Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
BOY GEORGE!!!!!!!


Por: miranda389

Descripción:
La verdad no tengo ni la menor idea de como describir este blog tan solo es para ablar un poco sobre Boy George y conocer gente para eso les dejo mi correo
georgia_girl_red@hotmail.com

Categoría: Música

Enero 09
LMXJVSD
      1234
567891011
121314151718
1922232425
262728293031 
Visualización
BOY GEORGE!!!!!!! : Listado de los artículos con su título solamente
BOY GEORGE!!!!!!! : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
BOY GEORGE!!!!!!! : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
...
Boy George escribe tema para Robbie Williams
Free Boy George
Los primeros días de Boy en prision
Primera foto de Boy George en prision :o
Boy George condenado a 15 meses de cárcel
¿Que le paso a Boy?........ esta noticia me rompe el corazón :(
Mensaje de Boy George para sus fans
Hallan culpable a Boy George!!!!!!!!!!
I asked for love (En español)
Mis blogs preferidos
karmag
magdaboygeorge
pepageorge
aleboygeorge
georgia158
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
 BOY GEORGE!!!!!!! 
Éstos son los artículos enviados a este blog de Enero 2009.

Free Boy GeorgeCreado el 21 Enero a 22:28 
Free Boy George
Pedido para reducir la pena a Boy George.
Por favor firma e invita a todos a hacerlo.
http://www.gopetition.co.uk/online/24647.html
Los primeros días de Boy en prisionCreado el 21 Enero a 0:06 
Los primeros días de Boy en prision

Espero poder poner la traducción pronto, esque hay algunas cosas que no entiendo pero apenas la logre traducir bien por completo pondre la traducción de todo esto

Boy George sits forlornly on a bed in his tiny jail cell signing autographs for fellow prisoners.

It is the first picture of the fallen pop star since he was jailed on Friday.

A prison source said George’s cellmate, a large Jamaican called Dread, is acting as his minder. He added: “The prison authorities thoughthe might be picked on for being weak so they are paying this guy with cigarettes and polo mints to protect him.

“They are normally given to new inmates as an one-off but this guy is getting regular supplies to look after George.”

The source said ex-Culture Club singer George, 47, who has been wearing a T-shirt featuring a pair of glittery handcuffs, needed a minder because he seemed disorientated by life in London’s Pentonville Prison.

He added: “It’s like he’s in another world. He looks scared.

“He keeps forgetting where his cell is whenever he leaves it. He loses his bearings.” The source said prisoners have been flocking to meet the singer, whose real name is George O’Dowd. He added: “They go to his cell all day in twos and threes for autographs.

“He just introduces himself as George O’Dowd and shakes hands. He doesn’t say a lot.

“He’s got a job as a kitchen worker which is a cushy number. It would take a normal prisoner months to get a job like that.” The source said George sobbed in the van taking him to prison after he was sentenced to 15 months on Friday for chaining 28-year-old male escort Audun Carlsen to a wall at his East London home.

He added: “He broke down in the van to the jail and received a bit of abuse for crying.

“The officer told him to keep his head up. He was offered a place on the vulnerable prisoner wing but turned it down. Instead he is with the normal population, from murderers to remand prisoners.”

Dread is believed to be on remand facing burglary charges.

George, a recovering junkie, is said to have been horrified when he arrived in his cell to find the sheets had not been changed since the last inmate.

He asked for fresh sheets and was issued with some.

Primera foto de Boy George en prision :oCreado el 20 Enero a 2:31 
Primera foto de Boy George en prision :o
Ver los comentarios (4)
Boy George condenado a 15 meses de cárcel Creado el 16 Enero a 16:46 
Boy George condenado a 15 meses de cárcel

El cantante británico Boy George fue condenado hoy por un tribunal de Londres a 15 meses de cárcel por encadenar y golpear con una cadena a un prostituto.

El juez David Radford dijo que el cantante de 47 años, cuyo nombre verdadero es George O"Dowd, es culpable de un delito de "violencia gratuita" contra el ciudadano noruego Audun Carlsen, a quien retuvo y golpeó en su domicilio del este de Londres.

El juez dijo que el cantante, inducido por las drogas, "degradó de manera premeditada" a Carlsen y le causó un trauma, una agresión por la que tendrá que cumplir 15 meses de cárcel.

Boy George admitió durante el juicio haber encadenado a Carlsen, de 29 años, y dijo que lo hizo para intentar recuperar unas fotos que éste le había robado, pero negó haberle golpeado.

El suceso ocurrió el pasado mes de abril, cuando el cantante que se hizo famoso en los 80 con el grupo Culture Club y el tema "Do you really want to hurt me?" contrató a Carlsen, un modelo que de vez en cuando ofrecía sus servicios en un portal de "acompañantes" para hombres homosexuales y bisexuales.

Según la versión de Carlsen, ambos se citaron el 27 de abril por segunda vez, después de una primera cita en la que mantuvieron relaciones sexuales y consumieron cocaína.

En esta segunda cita pactaron un posado fotográfico de contenido erótico y todo marchó bien, según Carlsen, hasta que Boy George salió a hacer unas compras y volvió con otro hombre.

"En cuanto los vi entrar, se me echaron encima. Me sujetaron y me pegaron. No me podía mover", dijo durante el juicio Carlsen, quien aseguró que el cantante "también me sujetaba, me abofeteaba y me daba puñetazos".

Según los representantes legales del agredido, Boy George se había enfadado con Carlsen en su primera cita porque se había metido en su ordenador personal, tras lo cual le envió una serie de correos electrónicos recriminatorios y agresivos. No obstante, días después le envió un nuevo mensaje en el que le decía: "Me haría muy feliz verte desnudo lo antes posible".

Cuando volvieron a quedar, de acuerdo con el relato del prostituto, el ambiente fue desagradable desde el principio y se tornó violento cuando Boy George y su acompañante lo zarandearon, lo arrastraron por el suelo y lo encadenaron con unas esposas a un gancho que salía de la pared junto a la cama.

El segundo hombre, sobre quien no se dieron detalles, sacó entonces una caja de plástico que contenía cadenas, juguetes sexuales y correas de cuero, mientras ambos le insultaban y le decían: "Ahora te vas a llevar lo que te mereces".

Carlsen explicó que consiguió arrancar el gancho de la pared haciendo palanca con las propias esposas y que salió corriendo de la casa, vestido únicamente con su ropa interior y perseguido por Boy George, que le amenazaba con una cadena metálica.

No es la primera vez que Boy George tiene problemas con la justicia, ya que en 1977, siendo aún un menor, fue condenado por tentativa de robo y en 1987 por posesión de drogas.

Además, en el 2006 tuvo que realizar trabajos comunitarios en Nueva York después de declararse culpable de haber presentado una denuncia falsa sobre un robo en su apartamento de esa ciudad.

¿Que le paso a Boy?........ esta noticia me rompe el corazón :(Creado el 16 Enero a 5:50 
¿Que le paso a Boy?........ esta noticia me rompe el corazón :(
Aunque no lo crean, el señor desaliñado y entrado en kilos de la foto es el ex líder de Culture Club.

¿Puede ser posible que la misma persona que brilló en los ochenta al frente de una exitosa banda pop hoy luzca casi irreconocible? Observando esta imagen actual de Boy George, lamentablemente debemos decir que sí.

Quien fuera la voz cantante de Culture Club apareció con el rostro cansado, sin afeitarse y excedido de peso después de enterarse de que podría pasar el resto de su vida en la cárcel.

Muy lejos de sus años de gloria, el vocalista inglés podría ser condenado a cadena perpetua por golpear y encadenar a la pared a un taxi boy de origen noruego. Este viernes se conocerá el fallo definitivo del tribunal londinense de Snaresbrook relacionado con esta causa que data del 28 de abril de 2007.

George negó las acusaciones pero la víctima contó que el ex Culture Club lo invitó a su casa para hacerse una sesión de fotos. Posteriormente, el cantante invitó al noruego a su habitación, donde lo esperaba un tercer hombre.

"Apenas había visto al otro tipo cuando me saltaron encima", afirmó. "Me pusieron en el suelo y me golpearon. Yo no podía respirar. El otro hombre no me golpeó, ayudaba a George a sujetarme. George me daba puñetazos, me golpeaba y me gritaba cosas".

Agregó también que fue esposado a una pared y que cuando la tercera persona se retiró, George fue en busca de una caja con objetos sexuales, correas de cuero y cadenas. Pero, afortunadamente, el noruego pudo zafarse de las esposas y logró escapar.

El juez que entiende en la causa, David Radford, ya puso en conocimiento de Boy George que el fallo sería muy duro y por consiguiente podría quedar tras las rejas para siempre. Qué momento, ¿no?
Ver los comentarios (2)
Volver a la lista de blogs



###