Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
A veces siento un gran vacío en mi interior...


Por: naniit

Descripción:
A veces siento un gran vacío en mi interior, un vacío que por momentos parece quemarme, si acercarás tu oído a mi corazón, probablemente oirías el mar.

Categoría: Poesía-Escritura

Diciembre 14
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031       
Visualización
A veces siento un gran vacío en mi interior... : Listado de los artículos con su título solamente
A veces siento un gran vacío en mi interior... : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
A veces siento un gran vacío en mi interior... : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
Artículo 4
...
estrellas
Tengo miedo, tanto miedo
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
 A veces siento un gran vacío en mi interior... 
...Creado el 25 Julio a 22:49 
Una imagen vale mas que mil palabras
 Una imagen vale mas que mil palabras, Kaoru nos lo dice todo.
...Creado el 25 Julio a 22:42 
 Como pudiera un pez nadar sin agua, como pudiera un ave volar sin alas, como pudiera una flor crecer sin tierra, como quisiera yo poder vivir sin ti, pero no puedo... siento que muera, me estoy ahogando sin tu amor.  (Maná)
  A veces llega un momento en que te haces viejo de repente, sin arrugas en la frente pero con ganas de morir, paseando por las calles... todo tiene igual color, siento que algo hecho en falta no se si será el amor.  (Celtas Cortos)
  Si te vas no me dejes nunca más, te veo volar entre murmullos, tus manos de agua por tu cuerpo fluyen ya y la noche llegara con sus ahugurios, nunca pense que pudiera perderte, ángel ahora soledad, nunca pense que pudieras dejarme y te escapas, te arrastras, no te puedo alcanzar. Sin ti es como dejar de sentir. Vuelve a mi piel, vuelve a... y me rompo y me caigo y no puedo avanzar. (Belén Arjona)
  Vuelve la represión, va de la mano de la tristeza vigilando en busca de presas.Vago sin dirección; paso de largo dando una vuelta para no encontrarme con ellas. Surgen voces junto al fuego, contagiando el buen sabor, enemigas del silencio, no quisiera estar aquí... cuando se acaben las risas. (Koma)
  Quiero decirte que las paredes de mi habitación se convierten en cobijo si oigo tu voz cerca de mi, ahora el tiempo pasa lento, el silencio vuelve a visitar una vida que el desprecio ya hizo olvidar y sentir... la escarcha en mis venas, es el fuego que quema, calmare hoy mi vida con tus dulces mentiras. (Sôber)
  Viernes 6:03, en el banco de siempre sentada esperando un yo que sé. Como pasa la gente, la vida, los coches... enciendo un cigarrillo y me pesa no verte esta vez. Me faltas tu, me duele, me cansa y me oprime; sin ti ya no tiene sentido volver a empezar. A penas me queda ilusión y tu, sin aparecer. (El sueño de Morfeo)
 
Ver los comentarios (1)
estrellasCreado el 25 Julio a 22:19 
estrellas
Todas las estrellas brillan lejanas en el horizonte, a veces incluso perdidas, a veces incluso crees que mueren pero no es así... solo se pierden... a veces el dolor no las deja entrar y las miras... pero no estan... y las vuelves a mirar pero crees que se han apagado... y que hay más allá que una roca... una roca en tu corazón que no las deja ni pensar, que no te deja ni creer que el amor ha podido pisar tu orilla de nuevo, y te paralizas y miras a cualquier lado pero no encuentras la mirada de complicidad que esperas y te pierdes en la nada... para nunca encontarte... dime si eres tu, dime si tu estas esperando ver como me caigo y vuelvo. Y cierro los ojos y... esa canciñon taladra mis recuerdos... tantos, dando vueltas,... tantos... y tantas lágrimas... pero la esperanza y las estrellas estan ahi... y yo con ellas...
Tengo miedo, tanto miedoCreado el 19 Abril a 23:08 
Tengo miedo, tanto miedo
  Pensar... es lo único que hago... miro a todas partes y solo estas tu, pero has cambiado, siento lo mismo, pienso lo mismo, pero tu ya no eres tu. ¿Te has ido? ¿O me he ido yo? Tanto miedo, tanto pavor... No sé si rio o lloro, no se si vuelvo o me caigo, y no quiero volver a sentir el amargor de la lucha con mis entrañas... tengo tanto miedo a equivocarme otra vez que no sé si quiero luchar por ti, no lo sé... pero me quedaré aquí esperando que me hagas volver y luchar por ti...
Ver los comentarios (1)
Volver a la lista de blogs



###
Top Albums

Jean Paul ...
EquipoenFemenino

50 peinados para ...
EquipoenFemenino
Top Stars

Ashton Kutcher
iosseph

Michael Schumacher
schumigirl1956