Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Blogs 
 
Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
♥ HIJA DE LA LUNA ♥


Por: tollita4
tollita4

Descripción:

Propósitos para el nuevo año.

Construye con esfuerzo el camino que te llevara a la realización de tus sueños, salta cada piedra o barrera que encuentres en el camino, si la barrera es insuperable, quizás debas cambiar.
Trabaja con tenacidad y alegría para completar el camino propuesto, tomate tiempo para pensar y reflexionar, tu eres, tú mejor consejera y quien puede discernir lo que realmente te hace bien.
Se apasionada con todo lo que hagas, proyecta tu entusiasmo en tus ideas y estudia mucho para sustentarla.
Conoce tus virtudes y limitaciones, para luego tomar decisiones, ten consideración con todas las personas y seres vivos, visita y dile a tus seres queridos que los quieres, ilumina y cambia tu vida con actos e ideas nobles.
En el nuevo año que esta por llegar, encuéntrate contigo misma y trabaja con alegría en el camino hacia tus sueños......
Un fuerte abrazo desde la distancia con mucho cariño
Paz, para que este mundo sea mejor para todos.


Categoría: Amor-Sentimientos

Septiembre 07
LMXJVSD
         
242730
Visualización
♥ HIJA DE LA LUNA ♥ : Listado de los artículos con su título solamente
♥ HIJA DE LA LUNA ♥ : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
♥ HIJA DE LA LUNA ♥ : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
FELICES VACACIONES!!!!!!!!!!!
RESPIRO DE ILUSÓN...
HOY ES MI CUMPLEAÑOS....
el año 2009.........Será
BRINDEMOS!!!!!!!!!!
MI SALUDO DE NAVIDAD PARA TI AMIGA...
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!
PERDONAME...
LAMENTOS DE AUSENCIA...
MI PENAR....
Mis blogs preferidos
cangreja57
kasiopea8
andredubois
margokirsten
karargue
blanche389
lulisgd
zalo8
flordeplata
marivi7771
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
 ♥ HIJA DE LA LUNA ♥ 
Éstos son los artículos enviados a este blog de Septiembre 2007.

Solo vastan dos minutosCreado el 29 Septiembre a 19:01 
Solo vastan dos minutos

Las cosas después de un tiempo nunca son iguales, jamás la gente es igual al otro día, las costumbres van cambiando, los hábitos se van haciendo de uno, la rutina nos va comiendo todos los días, las obligaciones cada día son más, las risas tal vez son menos, las caricias se van haciendo pocas y los besos ligueros...

Así es la vida, un camino lleno de colores, aromas, climas, sentimientos... de pronto hay días en que todo es color de rosa con aroma suave, sin embargo también hay días grises con aroma a viejo, a rancio.

Hay días cálidos como la primavera, pero también hay noches frías como el invierno.

Hay momentos de alegría, risas, sueños, metas...
hay momentos de caras tristes, de gritos, de ofensas, de enojos...

La relación de una pareja es así porque se va haciendo cada día, minuto a minuto, es una historia que no está escrita.

Los hijos... llegan, pero de la misma forma se van y solo queda al final el amor y la compañía.
Los hijos... esas personas chiquitas que nos enseñan tantas cosas, que nos hacen darnos cuenta de todos esos sentimientos que si tenemos y que son tan bellos.

Los hijos... que nos dan tantas lecciones de humildad, de sencillez, de inocencia, de capacidad de asombro, de poder aprender cosas nuevas todos los días... con esas sonrisas y esos ojos que nos dan tantas cosas con solo una mirada, con una caricia de sus manos tan limpias de todo.

Y sin embargo, a veces no tenemos la capacidad o el tiempo de detener nuestra rutina dos minutos y valorar todas y cada una de estas pequeñas alegrías de la vida.

A veces no tenemos el valor de asomarnos afuera de nuestra esfera y ver que hay cosas hermosas que mirar, y ver que de las cosas no tan hermosas, también se puede aprender.

Toma dos minutos de tu vida, sólo dos minutos, y piensa en todo lo que tenemos, en todo el amor que está en el aire solo para respirarlo, todas las sonrisas que a veces no vemos por estar con la atención en otras cosas, todas las miradas tan profundas, todas las palabras que no escuchamos, todos los aromas, todas las texturas, todos los colores.

Tal vez después de estos dos minutos el amor vuelva a brillar.
Tal vez después de estos dos minutos nuestros más anhelados sueños sean una hermosa realidad.
Ver los comentarios (9)
Añoche tuve un sueño.Creado el 28 Septiembre a 4:34 
Añoche tuve un sueño.

Soñé que me encontraba en un supermercado, pero no cualquier supermercado este era muy especial, en los escaparates y pasillos no había cosas tangibles ni comestibles, era curioso solo había sentimientos y deseos, tomé una lista que confeccioné y me dirigí a buscar en los pasillos con mi carro las cosas que creí que necesitaba:

Entonces busque:
Amor
Comprensión
Respeto
Perdón
Sabiduría
Arrepentimiento
Dolor
Generosidad
Humildad
Tolerancia
Amistad
Familia,... y mas

Cuando me dirigí a la caja para cancelar lo que había comprado la cajera me miró y me dijo: su compra ya está pagada, para mi asombro le pregunté pero como que ya está pagada,... SI,... me respondió ella, su compra ya fue pagada por un cliente que pasó por esta caja hace 2000 años el pagó su cuenta.
En mi entro una gran emoción, porque entendí que, mi Dios, siempre va delante de mi.
Por eso creo en el y le doy gracias por tan generoso gesto.

Este mensaje lo escuche un vez y quise escribirlo mas menos como lo recuerdo,... para uds. mis queridas y recordadas amigas.
Tollita
Ver los comentarios (17)
¡¡Alerta!!Creado el 26 Septiembre a 21:27 
¡¡Alerta!!
Amigas hoy, mirando las noticias me he dado cuenta del gran aumento del FEMICIDIO, en nuestra sociedad, me he detenido a pensar en como sufren algunas mujeres y el corazón se me ha echo trizas, por este motivo quize poner este articulo aqui, en honor a esas victimas que merecen una oración.
El femicidio es el asesinato de la mujer como resultado extremo de la violencia de género que ocurre tanto en el ámbito privado como en el público. Muchos asesinatos son el trágico desenlace de episodios de violencia familiar derivados de la posición subordinada de la mujer en la sociedad. A partir de la vigencia de la Ley de Violencia Intrafamiliar han aumentado las denuncias llegando a 80 mil en el 2003.
Además, la investigación permitió constatar que en los femicidios identificados, la mayoría de las víctimas eran mujeres en situación de pobreza, de escolaridad básica o media, gran parte de ellas dueñas de casa, y en los casos en que trabajaran fuera del hogar lo hacían en ocupaciones mal remuneradas.
La mayoría de ellas tenían entre 20 y 39 años al momento de morir. Sin embargo, el hallazgo de mujeres adultas mayores, adolescentes e incluso niñas de corta edad víctimas de estos crímenes, muestra que la violencia contra las mujeres puede afectarlas en cualquier momento de sus vidas.
Para la investigadora Soledad Rojas, la violencia hacia las mujeres se encuentra anclada “en las construcciones de poder que ordenan las relaciones entre hombres y mujeres, que además está arraigada en la cultura del país, dejando a la mujer perpetua a la inferiorización y subordinación por parte de los hombres”, señaló.
Violencia de Género
En Chile, la violencia de género, es un fenómeno que ha comenzado recientemente a ser nombrado y reconocido. Sin embargo, se desconoce la magnitud real de estos actos en contra de los derechos humanos de las mujeres. Según la ministra del Sernam (Servicio Nacional de la Mujer), Cecilia Pérez, “la violencia tiene una connotación cultural vinculada a un concepto erróneo de una supremacía de una persona sobre otra”.
En términos de atención y reparación, el estudio “propone definir a las mujeres afectadas por violencia como población prioritaria en las políticas gubernamentales y asignar un presupuesto a nivel de las comunas para la atención”, aclaró Camila Maturana. Finalmente, el estudio recomienda implementar un sistema de información centralizado sobre violencia contra las mujeres y femicidio a cargo del ministerio del Interior e introducir modificaciones en los sistemas de registro de homicidios en el ministerio Público y de los registros policiales y judiciales, además, de asegurar el acceso público a esta información.
Las conclusiones y recomendaciones

La investigación señala las siguientes conclusiones:

• El femicidio, como manifestación extrema de la violencia de género, existe en Chile y carece de visibilidad pública.

• Las mujeres no cuentan con medidas de protección eficaces ni de redes institucionales de apoyo que resguarden su integridad física y su vida.

• La legislación y las políticas públicas adoptadas en el país en los últimos diez años han sido insuficientes para prevenir la violencia contra las mujeres y evitar las muertes derivadas de su posición subordinada en la sociedad.

• La disponibilidad de la información es condición para la formulación de políticas efectivas para la erradicación de la violencia contra las mujeres y la prevención del femicidio.
El reconocimiento del femicidio vuelve a poner en el debaté la violencia de género contra las mujeres, como una viloación de los derechos humanos fundamentales aún pendiente de resolver en la sociedad chilena.
Espero esto nos ponga en alerta.
Ver los comentarios (19)
Te he vuelto a estrañar...Creado el 25 Septiembre a 4:06 
Te he vuelto a estrañar...

...Hoy de nuevo he sentido la necesidad de escribirte a ti mi amor soñado, aún cuando me prometí a mi misma no volver a hacerlo, porque ya decidí, guardarte el él baúl de mis recuerdos, pero siento una gran pena y abandono, estraño tus poemas amor.

Una suave caricia me ha tocado el corazón; es tu recuerdo, siempre vuelves cuando ya pienso que te has ido de mi vida, de mi historia...pero no, no es así, siempre estás allí. En las puertas de mi corazón, que siempre piensa en ti.
Quién nos diría que escribimos, en un papel blanco todos nuestros sueños, nuestras fantasías y todo el amor, son esas cosas del destino, esas distancias que siempre duelen y separan los corazones enamorados, que cuando vuelvo a recordarte, me llena de gozo.
Es triste saber que nunca has estado entre mis brazos, y aún así, te he sentido más cerca que cualquiera que haya amado. Tú mi ciber amor, AMOR tan real, que lo siento en mí, como el primer día que te conocí ,nuestras manos ,nuestros cuerpos, nunca se han tocado, tú sola presencia llena mi vida, tus palabras tiernas que enamoran mi vida, basta dar vida, a éste amor que hoy siento por ti.¿Será Amor ?me pregunto muchas veces con la mirada perdida, si me sientes como te siento yo....una lágrima siempre cae como perla sobre mi rostro, cuando te recuerdo...duele ésta soledad.
Cada noche te espero, cada día te llamo, con un grito cerrado, para que nadie escuche mi dolor, siento frío, ¿será el invierno? o es que vuelves tu a arrancarme de este sueño?, no quiero pensar en otros brazos, que quizás te cobijan de ese amor, que yo te doy. Pero aún así.......TE AMO...........Y TE AMARE SIEMPRE.

Si, así me siento, sola y con mucha gente a mi alrededor, mi corazón triste, mi alma rota,¿pero que decir? me cuesta describir la sensación ,miento para olvidar, si desde que te vi te clavaste en mi corazón, no logro sacarte ,eres una espina clavada, q duele, que hiere, se que no debe ser, pero ¿como hago para sacarte? si desde q te vi , me embrujaste ,me hechizaste ,llega la noche y sólo se esperarte, se que estarás allí esperando igual que yo ,te veo y me pierdo, siento las ganas de ,tocarte ,de tenerte, pero sólo es en sueños, te quiero en la distancia, añoro sentir tu calor, tus abrazos, tus labios, tu olor. Sé que no debe ser, pero que hago con estas ganas locas? ya es la hora en que llegas y mi corazón late de prisa, me conformaré, solo con mirarte, ver tu sonrisa que me cautiva, tu mirada de niño tierno y travieso. Y que decir? si mi alma no encuentra sosiego? solo cuando te veo. Pero ¿sabes? me conformaré con lo poquito que me das, disfrutaré los momentos bellos, hasta que esto quede en un hermoso recuerdo, y así callada en mi secreto te tendré...


Te tendré encendido en mis ojos
pasare tu imagen
como piedra preciosa,
por el hilo de la alegría
y la colgare sobre mi pecho.
Has estado siempre en mi;
en todos mis sueños
tú habitas ya en mi alma.
Vives en mi corazón,
dormido y despierto.
Ten en cuenta que soy una mujer
y sobrellevo mi esperanza.
Tú sonrisa, tus ojos, tú mirada
cada parte de ti,
Estoy perdida, estoy buscando sin sentido
lo que se, que nunca será.
adueñarme de ese cuerpo, entregarme a su calor,
a sus caricias, a sus besos,
hundirme en un mar profundo de deseos.


Y bueno ya se habran dado cuenta que en la imagen salgo yo,... antes de cortarme el pelo,... jajajajajaja.
Ver los comentarios (19)
Oración para los amig@sCreado el 23 Septiembre a 23:14 
Oración para los amig@s

Amig@s hoy me he sentido un poquito abandonada y muy triste, pero al pensar en uds. decidí compartir mi oración.


Cuando leas esta oración, tienes que decirla de corazón. Eso es todo lo que tienes que hacer.
Tiene un poder muy grande. La oración es uno de los dones que Dios nos ha dado.
No cuesta nada y nos concede cantidad de premios. Sigamos orando el uno por el otro.


"Padre, te pido que bendigas a mis amigos que leen esto ahora mismo, les reveles nuevamente tu amor y tu poder.
Espíritu Santo, te pido que seas la guía para sus almas.
Donde hay dolor, dales tu paz y tu misericordia. Donde hay dudas, renuévales la confianza. Donde hay cansancio, te pido que les des entendimiento, paciencia, y fuerza aprendiendo a amarte.
Donde hay estancamiento espiritual, te pido que les reveles tu cercanía, para un nuevo comienzo en la fe. Donde hay miedo, revélales tu amor, y trasmíteles tu fuerza.
Donde hay pecado, bloqueando sus vidas, haz que este desaparezca.

Bendice sus finanzas, concédeles más visión de Ti, que tengan el apoyo de amigos para darles fuerza y valentía.
Concédeles a cada uno discernimiento para poder distinguir las fuerzas negativas que pudieran afectarlos, y revélales el poder que tienen en Ti para superarlo.
Te ruego me concedas estas peticiones, en el nombre de Jesús ". Amén.



Una amiga que nunca las olvida.


Tollita
Ver los comentarios (22)
Amiga,... hoy quiero regalarte.Creado el 22 Septiembre a 2:42 
Amiga,... hoy quiero regalarte.

Amistad
para que cuando tu alma añore una amiga, sin pensar me busques, y yo en la distancia estaré contigo.

Sonrisas....
para que cuando tus lágrimas se deslicen
por tu mejilla en un día gris y oscuro,
sean las risas las que iluminen tus tristezas

Grandes sueños...
para que cuando en tu mente exista un vacío, sean aquellos bosques cubiertos de primavera, los que atrapen la atención de tu pensamiento.

La fuerza de unas manos....
para que cuando tus tobillos se cansen,
los hombros de alguien te sirvan y te den las fuerzas para seguir adelante.

Un ramo de abrazos....
para que cuando los tropiezos te dificulten el andar,
sean los ánimos una esperanza
que te ayuden a continuar.

Una estrella joven y brillante....
para que cada vez que el sol descanse,
sea esa fiel luz, la que te acompañe, y te ilumine.

Un pedacito de humildad....
para que cuando los éxitos engrandezcan tu persona,
sea la sabiduría, el aire mágico que te hagan valorar,
lo que otros desprecian al llegar a una nueva orilla.

Mi cariño sincero....
para que cuando sientas que nadie te acompaña,
recuerdes que en paisajes verdes o valles áridos,
mi pensamiento siempre te lleva de la mano.

Un abrazo inmenso....
para que cuando necesites sentir tus fuerzas sean estos, el puerto de tus emociones.

Un par de lágrimas...
para que se alberguen entre tu alma y corazón,
así, si algún segundo la soberbia daña tu andar,
sea una muestra de sensibilidad ajena,
la que te ayude a no cometer injusticias.

Hoy quiero desearte....
que compartas tus alegrías con los seres que amas, para que cuando creas que caminas en la soledad,
mil angelitos resguarden tu mirada.

Hoy quiero obsequiarte...
lo más bello que puedas recibir;
mientras transformas estas líneas en un espejo,
donde la ternura que aquí encuentres,
donde la belleza que aquí nazca,
te dé la certeza de que nunca las dejaré solas...

Y mas que nada hoy quiero regalarles mi corazón.

Las keyo muxo

Tollita
Ver los comentarios (12)
A veces las mujeres...Creado el 21 Septiembre a 1:43 
A  veces las  mujeres...

Nos conformamos en vez de arriesgarnos, sin pensar que cada día que pasa, no volverá.

Nada está escrito, nada es imposible, ni siquiera posible... todo depende de nuestra voluntad, de esas fuerzas que nos salen de adentro, decir de adentro es decir que puedo afrontar cada desafío.

Tenemos el poder cuando estamos convencidas, cuando estamos decididas, cuando de verdad queremos algo.

No hay obstáculo capaz de imponerse, si queremos podemos llegar más lejos, si queremos podemos llegar más alto, si queremos podemos hacer lo que sea... "sólo hay que proponérselo"...

La vida es algo hermoso, siempre y cuando la hagas a tu manera, sin dejar que nada ni nadie opine por ti, que se meta en tus asuntos queriendo arreglarlos.

Nunca dejes que nadie te arruine la vida.

La vida es una sola, vívela paso a paso y no dejes de hacer lo que quieras, probablemente te arrepientas y cuando te des cuenta será demasiado tarde.

Tampoco dejes de vivir los sueños y las ilusiones, sin ellos , la vida no tiene sentido.

Trata de ir siempre de frente, sin vueltas...

No confíes en toda la gente que te rodea, a veces piensas que es la mejor persona del mundo, y en realidad es un verdadero enemigo.

Anda siempre con la verdad, por más dolorosa que sea, de todas formas vale mucho más que una mentira.

Si algún día te sientes sola, y tienes ganas de llorar, hazlo, muchas veces ayuda a que te desahogues.

Ante cualquier problema; no huyas por miedo a enfrentarlo, y nunca olvides esto:

LUCHA COMO SI FUERAS A VIVIR SIEMPRE Y VIVE COMO SI FUERAS A MORIR MAÑANA!
Ver los comentarios (19)
Tu vales mucho...Creado el 20 Septiembre a 1:58 
Tu vales mucho...


_ No minimices tu valor comparándote con otros, son esas diferencias lo que nos hace seres especiales.
_ No forjes tus metas basandote en personajes importantes, solo tú sabes lo que es mejor para ti.
_ Nunca tomes en vano las cosas cercanas a tu corazón, aférrate a ellas como te aferras a la vida, pues sin ellas la vida no tiene sentido.
_ No permitas que tu vida se resbale como agua entre tus dedos, viviendo en el pasado o viviendo en el futuro, vive tu vida un día a la vez y asi podrás disfrutar todos los dias de tu vida.
_ No te rindas aún cuando no tengas nada que ofrecer, nada es realmente en vano hasta el momento en que tú decides dejar de intentarlo.
_ Es un hilo muy fragil lo que nos une a otros, no tengas miedo de encontrar riesgos, que de estos, aprenderas a vivir.
_ No le cierres la puerta al amor, diciendoté que es dificil de encontrarlo, la manera más rapida de encontrar un amor, es , dando amor,... la manera más rapida de perder un amor, es , aferrandonos muy fuerte a un ideal de amor, ya que eso menosprecia a la pareja y termina abandonandonos.
_ No rechaces tus sueños, sino ten esperanza, si no tienes esperanzas, no tienes propósitos.
_ No corras por la vida tan rápido que olvides, no solamente donde has estado, sino hacia donde vas.
_ La vida no es una carrera, sino una jornada para ser saboreada a cada paso que das...
Ver los comentarios (11)
¿Como renunciar a ti?Creado el 19 Septiembre a 5:48 
¿Como renunciar a ti?
Este articulo va dedicado a mi amiga bebe, espero que sea de tu agrado, es lo que yo persibo de tu momento.

*****************************************************

Hoy amor se me escapan estas lagrímas desde el alma.
Perdóname pero no puedo contenerme.
No puedo evitar este amor, aunque me duela.
Se me ha roto la ilusión de este sueño loco.
Hoy amor sufro,
y te arrastro a ti también en este sufrimiento
aunque no quiera,
porque no somos capaces de renunciar a esto,
no puedo,... no sé,... no quiero vivir sin ti.
Y no puedo, no sé, ni quiero vivir
si tu no vas a estar conmigo,
este amor no razona, solo siente.
Hoy cariño se nos escapa este amor
como agua entre los dedos,
ya no sabemos como retenerlo.
El tiempo, la distancia, la gente
nuestra situación, y mi vida misma
se han convertido en nuestros enemigos
y... me siento ya derrotada.

Hoy mi amor, tengo el alma destrozada...
Ver los comentarios (8)
Todos lo días...Creado el 18 Septiembre a 1:26 
Todos lo días...


* Comparte unas palabras amables con un amig@.
* Regala una sonrisa.
* Escucha lo que alguién tiene que decir.
* Trata de hacer algo nuevo.
* Perdona a quién te ha ofendido.
* Perdónate a ti mismo por tus errores pasados.
* Acepta tus imperfecciones.
* Descubre tus posibilidades.
* Haz un nuevo amig@.
* Acepta la responzabilidad de todo lo que hagas.
* Rechaza la responzabilidad de las acciones de otros.
* Sueña un nuevo sueño.
* Observa el atardecer.
* Aprecia lo que tienes.
* Aprecia quién eres.
* Ama tu vida... se feliz.
Ver los comentarios (14)
Sueños 5Creado el 17 Septiembre a 4:27 
Sueños 5
************************************************

Soñar contigo...

Me provoca una inmensa emoción,
me provoca estar abrazada a tu recuerdo,
me provoca envolverme en tu piel,
me provoca escucharte cada noche...

... y asi soñar y soñar,
y comtemplar por horas tu rostro en mi memoria.

Me provoca seguir adorandote,... aún...
.... sabiendo que nunca mi sueño.

.... será una realidad.


*************************************************
Ver los comentarios (1)
Soñar 4Creado el 16 Septiembre a 22:46 
Soñar 4
***********************************************

Tentación es tu cuerpo,
que a gritos llama al mío,
es sentir tu calor y cariño,
es ese necesitado encuentro,...

... lo que a la pasión provoca,
lo que al corazón encandila...

... lo que a mi cuerpo invita,
es deseo,... un fogoso deseo.



***********************************************
Ver los comentarios (3)
Soñar 3Creado el 16 Septiembre a 22:37 
Soñar 3
******************************************

Desperté de madrugada
con la sensación de estar enamorada.

Inquieta...
... reviví los besos a escondidas
que me regalo la vida...



... hace solo un par de días.



*******************************************
Ver los comentarios (2)
Soñar 2Creado el 16 Septiembre a 17:56 
Soñar 2
****************************************

Tal como la luna llena
iluminó ayer a la noche oscura,

Así,.... así,... tu mi amor das brillo
a mi apagada vida,

eres el tesoro escondido,
donde guardo...
.... el amor soñado.

nuestro gran amor prohibido.



****************************************
Ver los comentarios (3)
Soñar 1Creado el 16 Septiembre a 4:12 
Soñar 1
*******************************************

Si pudiera...
... viajar en el tiempo,

volvería...
... en un instante al pasado,

para quemar...
... en la hoguera de tus labios,

esta angustía...
... de estar separados...




********************************************
Ver los comentarios (2)
Una hermosa letraCreado el 15 Septiembre a 23:02 
Una hermosa letra
Hoy amigas les quiero regalar esta hermosa canción.
Para nosotra, las que sufrimos, por ese amor
al que entregamos todo cuando estuvo
a nuestro lado y hoy nos duele tanto.
Espero les guste,...


OJALA PUDIERA BORRARTE

Ojala y te me borraras de mis sueños
Y poder desdibujarte
Ojala y pudiera ahogarte en un charco
Lleno de rosas de amor

Ojala y se me olvidara hasta tu nombre,
ahogarlo dentro del mar
Ojala y que tu sonrisa de verano
Se pudiera ya borrar

Vuelve corazón
vuelve a mi lado
vuelve corazón
no vuelve
no vuelve
no vuelve noo

ojala y te me borraras para siempre
de mi vida para no volverte a ver
y ojala y te me borraras
con las noches
en el día para no volverte a ver
y ojala y te me esfumaras
de mi sueños vida mía
para no volverte a ver
noo
ni en sueños.

Como puedo yo borrar tus besos vida
Están tatuados en mi piel
Quiere de una vez por todas
Ya largarte,y borrarte de mi ser
Ojala y la lluvia me ahogue entre sus brazos
para no pensar en ti
O que pase un milagro
Pase algo
Que me lleve hasta ti

Vuelve corazón uh uh uh
vuelve a mi lado
pero no no no
vuelve corazon
no vuelve no

ojala y te me borraras para siempre
de mi vida para no volverte a ver
y ojala y te me borraras
con las noches en el día para no volverte a ver...
y ojala y te me esfumaras
de mi sueños vida mía
y que no me lluevas mas
y ojala y que la lluvia me ahogue entre sus brazos para no volverte a ver
noooo ni en sueños pa que pares de llover
sueños, sueños ....
Ver los comentarios (1)
Pasión irrealCreado el 15 Septiembre a 0:20 
Pasión irreal
No hay peor nostalgia que estrañar,
lo que alguna vez soñamos
y que sabemos jamás sucedera.
Queda desnuda una triste duda en mi interior...

¿seremos los eternos amantes que solo viven en los versos?

¿seremos una historia más para contar?

¿es que acaso nada fué real?

¿el ogro del orgullo venció al princípe del amor?

¿acaso nuestros sueños quedarón atrapados bajo la avalancha de la incomprensión?

y,...aún, sigue mi duda...

Mientras tanto...

¡¡dos corazones estan a punto de morir de amor!!
Ver los comentarios (6)
Corazón rotoCreado el 14 Septiembre a 7:12 
Corazón roto
Es rico amar a alguién,
pero si no eres correspondida,
es lo peor del universo.
El amor duele, cuando terminas con alguién,
pero duele más, cuando ese alguién,
a quién has amado tanto
no tiene idea cuanto tu sufres.
Los corazones rotos, duran tanto,
como uno deja que duren,
y se carcomen tan profundamente,
si permites que continue sufriendo.
El desafío no es como sobrevivir,
a un corazón roto,
sino aprender de ello...
.... y es que el dolor, cuando es por dentro...
..............es aún más fuerte.
Ver los comentarios (4)
LagrimasCreado el 14 Septiembre a 1:25 
Lagrimas
Lagrimas vienen corriendo de prisa de mis ojos
transparentes, en abundancia, tibias y saladas,
se deslisan por mi rostro, mis mejillas
y llegan a mi boca entreabierta...
... y las bebo,... si, las bebo sorbo a sorbo.

¡¡que caray!!... soy humana, de carne y hueso
mujer débil al fin,... ¿porque no he de llorar?
si eso alivia la pena que me mata,
porque no he de llorar,... si yo también tengo penas
penas del corazón y del alma.
... Llora corazón, hasta que más no puedas
grítale al cielo, a la luna y hasta las estrellas
que el amor te duele, te hace daño...
... Llora, llora hoy corazón, que te prometo,...

... que mañana un nuevo día será.
Ver los comentarios (3)
Para ti amig@Creado el 13 Septiembre a 17:35 
Para ti amig@
AMIG@S

Gracias por todos los momentos que hemos compartidos.
momentos llenos de sentimientos, y pensamientos plenos, sueños y anhelos,... secretos, risas y lágrimas,
y sobre todo amistad.
Cada preciado segundo quedará atesorado,
eternamente en mi corazón.
Gracias por dedicarme parte de tu tiempo,
tiempo para demostrar en hermosas palabras,
que te gusta lo que hago,
tiempo para escuchar mis problemas, y ayudarme a darles solución,... y sobre todo,
tiempo para sonreir y demostrarme tu afecto.
Gracias por ser como son,
unas personas marabillosas y nobles, con el alma pura y bondadosa.
Gracias porque cuando necesité en quién confiar, pude contar con uds.
Gracias a ustedes amig@s, comence a conocermé,
e incluso a apreciar lo que hoy les entrego.

¿Comó poder expresarles, todo el cariño que les tengo?

Muchas gracias por la amistad que uds. me entregan.

TOLLITA
Ver los comentarios (8)
Como olvidarteCreado el 13 Septiembre a 5:10 
Como olvidarte
Como podría olvidarte,
si en cada momento te pienso,
como podría morir,
si solo vivo porque te pienso en cada instante,
si lo hago en cada segundo,
si no existe momento que no piense en ti.
Es tanto lo que te pienso,
que hasta veo tus ojos, cuando cierro los míos,
te juro que solo pienso en tí, tanto,
que hasta puedo escuchar, tu voz a travéz del viento.
Huelo tu cabello, cuando respiro profundamente,
siento las caricias de tus manos,
cuando alguna leve brisa roza mi cuerpo.
Es tanto lo que te pienso...
Que aún suelo recordar los momentos,
en los que estuve contigo...
que aún puedo sentir el aroma de tu piel
y la calidez de tu cuerpo.
Como podría olvidarte...
si aún puedo decirte un... "TE AMO"
a pesar de tu ausencia... a pesar de la distancia,
por esto y por mucho más...
creo que nunca podría olvidarte.
Ver los comentarios (2)
No me digas adios...Creado el 12 Septiembre a 21:41 
No me digas adios...
Si te vaz, no mires hacia atras, si lo haces por lastima.
Yo no necesito tu lastima, sino, tu cuerpo, tu cariño, tu piel, tu alma y tu amor.
Pero sobre todo te necesito a ti, junto a mí.
Si te vaz siempre te esperaré, nunca perderé la esperanza, de que algún día regreses, y te quedes en mis brazos como antes.
Si te vaz, llevate solo lo que necesites, no te lleves todo, lo que me recuerde,a tu risa, tu voz, tu cariño.
No te lleves los recuerdos de nuestro amor, porque si estuviste aquí un día, será ese día el motivo de mí existir.
Sé que yo también falle, y en parte es ese el motivo de tu partida, por eso no intento retenerte, puedes irte, pero no me pidas que te olvide...
Porque a pesar de todo, mi corazón aún te ama, con todo su poder.
No me digas adios, amor mío, si piensas marcharte...
porque si lo dices, ese será el fin de mi existir.
Si te vaz, vete en silencio, callado, que mi alma y mi corazón no lo sepan, para que sigan viviendo, siquiera con tus recuerdos.
No me digas adios, porque yo siempre esperaré a que regreses ya que nunca podre vivir, sin tus caricias, sin el calor de tu cuerpo y sin tu amor.
Si te vaz, puedes irte, que yo no te detendré...
Pero no me digas.... adios.
Se que estrañaré tu voz, tu sonrisa, tu ternura, tus caricias... estrañaré todo de ti...
... Por favor, mi amor.... no me digas.... adios.


Suspiros de un ángel.
Ver los comentarios (3)
EnamoratéCreado el 12 Septiembre a 0:31 
Enamoraté
Enamoraté de alguién que te ame,
que te espere, que te comprenda aún en la locura.
Enamoraté de alguién que te ayude, que te guie, que sea tu apoyo, tu esperanza, tu todo.
Enamoraté de alguién que no te traicione,
que sea fiel, que sueñe contigo,
que solo piense en ti, en tu rostro, en tu delicadeza, en tu espiritú,
y no en tu cuerpo o tus bienes.
Enamoraté de alguién que te espere hasta el final,
de alguién que sea lo que tu no elijas, lo que no esperes.
Enamoraté de alguién que sufra contigo,
que ria junto a ti, que seque tus lagrimas,
que te abrigue cuando sea necesario,
y se alegre con tus alegrías, y,
que te de fuerzas despues del fracaso.
Enamoraté de alguién que vuelva a ti
despues de las peleas, despues del desencuentro,
de alguién que camine junto a ti,
que sea un buen compañero, que respete tus fantasías, tus ilusiones,
Enamoraté de alguién que te ame,
NO TE ENAMORES DEL AMOR,
enamoraté de alguién que este enamorado,...
enamoraté de quién tu... ya sabes...
Ver los comentarios (7)
PREMIOS CARABIRUCreado el 11 Septiembre a 22:07 
PREMIOS CARABIRU

-Bueno amigas hoy empiezo mi dia muy feliz, ya que una amiga de este espacio me honro con votarme como uno de los mejores blog catalogados por ella, ahora me toca a mi hacerlo, aunque sere muy honrada en decirles que hay muchos que se quedan fuera, solo porque debo premiar a 5 blogs solamente, mis disculpas a todas aquellas personas que aqui no nombro, pero que igual sus espacios son de mi preferencia:

-5) LUGAR: KARARGUE--(vienes)... joven mujer con ideas fijas, realista, emprendedora, y muy detallista, tiene un gran futuro por delante.

-4) LUGAR: MELINDA416--("soloparati""con todo mi amor")... hermosa morena, simple, que creo algo desilucionada del amor, pero que ama la música.

-3) LUGAR: BLANCHE389--(estraños hombres)... una mujer luchadora, romantica, tierna y sensible.

-2) LUGAR: ANDREDUBOIS--(la vida y el canto por andré)... hombre sensible, eterno enamorado, soñador y muy exigente...

-1) LUGAR: KASIOPEA8--(vamos muy de prisa)... amiga de las amigas, soñadora, dulce, apasionada, entregada... confiada en estremo.


Espero que sigan adelante en lo que hacen, ya que todas lo hacen muy bien.
Con un gran abrazo y mis mejores bendiciones, me despido

tollita
Ver los comentarios (4)
Sueños de pasión.Creado el 11 Septiembre a 2:32 
Sueños de pasión.
Soñar contigo...
es recorrer un mundo de placer,
es descubrir tu pasión,
fundida en la ternura,
es sentir tu piel, suplicando el gozo,
es sudar perlas... salpicando la emoción
es saciar la sed... bebiendo de tu fuente
es morir de alegría, y reir en tus brazos...
soñar contigo...
... es despertar en ti...
piel a piel... beso a beso...
sonriendo...
Ver los comentarios (4)
A ti... mi amor soñadoCreado el 11 Septiembre a 0:28 
A ti... mi amor soñado
Te invito a entrar en mi vida.
Sin pretender que te quedes para siempre,
te invito a permanecer a mi lado...
Sin incitarte a que firmes un contrato de permanencia.
Te invito a que me acompañes en mi viaje de sueños...
sin que te sientas obligado a soñar conmigo.
Te invito a mirar el sol ocultándose en un atardecer...
sin tener necesariamente que sentir el mismo éxtasis que yo.
Te invito a remar cuesta arriba en el río de la vida...
sin exigirte tomes un remo para ayudarme.
Te invito a mi corazón esperanzado de cambiar el mundo...
sin que esto te implique a decir:
"gracias", "lo siento", "te quiero", "perdón",...¿me necesitas?...
...¡¡estoy aqui!!... ¡eres muy importante para mí!...
Te invito a desplegar las alas de la fantasía...
sin que ello te obligue a volar en mi misma dirección.
Te invito a cantar una canción...
sin que esto te obligue a aprender la letra ni la melodía de memoria.
Te invito a entrar en mi corazón...
sin que te sientas presionado a quedarte a vivir en él.
Te invito a mirar juntos el futuro con esperanzas...
Te invito a entrar en mi memoria y recorras mi pasado...
sin que necesariamente me cuestiones porque no estabas ahí.
Te invito a que leas mis poemas de amor...
sin que necesariamente debas darme una opinión sobre ellos.
Te invito a que seamos uno, pero en dos cuerpos...
sin usurparnos,... sin asfixiarnos...
solo queriendonos y respetandonos
como lo que somos...
... dos seres humanos, esperando el amor.


Ver los comentarios (2)
viva chile ..... mierdaCreado el 10 Septiembre a 17:32 
viva   chile ..... mierda
ARO, ARO ,ARO
POR MI PATRIA
MI BANDERA
POR MI TIERRA
POR MI CHILE LINDO
Y COMO DICE LA CANCIÓN
" NO HAY OTRA QUE SE LE IGUALE
AUNQUE LA BUSQUEN CON VELA "

FELICES FIESTAS PATRIAS
A TODOS LOS CHILENOS

18 Y 19 de SEPTIEMBRE


!! VIVA CHILE...........MIERDA !!







Pd: quize empezar esta semana rindiendole un homenaje a mi bella tierra, CHILE.
Disfrutemos de nuestra fiesta nacional con todos nuestros seres queridos, al ritmo de una cueca bien zapateada, un buen vino y una rica empanada.
!! SALUD !!
Ver los comentarios (3)
Quien no necesita un abrazo??Creado el 10 Septiembre a 6:34 
Quien no necesita un abrazo??
Un abrazo es el reflejo del encuentro,
el consuelo del dolor, la alegría de tener
a la persona a la cual aprecias...
Un abrazo pone al descubierto
nuestros sentimientos, nuestros miedos,
nuestra necesidad de contención...
Un abrazo nos acerca corazón a corazón,
nos deja sentir la intensidad de nuestros latidos
y el calor de nuestros cuerpos...
-Quien no necesita en algún momento
de su vida guarecerse entre unos
brazos llenos de ternura?
... yo sí necesito...
y es tan grande esta necesitad, que en este preciso instante quisiera abrir los brazos...
... para poder abrazarte!!
-Quien no necesita un abrazo?...
un abrazo; sencilla expresión de cariño,
de amor, de amistad.
-Quien no necesita un abrazo cuando te sientes
triste para poder ser fuerte.
-Quien no necesita un abrazo cuando lloras
para secar tus lagrimas.
-Quien no necesita un abrazo cuando estas feliz
para sentir que tú felicidad es compartida.
-Quien no necesita un abrazo cuando naces
para sentir que estas vivo.
-Quien no necesita un abrazo de ese fiel compañero
para que te diga cuanto te ama.
-Quien no necesita un abrazo de un amigo
para decirle que estas con el en cualquier momento.
-Quien no necesita un abrazo cuando ya no sientes fuerzas para seguir vivo.
-Quien no necesita un abrazo...
sencilla expresión de amor, amistad y cariño...
Ver los comentarios (2)
Volver a empezarCreado el 9 Septiembre a 7:10 
Volver a empezar
Todo lo que acontece permanece en una misma vibración.
Nada es casualidad, todo tiene su causa.
Cada amanecer trae su atardecer.
Cada sonrisa su lágrima
y cada nacimiento su partida hacia el más allá.
El sufrimiento pasa, más lo sufrido es eterno.
La enseñanza perdura, si se mantiene fresca.
Cuando más desnudo esta nuestro interior,
mayor sabiduría podremos alcanzar.
De nada sirbe ganar el universo entero,
si no sabemos quienes somos.
Solemos pasar el tiempo entre libros, televisión,
religión, politica... y nos olvidamos de vivir.
A menudo me han tratado de ilusa, irreal, y soñadora
por pararme a hablar con un mendigo, un pajaro o una flor, o de sentir la presencia de Dios invadiendo mi ser.
De no dar un sentido a cada momento de nuestra existencia, llegaremos al final de nuestra jornada, en este espacio-tiempo, sin saber para que vinimos a esta vida.
Tú que me lees puedes decidirte ya misma, a ser autentica, no esperes la muerte para elejir la vida.
Tienes poder interior suficiente para ser tú misma, ... comienza, ya.
En lo profundo de nuestro ser, existen millones de paisajes sin explorar, que esperan a ser reconocidos por nuestra vida interior.
Nadie vivira nuestra vida por nosotras, por ello,... tú misma, debes dirigirla con autenticidad.
La sabiduría de un guía, solo sirbe para mostrar una posibilidad de optar por un camino.
No importa tanto, si mi verdad difiere de la tuya, si ambas nos ayudan a ser nosotras mismas y a realizarnos en plenitud como seres humanos en busca de la verdad absoluta.
SOLO ESCUCHA QUIEN DESEA ESCUCHAR.
Sólo en profunda simplicidad encontraremos la belleza de lo complejo.
Lo verdaderamente importante escapa a estos sentidos.
Sólo el amor permite la evolución madura e integra.
Ver los comentarios (1)
Tu eres...Creado el 9 Septiembre a 5:53 
Tu eres...
Tu eres en mi vida más que un hombre
más que el amor, más que la ternura
erés quien me roba la cordura
y me eleva a vivir mi fantasía.
Tu erés el que, en sombras y silencios
me hace soñar en eterna primavera
y me llena de fe y esperanzas
al sembrar en mi la dulce espera.
Tu erés aroma que nace en lejanía
erés risa, locura, silencio y agonía,
tambien erés mar que estalla en mi boca
en manantiales de rosas y espinas.
Tu erés en mi vida todo y nada
el que observo venir hacia mis brazos
erés mi tiempo, mi miedo y mi amante
erés mi vida y mi amor constante.
A mi eterno amante...Creado el 8 Septiembre a 2:01 
A mi eterno amante...
Amor mio...
Quedate esta noche, se que alli te esperan,
pero te amo tanto, no dejes que yo muera...
Soy tu punto aparte, secreto escondido,
llegue un poco tarde, pecado y delirio...
Te tengo tan solo unas cuantas horas,
me arropas de besos, como grandes olas.
Y luego te marchas llevando contigo
parte de mi alma, mis ganas, mi espíritu...
Y sé que me amas, que yo soy tu vida,
más llegamos tarde, no hay otra salida...
Solo puedo amarte en silencio, quebrando las ansias,
calmando el deseo, ahogando las ganas...
Amor mio por favor... !!! aún no te vayas!!!
Porque hoy tengo ganas...
de abrazarte fuerte, de nunca soltarte
llenarte de besos y nunca cansarte...
entrenar tu cuerpo, tatuarte caricias
suspirar muy hondo, dibujar sonrisas
de amarte en silencio, sintiendo tus labios
explorar mi cuerpo, llenar tus espacios.
Que sean como olas cada movimiento
que llegues con furia, hirviendo en deseo
para beber tus jugos y bautizar mi cuerpo...
que hagamos un pacto de sangre y de fuego
que mientras yo viva tú seas mi dueño...
... y me duermo entre susurros y despierto entre suspiros
y te siento entre mis brazos y me protejes del frio...
y te beso como a nadie y me sumerjo en tu amor
y renazco poco a poco, conjugando esta pasión...
Ver los comentarios (1)
Hoy quiero hablar del amorCreado el 7 Septiembre a 21:02 
Hoy quiero hablar del amor
Hoy quiero hablar del amor,... del amor que buscamos,... del amor no correspondido,... del amor que vive en nosotros,... del amor que seremos...
El amor es un sentimiento inmenso que rompe con barreras y límites, invade pensamientos y emociones, genera paz y tranquilidad en el alma, crea ilusiones y sueños, es un suspiro profundo, es llorar de alegría y de tristeza, es valorar al ser amado, es dejarlo libre cuando todo a terminado, es compenetrar en un todo, es luchar por la felicidad mutua,... es un espacio de ensueño.
Es marabilloso que el amor surja de ambos, pero es dificil cuando no hay esa identificación mutua, cuando uno ama y uno no pertenece al otro, y cuando te buscan y uno esta en su propio mundo.
Es existir en un ciclo de comprensión, y espera de tiempo.
Es entender que en ese lapso son tú, él, el entorno, tus metas, sus quimeras, el momento... ni uno, ni el otro estan errados.
Ambos son únicos y especiales, solo es el instante de ese encuentro y el universo presente de cada uno.
Es disfrutar los minutos de hoy, y anhelarles buenos segundos si ya no estuviera a tú lado en un futuro.
EL AMOR EXISTE Y DEBES VIVIRLO CUANDO LLEGA A TI.
No hay otra época,... ES HOY.
Si hoy es tu espacio gózalo y sino, espera paciente porque se te recompenzará inmensamente.
Ver los comentarios (1)
El adios (receso)Creado el 7 Septiembre a 5:25 
El adios (receso)
Son esos silencios que asustan
y recuerdos que no volverán
miradas que aún se buscan
y que jamás se encontrarán,
laberinto de palabras
y una historia sin final,
rompecabeza inconcluso
que no me deja avanzar.
Los sonidos de la noche
la obcuridad y la brisa
la claridad de tus palabras
la música de tú risa
en tú voz esa dulzura
en el aire esa esencia
y en tus ojos transparentes
ese toque de inocencia.
Hoy sólo quiero decirte
que al emprender tú partida
no sólo apagaste tú luz...
... sino que también parte de la mía.

tal véz este te guste más amiga kas...
Mi triste decisiónCreado el 7 Septiembre a 3:24 
Mi triste decisión
Anoche decidí por fin partir de tu puerto, he elevado el ancla que dejé encallada en tus sueños, parto con mis velas rotas y mi barca maltrecha, pero el viento en popa a mi favor.
Mi camino es largo sobre el mar de mis anhelos, y aún es intenso mi dolor, navegaré sin miedo pues ahora baso mi fortaleza en éste amor propio y por ti no tocare el fondo de nuevo.
No conosco mi destino aún, no se cuanto he de tardar pueden ser horas, minutos, o quizás una eternidad, ya no temo al horizonte que diviso... pues, hoy el cielo en mi vuelve a brillar.
Aunque he tirado la brújula de mi desventura, sé que voy por buen camino, pues me acompaña como siempre mi confidente, mi luna amiga, aquella que con tristeza iluminó mi soledad y ahora mi partida.
He superado al fin la tormenta de tus desaires y la altivez de tus desplante ha desvastado mis sueños de cuidarte y adorarte, pero ya no siento por ti odio, despues de ti he aprendido a valorarme.
Navego con bandera de ilusión, asida hasta el asta de mi esperanza.
Y aunque mi camino sea obcuro y con oleadas el aire fresco que respiro, ahora me huela a paz y a mi libertad que en ti buscaba.
Y hoy por fin con desazón he logrado desterrarte de lo más profundo de mis entrañas, y si bien de soledad he de morir, no naufragaré ni volveré a anclarme en tus turbias aguas.

Con cariño para ti amiga kasi....
Ver los comentarios (1)
Es a ti a quien amoCreado el 6 Septiembre a 17:24 
Es a ti a quien amo
Eres especial,... porque?
en mi corazón siempre estás,
en tus palabras encuentro la calma,
y en tus ojos veo mi alma.
Al des pertar pienso en ti.
al dormir te pienso solo a ti,
y aunque ya lo sabes quiero decirte que...
Tú eres muy importante para mí,
el cielo está lleno de ángeles,
pero el más bello esta aquí
y es tan solo para mí.
Eres el hombre que habia soñado,
pues tú tienes cuanto yo habia buscado.
Mi mundo gira gracias a tí,
tú eres el sol de mis mañanas,
la luna de mis noches,
la sangre de mis venas.
Eso y mucho más eres para mi...
Pues solo a ti amo,
y ya no hay más que decir.
!!Te amo, mi caballero enamorado!!
Desde el fondo de mi corazómCreado el 6 Septiembre a 3:14 
Desde el fondo de mi corazóm
De repente un día es mucho tiempo, de repente quiero detener las horas y más tarde anhelo que transcurra de prisa para volver a escucharte, para volver a sentirte y con mís oidos sordos escuchar el festival de palabras dulces que tienes guardadas para mí.
De repente no importa nada más, los problemas y el mundo exterior son insignificantes para mi, pues mi cabeza sólo piensa en el proximo encuentro y en como responderé esas preguntas, sin respuestas aparentes, que me dejan muda y al mismo tiempo despiertan mis ansias de decir sin reparo lo que deberia callar, lo que tú quieres oir.
De repente la vida es cruel, porque me regala un amor y me lo quita a la vez, me devuelbe la las estrellas y al mismo tiempo me recuerda que estan muy lejos y no las puedo tocar, me pone sobre la mesa una ilusión adornada con rosas y me deja una nota que dice con rojas letras "mis espinas envenenan aléjate de mí".
De repente el miedo se apodera de mi,... miedo a tenerte, para luego tener que separarme de ti, por un tiempo que quizas sea breve y que gracias a ese beso imaginado que me diste parecerá todo un siglo, parecerá una eternidad sin fin.
De repente siento que me enamoro de ti, que perdi el control de mis actos y que en el estómago comenzarón a volar las mariposas que un dia guardé en una jaula para no volver a sufrir. Que me duele tenerte pensando que quizás solo soy un espejismo para ti, que en lugar de una diosa, aqui solo hay una simple mortal, que en lugar de una reina, soy una plebeya común que anda por la vida cazando sueños, persiguiendo anhelos.
De repente solo tres cosas puedo decir: hoy te siento, hoy te amo, hoy vibro por ti, y no quiero saber que pasa, no quiero entender porque llegue a este punto, no quiero escuchar razones, solo deseo recorrer a paso lento el puente de emociones que tendiste ante mi y disfrutar el camino con los ojos vendados sin pensar en mañana, sin pensar en ayer, dejandole todo al cielo y también a la esperanza como quién no espera nada y a escondidas prueba el sabor de todo.
De repente mi cielo, me voy a la cama a pensar solo en ti, de repente mi amor, soñare contigo y susurraré en tú oido eso que hoy te quise decir,... eso que sabes siento por ti...
.... TE AMO MI ENCANTO..... solo a ti.
Ver los comentarios (1)
¿Es esto amor?Creado el 6 Septiembre a 1:33 
¿Es esto amor?
Hay veces en que creemos que la vida es injusta con nosotros, y en realidad lo injusto de nuestra vida es enamorarse de la persona equivocada, construir sueños e ideales con aquellos a quienes tanto entregamos, y solo pedimos que nos quieran y como nos pagan, con deslealtad, con engaño, con traición, que tanto dolor nos pueden causar, verdad!
Pero la vida empieza cuando la otra vida termina, nos enamoramos cuando nos desengañamos del otro, la felicidad llega cuando enterramos el dolor y la traición, hay veces que las pequeñas cosas o esos minimos gestos de cariño, nos llenan más que mil palabras o mil regalos, es maravilloso cuando alguien te dice "hola hermosa", como estas hoy?, esa persona ajena en lo fisico pero tan presente en nuestra mente y corazón que dan ganas de vivirlo por siempre, eres mi mujer,... si, eso eres para mi, estás ahí presente a cada instante, en cada suspiro, el solo echo de despertar en la mañana, me da fuerzas para pensar en todo el trayecto al trabajo, que lo primero que haré es, habrir mi correo y encontrar una o muchas cartas tuyas, invitandome a rebisar tus hermosos pensamientos, que ahora se, me pertenecen,... eres mi Diosa y como tál te adoraré, y no te dejare de adorar, porque conmigo tú amor y él mío jamás morirá, no importa que pase a futuro, porque tú ya eres mi futuro, eres cuerpo, alma y corazón,... estas y estarás por siempre...
Y asi pasan mis días,... y me pregunto?
¿qué es estar enamorado de ti?...
... Es solo pensar en ti,
es creer que la vida no tiene,
sentido si no estas tú,
es tener miedo a la soledad,
es respirar con desconfianza,
es alejarse de la realidad,
es llorar sin motivos,
es alejarse de los amigos,
para que no te quitén el tiempo,
es dejar en el abandono, todo aquello que te excluya,
es estar desconcentrado en el trabajo,... es vivir...
... si todo eso me produces tú,...
estoy felíz de estar enamorado de ti...

Tú caballero enamorado
Ver los comentarios (2)
Súplica...Creado el 5 Septiembre a 15:13 
Súplica...
Ven... acércate...
ven... acércate más...
bésame los ojos... bésame la mirada...
bésame los labios... bésame el aliento...
mézclate con mis sudores...
pierdete en mis manos...
que yo me quedo en tú piel...
ven... cércate... acaricia mi alma...
y besa mi corazón...
mientras te doy mi espera...
ahora te espero sin tiempo...
te doy mi principio... te doy mi fin...
te regalo mis sueños... te brindo mis esperanzas...
te encierro en mis pensamientos... y te entrego todo mi amor...
ven... acércate... más... más...
no te vayas de mi... mi amor...
no te das cuenta... cuanto estoy sufriendo por ti...
no me dejes... no me dejes... por favor...
no te vayas amor...
que yo muero por ti...
Ver los comentarios (1)
Mis últimas palabras para ti...Creado el 5 Septiembre a 2:57 
Mis últimas palabras para ti...
Quisiera....
liberar mis besos reprimidos...
arrancar del alma los deseos dormidos...
romper las cadenas del miedo...
y... desplegar las ansias al viento...
llegando al cenit de tú pasión...
Quisiera...
despertar en tus sueños... intangibles...
acariciar tú mirada inaccesible...
susurrar a tú piel... descubrir tus limites...
y... en mis delirantes inquietudes...
presurosa y sin más tramites...
contemplar en silencio... tú desnudes...
Quisiera...
fijar una linea trayectoria en mi imaginación...
pintar la imagén soñada e imposible...
de un amante... un señor... inexistente...
y... en esa noche de ardiente consumación...
pedirte con frenesí...

Bésame... que el tiempo nos deja...
Bésame... que la distancia se expande...
Bésame... que el infinito se aleja...
Bésame... ahora que nada te lo impide...
Bésame... en tú mirada...
Bésame... en tú agonía...
Bésame... antes que recobre mi timidez su color...
Bésame... antes que nazca el día... el pudor...
Bésame... antes que tú luz se apague...
Bésame... antes que de mi quimera despierte...
Bésame... que... quisiera...
mitigar él fuego de mi alma...
con furia... con calma...
Bésame... Bésame... Bésame...
Ver los comentarios (1)
Somos amantesCreado el 4 Septiembre a 2:17 
Somos amantes
¿ Y que es lo que somos,... sino amantes ?
en la inmensidad de un océano,
en el resplandor de una estrella
tan sólo en nuestro pensamiento...
Amantes eternos, que acaricia el viento.
Amantes del deseo, de miradas encendidas
de risas, charlas, caricias y noches compartidas.
Amantes de lejos, pero tan cerca...
Que si el deseo volara a travéz del tiempo
una conjución perfecta, formarian ambos cuerpos
deseosos de ese encuentro.
Estamos amaneciendo, amantes...
Bajo el influjo de esta, nuestra luna.
Respiramos jadeantes, cansados de tanta pasión
bailando con las miradas, con nuestras bocas unidas
que aún quieren seguir saboreando
cada rincón de nuestros cuerpos
mientras nuestras manos acarician
este sueño de amantes que crece por momentos.

Somos amantes.... ya desde hace mucho tiempo....
Ver los comentarios (1)
Amantes virtualesCreado el 4 Septiembre a 2:00 
Amantes virtuales
!! que somos amantes!!
.... si, amantes virtuales,
tan lejos estamos
tan cerca te siento,
jamás nos tocamos
tan solo sentimos,
asi nos amamos...
...los amantes virtuales.
Todo es fantasía
todo es ilusión
pero se siente
con mucha pasión
pasión de la carne
pasión de la mente,
que hace que vuele la imaginación.
Mis labios...
tus besos dicen sentir.
Mi cuerpo...
tus manos sienten tocarlo.
Decirse podría
que ambos sentimos
la magia virtual
que tanto anhelamos.
Finalmente entendemos,
que nuestro mundo
tan solo es virtual,
en donde todo es un sueño
y todo es fugaz,
pero felices seguiremos en él,
y saben porque??
!! porque nuestra mayor pasion es soñar con este amor virtual!!
Ver los comentarios (2)
Me llaman.....tú amante.Creado el 4 Septiembre a 1:40 
Me llaman.....tú amante.
No lo callo por miedo,... sino por respeto
yo se que no eres mío desde el momento
que caminando a mi lado,... ví tú sortija de casado.
Pero no pude evitarlo, tus ojos me flecharón
pero sé que debo callarlo, y amarte en mis sueños
y entregarte mis anhelos, como un dulce secreto.
Me llaman tú amante....
...sólo porque a tú vida llegué tarde
y ya con otra mujer habia de encontrarte
algunos me dicen cobarde....
... por no querer de tú hogar arrebatarte,
y tú solo vienes una que otra tarde
cuando ella te permite alejarte.
Mi corazón sufre cuando estas distante
pero todo cambia cuando puedo tocarte
no me importa ser " tú amante "
y que por la calle me delatén
quienes se creen con derecho a juzgarme.
Sé que nuestra unión no es solo carne
es algo más alla de lo explicable
no quiero cambiar al rio de su cause...
.... por eso seguire siendo...... " tú amante "
FELIZ CUMPLEAÑOS KASIOPEACreado el 3 Septiembre a 16:20 
    FELIZ CUMPLEAÑOS KASIOPEA
.......CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS A TI, FELICIDADES AMIGA QUE LOS CUMPLAS FELIZ........

Los años te embellecen y se gozan contigo, tu bondad se enaltace y en sonrisas te das.
Cada año en tú vida es un año de sueños
y cada sueño tuyo es una realidad.
LA vida te sonríe porque tú eres risa
y la vida te besa porque tú eres un beso
tú eres para nosotros como una amiga
púes nos das tú alegria y tú amistad.
Hoy por ti haremos un brindis y pediremos lo mejor para ti
y que al pasar de los años......
...........Dios te bendiga cada día más.................
Ver los comentarios (1)
Amar en silencioCreado el 3 Septiembre a 0:47 
Amar en silencio
En silencio, cuando la noche ha caído sobre mi cuarto, cuando te puedo pensar sin que nadie me moleste y puedo hablarte sin interrupciones, me abrazo a mi almohada que es quién guarda todos mis sueños de ti, a ella le pregunto si me estrañas, que haces lejos de mí, si te acuestas cuando me dices o te quedas en silencio pensando en nosotros.
Yo en mi cama tengo un lugar para ti, es allí donde tejó todos mis sueños que tengo para ti.
Ojalá dejes tu puerta abierta mi amor... para poder decirte todo lo que estoy sintiendo en este momento...
Déjame llegar a tu alma y apretarte contra mi pecho, déjame quedarme a tu lado para que sientas mi respiración junto a la tuya.
Pero todo queda en la nada, porque no respondes, porque no te escucho.
Y así me voy quedando dormida apretando mi almohada, cómplice de mis penas y alegrías que tu amor me provoca, estas distancias sólo hacen más larga mi agonía de vivir lejos de ti...
Esperaré el nuevo día para seguir amandote.
Seguiré esperando la noche para volver a soñar y amarte,
aunque solo sea aqui en mi almohada.
Te amo y mi amor no se achica.... a pesar de las distancias.
Amarte en silencio es lo único que me resta en esta vida.
Estas tan lejos de mi, solo deseo contarte que siempre sueño contigo, y lo más triste es.... que esto no te lo puedo decir, es mi tortura, mi tormento, mi dolor, .... lo que más deseo y anhelo... realmente te amo, te juro que si, aunque mis actos digan lo contrario, mi corazón grita... que no le creas a las palabras y que mires en mis ojos la tristeza que encierran por amar en silencio a alguién asi.
Deseos para ti.Creado el 2 Septiembre a 18:35 
Deseos para ti.
No dejes que termine el dia,
sin haber crecido un poco
sin haber sido feliz
sin haber aumentado tus sueños.

No te dejes vencer por el desaliento.
No permitas que nadie te quite
el derecho a expresarte
que es casi un deber.

No abandones las ansias de hacer
de tu vida algo extraordinario.
No dejes de creer que las palabras y la poesias
si pueden cambiar el mundo.

Pase lo que pase, nuestra esencia está intacta.

Somos seres lleno de pasión.

Valora la belleza de las cosas simples.

Se puede hacer bella poesia sobre pequeñas cosas,
pero no podemos remar en contra de nosotros mismos.
Eso transforma la vida en un infierno.

Vive la vida intensamente, sin mediocridad.

Piensa que en ti esta el futuro,
y encara la tarea con orgullo y sin miedo.

Solo piensa que no debes dejar pasar un dia, sin tener...

.....ESPERANZAS DE VIDA.
Ver los comentarios (1)
Angel de mis sueñosCreado el 2 Septiembre a 1:27 
Angel de mis sueños
En un sueño estraño te encontré, abrazé con fuerza tu espacio vacio, escondí mis miedos y te amé.
Construí una imagén con tú voz, te hable con calidas palabras y tímidas verdades, como una pintura antigua de reprimida sexualidad.
Como un cuerpo desnudo, consebido en la ansiosa mente del pintor, como un beso qué se escapa o como caricia sin dueño...
...te busqué angel bendito y te encontré.
Angel que enloqueces mis sueños y vigilias,
inundas mis espacios y das vida a mis fantasias,
hiciste realidad mis sueños, angel de mi vida.
dejamé seguir soñando y llena mis espacios,
con esa pasión loca y ardiente
que solo en sueños tu puedes realizar.
Cada vez que te sueño,... cada vez,... toda vez,
suprimo la distancia imaginandoté a mi lado,
pues albergo en mi mente la intima insensatéz,
de que nunca has venido, que nunca te he soñado.
--porque te he echo tan mio!!, que no haz estado lejano,
eres casi yo misma, y bajo de mi piel te agitas,
por eso no te añoro, ni quiero ya soñarte,
eres tú mi angel enamorado que en mis sueños habitas.
---He empezado a soñarte de otro modo,
un modo casi irreal, imposible
quiero soñarte libre sin ataduras, y vendras a mi,...
....dulce y enamorado...
Ho mi angel!!... como deseo que la distancia no exista
y que este sueño, no solo sea una fantasia,
sino una hermosa realidad, en donde tu y yo...
.......estemos juntos eternamente.
Ver los comentarios (1)
A mi caballero enamoradoCreado el 1 Septiembre a 4:09 
A mi caballero enamorado
Me enamoré de tu sonrisa a travéz de una pantalla,
enamorada de tu ternura, de tu calidez cada vez que me hablas,
de tus ojos que me enamoran, cuando veo tu foto en el avatar,
pero estas lejos,que casi no te alcanzo...
Miró en la noches hacia el cielo, y se que ahi te encontrare.
En la luna descubro el brillo de tu mirada, en el infinito estoy dentro de ti.
SE QUE EL AMOR EN LA DISTANCIA ES MAS PROFUNDO E INTENSO,
nunca llorare porque tu no estes, ya se que tu corazon me pertenece.
Vivir una ilusion asi, es la culminacion de la esperanza,
dificil es imaginar que una sonrisa tuya vale mas que mil caricias,
esos ojos dulces que me hablan a la distancia, llenan de suspiros mi alma.
Gracias por estar junto a mi y tomar mi mano, juntos iremos mas allá del infinito a reunirnos, para prodigarnos, las mas profundas caricias.
Tendida en mi cama ya se que no estoy sola, tú estás a mi lado, te siento, te huelo, te escucho y vislumbro tu hermosa sonrisa...

tu dama enamorada.
Ver los comentarios (2)
LA NOCHE...fiel testigoCreado el 1 Septiembre a 0:43 
LA NOCHE...fiel testigo
Te acercas despacio, lento,... yo presiento tu cuerpo
y siento tu respiración... callo,
me dejo llevar, tus manos me tocan, acarician mi piel,
la noche la presiento, y sé que me buscas,
buscas a la mujer que te ama, que te hace soñar,
la que por las noches te da su amor,
una y otra vez sin parar.
Mi amor... mi amante,... hazme tuya, una vez más,
que el velo de la noche cubra nuestros cuerpos desnudos, y ansiosos para volver a amarnos una y otra vez más,
... ven, no tengas miedo y solo dejate llevar.

Ha pasado tanto tiempo amor!!... y aun sigo amandote,
que con solo nombrarme, haces mi cuerpo temblar
acercate despacio y sigamos con este amor,
que solo nos hace suspirar,
de saber que dos seres en el mundo,
logrén amarse cada dia más...
Volver a la lista de blogs



###


Copyright © 1999-2014 enfemenino.com