•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Blogs 
 
Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
El Trono de la Reina


Por: albertinobonito

Descripción:
El Facestting o el Trono de la Reina es, en el abanico de las artes sadomasoquistas, el uso de la cara, boca, nariz y lengua masculina, como un sustituto a las relaciones con penetración y la masturbación, por la mujer dominante.

Esta práctica, sitúa al hombre en la más servil posición, bajo las nalgas y entrepierna de la mujer. Ella se sienta en su cara, o atrapa su cabeza entre sus muslos. Todo el evento está dedicado al placer de ella y sus orgasmos, y el tiempo que sea necesario. El placer o dolor del hombre, su satisfacción o frustración, deseos o temores serán de poca importancia, por no decir ninguna. El clítoris, la vulva, los labios y la vagina de la mujer reclaman su "servicio".


Agosto 14
LMXJVSD
        123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Visualización
El Trono de la Reina : Listado de los artículos con su título solamente
El Trono de la Reina : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
El Trono de la Reina : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
El Trono de la Reina
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
 El Trono de la Reina 
El Trono de la ReinaCreado el 9 Diciembre a 20:41 

La actividad de dominación femenina que practico es el trono de la reina (facesitting). Soy una mujer muy sensual y me encanta que me chupen la vulva y el culo durante prolongados periodos de tiempo. Antes de casarnos, cuando mi marido era mi novio, me contó cómo proporcionarme sexo oral le hacía sentirse sumiso. Yo nunca presté mucha atención a lo que quería decir con eso, lo que me interesaba era el placer que recibía del sexo oral.
 
Me considero una mujer tranquila y bastante pasiva, pero tengo mi lado egoísta y agresivo en lo que se refiere al sexo. Mi marido quiso introducirme al estilo de vida de la dominación femenina, pero se cuidaba mucho de no forzarme con el sadomasoquismo. Mi personalidad no se habría adaptado a eso y estoy segura que habría rechazado el estilo de vida entero. Mi marido fue inteligente y supo venderme los beneficios de una vida basada en la dominación femenina sometiéndose a mí a través de la adoración del cuerpo femenino y el trono de la reina en particular.
 
Disfruto manteniéndole atado y sentándome en su cara durante largos periodos de tiempo, mientras me proporciona sexo oral en mi entrepierna y en mi culo. En uno de tus anteriores foros de preguntas y respuestas, tú hablaste sobre ésta práctica y sobre un dispositivo conocido como “taburete de la reina”. Quedé muy excitada cuando lo leí, y le dije a mi marido que me hiciera uno. El primer modelo era muy básico pues consistía simplemente en una pequeña caja de madera acolchada sin respaldo y con una abertura en el asiento. El se sentaba en el suelo, descansaba su cabeza boca arriba en un sillón o en una silla. Yo situaba el “taburete de la reina” sobre su cara y me sentaba en la superficie acolchada el asiento hueco. Entonces él me chupaba y me lamía el culo. Funcionó, pero no era muy confortable ni para mí ni para él.
 
Mi marido siguió con ello y desde entonces ha construido algunos maravillosos muebles para la práctica del “trono de la reina”. Tomó uno de nuestros taburetes de bar y le quitó el asiento y lo reemplazó con un asiento hueco y acolchado muy cómodo, completándolo con un respaldo para mí. Añadió fuertes tiras elásticas de goma como de unos 15 cm bajo el agujero en el asiento y se hizo un fornido y confortable cabecero. Tiene además ganchos en lo alto de las patas del taburete de forma que pueda encadenar su collar a los ganchos y mantenerle atado, su cabeza descansando en el arnés de goma, justo bajo la abertura en el asiento del taburete.
 
Una vez que le aseguro en el cabecero, ya puedo tomar asiento en el taburete y tener mi culo estimulado durante horas. Si me siento con mi cara hacia el respaldo, puedo hacer que me estimule la entrepierna durante tanto tiempo como quiera. Ambas posiciones son muy confortables para mí. Mi marido se sofoca por falta de aire a veces y tenemos señales que el usa si necesita que me alce un poco para permitirle coger aliento.
 
Otro mueble que hizo fue el que llamamos “el sofá de la reina”. Cogió un sofá que consiguió en una subasta y reemplazó las patas cortas por otras de algo más de medio metro e hizo un agujero en el centro del sofá, lo suficientemente largo para su cabeza. Ahora puedo tumbarme en nuestro “sofá de la reina” y ver la tele o leer y mi marido se tumba bajo el sofá, con su cabeza sobresaliendo por el agujero. Si me tumbo sobre mi espalda, puedo abarcar su cara con mi entrepierna. Esta es una maravillosa forma de recibir sexo oral prolongado. Si quiero estimulación en mi ano, puedo sentarme directamente en su cara o tumbarme boca abajo y separar mis piernas de manera que su cara pueda acurrucarse en mi culo y estimular mi ano.
 
Tenemos ambos muebles en nuestra habitación familiar en el sótano. Tenemos un cojín extra para el “sofá de la reina” (sin el agujero) y siempre reemplazamos el cojín de la mitad inferior cuando hay visita. Pero la mayor parte del tiempo, nadie visita nuestro sótano, as
Ver los comentarios (3)
Volver a la lista de blogs



###
Top Blogs

Tan cerca, tan ...
bluebird05

GRITOS EN LA ...
rara999
El foro
Los Aries
Habla con maytarot3 !
Minusvalía
Habla con mbsr1 !
Genealogía
Habla con veronikas2014 !


Copyright © 1999-2014 enfemenino.com