el teniente Dunbar es enviado a un puesto avanzado en territorio indio, donde está solo. A medida que pasan los días establece amistad primero con un lobo al que llama "Two Socks" ("Calcetines" en la versión española y "Dos Albos" en la latinoamericana) y luego con una tribu Sioux que vive cerca. Es aceptado como miembro de la tribu , que le da el nombre "El que baila con lobos". Dunbar se enamora de una mujer blanca que vive con la tribu desde niña, llamada por los indios "De pie con el puño en alto" sintiéndose cada vez más integrado. Pronto el ejército llega a las tierras de los Sioux, y Dunbar debe tomar la decisión acerca de regresar con el ejercito o seguir al lado de la tribu Sioux.
¿QUÉ ES UNA BECA?Creado el 25 Julio a 22:12 
¿QUÉ ES UNA BECA?



Una beca es una ayuda económica para que una persona desarrolle actividades académicas (estudios, investigación) o perfeccionamiento profesional (pasantías en empresas u organizaciones).

Puede ser total o parcial. Puede cubrir únicamente los gastos de los estudios (en el caso de becas de estudio) o también gastos de hospedaje, estadía, pasaje, seguro médico y hasta cursos de perfeccionamiento de idioma.
La difusión a nivel mundial de la oferta de becas ha cambiado desde la aparición de Internet. Actualmente toda la actividad se canaliza por la web: desde las páginas oficiales de las instituciones que otorgan, canalizan o financian becas, hasta páginas web dedicadas a la búsqueda de becas.

En algunos casos la gestión ya se canaliza completamente a través de la web pero en otros la presentación sigue siendo mediante la presentación de la documentación impresa en la institución correspondiente.

Las modalidades para obtención de becas son muy variadas:
Hay algunas becas (las menos) que se ofrecen a personas individualmente, sin necesidad de que pertenezcan a ninguna institución en particular (por ejemplo que sean docentes de una universidad).

La mayor parte de la oferta de becas, está dirigida a docentes, investigadores o alumnos de universidades que estén alcanzadas por programas de cooperación internacional. Dentro de esta categoría, en algunos casos los interesados deben presentarse individualmente frente al organismo oferente y en otros la institución de origen del asporante es la que debe efectuar la selección entre sus propios aspirantes (a veces con criterios fijados por el organismo oferente).

DÓNDE CONSEGUIR BECA:

http://www.educacion.es/educacion/becas-y-ayudas.html

...Creado el 22 Julio a 1:08 

La Traición Creado el 22 Julio a 0:53 
La Traición
Hoy escribiré lo que tal vez sienta muy dentro de mi corazón

Por muchas vueltas que le de las cosas aun no entiendo la razón

Un corazón noble que no esperaba le hicieran esta traición

Siempre brindando apoyo y amor, lo que le dieron fue un tirón



Hoy han venido a acompañarme el insomnio la tristeza y la soledad

Esperaré a que llegue la claridad del dia a ver si me brinda serenidad

Primero me puso en mi camino lo que consideré una hermosa bendición

Y luego en un momento inesperado me lo quitó con manos de ladrón

Algo que estaba para mi escrito en el gran libro de el destino

Causando impacto dolor y un vacio, se lo llevaron tal como vino

No dejaré que nadie jamas y nunca se me arrime ni se me acerque

Eso te lo aseguro y te lo juro hasta el dia que llegue mi muerte



El dolor que mas duele no es de una herida superficial o fisica

Es algo mas profundo muy dentro que tiene otra clase de quimica

El dolor que mas duele es ser olvidado y que lo tiren en un rincón

Al ser ignorado y despreciado como trastes guardados en un viejo cajón

No podré jamas volver a tener paz en lo mas profundo de mi alma querida

Sin que venga alguien con una benda y me sane esta dolorosa herida



Y ese alguien no puede ser una persona cualquiera, alguien del montón


No tomastes mi mano y caminastes conmigo como un dia me ofrecistes

No era cierto que valia mas que todo el oro del vaticano como me dijistes

Nunca escuché salir te tu boca lo que escribias con tu pluma y tu tintero

No pude comprobar si fluia un sentimiento de amor sincero real y verdadero



He aprendido que no se pueden hallar verdaderos amigos en este planeta

Enseguida eligen tomar el camino recto y facil de hacer su maleta

En cuanto surge cualquier problema que tenga momentos de dificultad

Deciden ignorar que en todas relaciones hay situaciones de adversidad

No se deciden a sentarse y analizar en que momento puedieron haberte fallado

Sintiendo perfeccion dan la espalda y de prisa irse en su caballo montado



Hay muchas definiciones alrededor del mundo sobre la palabra "amor"

¿Cual es la tuya? Yo hoy les voy a dar la cual yo considero sea la mejor

He concluido que el amor no es nada mas que "una lágrima"



Quise brindarte algo que nunca sentistes, lastima que no lo recibistes





- La Poeta Triste -

lapoetatriste@elzol.com
Mudanza: Consejos básicosCreado el 22 Julio a 0:20 
Mudanza: Consejos básicos
Consejos básicos para una mudanza:

1º) Qué llevar a la casa nueva:

En función al nuevo hogar hay que elegir los muebles que se llevaran y cuales quedaran en la vieja casa con el nuevo propietario o se destinaran a alguien que los necesite. No olvide verificar si las dimensiones de los electrodomésticos (lavadora, nevera, etc.) se adaptan en la casa nueva. Las habitaciones cada vez las hacen más pequeñas, tome las medidas para saber si le caben ambas mesillas después de colocar la cama. Luego, al llegar a casa comience a seleccionar la ropa, trastos y todo lo que no quiere más. Así no llevará a la casa nueva, cosas que no le interesa conservar. Otra opción es vender los muebles que no le interesan y sacar algún dinerito.

2º) Como seleccionar que llevar:

La mudanza no significa trasladar todo lo que poseemos en la casa. Seleccionar y separar lo que no se llevara. Regalar los trastos que no interesan a alguien que lo necesite y sino sacar fuera y llamar al ayuntamiento.

3º) Toda la familia a embalar: Si es usted y su familia son quienes embalaran, dos semanas antes del día de la mudanza solicite a la empresa encargada del traslado, las cajas y todos los elementos de embalaje necesarios para comenzar la tarea

. 4º) Planificar el embalaje:

No guarde un poco de cada cosa y al tun-tun. Lo mejor es embalar cuarto por cuarto, hay que numerar las cajas y también puede poner un color especial para distinguirlas de las cajas de otras habitaciones. No olvide realizar el inventario de cada caja. Identifique con color y en varias caras las que contengan objetos "Frágiles".

Las mujeres en la prehistoriaCreado el 21 Julio a 23:58 
Las mujeres en la prehistoria

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer , aquí en Mundo Neandertal no queremos ser menos, y vamos a homenajearlas con un especial sobre las mujeres en la prehistoria.

Un ejemplo que lo que cómo vivían las mujeres en tiempos de nuestros antepasados homínidos, es lo que lo que se ha descubierto hace poco sobre las mujeres del Homo heidelbergensis, quienes hace medio millón de años no sufrían tanto en los partos como las mujeres actuales.

Esto se debe a que la pelvis de las mujeres de entonces era más anchas que la de las mujeres de hoy. Pero la contraparte es que necesitaban para la gestación y lactancia el doble de calorías que las demandadas hoy para lo mismo.

Otra cosa que sabemos sobre las mujeres en la prehistoria, es que mientras más rechonchitas y con curvas, más apreciadas, al menos ese se desprende del arte paleolítico, en el que se ven las famosas estatuillas conocidas como Venus, con abundantes curvas y voluptuosas por todos lados.

También se sabe que tanto entre neandertales como entre los sapiens, existía una división del trabajo entre hombres y mujeres, deberían esperar unos cuantos milenios a por la igualdad.

Una de las mujeres prehistóricas más famosas de los últimos tiempos, es LB1, más conocida como la hobbit de Flores, o el esqueleto más completo del homínido enano Homo floresiensis. Una mujer de unos 25 kilogramos y tendría unos 30 años a la época de su muerte, hace 18 mil años.


http://neanderthalis.blogspot.com/2009/02/las-mujeres-en-la-prehistoria-dia.html

40 aniversario de la llegada a la lunaCreado el 20 Julio a 10:53 
Una utopía inalcanzable convertida en un sueño materializado. Este hecho histórico sucedió hace 40 años, cuando un grupo compuesto por 3 personas : Neil Armstrong, Edwin «Buzz» Aldrin y Mike Collins embarcaba en un viaje que podía suponer su fin. El 16 de julio de 1969, los tripulantes del Apolo 11 sólo sabían a dónde pretendían llegar no si iban a conseguirlo.
40 aniversario de la llegada a la luna
Consejos para padres cuyos hijos son de: Creado el 20 Julio a 10:41 
Consejos para padres cuyos hijos son de:
Aries
Escuchen sus reclamos. Toda desigualdad repercute en él.
Respetarlo, su energía es agresiva y debe ser orientada con firmeza, pero sin reprimirlo pues puede explotar su violencia contenida.
Ayudarlo a interiorizar de un modo mas analítico pera mejorar el empleo de sus energías
Tauro
Es silencioso, parece ser más seguro de lo que es. Reacciona fuera de tiempo.
Hay que atenderlo y darle mimos suficientes para que se vuelva mas dócil
Analiza cada cosa que sucede a su alrededor. Los cambios en su vida deben ser medidos para poderlos asimilar.
Géminis
Necesita: organización, horarios, rutina regular. Créele hábitos sin que él se de cuenta.
Captan rápidamente las tensiones. Su temperamento es nervioso, y cuanto más nervioso está, más se mueve.
Hace lo que ve, es un gran imitador. No diferencian instintivamente el bien del mal, y hay que enseñárselo racionalmente.
Cáncer
Sienten mucho miedo a lo desconocido, más de lo habitual. Pueden negarse a salir al mundo y a crecer.
No se deben atacar, ni fomentar sus miedos. Importante: hágalo enfrentar la realidad y reconocer sus fantasías.
Hay que acompañarlo lenta pero firmemente, y tratar de que todo le resulte “familiar”, que se ”familiarice” con todo.
Leo
Poner freno a sus tendencias dominantes, como primer punto. Es muy afectivo, cariñoso y tiene un enorme corazón. Hay que inculcarle el respeto y sobre todo la igualdad
Es un signo de fuego, de acción... hace lo que ve. Si tiene hermanos, mostrarle intensivamente la igualdad entre todos ellos
La clave esta en respetarlo y el respetará. Demostrarle que las cosas se logran con esfuerzo
Virgo
Se apoya en la razón para disimular su necesidad de afecto.
Es muy miedoso y suele contagiarse de la energía del ambiente donde está. Por este motivo, suele somatizar fácilmente y luego puede nacer un temor a las enfermedades.
Son autoexigentes y críticos en demasía, no refuerce esto.
Reconozca sus esfuerzos, para ellos es más que importante. Y no lo critique, ellos consideran una crítica más graves de lo que en realidad es.
Libra
No tolera la violencia. Ayúdelo a manifestar su enojo y descontento.
Sufre mucho al ser o sentir que ha sido desaprobado por alguien. Hay que tenerlo siempre en cuenta. Lo necesita.
Ábrale caminos artísticos e incúlquele que lo feo existe y que no debe ignorarlo, sino tomarlo como parte de la vida.
Escorpio
No reacciona enseguida, acumula y enmudece, y cuando nadie lo recuerda -y sin motivo aparente-, estalla.
Si su condición es destructiva, es señal para la familia de que algo destructor en ella está pasando,
porque él es el encargado de hacer salir a la superficie lo negativo, y lo que los demás se niegan a enfrentar.
Si recibe un trato justo es sumamente generoso y sensible. Incúlquele la confianza en los demás.
Sagitario
Tiene mucha energía, y hay que enseñarle a reflexionar y a darle un buen cauce a ésta.
Tiene una enorme comprensión. Es sumamente idealista.
Hay que mostrarle la imagen real de las personas porque su idealización es ciega.
Necesita creer en quienes ama. Nunca le mienta, y sepárele el ideal de la realidad.
Capricornio
Prevenir su materialismo exagerado. Hacerle sentir que está acompañado, que es querido y que se lo protege.
La soledad es su mayor fantasma. Cultívele la risa, el optimismo, la algarabía, su lado espiritual.
Debe sentir la seguridad de sentirse querido.
Acuario
Fomentar la paciencia, el valor de la previsión, el respeto a los límites y a la autoridad,.
Créele hábitos regulares, ayúdelo a no temer a su mundo sentimental, es muy racional y ante todo necesita ver la igualdad entre los seres humanos. El se encargará de practicar esto.
Escúchelo y háblele mucho. Es el mas inteligente del Zodiaco. Es el niño del futuro.
Piscis
Cuidar mucho su aspecto psíquico. Son muy frágiles y devuelven el daño que reciben.
Mímelo, pero no lo sobreproteja, porque esto lo llevaría al fracaso, y formaría un ser discapacitado para la lucha
Ponga su Cerebro en FORMACreado el 20 Julio a 10:25 
Ponga su Cerebro en FORMA
MANTENER ACTIVO EL CEREBRO AYUDA A CONSERVAR LA JUVENTUD Y LA DESTREZA MENTAL.

El bienestar depende en gran medida de la salud del cerebro, que coordina las señales para hacer funcionar el organismo.

Ayuda mucho al cerebro el hacer ejercicio pues las células cerebrales se mantienen activas.

¿Como se puede oxigenar y nutrir al cerebro?
TODO CONSISTE EN EL AMBIENTE

No se trata del ambiente contaminado, sino del ambiente intelectual donde se desenvuelve. No es lo mismo pasarse una tarde jugando cartas, que jugando al scrable o al mastermind.

¿En que consiste un ambiente saludable para el cerebro?
Hay tres áreas que cuidar para mantener el cerebro en forma:

1. Nutrición.. Estos nutrientes están en los alimentos antioxidantes como las vitaminas A y E, y pescado.

2. Ejercicio. Además del ejercicio físico, se recomiendan los ejercicios mentales para proteger las células del cerebro

3. Relajación. Un cerebro estresado es un cerebro que no trabaja bien.

HACIA UNA EXCELENCIA CEREBRAL
LOS PRODUCTOS

OJO: Es importante que antes de adquirir cualquiera de estos productos consulte a su médico, para que le oriente y le dé la dosis que necesita.

SUPLEMENTOS NUTRITIVOS QUE CONTRIBUYEN A MANTENER AL CEREBRO EN BUEN ESTADO:

Ginkgo Biloba:Mejora la capacidad mental.

Ginseng: Proporciona energía mental.

MemRx: Es un remedio natural para la memoria.

Ácido Glutámico: Ayuda a mejorar la actividad mental.

Vinpocetina: Mejora la memoria (es más poderoso).

Aceite de bacalao y los antioxidantes también fortalecen al cerebro.

Fuente: EL MUNDO AL DÍA. SECCIÓN SOCIALES TIPS,

Cómo financiar una hipotecaCreado el 20 Julio a 10:14 
Cuando tu decides comprar tu casa, es importantísimo que averigües y resuelvas las respuestas a todas tus inquietudes y tus interrogantes iniciales, de modo que, al realizar la elección definitiva, lo hagas con total acierto.

Así, la compra será para ti y tu familia una alegría, y no te generará ninguna clase de problemas en el futuro. Para eso debes obtener el máximo de información con absoluta claridad.
Para hacer más fácil la financiación de tu casa es fundamental que reúnas una serie de requisitos previos:
1. Debes tener a la vista los taxes (Impuestos) de los últimos 2 años.
2. Presentar comprobantes que demuestren donde has trabajado los últimos 2 años.
3. Demostrar tus ingresos actuales y que tu trabajo sea seguro y confiable.
4. Mostrar claridad en tu historial de crédito.
5. Conocer con la debida anticipación los valores de la cuota inicial y los gastos de cierre.
6. Saber que dispones de los recursos necesarios para pagar la hipoteca y los costos adicionales mensuales.
Consejos para la aprobación del préstamo
Para hacer más fácil la aprobación del préstamo de tu casa es importante:
1. Saber cuánto dinero puede prestarte el banco o la compañía hipotecaria, para conseguir la casa de acuerdo con ese valor.
2. Tener conocimiento de la tasa de interés y si ésta es fija o variable.
3. Debes investigar qué programas ofrecen los Bancos o Compañías Hipotecarias a los compradores de casas.
4. Examinar si el préstamo es FHA, Convencional,...
5. Asegurarte de a cuánto tiempo es el préstamo. Recuerda que puede ser a cinco, diez, quince, veinte o treinta años.
6. Observar si requieres de crédito alternativo. Y saber cuándo podrás refinanciar.
7. Es importante también saber si requieres de un co-signer ( co-deudor).
Pero también es primordial que analices las ventajas y desventajas más definitivas para comprar tu casa.

Ventajas y desventajas de las hipotecas
Desventajas:
* Tienes un compromiso mensual de pago. Si esperas un mínimo de dos años en posesión de la vivienda, podrás lograr mayor ventaja en tu inversión.

* Todo lo de la casa que deje de funcionar, debes arreglarlo tu. Y ello cuesta. Además... debes cortar el césped, quitar la nieve, etc.
Ventajas:
* ¡Ésta es tu nueva Casa! ...y por lo tanto, puedes hacer en ella lo que desees: arreglarla, remodelarla, pintarla, hacer cambios en la cocina, en los baños, disponer del espacio para usted y para los suyos... y todo lo que consideres que significa comodidad, confort y que los hará sentir bien.

* Los intereses de la Hipoteca son deducibles de los
impuestos federales de tus ingresos de cada año y esa quita es un beneficio que te permitirá realizar grandes ahorros.

* Además, analizando la evolución del mercado de la vivienda, podrás alcanzar un buen equity en un tiempo relativamente corto.
Por Darío H. Ortiz
Especialista en Préstamos para Viviendas
http://PrestamosViviendaHispanosDC.com
Bill Gates quiere parar los huracanes en el marCreado el 18 Julio a 15:46 
Bill Gates quiere parar los huracanes en el mar

El presidente de Microsoft, Bill Gates, presentó el 9 de julio una solicitud la oficina norteamericana de patentes para detener los huracanes en aguas oceánicas.

La patente Métodos y aplicaciones de la alteración del agua consiste en que los huracanes, que incrementan o menguan su fuerza según la temperatura del agua marítima, pierdan poder de destrucción con el enfriamiento del agua sobre la que pasaría.

El método consiste en la colocación de barcazas que bombean agua fría desde el fondo del mar a la superficie, creando una especie de muro líquido frío que anula o reduce la fuerza del huracán antes de llegar a tierra.

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Bill/Gates/quiere/parar/huracanes/mar/elpeputec/20090717elpeputec_4/Tes

Un Camino visible para todosCreado el 17 Julio a 6:39 
Un Camino visible para todos
Sólo la pereza (o una lesión) podrá impedir a los peregrinos llegar hasta Santiago el próximo Año Santo. Será un Camino más accesible, de ponerse en marcha O Camiño Dos Satélites. Se trata de un proyecto de la Fundación Tecnología Social (FTS), que pretende dar a un GPS la capacidad de interaccionar con el peregrino. Además de guiarle, el aparato le conectará a una red social, U-Route, con indicaciones sobre todos los puntos del Camino. FTS, que espera que la Xunta les ayude a poner en marcha el proyecto, empieza a recibir las primeras peticiones para adquirir el aparato. Los invidentes y personas con algún tipo de minusvalía son los usuarios potenciales.

http://www.elpais.com/articulo/Galicia/Camino/visible/todos/elpepucul/20090717elpgal_12/Tes
La invocación de SantosCreado el 16 Julio a 13:56 
La invocación de Santos
Numerosos son los santos que están ligados al folklore de nuestro país. Se les llama para tratar una enfermedad, para prevenir un peligro, y hasta para conseguir novio o marido.
Generalmente las oraciones son confusas y en ellas va mezclado lo santo y lo pagano.

- A Santa Lucía se le invoca para enfermedades de los ojos.

- A San Juan para los dolores de cabeza.

- A Santa Rita contra dolencias incurables.

- A San Vicente y San Roque para las pestes y la lepra.

- A San Luis para males de la nariz.

- A San Jerónimo para dolores del estómago y para alejar las tormentas.

- A Jesús, María y José se le solicita para curar la culebrilla.

- A José y María para la mordedura de perros rabiosos.

- A Santa Apolonia de Alejandría, "la dueña del gato" y se la considera protectora de las vías respiratorias y dolores de dientes y muelas. Para calmar el dolor de muelas, hay que decir tres veces, trazando la señal de la cruz sobre la parte afectada: "Ea, Santa Apolonia, ea, Santa Apolonia, líbrame por favor de este tormento!".

- A Santa Librada: es la patrona de los prófugos.

- A San Pilato se lo invoca para obtener el rein tegro de animales extraviados.

- A San Antonio le ruegan las niñas casaderas para que les mande un novio. También se le implora para hallar lo perdido y se le ruega para que haga llover y alivie las dolencias del corazón.

- A San Pedro para que se retiren las víboras de las matas que orillean los caminos, hay que decir: "San Pedro y San Pablo, ata a tus perros bravos para que no me muerdan".

http://www.tarot-amor.com/invocacion_de_santos.php
Desengaños amorososCreado el 16 Julio a 8:21 
Desengaños amorosos
Sin duda, los desengaños amorosos suponen una de las emociones más dolorosas que podemos experimentar. No importa la edad, ni la supuesta madurez que tengamos, siempre constituye un desengaño difícil de asumir. ¿Qué ocurre para que dos personas que se querían terminen alejándose? El conjunto de circunstancias puede ser interminable, pero lo cierto es que al menos uno de los componentes de la pareja se ha distanciado afectivamente de la otra persona. En estos casos no hay que buscar culpables, no podemos pedir que nos amen por decreto. El resentimiento sólo crea destrucción; concentremos nuestras energías en salir sin cicatrices, sin rencor, en superar ese sufrimiento que demuestra nuestra sensibilidad, pero que no debe terminar con nuestra esperanza.

www.mariajesusalavareyes.com

¿El idiota?Creado el 14 Julio a 22:28 
¿El idiota?
Se cuenta que en una ciudad del interior un grupo de personas se divertía con un idiota de la aldea. Un pobre infeliz, de poca inteligencia, que vivía de pequeños trabajos y limosnas. Diariamente ellos llamaban al idiota al bar donde se reunían y le ofrecían escoger entre dos monedas:

- una grande de 400 reales y otra menor, de 2000 reales.

Él siempre escogía la mayor y menos valiosa, lo que era motivo de risas para todos.

Cierto día, uno de los miembros del grupo le llamó y le preguntó si todavía no había percibido que la moneda mayor valía menos, bastante menos.

- Lo sé, respondió, no soy tan bobo. Ella vale cinco veces menos, pero el día que escoja la otra, el jueguito acaba y no voy a ganar más mi moneda.

Se pueden sacar varias conclusiones de esta pequeña historia.

1) Quién parece idiota, no siempre lo es.

2)Cuáles eran los verdaderos idiotas de la historia?

3) Si tú fueses ambicioso en exceso, acabarías cortando tu fuente de ingresos.

Pero la conclusión más interesante es:

La percepción de que podemos estar bien, aún cuando los otros no tengan una buena opinión sobre nosotros mismos. Por lo tanto, lo que importa no es lo que piensan de nosotros, pero sí, lo que realmente somos.

"El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente".

http://www.pensamientos.com.mx/el_idiota.htm

El primer amorCreado el 14 Julio a 22:16 
El primer amor

Dicen que "El primer amor nunca se olvida", una frase muy cierta porque independientemente de que como haya sido esa experiencia, indudablemente se queda en nuestros recuerdos.

Aunque pase el tiempo, si las personas se vuelven a encontrar con quien fue su primer amor, se despiertan ciertos sentimientos que se creían olvidados, y a veces es tan fuerte que vuelve a reunir a la pareja e incluso a causar grandes problemas cuando cada uno tiene por su lado una relación sentimental formal.

¿Que es lo que hace a ese primer amor inolvidable?, ¿A que se deberá que ese primer amor en cierta forma nos marca? .

Realmente cualquier cosa que hagamos o tengamos por primera vez es difícil de olvidar y mucho más en el terreno del amor, nos deja una marca indeleble en el alma y el corazón.

El amar por primera vez es un despertar a una gran variedad de sentimientos que no habíamos experimentado antes por nadie.

Es un amor muy diferente que nos arrebata una etapa de nuestra vida para ubicarnos en otra donde no sentimos crecidos, plenos y totalmente vulnerables. Sinceros y dispuestos a entregarlo todo.

Vemos las cosas de mejor humor, sonreímos y somos más accesibles; nuestra autoestima se eleva, ya que nos sentimos más seguros porque de alguna forma a través de nuestra pareja, nos vamos conociendo, nos aceptamos y queremos.

Iniciar en el amor da paso a numerosas sensaciones; con el puede venir el primer beso y la primer caricia que nos hacen estremecer, nos hace sentir ese cosquilleo por todo el cuerpo.

Asi también al primer amor lo celamos profundamente, el sentido de pertenencia es muy fuerte y ante la desilusión o traición, experimentamos un enojo incontrolable y al mismo tiempo una fuerte depresión; estados de ánimo hasta entonces desconocidos.

Comúnmente aparece en la adolescencia, etapa donde la presencia o el recuerdo de ese primer amor es mucho más fuerte ya que también entran en juego las hormonas, provocando en los chicos: deseos, necesidad y al mismo tiempo ansiedad.

Dicen que el primer amor y las experiencias acumuladas durante esa etapa son la puerta a los demás amores, incluso se puede tomar como la mejor referencia para las futuras relaciones.

Y aún cuando esa relación haya sido muy perturbadora, muchas veces y sin darnos cuenta, buscamos parejas que se parezcan a ese primer amor.

Queda tan profundamente enraizado que si en un futuro nos encontramos ante el, es posible que vuelvan a florecer sentimientos que nos lleven a reanudarlo.

Como en el primer amor experimentamos sentimientos nuevos, muy intensos y al mismo tiempo encontrados ( miedo y alegría, inseguridad y entrega total; coqueteo y timidez), motivos por los cuales se le considera inolvidable.

Fuente: www.conmishijos.com


El dolor de EspaldaCreado el 14 Julio a 22:12 
El dolor de Espalda

El dolor de espalda aparece por un mecanismo neurológico -normalmente de origen desconocido- que causa dolor, inflamación y contractura muscular. Los principales métodos de diagnóstico son la historia clínica y la exploración física, y sólo en contadas ocasiones son útiles pruebas como la radiografía o el análisis de sangre, la resonancia magnética y pruebas neurofisiológicas.

Existen unas escalas evaluadas científicamente para valorar de forma objetiva la intensidad del dolor y el grado de incapacidad que ocasiona el dolor de espalda.

Para evitar y tratar el dolor de espalda se debe mantener el mayor grado de actividad posible y evitar el reposo en cama. La mayoría de los casos se trata satisfactoriamente con medicamentos, intervención neurorreflejoterápica u otros tratamientos no quirúrgicos. La cirugía está indicada en un reducidísimo número de casos y sólo cuando hay signos claros que garantizan su éxito.

http://www.espalda.org/divulgativa/dolor/index.asp

REENCARNACIÓNCreado el 14 Julio a 22:09 
REENCARNACIÓN

Según la teoría de la reencarnación, el alma del hombre o la conciencia, sobrevive la muerte y retorna en intervalos variantes para nacer en otro cuerpo físico con el propósito de crecer en conocimiento y sabiduría. Parte de la creencia sugiere que todos experimentamos la vida como hombres y mujeres miembros de varias razas, clases económicas y sociales.

A veces nos preguntamos de donde vienen nuestros dones, aficiones o fobías. Pueden tener su raíz en una vida pasada. Alguien que ha sido ahogado en una vida pasada, puede desarollar una fobía al agua en esta vida. Mediante la hipnosis se puede visualizar este suceso y asi resolverlo.

Los Budistas creen firmemente en la reincarnacion. Tenemos que volver a nacer otra y otra vez para aprender de los fallos que hemos cometido en nuestras vidas. Los daños que hacemos a una persona, vamos a sufrir nosotros mismos en la proxima vida.

Personas que han sido regresados a vidas pasadas mediante la hipnosis han confirmado que sus familiares, amigos y enemigos han sido de alguna manera relacionados con ellos en vidas pasadas tambien. Siempre son las mismas almas con las que aprendemos nuestras lecciones.


http://www.videnciatarot.com/reencarnacion-vidas-anteriores.html

Cómo solicitar el bono socialCreado el 14 Julio a 22:04 
Cómo solicitar el bono social

El próximo 1 de julio no sólo se producirá la liberalización total del mercado eléctrico, también entrará en vigor el llamado bono social, que supondrá la congelación del recibo de la luz para cinco millones de hogares españoles, al menos, hasta 2012.

Tendrán derecho a este bono los consumidores con una potencia contratada inferior a 3 kilowatios, los pensionistas que perciban las cuantías mínimas, las familias numerosas y aquellos hogares en los que todos sus miembros estén en paro.

Para beneficiarse, deberán estar acogidos a la tarifa de último recurso, es decir, el precio de la luz que fijará el Gobierno cada seis meses. No podrán acogerse al bono los consumidores que hayan negociado con las compañías otras tarifas en el mercado libre. Además, la casa tendrá que ser su primera vivienda.

El bono social se aplicará de forma automática a los hogares con una potencia inferior a los 3kW que sean primera vivienda, unos cuatro millones según calcula el Ministerio de Industria. Los demás beneficiarios tendrán que solicitarlo a su empresa comercializadora que será la encargada de informarles y tramitarles el expediente una vez que acrediten su situación.

El bono social se renovará cada dos años, pero quienes pierdan los requisitos para beneficiarse estarán obligados a comunicarlo.

  • Hogares con una potencia inferior a 3kW
Industria calcula que en España hay cuatro millones de hogares con una potencia contratada inferior a 3kW. A estos consumidores se les aplicará el bono directamente de entrada, pero se perseguirá el fraude. Si se detecta que no es primera vivienda porque durante ocho meses, por ejemplo, no haya consumo eléctrico, se le quitará el bono.

Para ello, las empresas podrán consultar al Instituto Nacional de Estadística si el titular del recibo está o no empadronado en la ciudad donde se encuentra la vivienda.


  • Pensionistas con pensiones mínimas
La Seguridad Social enviará a todos los pensionistas que se pueden beneficiar del bono social un certificado para que lo puedan presentar en su compañía eléctrica.

Tendrán derecho al bono, los consumidores de 60 años o más que sean pensionistas por jubilación, incapacidad permanente o viudedad que perciban las cuantías mínimas vigentes.


  • Familias numerosas
Las familias numerosas tampoco tendrán grandes problemas para acreditar su situación. Les valdrá con presentar el carné de familia numerosa para poder solicitar el bono social.


  • Familias en paro
Es el único caso en el que el potencial beneficiario del bono social tendrá que molestarse algo más. Las famililas con todos sus miembros en el paro tendrán que pedir un certificado de su situación a su comunidad autónoma.

Industria explica que como las competencias de empleo están transferidas, el Gobierno central sólo puede "sugerir" a los ejecutivos regionales que envíen de forma generalizada estos certificados, pero que no les pueden obligar a hacerlo.


ANA MARTÍN PLAZA
MADRID 13.06.2009

Requisitos para ser familia numerosaCreado el 14 Julio a 21:56 
Requisitos para ser familia numerosa
Formar parte de una familia numerosa supone a veces que los problemas se multipliquen, pero no cabe duda de que también ofrece muchas ventajas. En el plano económico, desde descuentos para viajar a deducciones ofrecidas por empresas privadas (agencias de viajes, librerías, etc.). Aunque para pertenecer a esta categoría ya no hace falta ser una familia como las de los años 60 y 70, con una numerosa prole, sí es necesario reunir una serie de requisitos. Tanto por parte de los ascendientes como de los descendientes. En este último caso, los hijos deben ser solteros, menores de 21 años y convivir o depender económicamente de sus padres. Además, hay casos especiales en los que algunas familias reciben tal consideración sin cumplir los requisitos exigidos, como en el caso de que sean los hijos quienes contribuyan al sostenimiento de la familia cuando el padre o la madre estén incapacitados, jubilados o sean mayores de 65 años, siempre que los ingresos de estos no sean superiores al salario mínimo interprofesional.
Cambio de sexoCreado el 14 Julio a 21:47 
Cambio de sexo

El término cambio de sexo se refiere al método que se aplica en personas transexuales para cambiar la apariencia de su anatomía sexual.

El término clínico adecuado para referirse al cambio de sexo es: "Cirugia de Reasignación Sexual" identificado con las siglas en inglés: "GRS", también conocido como Vaginoplastia.

Técnicas Utilizadas

- Vaginoplastia con Inversión Penil

- Colovaginoplastia

- GRS cosmética

- Clitoroplastia

Tratamiento Hormonal

El consumo de hormonas sintéticas (Estrógenos Sintéticos)o de origen orgánico (Estrógenos Naturales), permiten que las carácteristicas físicas se alteren para cualquiera de los dos sexos. En el caso de los hombres si se consumen hormonas femeninas la grasa se redistribuye hacia caderas y pechos, la forma del rostro cambia y los razgos físicos se feminizan. En algunos casos el consumo de hormonas femeninas: estrógenos van acompañados de antiandrógenos - En el caso de las mujeres que consumen hormonas masculinas están desarrollan barba en el rostro, se intensifica la cantidad de bello corporal, mayor masa muscular y facciones mas bruscas. Normalmente la hormona masculina: Testosterona es inyectada pues puede causar daño a ciertos organos si se consume por via gástrica.

CASO MADOFFCreado el 10 Julio a 11:33 
CASO MADOFF
Bernard Lawrence "Bernie" Madoff (AFI: /ˈmeɪdɒf/) (29 de abril
de
1938) fue el presidente de una firma de inversión que lleva su nombre y que él fundó en 1960. Ésta fue una de las más importantes en Wall Street. En diciembre de 2008 Madoff fue detenido por la FBI y acusado de fraude. El juez federal Louis L. Stanton ha congelado los activos de Madoff. El fraude alcanzó los 50.000 millones de dólares, lo que lo convirtió en el mayor fraude llevado a cabo por una sola persona. El 29 de Junio de 2009 fue sentenciado a 150 años de cárcel

La Gran Estafa
La Gran Estafa consistió en tomar capitales a cambio de grandes ganacias que al principio fueron efectivas, pero que años mas tarde se evidenció en un desfondo histórico que hoy se convierte en una de las más fuertes estafas.
ChiringuitoCreado el 10 Julio a 11:25 
Chiringuito

Un chiringuito es un pequeño establecimiento, de edificación más o menos provisional, cuyo fin es establecer un negocio, generalmente dedicado al sector servicios, y particularmente a la venta de alimentos y bebidas. Existen dos variantes principales:

  • Los localizados en playas y demás zonas turísticas, que suelen tener actividad estacional, pero pueden ser construcciones fijas. Usualmente, la actividad del chiringuito de zona de playa y turística en general, se ve reducida a la temporada vacacional alta, consiguiendo grandes beneficios en un corto espacio de tiempo. Tales beneficios suelen corresponder a unos elevados precios de venta. Estos precios, anormalmente elevados en comparación a otros establecimientos, quedan justificados por la idónea localización del chiringuito.
  • Los tradicionales de muchas ferias andaluzas,más conocidos como casetas,son callejeros y casi siempre están constituidos por edificaciones provisionales, que se desmontan al finalizar las ferias.

CONCHA VELASCOCreado el 10 Julio a 11:13 
CONCHA VELASCO
Concepción Velasco Varona, conocida como Concha o Conchita Velasco es una actriz, cantante y presentadora de televisión española nacida en Valladolid el 29 de noviembre de 1939. Estudió Danza Clásica y Española en Madrid y en el Conservatorio Nacional entre los 10 y 20 años. Se estrena como bailarina en el Cuerpo de Baile de la Ópera de La Coruña y en la compañía de Manolo Caracol como bailaora flamenca. Posteriormente debuta como vicetiple en la de Celia Gámez. Es tía de la también actriz, Manuela Velasco. Concha Velasco está considerada como una de las artistas más respetadas y queridas de españa, además de poseer una de las carreras más prolíficas y brillantes de su país.

En los últimos meses, la vida personal de Concha Velasco ha sido tema de debate en TV tras su separación de Paco Marsó y sus problemas con Hacienda. Para combatir esa situación, ha publicado un libro de recetas de cocina llamado Concha Velasco entre pucheros.


OIR CHICA YEYÉ:
http://www.youtube.com/watch?v=vFhuFLNN5CU&feature=related
DESEOSCreado el 10 Julio a 10:48 
DESEOS

El deseo se dice del anhelo de saciar un gusto.

La agradabilidad que conmueve nuestros sentidos, sea por encauzamiento o motivado por vivencias pasadas o por neto reflejo corporal ya sea por objetos materiales, por saber, por personas o por afectos.

Siendo la consecuencia de uno o más sentimientos no satisfechos, postergados de forma voluntaria o involuntaria.

El deseo es la consecuencia final de la emoción inducida en origen por la variación del medio. La cadena causa-efecto que le corresponde es la siguiente: Emoción -> Sentimiento -> Deseo.

El deseo es una maquinación.

A cada deseo le precede un sentimiento, se puede decir que al deseo sexual le precede un sentimiento de atracción: p. ej. Siento atracción hacia ti, ¿te apetece tener sexo conmigo? Las normas sociales actuales hacen imposible que esta frase sea de uso cotidiano, sobre todo por el miedo al rechazo. No obstante, el deseo —sea del tipo que sea— y su satisfacción, forman parte de la naturaleza humana. Satisfacer los deseos de forma adecuada implica el uso de la empatía para evitar agredir, y en consecuencia, provocar respuestas violentas en personas que, adecuadamente estimuladas, accederían sin problemas.


PIDE TU DESEO: http://deseocumplido.com/

EngañosCreado el 9 Julio a 17:38 
Engaños
La tristeza de la separación y de la muerte es el más grande de los engaños.
Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio.


El delito de los que nos engañan no está en el engaño, sino en que ya no nos dejan soñar que no nos engañarán nunca.
Víctor Ruiz Iriarte (1912 -1982) Dramaturgo español.

La intención de no engañar nunca nos expone a ser engañados muchas veces.
François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés

.
Somos fácilmente engañados por aquellos a quienes amamos.
Molière (1622-1673) Comediografo francés.

La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano.
Friedrich Nietzsche (1844-1900) Filosofo alemán.

Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
john Fitzgerald Kennedy (1917-1963) Político estadounidense.

Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln (1808-1865) Político estadounidense.


Engañar al que engaña es doblemente entretenido.
Jean de la Fontaine (1621-1695) Escritor y poeta francés.


El arte de agradar es el arte de engañar.
Marqués de Vauvenargues (1715-1747) Moralista francés.
La vida sin asignaturas pendientesCreado el 9 Julio a 17:29 
La vida sin asignaturas pendientes
Hemos de admitir que las decisiones que resultaron no ser las más acertadas condicionan muchas facetas de nuestra vida. De hecho, lo que somos es producto tanto de lo que hicimos como de lo que dejamos de hacer, y nos afecta en lo académico, profesional, doméstico y emocional.

Cuáles pueden ser las asignaturas pendientes
  • Añorar con dolor y sentimiento de fracaso el no haber cursado determinados estudios.
  • No haber aclarado aquel malentendido por el que perdimos a una persona querida.
  • No habernos despedido o haber manifestado nuestro amor a esa persona que amábamos y se nos fue.
  • Pensar que no hicimos lo suficiente por alguien y sentir que, no sólo hemos decepcionado a esa persona, sino también a nosotros mismos.
  • Creer que hubiéramos podido evitar alguna desgracia que ocurrió en nuestro entorno.
  • Culpabilizarnos de la falta de decisión o bien de la decisión tomada sobre algún asunto importante, por las consecuencias que ha tenido en nuestra vida.
http://revista.consumer.es/web/es/20060301/interiormente/
INFANCIACreado el 9 Julio a 17:13 
INFANCIA

Este primer período en la vida de la persona comprende unos doce años, y pues Este primer período en la vida de la persona comprenden dividirse en dos fases: primera infancia y segunda infancia. La primera infancia abarca hasta los dos años, y se divide a su vez en la etapa de recién nacido (hasta 1 mes de edad) y la etapa de la lactancia primer período en la vida de la persona comprende la segunda infancia, o infancia propiamente dicha, se divide igualmente en dos períodos principales, marcados por la actividad escolar del hasta los 6 años, y la edad escolar, de los 6 a los 12 años, conocida también como segunda infancia.
En este período en lugar el niño importantes cambios físicos y fisiológicos, como entra en plan funcionamiento de los distintos órganos, el cambio de dentición (la de leche se sustituye por definitiva) y, hacia el final, el comienzo de la duración de los sexuales, con los cambios que a su vez con llevan junto paralelamente, el niño va desarrollado su psiquismo, ha aprendido a hablar y a desarrollar sus pautas de conducta, a relacionarse con el mundo exterior y a crear el pensamiento.
AYUDA...Creado el 9 Julio a 17:03 
DESDE AQUÍ Y SI ALGUIEN VE ESTE MENSAJE ,ROGARÍA MANDÁRAIS A TODOS VUESTROS CONTACTOS LA SIGUIENTE DIRECCIÓN, POR FAVOR ,NO LO DEJEIS ,ES MUY IMPORTANTE,HAY UNA FAMILIA QUE SUFRE.
TODOS JUNTOS PODEMOS.

http://www.youtube.com/watch?v=mkhy7eUBxSU
SanferminesCreado el 9 Julio a 17:01 
Sanfermines

Los Sanfermines son una fiesta en honor a San Fermín que se celebra anualmente en Pamplona, capital de la Comunidad Foral de Navarra, al norte de España.

Los festejos comienzan con el lanzamiento del txupinazo o chupinazo (cohete) desde el balcón del Ayuntamiento de Pamplona a las 12 del mediodía del 6 de julio y terminan a las 24h del 14 de julio con el "Pobre de mí", una canción de despedida.

Una de las actividades más famosas de los Sanfermines es el encierro, que consiste en una carrera de unos 800 metros delante de los toros y que culmina en la plaza de toros. Los encierros tienen lugar todos los días entre el 7 y el 14 de julio y comienzan a las ocho de la mañana, con una duración promedio de entre dos y tres minutos.

Un juego profundo‏Creado el 9 Julio a 16:45 
Un juego profundo‏
Ensaya esta prueba, es muy interesante.

Sigue las instrucciones, ten paciencia
y no mires las respuestas porque sino
el juego perderá la gracia.

Sólo consiste en 4 preguntas. ¡Las
respuestas te sorprenderán!

Inténtalo, ¡y no hagas trampa adelantándote!


La mente es como un paracaídas; trabaja
mucho mejor cuando está abierta.

Este juego es muy divertido si sigues las
instrucciones al pie de la letra.

- ¡Visualiza un sueño antes de iniciar el juego!

¡Advertencia! Contesta el cuestionario a
medida que aparezcan las preguntas, de lo
contrario no obtendrás resultados honestos.

Consigue un lápiz y un papel para escribir tus
respuestas. ¡Es difícil memorizarlas todas!

Este cuestionario te revelará mucho sobre ti
mismo. ¡Disfrútalo!


- - - -


1. Ordena los siguientes 5 animales de acuerdo
con tus preferencias:

A) Vaca
B) Tigre
C) Oveja
D) Caballo
E) Cerdo


- - - -


2. Escribe un adjetivo que describa cada uno de los siguientes:

A) Perro
B) Gato
C) Rata
D) Café
E) Mar


- - - -


3. Piensa en alguien que también te conozca y sea importante
para ti y a quien puedas relacionar a los siguientes colores
(una persona diferente por cada color):


A) Amarillo
B) Naranja
C) Rojo
D) Blanco
E) Verde


- - - -


Finalmente, indica tu número favorito y tu día preferido
de la semana.


- - - -


Visualiza de nuevo tu sueño con intensidad.

*
*
*
*
*
*
*

¿Terminaste?

Si quieres revisa tus respuestas para estar seguro
que son las correctas.


***


1. Esto va a definir tus prioridades en la vida:

Vaca: significa carrera.
Tigre: significa orgullo.
Oveja: significa amor.
Caballo: significa familia.
Cerdo: significa dinero.


***


Tu descripción de perro implica tu propia personalidad.
Tu descripción de gato implica la personalidad de tu pareja.
Tu descripción de rata implica la personalidad de tus enemigos.
Tu descripción de café es como interpretas el sexo.
Tu descripción de mar implica tu propia vida.

***


Amarillo: Alguien que nunca olvidarás.
Naranja: Alguien a quien consideras tu verdadero amigo.
Rojo: Alguien que realmente amas.
Blanco: Tu alma gemela.
Verde: Una persona que recordarás por el resto de tu vida.
La CábalaCreado el 8 Julio a 11:58 
La Cábala

Del hebreo: qabbalah, tradición.

Un sistema de doctrinas teosóficas iniciado por los judíos en Europa para interpretar el Antiguo Testamento de forma mística y alegórica. Es un método esotérico de interpretación que pretende revelar a los iniciados doctrinas ocultas acerca de Dios y del mundo.

Popularmente se le llama también Cábala a una conjetura o suposición supersticiosa, a la intriga y a la maquinación.

No debe confundirse la Cábala con la verdadera fe judía. Se trata de una doctrinas secretas que se apoyan en supuestas revelaciones que no forman parte del canon de las Sagradas Escrituras.

Su aplicación ha cambiado mucho a través de los siglos. Después del siglo XI o XII el sistema filosófico judío llamado Cábala se comienza a presentar falsamente como doctrina transmitida sin interrupción por los patriarcas y profetas desde la creación del primer hombre.

Los dos libros que los cabalistas tienen como autoridad doctrinal son el Libro de la Creación y el Zohar, al que se le llama la "Biblia" de los cabalistas. La compilación del Zohar se le atribuye a Moisés de León, judío español,(+1305), aunque algunos de sus elementos parecen ser mucho mas antiguos. Algunas de sus ideas parecen ser de los filósofos griegos, de los panteístas egipcios y de los gnósticos.

Creencias del los cabalistas:

  • Dios es el Ser Supremo, Sin Fin, Infinito

  • Dios se manifiesta en diez potencias que formaron la primera creación del mundo y que a su vez produjo el segundo mundo; cada mundo generando al próximo.

  • Los seres humanos fueron creados por una potencia. El alma de cada ser humano existió antes de su concepción y regresa a Dios por medio de la transmigración.

  • Los practicantes de la Cábala pueden, según sus creencias, entrar en comunicación directa con poderes invisibles y ejercitar poder sobre los demonios, la naturaleza, las enfermedades, etc. Esta es la parte mas atractiva de las creencias y se le llama la Cábala "práctica"

El Dios de la Cábala se formula como un rechazo al Dios revelado por Jesucristo. Creencias de los cabalistas:

  • El verdadero Mesías nacerá al fin del tiempo y entonces el mundo regresará a su Fuente. Entonces se acabará el infierno y empezará un tiempo de gran felicidad.

  • La redención humana se logra por la rígida observancia de la ley.

  • La salvación se alcanza a través de un conocimiento "esotérico" especial. Cada persona es agente de su propia salvación. La persona a través de conocimientos secretos, puede alcanzar la divinidad.

Estas doctrinas se supone que estén en las Escrituras hebreas pero solo las pueden encontrar los que han sido iniciados utilizando métodos esotéricos de hermenéutica. Estos incluyen el darle valores numéricos a las letras e intercambio de letras.

La cábala está en la corriente de la Nueva Era.

Padre Jordi Rivero

Diamonds little darlinCreado el 7 Julio a 17:10 
Diamonds little darlin
Los diamantes son un canadiense cuarteto de la década de 1950 y comienzos de 1960 pasó a la prominencia que el desempeño de la mayoría de versiones de canciones de músicos negro. The original members were: Dave Somerville - Lead, Ted Kowalski - Tenor, Phil Levitt - Baritone, and Bill Reed - Bass. Los miembros originales fueron: Dave Somerville - Plomo, Ted Kowalski - tenor, Phil Levitt - barítono, y Bill Reed - Bajo.


ESCUCHAR:

http://www.youtube.com/watch?v=wkwWOGqYxWo&feature=related
Hallado muerto el tenista Mathieu MontcourtCreado el 7 Julio a 16:50 
Hallado muerto el tenista Mathieu Montcourt
El tenista francés Mathieu Montcourt, de 24 años, fue hallado muerto delante de la puerta de su apartamento de la localidad Boulogne-Billancourt, próxima a París, informó hoy la emisora de radio francesa "RTL". El cuerpo del deportista, que no presentaba signos sospechosos, fue descubierto sin vida por su pareja la pasada noche junto a la escalera de su casa situada en la planta baja, delante de la puerta del apartamento.

La mujer, que avisó a la policía, indicó que el cadáver no mostraba ningún signo aparente que pudiera hacer pensar en un crimen, aunque habrá que esperar al miércoles por la mañana, cuando lo confirme la autopsia. Montcourt, actual número 134 en la clasificación mundial, había sido suspendido ocho semanas en agosto de 2008 por apostar en partidos, lo que le impidió competir en torneos del circuito durante este período.

El pasado mayo el Tribunal Internacional de Arbitraje Deportivo (TAS) redujo de ocho a menos de seis semanas la sanción de la ATP, pero mantuvo la multa de 12.000 dólares. Montcourt admitió que había apostado, entre junio y septiembre de 2005, un importe total de 192 dólares en 36 partidos de tenis diferentes, pero aseguró que desconocía que estuviese prohibido por las normas de la ATP, y que dejó de jugar tan pronto como supo de la existencia de dichas reglas.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Hallado/muerto/tenista/Mathieu/Montcourt/elpepudep/20090707elpepudep_3/Tes

Carrefour eliminará las bolsas de plástico de sus centros en EspañaCreado el 7 Julio a 16:42 
Carrefour eliminará las bolsas de plástico de sus centros en España

Se acabó el plástico, larga vida a los materiales reutilizables. Esta es la apuesta de la empresa Carrefour, que ha decidido eliminar de todos su centros españoles las bolsas de plástico con las que los clientes se llevan los productos adquiridos a sus domicilios. De esta forma, la cadena francesa se convierte en la primera compañía de distribución en España que adopta esta medida.

Según indica en un comunicado, Carrefour eliminará de forma paulatina las bolsas de todos sus centros y se centrará en fomentar la reutilización de materiales sostenibles. Durante el periodo de transición, que se extenderá hasta finales de año, la compañía facilitará a sus clientes bolsas reutilizables de forma gratuita, mientras que hasta el momento ofrecía la posibilidad de comprar bolsas reutilizables con un coste de cinco céntimos.

España es el tercer país europeo en consumo de bolsas de plástico de un solo uso, con una media anual de 238 por cada habitante. Estas bolsas de plástico tardan alrededor de 400 años en descomponerse y tan sólo se reciclan el 10% de ellas. Según la compañía, con el uso de materiales reutilizables cada persona puede ahorrar a lo largo de su vida más de 18.000 bolsas de un solo uso.
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Carrefour/eliminara/bolsas/plastico/centros/Espana/elpepusoc/20090626elpepusoc_6/Tes

AYUDA!!!Creado el 7 Julio a 16:37 
DESDE AQUÍ Y SI ALGUIEN VE ESTE MENSAJE ,ROGARÍA MANDÁRAIS A TODOS VUESTROS CONTACTOS LA SIGUIENTE DIRECCIÓN, POR FAVOR ,NO LO DEJEIS ,ES MUY IMPORTANTE,HAY UNA FAMILIA QUE SUFRE.
TODOS JUNTOS PODEMOS.

http://www.youtube.com/watch?v=mkhy7eUBxSU
PIDE TU DESEOCreado el 7 Julio a 13:00 
PIDE TU DESEO


En su libro El alma está en el cerebro, Eduard Punset afirma:

El deseo nos saca de nosotros mismos, nos desubica, nos dispara y proyecta, nos vuelve excesivos, hace que vivamos en la improvisación, el desorden y el capricho, máximas expresiones de la libertad llevada al paroxismo. El deseo reivindica la vida, el placer, la autorrealización, la libertad.

Unos planifican su vida, mientras que otros la viven al ritmo que les marca el deseo. El deseo de vivir y de hacerlo a su manera. Por eso sus autobiografías son más descriptivas que explicativas, pues sus vidas no tanto se deben a los resultados u objetivos cumplidos, sino al sentido inherente al mismo proceso de vivir. Y este proceso, de uno u otro modo, lo establece siempre el deseo.

Si bien el deseo rebosa incertidumbre acerca del itinerario, a muchas personas les garantiza la seguridad en cuanto a los pasos dados. Bien entendido que el deseo no es una voz oscura, confusa y estúpida, sino que - en una persona madura - es luminosa, clara e inteligente. Las emociones están en la base de los deseos y de la inteligencia se dice que es emocional. Visto de este modo, el deseo se convierte en el portavoz de uno mismo.

PIDE TU DESEO: http://deseocumplido.com/

Fernández Ordóñez: Si no se reforma el mercado laboral habrá "serias dificultades"Creado el 7 Julio a 12:48 
Fernández Ordóñez: Si no se reforma el mercado laboral habrá "serias dificultades"

Miguel Ángel Fernández Ordóñez, el gobernador del Banco de España, ha indicado que si no se reforma el mercado laboral habrá "serias dificultades". Ordóñez prevé una recuperación económica global a principios de 2010, sin embargo, ve mucha incertidumbre. También indica que es necesario cautela sobre las previsiones para salir de la crisis.

Cárcel de BotafuegosCreado el 7 Julio a 12:39 
Cárcel de Botafuegos

La Cárcel de Botafuegos es una prisión española ubicada en la ciudad de Algeciras, en la provincia de Cádiz. Es una de las principales cárceles de Andalucía.Corresponde al modelo de Macrocárcel o Centro Penitenciario Tipo introducido por el Secretario de Estado para Asuntos Penitenciarios Antonio Asunción.

Fue inaugurada en el año 2000 por el ministro de interior del PP Mayor Oreja. Posee 1008 celdas aunque está diseñada para acoger a más de 1.500 internos, . El Centro Penitenciario de Botafuegos es uno de los 4 con los que cuenta la provincia de Cádiz, y está principalmente ocupado por naturales de la zona limítrofe que han sido condenados por causas relacionadas sobre todo con el tráfico de Drogas.

Cuenta con 15 modulos residenciales de internamiento, (dos para mujeres, y trece modulos para hombres) y todos los servicios auxiliares necesarios, tales como Gimnasio, Polideportivo, Biblioteca, Aulas escolares, Piscina, Cocina, Panadería y Salón de Actos. Se calcula que está dotada de unos 500 funcionarios de Instituciones Penitenciarias, y vigilada por un retén de Guardias Civiles al mando de un Teniente de este instituto armado y que pertenecen a la UPROSE: Unidad de Protección y Seguridad, que se encarga de estas misiones.

Se consideraba generalmente que tiene la rotación de personal funcionario más alta de todas las prisiones de España.

AYUDA!Creado el 6 Julio a 22:49 
AYUDA!

DESDE AQUÍ Y SI ALGUIEN VE ESTE MENSAJE ,ROGARÍA MANDÁRAIS A TODOS VUESTROS CONTACTOS LA SIGUIENTE DIRECCIÓN, POR FAVOR ,NO LO DEJEIS ,ES MUY IMPORTANTE,HAY UNA FAMILIA QUE SUFRE.
TODOS JUNTOS PODEMOS.

http://www.youtube.com/watch?v=mkhy7eUBxSU

Ver los comentarios (1)
No te rindas, AMIGO!!!Creado el 6 Julio a 22:31 
No te rindas, AMIGO!!!
No te rindas, aún estás a tiempo de abrazar la vida y comenzar de nuevo, aceptar tu sombra, liberar el lastre y retomar el vuelo.

No te rindas, que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, abrir las esclusas, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo.

No te rindas, por favor, no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se acalle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tu seno.

Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque lo has querido y porque yo te quiero, porque existe el vino y el amor es cierto, porque no hay herida que no cure el tiempo.

Abrir las puertas, quitar los cerrojos, bajar el puente y cruzar el foso, abandonar las murallas que te protegieron, volver a la vida y aceptar el reto.

Recuperar la risa, ensayar un canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo, celebrar la vida, remontar los cielos.

No te rindas, por favor, AMIGO , no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se acalle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tu seno.

Porque cada día es un comienzo nuevo, porque ésta es la hora y el mejor momento, porque tienes alas y puedes hacerlo, porque no estás solo y porque yo te quiero.
Borrachas Creado el 6 Julio a 13:52 
Borrachas
Dos mujeres quedan para tomar unas copas,
Y cuando estaban muy borrachas, les entró ganas de hacer pis, salieron y lo más cercano que tenían era un cementerio.
...

La primera Mujer se limpió con las bragas y las tiró y la segunda cogió una cinta del cementerio y se limpió con ella.
Al día siguiente los maridos se llaman por teléfono:

- Oye Jose, creo que mi mujer me engaña. Ayer llegó borracha a casa, y sin bragas...

- Joder tio pues lo mio es peor, la mia llegó borracha y llevaba colgando una cinta que ponía:

"Tus amigos de Badajoz no te Olvidan"
Ver los comentarios (1)
GRANDES MUJERES EN LA HISTORIACreado el 6 Julio a 13:46 
GRANDES MUJERES EN LA HISTORIA

Florence Nightingale (Florencia, Italia, 12 de mayo de 1820 - Londres, 13 de agosto de 1910, británica, es considerada la madre de la enfermería moderna.

Se rebeló contra los prejuicios de su época y contra su destino de mujer que debía permanecer en el hogar y escogió la profesión de enfermera, que hasta ese momento estaba desprestigiado y se reservaba a los pobres. En 1853, tras una recomendación del secretario de Guerra Sidney Herbert, pasó a ser superintendente en el 'Institute for the Care of Sick Gentlewomen.

Su mayor éxito fue su participación en la guerra de Crimea. Un informe suyo acerca de las condiciones de vida de los soldados heridos impulsó a Herbert a enviar allí a Nightingale.

Ella fue una innovadora en la recolección, tabulación, interpretación y presentación gráfica de las estadísticas descriptivas; mostró como la estadística proporciona un marco de organización para controlar y aprender, y puede llevar a mejoramientos en las prácticas quirúrgicas y médicas. También desarrolló una Fórmula Modelo de Estadística Hospitalaria para que los hospitales recolectaran y generaran datos y estadísticas consistentes
http://www.elkiosko.com.mx/florence_nightingale.htm
Comprueba tu inteligencia Creado el 6 Julio a 13:29 
Comprueba tu inteligencia
Pon a prueba tus conocimientos en este sencillo juego. A que no logras responder más de cinco preguntas. No intentes leer las respuestas, es hacer trampa y de por sí, son obvias.

1. ¿Cuánto duró la Guerra de los Cien Años?
2. ¿De dónde provienen los sombreros de Panamá?
3. ¿De qué animal obtenemos el catgut? (fibra de tripa de gato usada en cirugía).
4. ¿En qué mes se celebra en Rusia la Revolución de Octubre?
5. ¿De qué están hechos los pinceles de pelo de camello?
6. ¿De qué animal procede el nombre de las Islas Canarias?
7. ¿Cuál era el nombre del rey Jorge VI?
8. ¿Quién diseñó la torre Eiffel?
9. ¿De qué color es el ave llamada pinzón púrpura?
10. ¿De qué país fue el primer presidente de Argentina?
11. ¿De dónde provienen las grosellas chinas?
12. ¿Cuánto duró la Guerra de los Seis Días?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Respuestas:

1. 116 años (1337-1453).
2. Ecuador.
3. De ovejas y caballos.
4. Noviembre.
5. De pelo de ardillas de los pinares.
6. De los perros.
7. Alberto.
8. Koechlin y Nouguier.
9. Carmín.
10. Perú.
11. Nueva Zelanda.
12. Seis Días ¿Fácil no?.

http://www.mundoerrante.com/miscelaneas/test-de-inteligencia.html
El inédito Teorema de Fermat Creado el 6 Julio a 13:21 
El inédito Teorema de Fermat
Pierre de Fermat fue un famoso jurista y matemático de la Francia del siglo XVII. Su aporte fue importante para poner los cimientos de lo que hoy se conoce como el cálculo moderno.

Este personaje ha realizado una gran variedad de Teoremas (proposiciones demostrables de otros teoremas ya demostrados). Esto quiere decir que Fermat ha realizado proposiciones que en la práctica son ciertas, pero que no necesariamente fueron científicamente demostrables en su momento.

Normalmente todos los teoremas terminan siendo demostrados, sin embargo existió uno que durante siglos no tuvo solución: el llamado Enigma, o el Último Teorema de Fermat, publicado en 1670.

La proposición es muy simple, y Fermat aprovechó dicha simpleza para colocar en una nota al pie de página de uno de sus libros una de las frases más famosas de la historia de la ciencia:


"Es imposible encontrar la forma de convertir un cubo en la suma de dos cubos, una potencia cuarta en la suma de dos potencias cuartas, o en general cualquier potencia más alta que el cuadrado en la suma de dos potencias de la misma clase; para este hecho he encontrado una demostración excelente. El espacio del papel es demasiado pequeño para que la demostración quepa en él."

El matemático justificó al poco espacio existente en el pie de página para no publicar la demostración de su teorema, por lo que nunca se supo realmente si lo hizo. Lo que si se conoce fue que dicho teorema fue la tortura de los matemáticos durante los siguientes 325 años: nadie podía demostrarlo.

No fue sino hasta 1995 cuando el matemático inglés Andrew Wiles presentó al mundo la demostración al Enigma, comprobando la veracidad de lo que propuso Fermat tres siglos atrás. Lo curioso fue que Wiles utilizó técnicas matemáticas que fueron desarrolladas muchos años después de la muerte del matemático francés, y aún así en su primera versión (un artículo de casi 100 páginas) contenía un error crítico.

Vale la pena recordar que Fermat dejó entrever que la demostración de su Teorema no tomaba más que unas cuantas líneas.

No fue sino hasta meses después en que el fallo fuera corregido y posteriormente aceptado por la comunidad científica para que por fin se diera punto final a la intrincada historia del Teorema de Fermat. A pesar de ello, nunca sabremos si el creador pudo demostrarlo o fue una simple conjetura que al final fue cierta.

http://www.mundoerrante.com/curiosidades/inedito-teorema-de-fermat.html
Los beneficios de la risaCreado el 6 Julio a 13:18 
Los beneficios de la risa

Reír más de 30 veces al día favorece una buena salud, según señaló la terapeuta corporal Francisca García, profesora de la Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir", donde imparte desde ayer un curso de verano sobre "La dinámica de la risa".

"El humor en general, y la risa en particular, es una herramienta terapéutica magnífica para el tratamiento de enfermedades y está íntimamente relacionada con el bienestar y la salud", según la especialista valenciana.

La risa, "como expresión de la alegría, afecta a los sistemas cardiovascular, respiratorio, inmunológico, muscular, nervioso central y endocrino, entre otros", según García, quien aseguró que "hasta los seis años los niños ríen unas 300 veces diarias mientras que las personas adultas más risueñas alcanzan unas 100 risas al día y las menos, unas 15".

De igual forma, según Francisca García "hay una clara relación entre la risa y el combate del estrés". Además, reír equivale a realizar ejercicios aeróbicos "hasta el punto de que cinco minutos de risa a carcajadas equivalen a unos 45 minutos de ejercicio físico".

Francisca García, que imparte el curso junto a Werner Herzog, también experto en dinámica de la risa, subrayó que las "terapias de la risa ayudan a mejorar la salud de manera natural, sin ayuda de fármacos o factores externos".

Los participantes en el curso de verano, que se desarrolla en el campus de Godella de la Universidad Católica, son "en su mayoría profesionales del mundo de la educación y alumnos de la diplomatura de magisterio".

El curso permite "mejorar la comunicación, la espontaneidad, la creatividad, la expresión, la percepción, y la relajación a través de dinámicas donde la risa y el buen humor adquieren gran importancia como recurso para la enseñanza", según la terapeuta.

El programa ofrece numerosos juegos y técnicas como ejercicios de musicoterapia, juego teatral y danza, relajación, visualización y expresión corporal, dado que los elementos lúdicos "también ayudan a vencer la timidez y a olvidar, por un momento, al adulto de dentro de nosotros".

VALENCIA, 5 Jul.

Fuente: Europa Press

Inquilinos que no paganCreado el 6 Julio a 13:14 
Inquilinos que no pagan
Siete de cada diez demandas por impago del alquiler acaban en desahucios

¿Cuándo hay que acudir a los tribunales?

No siempre las condiciones se detallan con rigor en los contratos suscritos por ambas partes y, además, existen "auténticos profesionales", según Aguilar, que, aun teniendo dinero, no quieren pagar el alquiler. Lo peor de todo es que lo organizan de modo que no disponen de bienes a su nombre que poder embargar y se declaran insolventes.

Al día siguiente de la falta de pago de la renta, es decir, si en el contrato se detalla que se efectuará en la primera semana de cada mes, el mismo día 8, el propietario puede interponer una demanda para rescindir el contrato y exigir el desalojo. Generalmente, el casero opta por presentar la denuncia a partir del segundo mes o, como mucho, del tercero, que es "cuando al inquilino le salta la voz de alarma", indica el experto. En ese momento ha de acudir a un abogado, que llevará el procedimiento a un Juzgado de lo Civil de Primera Instancia.

No obstante, existen otros casos en los que el casero podrá emprender acciones legales, como, por ejemplo:

  • Si el arrendatario subarrienda o cede la vivienda a terceros sin el consentimiento del dueño del inmueble.
  • Cuando cause daños a la casa o realice obras sin autorización del propietario.
  • Si lleva a cabo en el inmueble actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilegales.
  • Si destina a otros usos el piso en lugar de ser su residencia habitual.
http://www.consumer.es/web/es/vivienda/alquiler/2005/02/07/116433.php?page=2
El sueño de envejecer juntosCreado el 5 Julio a 13:18 
La relación entre un hombre y una mujer ejemplifica la idea de que –como en casi todo lo importante de la vida– el esfuerzo y el trabajo del día a día es lo que garantiza el éxito. Sin embargo, parece que la sociedad en general acepta la falsa creencia de que el amor es algo que se mantiene por sí solo cuando es verdadero.


Una pareja unida desde hace tiempo tiene muchas ventajas:
1. El enamoramiento se transforma en cariño y apoyo.
2. Se atienden más las necesidades del otro. El cuidado mutuo es más esmerado.
3. Las personas han ido madurando juntas y se adaptan mejor el uno al otro que en los inicios de la relación. Aumenta la tolerancia hacia los defectos del compañero. Se aceptan mejor las discrepancias.
4. La intimidad es más profunda y se comparten inquietudes y sentimientos que no se comparten con nadie más.
5. Crece la sensación de confianza y de soporte recíprocos.
6. En cuanto a la sexualidad, éste es un momento con muchas ventajas, la despreocupación por la anticoncepción, el estar más descansado, la disponibilidad de tiempo para hablar con confianza, la influencia positiva de la experiencia. Además, la seguridad en la relación supone un alivio en cuanto al rendimiento sexual; desaparece la «ansiedad por cumplir».

http://www.plusesmas.com/familia_psicologia/articulos/El_sueno_de_envejecer_juntos/225.html

El sueño de envejecer juntos
¿Mi pareja me engaña?Creado el 3 Julio a 12:27 
¿Mi pareja me engaña?

Descubrir la infidelidad puede ser mucho más facil de lo que parece. Así que chicas, cojan lápiz y papel que aqui les van algunas preguntas que les ayudarán a quitarse la venda de los ojos.

1. ¿Has notado algún cambio significativo en su comportamiento? ¿Está más distante pero te dice que no le pasa nada si le preguntas?

2.
¿Se preocupa más por su aspecto últimamente? ¿Se ha apuntado a un gimnasio, se ha puesto a dieta, se compra más ropa o usa productos de belleza?

3. ¿Se muestra reacio o perezoso a tener relaciones sexuales?

4. ¿Pasa más tiempo fuera de casa que antes? ¿Suele tener reuniones, viajes de trabajo o queda con sus amigos él solo?

5.
¿Se ducha cuando llega a casa?

6. ¿Has notado movimiento extraños en vuestras cuentas o gastos que no puedes justificar?

7. ¿Llaman a tu casa y cuelgan sin decir nada?

8. ¿Se esconde para hablar por teléfono o le llegan mensajes al móvil que no lee delante de ti?

9. ¿Apaga el móvil por las noches o cuando está contigo “para que no os moleste”?

10. ¿Ha subido mucho su cuenta del móvil y hay algún número de teléfono que se repita demasiado?

11.
¿Te dice que estás obsesionada o loca cuando le preguntas si te engaña y cambia rápidamente de tema?

12. ¿Evita las conversaciones sobre vosotros y sobre vuestro futuro en común?

13. ¿Hace mucho que no tiene un detalle contigo o te dice que te quiere?

14.
¿Pasa muchas horas frente al ordenador, escribiendo mails o chateando y tiene mucho cuidado para que tú no veas lo que hace?

15. ¿Le has pillado aluna vez sonriendo el sólo o te da la impresión de que está de buen humor cuando llega a casa y luego se pone serio?

16. ¿Te ha regalado aluna vez flores inesperadamente y luego se ha acurrucado en tu regazo para que le hagas mimos como si hubiera hecho algo malo?

17.
¿Le has pillado alguna mentira, se contradice en cosas o se equivoca con las horas, los nombres o los días?

18.
¿Ya no le apetece hacer planes juntos o salir de viaje?

19. ¿Te insiste en que hagas planes o viajes por tu cuenta con tus amigas?

20. ¿Te ha olido alguna vez a un perfume de mujer diferente al tuyo, le has encontrado restos de maquillaje en la ropa o alguna factura de hotel o restaurante?

http://noticias.biboz.net/%C2%BFmi-pareja-me-engana/

VA DE FÁBULASCreado el 3 Julio a 12:05 
VA DE FÁBULAS

FABULA DEL PAJARITO

Esto es un conejito que iba por el bosque y se pone a llover a cántaros. Busca refugio y encuentra un árbol hueco, pero dentro había un pajarito. Le dice:

- “Pajarito, Pajarito! Déjame entrar en el árbol que me estoy mojando!”.

A lo que responde el Pajarito:

- “No te dejo, que no hay espacio para los dos”.

Y el conejito vuelta a insistir:

- “Venga Pajarito, que voy a pillar una pulmonía!

Y el Pajarito:

- “Que te he dicho que no!.

Llovía cada vez mas y el conejito estaba ya chorreando.

- “Venga Pajarito, que tengo mucho frío!”, insistió el conejito.- “No te lo repito más, si digo que no es que no!”, afirmó con rotundidad el Pajarito.

MORALEJA: Cuanto más duro se pone el pájaro, más se moja el conejo.


LA FABULA DEL TORO Y LA MOSCA

Otra fábula… estaba un toro pastando en la dehesa y llegó na mosca cojonera de estas que empiezan a posarse dando el coñazo. El caso es que se le posó al toro en el culete y éste la espantó con el rabo. La mosca echó a volar y se volvió a posar en el culete. El toro volvió a sacudirle con el rabo, así que la mosca voló y se posó esta vez un poco más hacia delante, en el costado del toro. El toro hizo un esfuerzo y volvió a alcanzar a la mosca con el rabo. La mosca, que a estaba “mosca” con el rabo se posó entonces en el hocico del toro, donde éste no podría llegar con el rabo…… de repente el toro sacó la lengua y glup!!!, se papeó la mosca…

MORALEJA: lo que no puedas terminar con el rabo, termínalo con la lengua…

http://misticablog.wordpress.com/2006/08/21/fabulas-con-moraleja/

¿ De dónde venimos?Creado el 3 Julio a 11:47 
¿ De dónde venimos?

Con frecuencia la respuesta a esta pregunta es que "el hombre desciende del mono". Y no es del todo correcta. No es correcto decir que descendemos de los monos, como si ya no lo fuéramos. En efecto, nosotros pertenecemos al grupo de los primates, sin embargo no procedemos de ninguna especie actual de mono sino de especies ya desaparecidas.

En la respuesta "el hombre desciende del mono", aparece la idea de la "evolución": el cambio gradual de las especies a partir de otras más simples. El evolucionismo fue la teoría expuesta por Charles Darwin (1809-1882), recogida en su obra "El origen de las especies" (1859). En esta obra, Darwin utiliza el concepto de "selección natural" para explicar cómo se produce la evolución de las especies.

La teoría de la selección natural considera que los miembros de las distintas especies compiten intensamente por su supervivencia. Los individuos que sobreviven, que darán lugar a la siguiente generación, tienden a incorporar a sus características hereditarias aquellos rasgos que les han permitido adaptarse mejor al medio ambiente, sobrevivir y reproducirse. Sus descendientes heredarán estas características naturales más favorables para su adaptación al medio. Así, el ambiente va "seleccionando de forma natural" ciertos rasgos, que se hacen más frecuentes en cada generación. Con el paso del tiempo, los individuos van cambiando, y de un tronco común surgen varias ramas diferentes. Como consecuencia de todo esto, cada generación mejorará en términos adaptativos con respecto a las anteriores, y este proceso gradual y continuo es la causa de la evolución de las especies.

Darwin afirmó también que todos los individuos emparentados descendían de un antepasado común. De esta manera, Darwin no pensaba que el ser humano descendiese del mono, sino que el hombre (un primate) y otros primates descendían todos de antepasados comunes.

http://www.isftic.mepsyd.es/w3/eos/MaterialesEducativos/mem2001/huellas/origenes/hominizacion/010dedonde.htm

Industria anuncia que la central nuclear de Garoña seguirá abierta hasta julio de 2013Creado el 3 Julio a 11:38 
Industria anuncia que la central nuclear de Garoña seguirá abierta hasta julio de 2013
  • Lo ha confirmado Miguel Sebastián este jueves en rueda de prensa.

  • Ha comparecido junto al ministro de Trabajo, Celestino Corbacho.

  • No se concretan alternativas para el futuro de la plantilla de la central.
  • Tras el anuncio, los trabajadores han anunciado movilizaciones.


  • http://www.20minutos.es/noticia/476899/0/sebastian/garona/zapatero/
    ChristopheCreado el 3 Julio a 11:30 
    Christophe

    Christophe (13 de octubre de 1945, Juvisy-sur-Orge, Francia), cuyo verdadero nombre es Daniel Bevilacqua, es un cantante francés, nacido en los suburbios parisinos.

    En 1965, logró la fama con la balada Aline, la cual cronológicamente fue uno de los primeros éxitos del verano en Francia junto a J'entends siffler le train (Escucho sibar al tren) de Richard Anthony. El éxito colosal del tema (vendió más de un millón de copias), del cual escribió la letra y la música, le valio más tarde el enfrentar un proceso legal de demanda por plagio, por parte del cantante Jacky Moulière, el cual perdió inicialmente pero que finalmente ganó en un juicio de apelación, hacia los años 1970. Aline se escucho en diversos países del mundo, y se ha convertido en un tema clásico de la música Pop.

    Otros éxitos seguirían, bajo un ritmo más o menos regular. Les Marionettes , J'ai entendu la mer o Excuse-moi, Monsieur le professeur.

    Embriagado por su logro, vivió aceleradamente en el sentido real y figurado, sus riñas con la policía a causa de conducir a gran velocidad sus Ferrari Testarossa y su Lambourghini hicieron parte de su leyenda. Seductor empedernido, tuvo un romance con la cantante Michèle Torr, que culminó en un hijo llamado Romain, quien nació el 18 de junio de 1967, cuatro años más tarde, contrajo nupcias con Veronique (media hermana de Alain Kan) con quien tuvo una hija llamada Lucie.

    Balada Aline:
    http://www.youtube.com/watch?v=OpSiRiICFT8

    Curiosidades del DNICreado el 3 Julio a 10:27 
    Curiosidades del DNI
    • El DNI se puso en marcha a través de un decreto en 1944, aunque hasta 1951 Franco no estrenó el suyo, que tenía el número uno. Reservó el número dos para Carmen Polo y el tres para su hija. Del cuarto al noveno han quedado vacantes.
    • La familia real tiene asignados del 10 al 99, aunque el 13 se anuló, por superstición.
    • Los números más bajos del DNI no correspondieron en el pasado a personas fallecidas. Nadie ostenta “un número de un muerto”, como se suele decir. El número del DNI es perpetuo por motivos legales.
    • Los primeros obligados a formalizarlo fueron los presos y los que permanecían en libertad vigilada.
    • Durante la conquista de América existió un antecedente del DNI, llamado cédula de composición, que acreditaba la identidad del que se embarcaba hacia el Nuevo Mundo.
    • El documento indicó varias décadas en una casilla el nivel económico.
    • Zaragoza fue la primera capital de provincia donde se expidió el DNI.
    • Hasta 1962 también se otorgó el DNI a todos los extranjeros residentes en España.
    • Un total de siete tarjetas con diferentes diseños le han servido de soporte.
    • La histórica huella dactilar desapareció en la penúltima versión del DNI, ahora se recupera para integrarla en el chip del DNI electrónico.
    • Burgos fue la primera ciudad en acoger el proyecto piloto del DNI electrónico.

    Fuente: Público.es

    El poder de la mente Creado el 2 Julio a 16:36 
    El poder de la mente

    Prestigiosos científicos norteamericanos, han demostrado que los humanos podemos influenciar en otros seres y objetos a través del pensamiento, las oraciones, y las intenciones
    A través del poder de tu mente, tienes la capacidad de aceptar o rechazar cualquier idea o imagen que recibas de tu ambiente y mientras con más emociones las entretengas, con mayor intensidad las grabarás en tu mente subconsciente convirtiéndose más tarde en programas, o hábitos dificultosos de romper que están controlando las decisiones que tomas, los logros que alcanzas, y hasta tu estilo de vida.

    Cada persona, tiene libre albedrío (tu capacidad de elegir como actuar o pensar), pero luego de haber escogido pensar con enfoque (autosugestión) y actuar repetidamente en algo en particular, un hábito es formado y ya te sientes que no tienes el libre albedrío que usaste para formarlo. Ahora este hábito te domina.

    Si quieres cambiar malos hábitos y mejorar tus resultados, entonces es obvio que tienes que cambiar tu manera de pensar y para cambiar tu manera de pensar debes cambiar la actividad de las células de tu cerebro: Tu mente!!!

    Siempre he dicho:

    “Estas haciendo a tu mente y ella te está haciendo a ti. Hazte responsable
    de lo que decides aceptar en tu mente ya que esto está creando tu realidad actual.”



    ¿Qué es la persuasión? Creado el 2 Julio a 15:58 
    ¿Qué es la persuasión?
    La persuasión consiste en la utilización deliberada de la comunicación para cambiar, formar o reforzar las actitudes de las personas, siendo estas últimas representaciones mentales que resumen lo que opinamos de las cosas, personas, grupos, acciones o ideas: si preferimos una marca a otra, si estamos a favor o en contra del aborto, qué opinamos de determinados partidos políticos, etc.
    Debido a que las actitudes juegan un papel importante en la forma de comportarse, un cambio en ellas debería dar lugar a un cambio en nuestro comportamiento, que es lo que, en última instancia, se pretende con la persuasión. Podemos desear, por ejemplo, que nos compren un determinado producto, que alguien deje de fumar, que utilicen el cinturón de seguridad o que nos den su voto en las elecciones. Al conseguir que los adolescentes evaluaran la zona de aparcamientos como algo desagradable (actitud negativa) se logró también que se comportaran de acuerdo con esa actitud.

    http://www.cepvi.com/articulos/persuasion.htm
    Misterios sin resolver, La construccion de las Piramides de EgiptoCreado el 1 Julio a 17:42 
    Misterios sin resolver, La construccion de las Piramides de Egipto

    Imponentes, majestuosas. Las pirámides de Keops, Kefren y Micerinos se alzan en medio del desierto de Gizah altivas. Te detienes frente a ellas, y quedas absorto; tu mente perdida en el tiempo; en épocas de conquistas; en épocas de Grandes Imperios… y sobre todo, en épocas de una civilización que ha cautivado a la Humanidad por su grandeza, por sus monumentos, por sus misterios.

    Las pirámides, ¿cómo se construyeron?, nos preguntamos. ¿Cómo es posible que en una época sin los medios actuales, se pudiera construir con tal perfección un monumento funerario capaz de albergar en su interior las catedrales de Florencia, Milán, El Vaticano, Londres y la Abadía de Westminster. La Gran Pirámide de Keops tiene 2.300.000 bloques de piedra caliza de entre dos y quince toneladas cada uno. 230 metros en cada una de sus caras y 146 metros de altura. Por otro lado, su relación matemática perfecta: el doble de la longitud de sus lados por su altura, el famoso número pi.

    Muchos misterios, muchos secretos, y sobre todo, mucho respeto. Misterios y respetos que, sin duda, se vieron aderezados por muchos desastres ocurridos en relación a momias y tumbas egipcias. Recordemos, por ejemplo, lo sucedido en el Valle de los Reyes, cuando Howard Carter descubrió la tumba de Tutankamón un 17 de Febrero de 1.923. De la expedición que lo acompañaba, en los 6 años posteriores, 35 personas murieron en condiciones misteriosas. incluso, el perro de Lord Carnavon murió de un infarto fulminante. Una inscripción grabada sobre tu tumba, desató el miedo:

    “La muerte golpeará a quien perturbe el sueño del Faraón”

    hundimiento del Titanic. Poco saben que en el Titanic, un inglés llevaba en las bodegas la momia de una pitonisa de la época de Amenofis IV. Esa momia llevaba un brazalete cuya inscripción rezaba:O qué decir del

    “despierta de tu postración y el rayo de tus ojos aniquilará a todos aquellos que quieran adueñarse de ti”

    Son dos sucesos entre otros muchos que se han producido a quien de un modo u otro han estado relacionados con aquel pasado egipcio, y que han servido para que la construcción de las pirámides esté envuelta de un halo misterioso que aún hoy se intenta desvelar.Javier Gomez

    http://sobreleyendas.com/2007/05/09/misterios-sin-resolver-la-construccion-de-las-piramides-de-egipto/

    Dieta para reducir medidas del abdomenCreado el 1 Julio a 17:08 
    Esta dieta es útil para moldear el cuerpo. Aunque no bajas mucho en kilos si lo consigues en tallas. Especial para reducir medidas del abdomen

    Se basa en consumir en el desayuno y la cena alimentos ricos en triptófano, aminoácido esencial en la nutrición humana, elemento seguro y natural que favorece el buen estado de humor. Y en el consumo de grasas tipo monoinsaturadas. Esto se logra con el consumo de almendras, jugo de naranja, piña y ciruela.

    Es una dieta hipocalórica y baja en grasas saturadas, lo cual ayuda a disminuir medidas de la zona abdominal. Esta dieta debe de incluir al menos 2 litros de agua diariamente. No es una dieta que te baje muchos kilos pero si te ayuda a reducir muchos centímetros.

    Es una dieta con un balance adecuado pero es baja en fibra, por lo que la duración debe de ser de 1 semana.

    Desayuno:
    1 jugo de naranja (2 naranjas)
    3 almendras
    1 cucharada de miel de abeja
    Café ó té al gusto

    Comida:
    Sopa de verduras o consomé
    100gr de carne, pollo ó pescado
    Ensalada verde o verduras cocidas
    1 tortilla de maíz.

    Cena:
    1 jugo de piña o ciruela
    3 almendras
    Ensalada verde
    Gelatina dietética.


    Alimentos prohibidos:
    Carnes grasosas
    Cremas, aderezos cremosos
    Alimentos enlatados
    Dulces y chocolates.

    http://www.naturalinea.com/newsItem.asp?ID=202

    Dieta para reducir medidas del abdomen
    SIETEMESINO, LA VIDA EN UN HILOCreado el 1 Julio a 16:54 
    SIETEMESINO, LA VIDA EN UN HILO
    El aspecto físico de los sietemesinos es característico, pues tienen cabeza grande, piel muy fina y brillante que transparenta venas y arterias superficiales, su masa muscular es pobre, palmas de manos y plantas de pies se encuentran enrojecidos y con pocos surcos, en tanto que en los niños sus testículos no han descendido al escroto y en niñas los labios mayores no cubren a los menores.

    Asimismo, muestran graves problemas para adaptarse al medio extrauterino debido a su inmadurez y bajo peso, condiciones que representan gran riesgo y susceptibilidad a padecer múltiples enfermedades en los sistemas respiratorio, nervioso, digestivo, renal (riñones), inmunológico (defensas) y vista.

    Pero eso no es todo, ya que también manifiestan dificultad para controlar su temperatura corporal, ictericia (coloración amarilla en piel y parte blanca de los ojos debido a que su hígado no puede procesar rápidamente una sustancia de desecho llamada bilirrubina) y su curva de ascenso de peso es más lenta que la de bebés de nueve meses.

    ¿Qué lo origina?

    Este tipo de alumbramiento no sólo representa problema obstétrico, sino también neonatal, ya que el recién nacido es susceptible a sufrir múltiples padecimientos y trastornos que podrían llevarlo a la muerte. Por estas razones es muy importante reconocer las señales que pueden ayudar a identificarlo; entre ellas se encuentran:

    • Sangrado vaginal.
    • Cólicos similares a los de la menstruación.
    • Dolores abdominal (con o sin diarrea) y en la parte baja de la espalda.
    • Sensación de que el bebé está empujando.
    • Secreción de líquido claro, rosado o marrón por la vagina.
    • Contracciones cada 10 minutos o más frecuentes
    Por último, debe considerarse que ante este tipo de eventos es fundamental que los padres sean pacientes, pues los bebés prematuros son especiales y tienen su propio ritmo de adaptación, además, si están en manos de especialistas calificados, con el equipo necesario y en casa se siguen las recomendaciones proporcionadas por neonatólogo y pediatra, el pequeño logrará evolucionar favorablemente.

    http://www.saludymedicina.com.mx/nota.asp?id=779&IDC=
    LA MAS BELLA HISTORIA DE AMOR (los Amantes de Teruel)Creado el 1 Julio a 16:44 
    LA MAS BELLA HISTORIA DE AMOR (los Amantes de Teruel)


    Estamos en los tumultuosos primeros compases del siglo XIII. En Teruel suenan campanas a boda; es el sonido que recibe a un caballero que, exhausto, llega a la villa por la cuesta de la Andaquilla.

    Se trata del popularmente conocido como Diego de Marcilla (Juan Martínez de Marcilla según los textos históricos), que regresa rico y famoso tras tomar parte en múltiples batallas.

    Diego (o Juan) está enamorado desde niño de Isabel de Segura con un sentimiento correspondido. Pero mientras que ella es de una familia importante, él es hijo segundo de otra más modesta. Sin embargo, el padre de Isabel accede a darle cinco años de tiempo para enriqueciese, tras los cuales y con este requisito podrá desposar a Isabel.

    Corre el año 1.217. El mismo día que cumple el plazo, Diego regresa a Teruel.

    Al poco de llegar, es informado de que el ambiente festivo y engalanamiento de la villa se debe a que Isabel de Segura acaba de desposarse. La presión de la familia y un pretendiente muy principal, han acelerado el enlace.

    Los sentimientos de Diego son contradictorios: cólera, pesar, desazón, rabia... Decide ir al encuentro de su amada, para escuchar de su boca que se ha casado con Pedro Fernández de Azagra, hermano del Señor de Albarracín.


    Le pide un beso a Isabel, pero ella se niega porque ahora pertenece a otro hombre. Diego no resiste la negativa, es como si algo se le rompiera por dentro. Cae fulminado al suelo. Ha muerto.


    Al día siguiente, las campanas de boda han trocado sus tañidos por los de funeral. Una comitiva triste y silenciosa transporta el cadáver del infortunado amante depositándolo en el templo. Cuando van a comenzar los funerales, sale de entre el gentío una mujer con la cara velada que se acerca al fallecido: es Isabel de Segura.

    Destocándose, se acerca a su amado para darle el beso negado en vida, lo deposita en sus fríos labios y se desploma muriendo sobre él. La tradición asegura que murieron de amor, por eso fueron enterrados juntos, y juntos han permanecido hasta hoy.

    http://www.bodasdeisabel.com/Cultural/Articulos/amantes.htm

    Kelly LeBrockCreado el 1 Julio a 16:33 
    Kelly LeBrock

    Kelly LeBrock (Nueva York, 24 de marzo1960 es una actriz y modeloestadounidense.

    Recordada como modelo de portada y por sus roles en los filmes La mujer de rojo (1984) y La chica explosiva (1985).

    Como actriz, gozó de gran popularidad en la década de 1980 por sus papeles de bella protagonista en ambas comedias.

    Biografía

    Nació en Nueva York y creció en Londres.

    A la edad de 16 años inició su carrera como modelo, apareciendo en numerosas portadas de revistas. Llegó a ser una de las modelos más solicitadas de la agencia Eileen Ford.

    Se casó con el productor y restaurador Victor Drai en 1984. El mismo año hizo su primera película, producida por su marido, La mujer de rojo (1984), y al año siguiente actuó en La chica explosiva (1985). Recibió el mismo año el premio ShoWest Convention -premio de una cadena de distribución y exhibición- como Mejor actriz promisoria. Se divorció de Víctor Drai en 1986.

    En 1987 se casó con Steven Seagal, experto en artes marciales y actor -a quien conoció cuando él fue su guardaespaldas-, con quien tuvo 3 hijos: Annaliza (n. 1987), Dominick (n. 1990) y Arissa (n. 1993).

    Durante los años posteriores estuvo parcialmente retirada debido a la crianza de sus hijos, aunque participó en varias películas, en papeles secundarios.

    En la década de 1990 protagonizó 6 filmes, incluyendo la película de acción Difícil De Matar (1990), junto a su marido Steven Seagal. Se divorció de Seagal en 1996.

    En la década de 2000 actuó algunos roles secundarios, y el rol principal en la película The Mirror (2007). Participó también en 9 capítulos en la serie telerrealidad de la TV británica Hell's Kitchen.

    Los 'buenos' conductores recibirán mañana dos puntos de regaloCreado el 1 Julio a 16:24 
    Los 'buenos' conductores recibirán mañana dos puntos de regalo

    La ley que regula el Permiso y la Licencia de Conducir por Puntos recoge que cada tres años los conductores que no hayan cometido ninguna infracción que conlleve la pérdida de puntos serán recompensados con dos más. El mes de julio de 2009 será el primero en que Tráfico ''reparta'' puntos por este sistema. En el otro lado de la balanza, más de 20.000 conductores que han perdido el carné de conducir tras quedarse sin puntos todavía no se han presentado a un curso para recuperarlo. Sí lo han hecho otros 4.900 que también han perdido todos los puntos.

    Ep - Madrid - 30/06/2009


    http://www.cincodias.com/articulo/sentidos/buenos-conductores-recibiran-manana-puntos-regalo/20090630cdscdscis_11/cdspor/
    Volver a la lista de blogs



    ###
    Top Stars

    Henry Cavill
    fanyian

    Pierce Brosnan
    bullock08
    Top Perfiles

    ely6912

    ladylaura17