Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
Hipnosis para dejar de fumar


Por: albert3223

Descripción:


Diciembre 14
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031       
Visualización
Hipnosis para dejar de fumar : Listado de los artículos con su título solamente
Hipnosis para dejar de fumar : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
Hipnosis para dejar de fumar : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
Hipnosis para dejar de fumar
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
 Hipnosis para dejar de fumar 
Hipnosis para dejar de fumarCreado el 1 Julio a 23:35 
¿Qué es la hipnosis?

Hipnosis se definen como un estado alterado de conciencia en que uno parece ser dormido o en un trance. Hipnosis clínica pueden ser utilizado para tratar ciertos problemas físicos o psicológicos. Por ejemplo, se utiliza con frecuencia para ayudar a los pacientes controlar el dolor. También se utiliza en una amplia gama de otras condiciones tales como problemas de peso, trastornos del habla y problemas de adicción.

Hay un debate acerca de cómo funciona la hipnosis. Algunas personas creen que cuando estás hipnotizado, relajarse y concentrarse más y están más dispuestos a escuchar sugerencias--tales como dejar de fumar, por ejemplo.

A pesar de parece estar en un trance durante la hipnosis, no estás inconsciente. Estás siendo consciente de sus alrededores y, a pesar de lo que muchos intérpretes de la etapa pueden reclamar durante un espectáculo entretenido--no se puede hacer hacer nada en contra de su voluntad. De hecho, pruebas de cerebro realizadas en pacientes durante las sesiones de hipnotismo han demostrado un alto nivel de actividad neurológica.

Hipnosis para dejar de fumar

Durante la hipnosis para dejar de fumar web, un paciente se le pide a menudo imaginar los resultados desagradables del hábito de fumar. Por ejemplo, el hipnoterapeuta puede sugerir que el humo del cigarrillo huele a escape del carro, o que fumar va a salir la boca del paciente sentirse extremadamente árida.

Método de Spiegel es un popular fumar dejar de fumar hipnosis técnica se centra en tres ideas principales:

Fumar venenos del cuerpo
Necesita su cuerpo para vivir
Usted debe respetar su cuerpo y proteger (en la medida en que gustaría vivir)
El hipnoterapeuta enseña la autohipnosis de fumador y le preguntará a repetir estas afirmaciones cada vez que se produce el deseo de fumar.

¿Funciona la hipnosis para dejar de fumar?

Hipnosis, en general, no funcionan para todos. Aproximadamente uno de cada cuatro personas no son capaces de ser hipnotizado. Cuando exitoso, la intensidad de la hipnosis puede variar de persona a persona.

Así hipnosis trabaja para ayudar a las personas a dejar de fumar depende de quien se le pregunte. Resultados del estudio han sido contradictorios. En 2001, un estudio publicado en el Journal of Dental Education concluyó eso él "parece justificado clasificarlo como un" posiblemente [efectivo] "tratamiento para dejar de fumar." Y un puñado de estudios que método de Spiegel encontró que casi la mitad de los pacientes había dejado de fumar por 11 meses. Sin embargo, los sitios web de American Cancer Society y National Cancer Institute constar claramente que "comentarios que analizó los estudios de la hipnosis para ayudar a las personas a dejar de fumar han no apoyó como un método para dejar de fumar que funcione.

Volver a la lista de blogs



###