•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Blogs 
 
Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
Objetivo It Boy


Por: objetivoitboy
objetivoitboy

Descripción:
Es el blog del modelo español Alberto Rubio que comparte consejos e ideas para que vuestros chicos estén a la última. La moda vista desde dentro para descubrir las claves que ha de tener un auténtico "It Boy"

Categoría: Celebridades

Julio 14
LMXJVSD
  123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031     
Visualización
Objetivo It Boy : Listado de los artículos con su título solamente
Objetivo It Boy : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
Objetivo It Boy : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
Hombres con falda en KLFW
Shanghai, Malasya, Capri y Emidio Tucci
El hombre de la próxima temporada en Shanghai Fashion Week
¿Cómo crear un buen outfit?
Comme des garçons, llega la primavera Smart
Tendencias de primavera: Print casual
La cultura es sexy: tendencia Greco
Qué debe hacer un It Boy en San Valentín
El estilo inconformista de Vivienne Westwood
Street style: estampados para hombre
Mis blogs preferidos
creciclando
marianfrias
recetasdevideoclub
laisladelosninos
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
 Objetivo It Boy 
 23456789
10
Hombres con falda en KLFWCreado el 23 Junio a 16:00 
Hombres con falda en KLFW
¡Hola a todas! Os pido de nuevo disculpas por mi silencio de estas dos semanas pero retomo con más ganas que nunca nuestra cita con Objetivo: It Boy y esta vez lo hago desde Kuala Lumpur en Malaysia. He estado viajando sin parar durante estas semanas. Ya sabéis el ritmo frenético de la moda masculina internacional en estas fechas Londres, Milán, París… De todas esas pasarelas vais a tener crónicas profusas y noticias puntuales desde todos los soportes de comunicación de moda.

Por eso yo os voy a hablar de las tendencias masculinas que se dictan desde el otro extremo del mundo con vocación globalizadora. Esa fusión de oriente y occidente marca por sí mismo un estilo que se retroalimenta y que tiene su plataforma más importante en
KUALA LUMPUR FASHION WEEK, cita internacional de la moda y para la que he tenido el placer de desfilar para 13 diseñadores.

En primer lugar aplaudo la importancia que tiene la moda masculina en esta pasarela ¡Que tomen nota en España! Es una pena que la industria de la moda nacional se reduzca a la mujer, y que el espacio para el hombre quede relegado a dos diseñadores. Pero hecha mi protesta, os hablo de las formas radicales, combinaciones de tejidos y conceptos muy frescos que observamos en los creadores asiáticos. Pero sobre todo, la tendencia más relevante es el retorno de la falda para el hombre. Esa fusión retro y folk en la moda más vanguardista en diversos estilos: elegancia del traje chaqueta de Ruzman Ruzaini o Quhji, aire rock en total look negro de Joe Chia e Influence, aire folk oriental de Ya Jameel u ecos de Escocia de Afdlin Shauki.

Maxi, mini, bombachos, superposiciones, transparencias y negro sobre negro, esos términos vinculados a la prenda femenina se incorpora de lleno el vocabulario de la falda como must para el verano IT BOY.

Os mando un beso desde esta esquina paradisíaca de Asia.

Alberto Rubio

Shanghai, Malasya, Capri y Emidio TucciCreado el 26 Mayo a 20:48 
Shanghai, Malasya, Capri y Emidio Tucci
¡Hola a todas!
En primer lugar disculpad por mi silencio pero mi vida en estas semanas ha sido un avión, un aeropuerto, un trajín.... De Shanghai estoy volando a Malasya donde aterrizo hoy mismo. Así que os escribo desde el aeropuerto con la ilusión puesta en nuevo destino, y la pena por abandonar China donde he vivido experiencias únicas.
Pero además de mis confidencias, en Objetivo It Boy
os presento mi trabajo realizado para Emidio Tucci con la colección inspirada en Capri. Como sabéis, ésta ciudad porturaria del golfo de Nápoles condensa el sabor mediterráneo, cosmopolita y moderno, con la esencia más clásica de la cultura latina. Quizás ese sea mi estilo, mi identidad como hombre: sport y elegancia, vanguardia y sentido urbano. Y en el vestir esto se traduce en el uso de chaquetas cruzadas, tejidos de algodón, lana y lino, suéter con líneas marineras y pantalones blancos. El vaquero es otra prenda imprescindible el outfit sport de Emidio Tucci combinado con polos en tonalidades verde, gris y arena que completan la paleta cromática para el verano. Y finalmente el traje, con el que sentirnos eternamente seductores.

Pues con este guiño a mi amado mediterráneo me adentro en la puerta de embarque, no sin antes mandaros a todas un refrescante beso.

Alberto Rubio



Ver los comentarios (1)
El hombre de la próxima temporada en Shanghai Fashion WeekCreado el 21 Abril a 14:33 
El hombre de la próxima temporada en Shanghai Fashion Week
Que Asia pisa fuerte en el mundo de la moda no es una novedad. Las mejores agencias de modelos, diseñadores y el motor de la industria miran cada vez más al gigante asiático, que ha pasado de ser fuente de mano de obra de firmas europeas a liderar tendencias con sus propias marcas. Prueba de ello ha sido la recién clausurada SHANGHAI FASHION WEEK que se ha celebrado del 9 al 17 de abril.

Y también en ella el hombre ha ocupado un lugar importante sobre todo en las colecciones de Dsquared, Blackgateone o Akclub para las que he tenido ocasión de desfilar. He podido sentir en primera mano el poder, magnetismo y sentido de la escenografía que tienen los creadores chinos. Como denominador común: la fusión de estilos, un aire dandy internacional y una modernidad ácrata que marca estilo.

¿En que se traduce esto? En superposición de prendas, estructuras irregulares, tejidos sintéticos y lanas naturales, chaquetas acolchadas y abrigos de cuero con aire miitar que aportan un toque grunge al look urbano. Y es que la moda asiática se desmelena con el hombre que arriesga en sus outfits renovando las prendas sport y llevándolo a un territorio de radicalidad. Para ello sólo tenéis que ver
los ejemplos que os dejo de mis salidas en estos desfiles.

Espero que os guste.

Besos desde Shanghai

Alberto Rubio
¿Cómo crear un buen outfit?Creado el 10 Abril a 17:34 
¿Cómo crear un buen outfit?
Con la llegada de la primavera damos un “click” en nuestro estilo huyendo de la seriedad y el encorsetamiento del traje oscuro y clásico. Buscamos nuevos tejidos, formas más libres y ligeras que nos permitan respirar la nueva energía de la ciudad. Pero en Objetivo It Boy de esta semana vamos a tratar de dar algunos consejos prácticos para hilvanar esa tendencia SMART SPRING, de la que hablábamos la semana pasada, con la exigencia de cierta contención elegante. Y es que la elegancia no depende de lo que llevamos sino de cómo lo llevamos, por ello podemos dar la vuelta a los códigos e introducir ciertos toques personales que compensan nuestro look.

Huyendo del traje exquisito, nos planteamos el uso de dos piezas combinando pantalón blanco con chaqueta gris y azul, de tejido suave, lino o lana fría apto para la ciudad, paseos por el puerto o cocktail informal. Pero nuestra aportación smart consiste en su combinación variable: orientados al look british elegimos camisa escocesa en rojos y grises; impregnados de mediterráneo optamos por camisa blanca en total look o camisa con estampado a cuadros amarillos con polo inferior de cuello azul oscuro, buscando el sutil contaste; y para los más osados, camisa en estampado floral azul, como auténtica tendencia de la temporada.

Adiós a la corbata esta temporada: la homogeneidad sibarita nos llega con el uso inevitable de la pajarita, imprescindible must en nuestra elaboración del look impecable.

Y en calzado, introducimos, con ciertas reservas la sandalia, pues debemos tener muy buen criterio en su elección. Para no equivocarnos, aconsejamos la sandalia romana, en cuero y colores tostados para conseguir el equilibrio cromático. Y cómo no, zapato clásico de vestir con cordones en piel sin curtir como los vemos en la colección de Clarcks o Martinelli.

Estos pequeños consejos creo que nos pueden servir a la hora de buscar ese puntito sofisticado, pero sin renunciar nunca a nuestro estilo.

Muchos besos desde Shanghai

Alberto Rubio

Comme des garçons, llega la primavera SmartCreado el 1 Abril a 12:13 
Comme des garçons, llega la primavera Smart
¡Hola a todas!

¿Cómo va la primavera? Como es habitual los comienzos nunca son fáciles, y parece que el inicio de la nueva estación arranca con sus turbulencias y giros climáticos que no tienen otra finalidad que la de sacudir los tópicos. Y es que con los desbarajustes llegan los cambios y aprovechamos para remover ideas y estilos. Por eso, nos hemos propuesto crear un nuevo concepto masculino para esta primavera: SMART SPRING.

Cansados de los vocablos “cool” y “chic” apostamos por la expresión “smart” (fieles a los anglicismos de la moda) como un término que señala la asimilación de las nuevas tendencias en nuestro fondo de armario.
“Smart” es nuestra conjunción casual con el espíritu libre, cromático y print que se instala en las colecciones masculinas de esta temporada y que encarna a la perfección el estilo desconcertante de Comme des garçons.

Para esta marca fundada por la japonesa Rei Kawakubo
he tenido ocasión de desfilar recientemente en Shanghai, descubriendo de primera mano el sentido deconstructivo y el sentimiento antimoda que desde los ochenta disparan los diseñadores orientales hacia el estilo glamuroso occidental.

Vemos esos ataques hacia lo convencional en americanas estampadas con pantalón slim que dan paso a estructuras oversize con macro-rayas y camisas vaporosas o look primaveral con shorts y americana escocesa y, sobre todo, con el uso de colores que rompen el sexismo tradicional de la moda.
Nuestra propuesta como siempre es adapatar esa esencia a los usos habituales de nuestro estilismo para aportar el toque "Smart" (eminentemente radical y masculino) y que pretende imprimir originalidad a la hora de compones nuestro armario.

Así que, buscando nuevas ideas, os mando un beso desde el gigante asiático.

Alberto Rubio



Página de artículos del blog
 23456789
10
Volver a la lista de blogs



###
Top Blogs

GRITOS EN LA ...
rara999

Cultura para todos
trendinggoogle
Top Albums

Mini-hipsters: el ...
EquipoenFemenino

Los cambios de ...
EquipoenFemenino


Copyright © 1999-2014 enfemenino.com